angel-rutero
Siempre en rodaje...
He entendido la canción y el significado que tiene para vosotros, lo que pasa es que estaba tan en lo que acababa de escribir, que me dejó fuera de juego. La pongo cantada...
Joe, Angel, no he encontrado el video y tu lo haces en un momento.![]()
Ah, y un poco de chantaje emocional si me parece que hace, o igual es que os tiene por amigos, eso quizá lo puedas averiguar de alguna manera, ¿no había alguien en el hilo que había hecho un curso sobre eso?
bueno de mi trasto marc os dire que por ahi anda correteando desde que ha descubierto que puede andar mucho rato no para..y no ha cogido miedo por suerte a la caida.
con su ceja cosida..jaja..pobrete..
ya he ido a comprarle dalsy que me han dicho que le de un par de dias..
estos peques......
Por amigos no creo, ella entiende perféctamente la situación de cada uno en la relación y esta es laboral, lo que pasa es que ya sabes, es el tercer curso que está con nosotros y la confianza por ambas partes es alta. Quizás yo peco algo de ser más abierto y de querer entender el porqué de cuando la veo un poco decaída, cansada o al contrario alegre y vital, así que hablamos un poquito si tengo tiempo cuando llega, tampoco me parece bien, que esta relación sea tan estríctamente laboral.
Tenemos alguna cosilla en común, por ejemplo ellos tienen una furgoneta que van adaptando para salir de acampada, así que, el campismo es uno de ellos... Y oye, que me parece más humano y agradable poder hablar con las personas que me rodean, que cerrarme en banda para que no se aprovechen de mi bondad.
Y que conste que no se lo echo en cara, bastante hace por nosotros, el escribir esto aquí es, como ya hemos dicho alguna vez, una especie de terapia, pues si se lo cuento a mi contraria, acabamos tristes los dos, o enfadados, que no sé que es peor.
Totalmente de acuerdo, a ver por que crees si nó que anoche antes de acostarme dejé el primer mensaje de mi angustia... Aquí comparto con vosotros, aunque un ratito antes ya había estado hablando con ella del asunto.
Hablamos y hablamos y descubrimos que hasta que llegó la segunda, jamás habíamos discutido... Es increible como te cambia la vida... Ahora estamos tensos casi todo el tiempo...
Nosotros también hablamos, claro, pero hay ciertas cosas que últimamente tiendo a evitar, salvo que sea ella las que las saque, al fin y al cabo es su madre, es la que más habla con ella, y, también la que se está dando cuenta de que llegará el día en que sus padres no podrán ayudar tanto como ahora, es un tema delicado, porque aunque en la cuestión de cambiar o no de trabajo podemos hablar los dos, debe ser ella la que lo decida, pues ella es la que más va a pagar las consecuencias.
Nosotros lo que hemos descubierto es que solo discutimos por las niñas..., en lo otro casi siempre tiene razón ella![]()
ahora piensa si te pasa a ti..., vamos, si me pego yo el cabezazo ese que he contado de mi pequeña estoy toda la tarde tumbao en el sofá recuperándome y viendo pajaritos...![]()
Entiendo todos vuestros comentarios sobre el asunto de que la niñera sea un familiar....
Mirarlo ahora desde el otro punto de vista: nosotros los familiares más cercanos los tenemos a...
...125 Km de distancia !!!!
así que o nos valemos de niñera por las mañanas (además hace las cosas de casa; no tan bien como quisiéramos, pero las hace) o nos vamos haciendo favores entre padres y madres del cole... Hoy por tí mañana por mí
esto de los abuelos...es una historia.
mis padres no es que sean de estar siempre encima pero estan ahi y bueno mi hijo les conoce y les tiene ya mucho cariño..sobre todo a mi padre que durante los 3 meses que lo tuvieron 3 horillas pues el que jugaba con el era mi padre, mientras mi madre hacia las cosas de casa..y ahora es su yayo y le quiere mucho.
mi suegra en cambio a penas conoce a mi hijo.es joven al contrario que mis padres pero ella siempre quiere que se lo llevemos a casa y como nos hemos plantado pues bueno..ella desde noviembre del año pasado no ha venido a nuestra casa a vernos...y es su unico nieto.
es algo que nos duele mucho.pero ella elige que relacion quiere tener con su nieto...
bueno lo dejo que es algo que me toca mucho la fibra..