abuelita
hablador
Hola cafeteros
Hoy hemos ido al medico con el crio y nos ha dado una mala noticia, resulta que es alergico al perro y nos aconseja que saquemos el perro de la casa, teneis alguna experencia en esto?, es que lo ultimo que quiero hacer es desacerme de mi Shera.
Eva, me alegro de que vayas llevandolo mejor.
salu2
Hola Bengi; alérgico al perro por que, por el polvo que cogen los animales? por el pelo que suelta? le has preguntado al doctor, porque si es por el polvo, se baña más a menudo, y a lo mejor no le perjudica tanto al niño, si es por el pelo que suelta, tendrá que estar lejos de el procurar que no juegue con el perro o ponerle una mascarilla mientras este con el, seguro que como se haga más mayor ya se ira inmunizando, que es lo que le provoca?, asma?, escozor?, porque a mi hijo, esto que es ya mayor, no pueden los gatos entrar en su habitación, pues no para de estornudar, a mi yerno cuando algún gato de casa se le sube encima empieza a llorarle los ojos y se le ponen rojos, pero porque estén en la misma habitación no le pasa nada.
En casa tengo un nieto de 19 meses y besa a la perra y a los gatos que tengo, y de momento no hemos visto que le perjudique, más bien perjudica el a los animales. Deseo que encuentres la manera de quedarte con el perro siempre que se pueda y no perjudique al niño, porque sino, sintiéndolo mucho tendrás que darlo en adopción, (al perro).