Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes a tod@s!

Me he levantado de una silla para acabar en otra....por el camino me he distraido y estirado un poco las piernas...

Hily guapa muchos ánimos, espero que el dolor por la pérdida vaya disminuyendo poco a poco....llora y desahógate pero no tengas miedo de reir....besotes.

Muchas gracias Belen, como por desgracia he tenido una vida muy dura, soy fuerte pera recuperarme de esto que es muy doloroso pero es ley de vida, alomejor como todo asido tan dificil para mi, puedo recuperarme mejor pero, tengo esta puñetera mania de poner delante de los demas una sonrisa de oreja a oreja, y no es asi como me siento, pero me las monto bien para disimular mi disgusto. Y tu como haces esas cosas y si te caes, solo nos falta rompernos una pierna ó otra cosa. cuidate, ya tienes la cv colocada te sobra sitio igual te falta, cuentame no estas en el terror.

Hily..no sé si te has confundido..yo soy Glòria, estoy en casita estudiando para un examen.
Besotes
Belen sí se iba a la webc del terror.

Voy haciendo......

Un saludo y ánimos!

Intento no pensar y no puedo haber si pasan los dias rapido y mejoran las cosas

Hily, buenas tarde noches ya se que no te encuentras muy bien pero tienes que hacer por animarte y salir de este trance con paciencia , sera el tiempo el que lo vaya curando pero mientras tanto aqui estaremos cuando necesites contarnos algo y entretenerte un poquito .Venga Hily un esfuerzo mas ,un besote guapa.:flower::flower::flower::flower::flower::flower:
Ah se me olvidaba contarte que mañana salimos para La Sierra de Gata una quedada pequeña de 13 elementos.

Gracias Merce pero no quiero nada
mas que dormir para que se pase el tiempo, y no es solo la falta de mi madre es que se me juntan un par de cosa mas, y en otros momentos no las doy importancia pero en estos dias las veo tan dificiles de solucionar,
Hola Choni gracias paisana se que estais ahi pero no veo nada positivo en estos momentos.

Buenas noches a todos.

¡¡¡Animo hily!!!, es una pérdida irreemplazable, pero tienes que ser fuerte y continuar hacia adelante.

Un abrazo.

Buenos di@s ! à tod@s :cheers:
Noublado y frio .

Hily , mucha fuerza y ànimos en esta etapa tan dificil que estàs pasando ! Aunque te den ganas de dormir todo el dia intenta hacer alguna cosilla de las que te levantan el ànimo ( para cada uno son diferentes ) .

Hoy as un gran dia para la Sra Cuevata :cheers:
Feliz cumpleaños !!!:occasion1::occasion6::occasion9::occasion4:

Buenos días... Hoy sigue haciendo calor, aunque a partir de mañana dicen que bajarán las temperaturas y lloverá...ya veremos...

Hoy Guillermo pasó la noche fatal con dolor de muelas, pobre mío, se pasa fatal...

Felicidades cuevata.

Hily, poco a poco, no se puede llegar y recuperarse en un día a cada uno le lleva su tiempo, animo.

Aquí unas temperaturas que ya las quisieramos para el verano, bueno, a alguno le parecía "fresco" pero para mi, firmo.

Hola....adios.....,, que estoy asustando chiquillos....!!!

Gracias por las felicitaciones. Chamonix, je,je que buen regalo, nunca me habían cantado
Oscar terminamos de venir de Porta Coeli, el día.... muy bueno, que sol
Merce que se mejoren las muelas de Guillermo
Hilly ¿algo positivo? que el sol sale. Anímate mujer
Besetes a los pobrecitos que nos hemos quedado en casa

Cuevata acabo de ver que es tu cumple, muchas felicidades!!
Muchas gracias Merce. Oye, ¿sabes cual ha sido uno de mis regalos? Una superchef. Ahí es ná. Ya me he registrado para ir viendo recetas... y pensando en organizar la cocina para que me quepa, je,je. Pobre Juanjo, cuando la he visto le he dicho que la devolviera... que desilusionado se ha quedado el pobre

Y que triste está esto
Sólo he entrado a daros las buenas noches y lo veo todo limpito y recogido
Ta mañanaaaaaa

Muchas gracias Merce. Oye, ¿sabes cual ha sido uno de mis regalos? Una superchef. Ahí es ná. Ya me he registrado para ir viendo recetas... y pensando en organizar la cocina para que me quepa, je,je. Pobre Juanjo, cuando la he visto le he dicho que la devolviera... que desilusionado se ha quedado el pobre

Una reacción muy propia de una "escorpiona". Me resulta muy familiar... Yo le digo a la que tengo cercana, cuenta hasta 100, no, mejor hasta mil, y luego ... pues lo que sea, pero no, siempre cual botella de champañ (nunca digo cava, manías. Igual que tampoco digo brandy).

Bona nit.

Hola buenos dias, parece que hoy abro yo la cafetería pues ahí van, uno churritos que es domingo
churros_es.jpg

Primero felicidades a cuevata, MUCHAS FELICIDADES BONITA, que lo pases muy bien rodeada de los tuyos, muchos besitos extremeños.

Pues fijate perecompte, Manolo también es escorpión como ya sabes, del mismito día que tu Esperanza (Manolo y Esperanza cumplen el 17 del presente, jeje) y no tiene prontos, ahora, protestón, uff, un rato largo, y con la edad, más, jajajajaja, como me lea......

evamm, lo que se parece Marc a sus hermanas!!!, cómo ha crecido, supongo que le encantaría su tarta, no?

Hily, animate, el dolor irá pasando y ella siempre estará contigo.

Hoy quiero ir al cementerio, no soy de ir mucho pues mi padre y mi prima siempre están en mi pensamiento y en mi corazón, pero, a veces, me siento culpable si no voy y les llevo unas flores.....mi padre en este mes de noviembre también cumplía años, el día 18, otro fantástico escorpion.

A los terroríficos (lease kiko and company), no asustéis mucho a los críos que luego no duermen.

Qué tranquilito está esto, con la de los boletus, la del terror, la de gata...........estamos en casita tres gatos....puen venga, a comernos los churritos...

Buenos días!!!! Hoy hace un día muy bonito, lo mismo salims a visitar a los santos, que se trata de ir al centro a ver los puestos de frutas y frutos secos...

Muchas felicidades a Angel!!!!!! Aunque no sé si podrá leernos... je,je... Que pases un buen día!!!

pues que pases un buen día de visita de los santos merce, y cómete unos cuanticos que están buenísimos, jjajajajaj, a mi lo que más me gusta son las nueces...me encantan

Buenos dias.....

CUEVATA , ayer me perdí tu "fiesta" de cumpleaños , así que aprovecho para felicitarte hoy...

" FELICIDADES...."

Buenos dias a tod@s !:cheers:
Aqui hace un estupendo dia de cielo azul y temperaturas moderadas :drunken:

Espero que el niño de Mercedes vaya mejor con lo de los dientes , que eso duele mucho :cry:

Como se vè que todos estàn de finde jeje :drunken:

Cuevata , menudo regalo , ahora que cocine él jejejejeje :occasion9::occasion9::occasion9:

Sr Hola y adios , buenos dias , hoy andareis menos asustaos ,no?:D

Angel , feliz cumpleaños !! A ver que regalito te encuentro ...:happy1:

Hola Jale :)

© 2004-2025 Webcampista.com