Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Gracias e igualmente... Pues mira, he estado a punto de tirar para urgencias, pero sólo no me atrevía (conducir imposible...) y a las niñas no las vamos a sacar de la cama para eso. Ahora se ha calmado lo que sea, espero que no se repita, ya os contaré mañana.
oye, que tanto retortijón no es normal, haz el favor de ir al médico.Que pases buena noche
Cuánto cumple cerca!!!

Mariola,espero que no te duela mucho.....mira que comprarte un cuchillo que te corte el deoooooooooo,jajajajajaja
buf, siempre me corto. Ahora ya no me duele y ha dejado de latir
Vaya gaita lo de las crias. Míralo por el lado bueno, como lo están cogiendo todo ahora... vas a pasar un invierno de maravilla
¿que tal por Valencia? no me contestaste
Joer, que coñazo escribir así, paso más rato borrando que escribiendo
Aún no me he ido a dormir:)
Mi cumple es el 23 de noviembre, ya me queda nada:cry:
Y según que horoscopo soy escorpio o sagitario, porque es el dia que cambia.
Ahora si, buenas noches
Anda, pues yo pensaba que el "límite" estaba en el 22. Mi nº 1(Maria)nació el 22 y juraría que en algunos era sagitario.Ahí estoy, yo y mis mundos paralelos
Buenas noches ninfa

Bueno que de escorpi@s hay en el cafe,jajaajajajajajaaj

Mariola, que tengas el sabado un bonito dia de cumpleaños.

El Domingo el de Angel, lo mismo te digo to callo, que lo pases muy bien, y no caigas en las tonterias que dicen de los cuarentones.ajajajajajajajaj

Mariuka, que semana mas buena, con los cumpleaños en la castañada y yo toda via sin saber si puedo ir.:banghead::banghead::occasion6:
muchas gracias sidra

Buenas noches para todos, como estan las niñas Ana
como se en cuentra la super mami Evamm
Bren y tu como lo estas pasado, se terminaron las arcadas.
Hay algun enfermito mas, pues que se mejore.
Saludos y abrazos para toda la cafeteria. Y los agregaos.
Hola Hily guapetona

Angel, que te mejores, y si no vete al medico o le llamas por tlf, que valla a casa.

Mariola, que te mejores de tu corte.

Ninfa, para esa fecha ya eres Sagitario.

Buenas,
Hoy casi como kiko, hola y adios...no me da tiempo para más...ademas, también ando con videoconferencias al sr. Roca, Angel que me has puesto en el café?

muchas gracias sidra
BUENAS NOCHES! mira que bien! cuanto escorpio! me suelo llevar muy bien con ellos, yo soy Aries, del 31 de marzo, todavía me queda un rato...felicidades a todos los cumpleañeros,:blob5::blob5::blob5::blob5:este finde no sé si tendré internet, dependerá del vecino de mi suegra,jeje si está "escristao"o no....................ay lo q me queda por hacer todavía!!!

Buenas noches a todos.

Ángel, cuidate, ya hubieras tenido que ir al medico, que a veces con poquita cosa que te receten te lo quitan en un momento, no es bueno visitar tan a menudo al Sr. Roca.

Bueno me despido de todos vosotros hasta el lunes o martes pues nos vamos de webcampada del bautizo de la Gori-gori2 y nos llevamos a Aleix, nos vamos a pasar todo el día tras el. Besitos a todos y a ver si el lunes estais todos los malitos grandes y pequeños bien del todo.

Abuelita que lo passis muy bien, dale un beso muy fuerte de mi parte a Eva, y a sus niñ@s un achuchon, y un modisquito, muy pequeño que no se note, en la carita de los tres mofletes.

Buen viaje, y cuidado con la carretera, que Aleix no te haga correr mucho.

Anamaria, mi marido es Aries, y tambien teneis un pronto, tan malo como los escorpiones.jajaajajajaj pero luego teneis muy buen corazon.

Marta, que te mejores.

Hily, que descanses.

Sidra y Marta que os lo paseis muy bien en Soria, y a todos los que vais que no se si van más del café, aparte de los Ruteros que estos no pueden faltar, un abrazo a todos.

Buenas,
Hoy casi como kiko, hola y adios...no me da tiempo para más...ademas, también ando con videoconferencias al sr. Roca, Angel que me has puesto en el café?
Joerrrrr, ¿tú tambien? como está el patioooooo
Cuidate, y ya sabes, el remedio de la tia Mari
BUENAS NOCHES! mira que bien! cuanto escorpio! me suelo llevar muy bien con ellos, yo soy Aries, del 31 de marzo, todavía me queda un rato...felicidades a todos los cumpleañeros,:blob5::blob5::blob5::blob5:este finde no sé si tendré internet, dependerá del vecino de mi suegra,jeje si está "escristao"o no....................ay lo q me queda por hacer todavía!!!
Hola anamaria, pues que lo paseis muy bien.Y gracias... por lo que me toca
Buenas noches a todos.

Ángel, cuidate, ya hubieras tenido que ir al medico, que a veces con poquita cosa que te receten te lo quitan en un momento, no es bueno visitar tan a menudo al Sr. Roca.

Bueno me despido de todos vosotros hasta el lunes o martes pues nos vamos de webcampada del bautizo de la Gori-gori2 y nos llevamos a Aleix, nos vamos a pasar todo el día tras el. Besitos a todos y a ver si el lunes estais todos los malitos grandes y pequeños bien del todo.
Que lo paseis muy bien abuelita
Por cierto, que el otro día se me pasó. Ojala si llego a los 60, esté la mitad de viva que tú

a ver si en cortito lo veis bien esta vez
Nadie me pasa la receta de los panellets?

Bueno, ya está bien por hoy . Buenas noches a todos

anda, pues cerré yo. Y vuelvo a abrir. Menos mal,porque se quedó todo manga por hombro
Pues lo dicho, los que os vais de fin de semana, puente o lo que sea, que lo paseis muy bien
los que no salís....os aguantais como nosotros pero disfrutad como podais, je,je. No todo se reduce a una cv o auto. ¿o sí?
Nos quedaremos unos cuantos, vigilando todo esto. Que remedio
Jale, que no te dije nada, me alegro por hacerte reir
Bueno, pues mi dedo porra y yo nos vamos a otros lares
Nos días a todos, que se mejoren los de los mocos y los de los....¿culos?
Angel en serio, coge un taxi y al médico, después de tantos días te debes estar licuando. Y Marta... vigila tu retaguardia también
Ta luegoooooo

Anda!!! el mismo día que mi hija!!:flower:

a ver si en cortito lo veis bien esta vez
Nadie me pasa la receta de los panellets?

Bueno, ya está bien por hoy . Buenas noches a todos

receta de panellets?

Tranquila..... el lunes te la paso que ahora no sé donde la
tengo.

Nos días a todos, que se mejoren los de los mocos y los de los....¿culos?
Angel en serio, coge un taxi y al médico, después de tantos días te debes estar licuando. Y Marta... vigila tu retaguardia también
Ta luegoooooo

TRanquila... como tratamiento de choque: finde de webcampada, nada mejor para cortar por lo sano!! jjjaajja

Os pongo 2 fotos del disfraz de Alba..... Bren...no le digas nada!!!

21694d1256885052-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1040355-jpg

21695d1256885209-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1040357-jpg

Archivos adjuntos

• P1040355.jpg
    P1040355.jpg
    52 KB · Visitas: 0
  • P1040357.jpg
    P1040357.jpg
    53,8 KB · Visitas: 0