Webcampista.com

mucho más que un foro

Microondas en Burstner Premio 485 TK

ptorralba

timid@
Bueno, al fin cayo la caravana, es una Busrtner Premio modelo 485 TK de tres ambientes. Era una de las que me gustaban.

El caso que la caravana no lleva microondas y nosotros cosideramos que es necesario, para ello cuando la estabamos comprando nos dijo la comercial que le llevaramos un micro y el mecanico lo instalaba.

Ayer me llamo el encargado de entrega de caravanas de la casa y me dijo que ellos no recomiendan llevar el micro instalado (en las que no lo traen de casa), y que es mejor llevarlo en un armario con capacidad y luego sacarlo.

Mi primera reaccion es mosqueo, porque en un principio no hay problema y despues no lo suelen recomendar, no me gusto nada.

Me gustaria saber si alguien tiene esta caravana, si le ha puesto microondas y donde.

Tambien me gustaria saber en general que hay de cierto en la recomendacion que me hicieron, es posible que el armario no aguante el peso, os habeis encontrado con algun problema en las instalaciones fuera de casa.

Un saludo a todos.
 
Nosotros tenemos el modelo 400 TS pero sin microondas es un elemento que no me parece necesario. Pero ¿cual le vas a poner? ¿es poequeñito de 12v especial para caravanas? o es uno como el de tu casa.
Yo creo que es sobrecargar los muebles.
 
Ayer me llamo el encargado de entrega de caravanas de la casa y me dijo que ellos no recomiendan llevar el micro instalado (en las que no lo traen de casa), y que es mejor llevarlo en un armario con capacidad y luego sacarlo.


Tambien me gustaria saber en general que hay de cierto en la recomendacion que me hicieron, es posible que el armario no aguante el peso, os habeis encontrado con algun problema en las instalaciones fuera de casa.

Un saludo a todos.

No entiendo el por qué ¿qué razón te dió?.Simplemente es darle corriente no va a afectar a nada.Pienso yo vamos.

Yo he visto gente que lo lleva en el armario grande.A mi personalmente no me gusta porque ya de por si no son muy grandes como para meterle el mamotreto del micro.De todos modos el peso te lo aguanta pero si es un micro convencional no te funcionará a 12v sólo lo hará a 220 tenlo en cuenta.

Un saludo.
 
Hola,

nosotros en nuestra steckeman, llevabamos un micro suelto que nos tocó en un hiper estando de vacaciones y la verdad es que nos habíamos acostumbrado a la comodidad, pero me parecía un egorro el llevarlo por ahi suelto. Un día decidí instalarlo fijo y colocando unos refuerzos, los instalé bajo el armario ropero, a unos 60 cm del suelo y la verdad que estamos encantados. La verdad es que solo pesa en torno a los 8 kg (creo recordar) y no me ha dado ni un problema, con un poco de esmero a la hora de colocarlo haciendo los referzos que sean necesarios no deberia de darlos.

Saludos.
 
Hola si te fijas la casa Burstner, pone siempre los microondas en la parte inferior de la armariada, nunca en la parte superior, yo tampoco pondria un peso como ese en los armarios superiores, aparte de que no se como lo vas a usar a esa altura.

saludos

capy
 
bine hace tiempo coloque yo en mi cv un microondas en los armarios altos, lo usamos frecuentemente, no nos da problema, y no me refiero a tecnoicos, si no en mocilidad dentro de la cv, tampoco tiene tanta altura como para no llegar, en fin que nosotros estamos muy contentos con el, y por cierto es del carrefour, te mando una foto para que lo veas.
 

Archivos adjuntos

  • 100_0697.jpg
    100_0697.jpg
    32,5 KB · Visitas: 2
  • 100_0700.jpg
    100_0700.jpg
    33,7 KB · Visitas: 2
yo tambien tengo la burtners premio 485 tk , y yo el microondas lo llevo en su caja en el garaje de la caravana y cuando llego y me instalo lo saco y a calentar la leche:wave:
 
Hola ptorralba,

Yo soy usuario de un Averso 495TK y en este caso, tenemos el microondas acoplado en la parte inferior de la fregadera, tiene una especie de cajon (corto) justo de bajo de la fregadera, un cajón para la cubertería y justo debajo tenemos el microondas. Finalmente, debajo de este otra especie de cajón (corto). En una marca de la competencia, vi uno montado en los armarios de superiores, pero con poca gracia y quedaba francamente mal.
Salu2
 
Nosotros tenemos el modelo 400 TS pero sin microondas es un elemento que no me parece necesario. Pero ¿cual le vas a poner? ¿es poequeñito de 12v especial para caravanas? o es uno como el de tu casa.
Yo creo que es sobrecargar los muebles.

Estamos pensando comprar una premio 400 TS como la vuestra en sevilla y nos gustaría saber que tal ha sido vuestra experiencia con ella
 
¿Porque no fijo? Yo creo que lo que tiene ganas es de trabajar. En la mia viene de serie y arriba. Si lo colocas bien no tiene que dar ningún problema.
 

Archivos adjuntos

  • P8170374.jpg
    P8170374.jpg
    55,8 KB · Visitas: 2
Estamos pensando comprar una premio 400 TS como la vuestra en sevilla y nos gustaría saber que tal ha sido vuestra experiencia con ella


POues nosotros estamos muy contentos con ella, porquw buscabamos una caravana rutera y ligera y esta lo es ademas se conduce de maravilla, no tiene grandes lujos pero es bastante comoda, y no se nos ha roto nada los materiales son de buena calidad, ademas la distribucion con la cocina atras es una maravilla.

Eso si es una caravana para 2 personas ahora vamos a tener una niña y de momento estaremos un año mas con ella pero nos estamos planteando comprar una mas grande.
 
POues nosotros estamos muy contentos con ella, porquw buscabamos una caravana rutera y ligera y esta lo es ademas se conduce de maravilla, no tiene grandes lujos pero es bastante comoda, y no se nos ha roto nada los materiales son de buena calidad, ademas la distribucion con la cocina atras es una maravilla.

Eso si es una caravana para 2 personas ahora vamos a tener una niña y de momento estaremos un año mas con ella pero nos estamos planteando comprar una mas grande.


Muchas gracias por vuestra respuesta, somos dos y estamos convencidos que es esa la distribución que queremos, nuestras dudas son que tenemos un toyota diesel nuevo yaris de 90 cv y aunque en tow car sale muy positivo (tres estrellas verdes) pensamos que podría resultar pesada, tambien consideramos la sterkeman evolution 420 CP y la sun roller jazz 400 CP pero creo que burstner es la mejor. Gracias de nuevo
 
Creo que con ese coche vas a ir muy apurado, ya no por la potencia sino por peso y por tamaño, una cosa a favor es que la 400 Ts es mas estrecha que el resto de caravanas.
 
Creo que con ese coche vas a ir muy apurado, ya no por la potencia sino por peso y por tamaño, una cosa a favor es que la 400 Ts es mas estrecha que el resto de caravanas.

si entiendo lo que me dices y es mi temor, la tara del coche es 1135 pero de momento estoy contento con el coche aunque se que me limita pero no voy a cambiarlo con menos de dos años. Voy a ir hoy a verlas bien, el distribuidor tiene tambien las eribas y quizás a pesar de gustarme mas la burstner tenga que decidirme por la 420 GT.
Las sterkeman 420 CP y sunroller 400CP tienen la misma distribución y mas o menos igual precio pero la marca burstner me da mejores sensaciones ya veremos y te contaré
 
Hola ptorralba,

Yo soy usuario de un Averso 495TK y en este caso, tenemos el microondas acoplado en la parte inferior de la fregadera, tiene una especie de cajon (corto) justo de bajo de la fregadera, un cajón para la cubertería y justo debajo tenemos el microondas. Finalmente, debajo de este otra especie de cajón (corto). En una marca de la competencia, vi uno montado en los armarios de superiores, pero con poca gracia y quedaba francamente mal.
Salu2

¡Hola! ya se que ha pasado mucho tiempo desde que estabais en este hilo, pero es que yo acabo de comprarme de segunda mano una Bürstner City 490 tk, que no lleva micro y se lo quiero instalar justo donde tú lo llevas de serie, en el mueble bajo el cajón de los cubiertos, pero no encuentro un micro tan pequeño. El armario tiene 41/42 cm máximo de ancho y ahora todos tienen 45 cm, ¿Qué micro llevas tu instalado?.
 
Yo he puesto uno que mide 420 de ancho 250 alto 280 profundidd de 700w y costo 35 euros en bermudez ( lo tengo encajado encima de la cocina ) he tenido que recortar , ero sapo .
 
Yo he puesto uno que mide 420 de ancho 250 alto 280 profundidd de 700w y costo 35 euros en bermudez ( lo tengo encajado encima de la cocina ) he tenido que recortar , ero sapo .


¿¿he tenido que recortar?? ¿el qué? era sapo, qué es eso??

Por cierto "Bermudez" supongo que será algún pqueño establecimiento de allí. ¿Que marca es el micro? por si lo encuentro en Zaragoza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com