charro
locuaz
Vaya, pues si, yo eso no lo miro Hily. Pero ya sabemos que charro mucho
Mañana por la noche ya no me angustiaré pensando en el lunes. Je,je ¿ves? todo, todo tiene su lado bueno
¿¿¿¿¿¿¿¿¿.........y ?????????????
Vaya, pues si, yo eso no lo miro Hily. Pero ya sabemos que charro mucho
Mañana por la noche ya no me angustiaré pensando en el lunes. Je,je ¿ves? todo, todo tiene su lado bueno
¿¿¿¿¿¿¿¿¿.........y ?????????????
Hilyyyyyyyyyyyyyy paisanaaaaaaaaaa. Me alegro que estés más animadita.
Besos.
Ja,ja, cuando lo escribí me acordé de ti. Supongo que lo sabes, charrar es hablar...mucho¿¿¿¿¿¿¿¿¿.........y ?????????????
Hola Emilio y a todos los demás también. Que Juanjo termina de pasar Ciudad Rodrigo. Casi, casi está en casaMariola, ola, ola, ola y a los demas tambien.
Ja,ja, cuando lo escribí me acordé de ti. Supongo que lo sabes, charrar es hablar...mucho
Hola Emilio y a todos los demás también. Que Juanjo termina de pasar Ciudad Rodrigo. Casi, casi está en casa[/quote]
Dile que se pase por aqui, y le dare un trago de la bota.
Andaaaa, que cosita más guapa.Hola a todos los coleguillas chatarreros, voy a intentar poner las fotos del nuevo miembro de la familia, haber si tengo suerte. Un abrazo
Si claro, como que le pilla de paso. Deja,deja, la bota ya se la estoy guardando yo. Muchas gracias de todas formasDile que se pase por aqui, y le dare un trago de la bota.
Hola a todos los coleguillas chatarreros, voy a intentar poner las fotos del nuevo miembro de la familia, haber si tengo suerte. Un abrazo
Hily, ¿ Como sigue tu Madre ?
Armando, que guapo, te lo tendras que llevar a la proxima webc.
Pues yo ya estoy calentando el caldo, con la hora,ni idea, ya voy perdida. Pero ya me están pidiendo la comida.¡¡ No vayais a comer entoavia que han cambiao la hora !!
Pues yo ya estoy calentando el caldo, con la hora,ni idea, ya voy perdida. Pero ya me están pidiendo la comida.
Y después nos vamos de vuelta a un macroparque cerca de casa con patos, peces y mas cosas
En media hora como mucho ya está aquí. je,jeBuenas tardes a todo el comando, bueno,a los demas tamien, estamos poco habladores, ya estas en casa
Juanjo.
¿ Ande te metes, muchacho ?