Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola....adios.....,, que estoy asustando chiquillos....!!!
 
Gracias por las felicitaciones. Chamonix, je,je que buen regalo, nunca me habían cantado
Oscar terminamos de venir de Porta Coeli, el día.... muy bueno, que sol
Merce que se mejoren las muelas de Guillermo
Hilly ¿algo positivo? que el sol sale. Anímate mujer
Besetes a los pobrecitos que nos hemos quedado en casa
 
Cuevata acabo de ver que es tu cumple, muchas felicidades!!
Muchas gracias Merce. Oye, ¿sabes cual ha sido uno de mis regalos? Una superchef. Ahí es ná. Ya me he registrado para ir viendo recetas... y pensando en organizar la cocina para que me quepa, je,je. Pobre Juanjo, cuando la he visto le he dicho que la devolviera... que desilusionado se ha quedado el pobre

Y que triste está esto
Sólo he entrado a daros las buenas noches y lo veo todo limpito y recogido
Ta mañanaaaaaa
 
Muchas gracias Merce. Oye, ¿sabes cual ha sido uno de mis regalos? Una superchef. Ahí es ná. Ya me he registrado para ir viendo recetas... y pensando en organizar la cocina para que me quepa, je,je. Pobre Juanjo, cuando la he visto le he dicho que la devolviera... que desilusionado se ha quedado el pobre

Una reacción muy propia de una "escorpiona". Me resulta muy familiar... Yo le digo a la que tengo cercana, cuenta hasta 100, no, mejor hasta mil, y luego ... pues lo que sea, pero no, siempre cual botella de champañ (nunca digo cava, manías. Igual que tampoco digo brandy).

Bona nit.
 
Hola buenos dias, parece que hoy abro yo la cafetería pues ahí van, uno churritos que es domingo
churros_es.jpg


Primero felicidades a cuevata, MUCHAS FELICIDADES BONITA, que lo pases muy bien rodeada de los tuyos, muchos besitos extremeños.

Pues fijate perecompte, Manolo también es escorpión como ya sabes, del mismito día que tu Esperanza (Manolo y Esperanza cumplen el 17 del presente, jeje) y no tiene prontos, ahora, protestón, uff, un rato largo, y con la edad, más, jajajajaja, como me lea......

evamm, lo que se parece Marc a sus hermanas!!!, cómo ha crecido, supongo que le encantaría su tarta, no?

Hily, animate, el dolor irá pasando y ella siempre estará contigo.

Hoy quiero ir al cementerio, no soy de ir mucho pues mi padre y mi prima siempre están en mi pensamiento y en mi corazón, pero, a veces, me siento culpable si no voy y les llevo unas flores.....mi padre en este mes de noviembre también cumplía años, el día 18, otro fantástico escorpion.

A los terroríficos (lease kiko and company), no asustéis mucho a los críos que luego no duermen.

Qué tranquilito está esto, con la de los boletus, la del terror, la de gata...........estamos en casita tres gatos....puen venga, a comernos los churritos...
 
Buenos días!!!! Hoy hace un día muy bonito, lo mismo salims a visitar a los santos, que se trata de ir al centro a ver los puestos de frutas y frutos secos...

Muchas felicidades a Angel!!!!!! Aunque no sé si podrá leernos... je,je... Que pases un buen día!!!
 
pues que pases un buen día de visita de los santos merce, y cómete unos cuanticos que están buenísimos, jjajajajaj, a mi lo que más me gusta son las nueces...me encantan
 
Buenos dias.....


CUEVATA , ayer me perdí tu "fiesta" de cumpleaños , así que aprovecho para felicitarte hoy...

" FELICIDADES...."
 
Buenos dias a tod@s !:cheers:
Aqui hace un estupendo dia de cielo azul y temperaturas moderadas :drunken:

Espero que el niño de Mercedes vaya mejor con lo de los dientes , que eso duele mucho :cry:

Como se vè que todos estàn de finde jeje :drunken:

Cuevata , menudo regalo , ahora que cocine él jejejejeje :occasion9::occasion9::occasion9:

Sr Hola y adios , buenos dias , hoy andareis menos asustaos ,no?:D

Angel , feliz cumpleaños !! A ver que regalito te encuentro ...:happy1:

Hola Jale :)
 
El regalito de cumple de Angel ,
tiene algunos 'tacos" pido disculpas , :occasion9:.
A ver si os reis un rato que rejuvenece :occasion9:


 
jajajajaja chamonix, cómo me he reído, pues mira, ya no me quejaré más de que por aquí no vemos la nieve ni en pintura, jajajajaja
 
Cuevata e tal tu nuevo aparatito?? je,je... lo estás usando ya???

Por cierto, ayer hice arroz con leche condensada y está de muete, creo que ya lo dije la otra vez que lo hice, con la thermomix
 
pues mira, hablando de cocina y maquinitas, he vuelto a utilizar la chefo que la tenía abandonaita, he hecho unos muslos de pollo con champiñones y han quedado buenísimos, en el hilo de los aparatos de cocina pongo la receta por si os viene bien.
 
A las buenas tardes,

pues nada aquí he entrado para felicitar al cumpleañero del dia que es Angel.

Por cierto, no hemos podido meternos en internet hasta ahora....no se que he hecho hoy a las 9h30min con la actualización del Antivirus que no me dejaba entrar.

Por cierto, felicitamos también a cuevata que ya lo hice en su hilo propio ayer pero no en este así que:

Felicidades a los dos

De parte de Glòria :flower: i David :drunken:
 
Chicas, yo también he estado cocinando...Iogui me insiste con la chefomatic pero no se porque la tengo abandonada. Sólo las tortillas de patatas y alguna vez los macarrones en salsa...

Bueno "hasta lueg"...
 
A las buenas tardes cafeteros!
Ya se acaba el finde, uffff
Cuevata, espero que lo pasaras muy bien ayer en tu cumple.
Ya verás como le sacas partido a la superchef.
Yo me compré la chefo, porque hablaban muy bien de ella aqui, y la verdad, va bien, pero voy a temporadas, ahora llevo un par de meses sin usarla.
Hay que reconocer, que sobretodo la reposteria va genial, sale buenisima y se ensucia nada.
Yo ayer me fuí con mi pareja a pasar el dia a Andorra, en moto. Hizo un dia muy soleado, 24º.
Y me compré unos caprichillos......pero sobretodo estuvimos solos sin nuestra hija, que quieras que no ,absorben nustra paciencia.
Llevabamos muchos meses sin salir solos, y nos ha ido muy bien.

No he ido al cementerio hoy. Es un dia que no me gusta, hay demasiada gente. Aunque la verdad, es que no soy nada asidua. Me da yuyu.
 
Chicas, yo también he estado cocinando...Iogui me insiste con la chefomatic pero no se porque la tengo abandonada. Sólo las tortillas de patatas y alguna vez los macarrones en salsa...

Bueno "hasta lueg"...

Las tortillas de patatas salen muy buenas, y las de baicon con queso mas.:)
 
Angel, felicidadesssssssssss:blob5:
 
Pues nosotros fuimos a ver Ágora y a pesar de nuestras predicciones de aburrimiento por parte del niño a este le encantó la película, ya veis, impredecible. A nosotros también nos ha gustado mucho, sobre todo para mí ha sido un descubrimento el personaje de Hypatia.

el niño el pobre sigue con el dolor de muelas, a veces le duele bastante, así que me temo que el martes tendrá que ir al dentista...
 
Buenas tardes!!!!

Unos que ya están de vuelta!!!!

Cuevata! Felicidades , aunque sea con retraso!!

Hily, solo te puedo desear ánimos, y decirte que elñ tiempo es el mejor amigo. Que llores, que te desahogues, si te quedas con la pena solo para tí, te puede hacer mucho daño.

Ninfa, tienes razón, las escapadas de paraja solos son una buena terapia!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com