Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

:blob5::blob5:gracias,tienen muy buena pinta, aunque los acabo de ver y JoséMiguel no los verá hasta esta noche...he visto la pg world of camping, donde venden el enduro, y también una de un aleman de Benidorm (como yo, que era inglesa de Badajoz:drunken::drunken:)que lo vende también.
Por cierto, ya sabía yo que había agarrado algo..bronquitis vírica, que bien! si no tengo tiempo pa ponerme mala:(

MARTA...cuando lo estaba escribiendo, lo del nombre de tu hijo, me sonaba raro, pero no sabía porque...siento el desliz castellano y me alegro que ya se encuentre bien.

Marta, es verdad y luego los del centro, con 200 km nos parece muy lejos.

Esta tu hijo malo?? es que ayer imposible leer algo.

:blob5::blob5:gracias,tienen muy buena pinta, aunque los acabo de ver y JoséMiguel no los verá hasta esta noche...he visto la pg world of camping, donde venden el enduro, y también una de un aleman de Benidorm (como yo, que era inglesa de Badajoz:drunken::drunken:)que lo vende también.
Por cierto, ya sabía yo que había agarrado algo..bronquitis vírica, que bien! si no tengo tiempo pa ponerme mala:(
Si hija, tú..... por la puerta grande. Cuidate un poco o por lo menos intentalo

Buenas tardes a todos

Tuve que ir a buscar a Adrià ayer al instituto a media mañana...pero fue algo puntual , por la tarde ya volvió , además tenia exámen.
Eva, no te preocupes,no pasa nada, es muy habitual.

Hola a todo el personal de esta cafeteria, hace ya dias que no entro por aqui entre la webcampada de sierra de gata y ayer que no se que le pasaba a esto he estado desconectada pero paso a saludaros como de costumbre-.Los enfermos que se vayan mejorando.Un saludito o dos..............................................................

:)A los niños le encantan los animales si les dejas te hacen una "granjita" en dos dia ...

Y no se podria cuidar el conejito unos dias y luego llevarlo al monte un finde y que sea Aleix que lo suelte ??
:neutral: Igual no es buena idea porque no querrà hacerlo :( (soltarlo digo)

Entonces siempre queda la opcion : cara de sorpresa y disgusto a las 8 de la mañana : Ups !! el conejito se ha escapado !!!!!!!!! :pale:
Y el abuelito que llega corriendo vestido de "llevè el conejo" al campo -
--ya està solucionado !! Ya lo llevè :D
y el niño que dice: que has llevado ???
el abuelito (con cara de poquer ) contesta ehhhhh:neutral: el coche a lavar .:)

:happy1:He debido ver demasiadas pelis de peque

:)A los niños le encantan los animales si les dejas te hacen una "granjita" en dos dia ...

Y no se podria cuidar el conejito unos dias y luego llevarlo al monte un finde y que sea Aleix que lo suelte ??

Entonces siempre queda la opcion : cara de sorpresa y disgusto a las 8 de la mañana : Ups !! el conejito se ha escapado !!!!!!!!! :pale:

ostras Chamonix, yo tambien lo he vivido.
Ja,ja,ja, que bueno

Hola tambien chony

Buenos días​

Marta, el parte por nuestra parte es que sigue más o menos igual el panorama, en una fase más avanzada de los resfriados, pero aún nos queda a los cuatro... La peor Ana.

Hoy me han arreglado por fin el guardabarros de la moto, la chica que medio lo arrancó aparcando decía que eso no era nada, claro, no lo arrancó del todo, sólo de un lado... Cuando me han pasado la factura para firmar mi conformidad con el trabajo realizado... 188€ ¡Menos mal que pagaba su seguro!
El taller está en las afueras de Málaga y volver desde allí me supone casi una hora en un sólo trayecto de autobús, pero como era para poco rato (menos de dos horas) no he querido volver a casa y me he dado un paseo por el polígono por si encontraba algo de trabajo y de paso, conocer aquello y los negocios que hay puestos... ¡¡Casi me lleva el viento!! vaya paseo más desagradable... y como aún no estoy bien del todo, aún más. Que cantidad de negocios cerrados se veían, que cantidad de ofertas de liquidación... Es terrible.

Bueno, os dejo que me tocan los platos ya...

Por cierto, yo también tengo telefónica y sólo me funciona mal este foro... Se me hace muy pesado entrar con tanta espera...

Angel , que os mejores muy pronto toda la familia.

jajajaa...hasta he visto al cara de sorpresa-pena de Aleix y la de Avi!!!

Hola guapa!! como llevamos la barriga??? yo creo que ya es hora de que nos pongas una foto, no??..jjejeje

Hola Chony Guapentona, ya te e visto en las fotos de la webc, que bien lo habeis pasado tod@s.

Hola Angeles, si lo hemos pasado muy bien como heramos poquitos nos hemos tratado con todos los que ya conociamos y los nuevos, por cierto ¿cuando nos veremos?

Tengo la webc del cumple en 5 de diciembre y luego ya con las navidades.

Pero nos veremos el fin de semana de Año nuevo, y te a seguro que tedare la paliza, te cansaras de mi.jajajaajajajaj

Huy no se, desde que te dije que llame a Tina no lo e vuelto hacer, la has visto???

No ,no la he vuelto a ver, pero me refiero que si vamos a coincidir en alguna web? ahh......... creo que te vere en nochevieja yo ire de visita a felicitaros el año personalmente.

abuelita
ayer me reí mucho.
estaba marc viendo unos dibujos de babyeinstein, y salían unos nenes,
él iva diciendo, mama nene, mama nena
de repente sale un nene muy guapo , negrito , con el pelito cortito y rizado y dice, mama aleix.
jajajajaj

se acuerda de tu niño!!!

si es que se lo pasaron pipa.

Hola Bren, que tal lo llevas???

Lo llevo, las nauseas ya no son tan constantes como antes. lo malo es el ardor de estomago, pero bueno, y la ciatica, que ya forma parte de mi :D

jajajaa...hasta he visto al cara de sorpresa-pena de Aleix y la de Avi!!!

Hola guapa!! como llevamos la barriga??? yo creo que ya es hora de que nos pongas una foto, no??..jjejeje

Pues la verdad es que no tengo ninguna, pero a ver si le dijo a joselu que me haga una y os la pongo, aunque para los meses que llevo, la gente dice que tengo poca

© 2004-2025 Webcampista.com