Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Tu me ves a mi matando y comiendo un ser que he cuidado y alimentado? y que seguro si lo tengo demasiados días le doy conversación y hasta le pregunto como esta y que tal ha dormido? va a ser que no!.

jajajaja...


21897d1257363541-el-caf%E9-con-webcampista-ii-felipe-los-buenos-maldito-argumento-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Felipe - a los buenos maldito argumento.jpg
    Felipe - a los buenos maldito argumento.jpg
    46 KB · Visitas: 0
Buenas... Parece que esto anda ya con normalidad ¿no? Es que vaya aburrimiento ha sido intentar abrir el foro estos dos días eteeeeeeeeeeernos

Tu me ves a mi matando y comiendo un ser que he cuidado y alimentado? y que seguro si lo tengo demasiados días le doy conversación y hasta le pregunto como esta y que tal ha dormido? va a ser que no!.

Jajaja, como os he leído un poquito antes de la cena he contado la historia del conejo y Aleix, así que llevamos toda la cena comentando las anécdotas familiares por parte y parte, a cerca de los animalitos que entraron en nuestras respectivas casas, pero que ya no salieron... La peor es una de cuando era muy pequeño, tendría unos cuatro o cinco años, me acuerdo perféctamente. Le regalaron el clásico pavo a mi padre para la nochebuena. Vivo claro... Él, (mi padre) que no es de campo y no pudo rechazar la ofrenda ni endosársela a nadie, se vió en la difícil tesitura de darle muerte. Para entonces ya llevaba unos días merodeando por el salón y la cocina de casa (un piso bastante pequeño). Lo recuerdo porque no era capaz de acercarme a la mesa camilla porque sabía que se escondía debajo y si podía me picaba en las piernas (o al menos yo tenía ese miedo). El caso es que a la hora de retorcerle el pescuezo no hubo forma de agarrar a aquel bicho (que a mí me parecía enorme) y cuando tocó, se ve que no daban pié con bola. La solución la encontró en asomarlo por la puerta de la cocina y cerrar de golpe... :( ¡Madre mía! eficiente si que fué, pero a mi no se me olvida aquello, la cabeza de mi lado y cuando abrieron la puerta, el pavo volando sin ella... No describo más... Dantesco... :neutral:

Abuelita ten en cuenta que si nos has podido dormir en toda la noche tendràs que estar en albornoz, bostezando, con todos los pelos revueltos , y una taza de cafè bien cargado en la mano :D

Porque si se lo dices vestidita sonriente y maquillada :neutral: te dirà que tienes pinta de haber dormido como un liron :flower:

Mi hija un dia encontro un caracol y nos lo tuvimos que traer pa casa con su correspondiente hoja de lechuga y gotitas de agua pa beber ................:drunken: estaba en un recipiente de poliestireno con una tapa agujereada , porque sino salia y babeaba en todos lados :-( al cabo de 2 dias ,ya no podia mas ( yo , claro , ella contentisima!!) y le hemos explicao que estaba muy triste que queria irse con su mama, que la echaba de menos ... y que habia que llevarlo al jardin , asi que lo dejamos fuera .....y ella estaba muy contenta de dejar el caracol encontrar a su mama ( vete a saber igual tenia 20 años el pobre , que era enorme !:))

Nosotros tuvimos a Babas cerca de un año poniéndonos todo el comedor pringadito... Unos días aparecía por la campana extractora, otrros por la pierta del frigo... Hizo bastantes kilómetros en casa a base de lechugita y gotitas de agua, pero un día desapareció... Pero además de verdad.

Después tuvimos un jilguero que el pobre no ganaba para sustos. Nos lo llevábamos de viaje con la caravana y era raro el verano que como nos distrajéramos no lo atacara algún malvado gato. Uno le lastimó una patita con sus zarpas y dejó todas las marcas de las uñas en el tronco del árbol por donde lo intentó... Al final se lo comió una primilla que lo vigilaba desde el tejado de enfrente... Lo teníamos dentro del lavadero y a menudo se pegaba buenos cabezazos contra el cristal (ya sabeis que los procuro tener impecables), pero un día, estaba la ventana abierta... Le dijimos a Eva que se había volado...
 
Eva, no se como lo haces... Tienes tiempo pa'tó... Yo también soy presidente de mi comunidad desde hace tres años, pero la verdad es que me muevo poco, a ver si ahora reactivo algunas cosillas que hay pendientes desde hace más de diez años... (parece que estoy en la precampaña electoral, prometiendo hacer lo que ya debia estar acabado... :()
 
Ángel, supongo que te quedarías horrorizado con la estampa del pavo, a mi me pasa esto y te aseguro que lo regalo y hago sopa de pan, si no tengo otra cosa que cocinar, pero esto si que es traumatizar al personal, por lo menos tenían que haberlo matado cuando estuvierais durmiendo y ahorrar este espectáculo no apto para menores, (ni mayores). Ahora pasado el tiempo te puedes reír, pero seguro que pasastes una temporada con pesadillas.
 
Hola buenas noches, vaya día y medio que he pasado sin poder entrar en condiciones en el foro, no había manera, era desesperante!!!.
Espero que estén mejor los enfermitos, Ángel a Ana no le vandría mal algún sudaito de pecho:D (por aquí dicen que es lo mejor para el resfriao). Me alegro de que te gustara la canción de Vega, "mejor mañana", a mi me encanta.

Merce, menos mal que guille está mejor de la muela, pobre con lo que duelen:cry:.

Ana hija!!!! vaya racha!!!! como dice abuelita toma vitaminas que seguro te vendrán muy bien.

Abuelita a ver como lo haces para que no se lleve un disgusto el niño, :cry::cry:

Ciua cuándo sabemos algo de la entrevista???? (ay qué nervios!!!):D

Madre mía Evamm, jefa de comunidad, nosotros nos cambiamos a este adosado porque no había comunidad, jajajajaja, la del piso anterior nos tenía fritos con las derramas, quejas, averías, pinturas......ajjjjjjjjjjjj.
 
De jovencita , en mi pueblo , mi abuelo tenia conejos .............................:-( os ahorro el resto ............ han tenido que pasar mas de 20años para que coma conejo :neutral: como ha dicho Abuelita , lo de criar un animal y luego comértelo a mi tampoco me va ! prefiero comer pan solo o quizàs ni comer nà !:-(

tambien he asistido a la masacre de aves , no pavos ,pero si gallos o gallinas , porque encima son un tipo de animales que incluso sin cabeza puedes seguir volando :drunken: dependiendo de la edad que tengas y ante semejante espectàculo ........... los daños pueden ser irreversibles :pale::pale:
 
Jale, ya di tu recado.

Mañana por la mañana cogeré a Aleix y Abril y llevaremos al conejo al comienzo del campo de golf y les diré que se va a buscar a su mama y que seguro algún día volverá a vernos, porque por la noche llora mucho y no esta bien, que ellos si se los llevara otra señora o señor también llorarían y les gustaría volver con nosotros, y como que se que lo entienden no creo que lloren.
 
De jovencita , en mi pueblo , mi abuelo tenia conejos .............................:-( os ahorro el resto ............ han tenido que pasar mas de 20años para que coma conejo :neutral: como ha dicho Abuelita , lo de criar un animal y luego comértelo a mi tampoco me va ! prefiero comer pan solo o quizàs ni comer nà !:-(

tambien he asistido a la masacre de aves , no pavos ,pero si gallos o gallinas , porque encima son un tipo de animales que incluso sin cabeza puedes seguir volando :drunken: dependiendo de la edad que tengas y ante semejante espectàculo ........... los daños pueden ser irreversibles :pale::pale:


jajajajaajaja, es verdad, mi suegra un año compró un pavo de granja y muy segura ella decidió matarlo, pero claro no era tan fácil, todavía recuerdo al pobre pavo corriendo con el cuello colgando hacia atrás hasta caer muerto desangrado, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, yo que no mato ni a una moscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no pude cenar el pavo esa nochebuena claro.....y tardó muchos años en quitárseme de la cabeza la horrorosa visión:(:cry:
 
Jale, ya di tu recado.

Mañana por la mañana cogeré a Aleix y Abril y llevaremos al conejo al comienzo del campo de golf y les diré que se va a buscar a su mama y que seguro algún día volverá a vernos, porque por la noche llora mucho y no esta bien, que ellos si se los llevara otra señora o señor también llorarían y les gustaría volver con nosotros, y como que se que lo entienden no creo que lloren.

gracias abuelita y suerte con la despedida del conejo.

Os dejo por hoy, buenas noches a todos.:love10:
 
Jale, ya di tu recado.

Mañana por la mañana cogeré a Aleix y Abril y llevaremos al conejo al comienzo del campo de golf y les diré que se va a buscar a su mama y que seguro algún día volverá a vernos, porque por la noche llora mucho y no esta bien, que ellos si se los llevara otra señora o señor también llorarían y les gustaría volver con nosotros, y como que se que lo entienden no creo que lloren.

Por muy pequeños que sean los niños si se les dice que el "bebe conejo" ta triste y llora porque perdio a su mama y la busca , creo que todos los niños estàn contentos de llevar al conejo a su mama y que todos sean felices :), en todo caso en mi casa siempre funciona ! que sea asi por mucho tiempo :drunken: porque tambien hay caracoles , hormiguitas .....vamos una granjita animalesca ........
 
Pues sí, traumatizado me quedé, no me rio mucho del asunto aunque lo parezca por el modo de contarlo...

Jale, tengo la sensación de que hace mucho que no te leo... ¿Qué es un sudaito de pecho? me da mi que va con segundas...

Que conste que no sè si lo que dice Jale es o no esto :clown:
Aqui se llama GROG es con alcohol y te hace sudar y se supone que haciendolo una dos o tres noches el refriado , gripe , virus o lo que sea se va y no vuelve :clown:

En una taza un fondo de Ron , digamos 10cl, limon exprimido ( la mitad /o entero) un poquiro de agua caliente ( el doble de Ron ) y azucar ( dos cubitos /o una cucharada) .Todo eso bien calentito justo antes de irte a la cama , y a sudar toda la noche y parece ser los virus ya no existen !!!!:king: No lo he probado me ha dao vertigo :clown: Pero tengo un amigo que trabaja en el CERN y estaba pachucho como yo y lo ha hecho con su mujer 3 dias seguidos y te puedo decir que ni virus ni leches estàn de maravilla y no les ha durado dos meses como a mi :neutral: asi que la proxima vez ........
 
Hoy os voy a dedicar a todos unas cuantas fotos de atardeceres, pero especialmente a Marta y a kiko, que tienen la misma afición que yo a este tema.

Desde que estoy en casa no me pierdo ni un día la puesta de sol, como resulta que nos suele pillar en el comedor, pues aprovecho para sacar la cámara casi siempre. Cuando las vuelco en el directorio correspondiente, me doy cuenta de lo que cambia el cielo de un día para otro...

Esta es del día 21

attachment.php


Esta del 22

attachment.php


Esta del 24

attachment.php

Y estas todas de hoy, se ve que hacía viento, porque hemos podido observar el movimiento apresurado de las nubes y lo cambiante del paisaje en cuestión de minutos unas cuantes veces...

attachment.php


attachment.php


attachment.php


La siguiente es para mí la mejor...

attachment.php


Y estas dos son detalles de nubes...

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • (2009-10-21) Puestas de sol N026.jpg
    (2009-10-21) Puestas de sol N026.jpg
    59,3 KB · Visitas: 0
  • (2009-10-22) Puestas de sol N037.JPG
    (2009-10-22) Puestas de sol N037.JPG
    51,8 KB · Visitas: 0
  • (2009-10-24) Puestas de sol N042.jpg
    (2009-10-24) Puestas de sol N042.jpg
    51,4 KB · Visitas: 0
  • (2009-11-04) Puestas de sol N009.jpg
    (2009-11-04) Puestas de sol N009.jpg
    75 KB · Visitas: 0
  • (2009-11-04) Puestas de sol N017.jpg
    (2009-11-04) Puestas de sol N017.jpg
    75,6 KB · Visitas: 0
  • (2009-11-04) Puestas de sol N021.jpg
    (2009-11-04) Puestas de sol N021.jpg
    67,7 KB · Visitas: 0
  • (2009-11-04) Puestas de sol N036.jpg
    (2009-11-04) Puestas de sol N036.jpg
    76,9 KB · Visitas: 0
  • (2009-11-04) Puestas de sol N015R.jpg
    (2009-11-04) Puestas de sol N015R.jpg
    56,4 KB · Visitas: 0
  • (2009-11-04) Puestas de sol N032R.jpg
    (2009-11-04) Puestas de sol N032R.jpg
    57,1 KB · Visitas: 0
Buenas noches a todos, felices sueños.


Ángel, son preciosas las fotos, me encantan todas.
 
Si hija, tú..... por la puerta grande. Cuidate un poco o por lo menos intentalo

Buenas tardes a todos
buenas noches! gracias, Mariola, lo intentaré, de momento, me han aconsejado que mañana avise al trabajo y no vaya, es cuando peor me pongo, con el griterío de los muchachos,me entra una axfixia, y yo que pensaba cuando fuí al médico que me iba a decir q no tenía más q un costipadillo de ná..:cry::cry::cry:, lo que me voy a poner es la botella de agua intravenosa, no bebo nada y me han dicho q debo beber casi 2 litross
 
Hoy os voy a dedicar a todos unas cuantas fotos de atardeceres, pero especialmente a Marta y a kiko, que tienen la misma afición que yo a este tema.


Hola y adios..., no sin antes agradecerte el detalle , Angel , preciosas imagenes , por cierto , muchos radioaficionados a tu alrededor , verdad ?'
 
Por cierto, el Señor "hola y adios, quizás..." no ha asomado hoy la barba por aquí... Ni Thunder ha ido hoy a orinar siquiera...

Ni Mireim, ni inmamá, ni Joselu, ni Bibilot, ni... ¡Uf! cuantas faltas... Y ni ha habido tema de debate Oscar... Me voy a tener que mudar de hilo... Que va, es broma... Si no puedo casi entrar, ni debatir, ni ná de ná...
 
Por cierto, el Señor "hola y adios, quizás..." no ha asomado hoy la barba por aquí... ...


Es que a veces , el señor del "hola y adios , quizas " , tiene la sensación de aportar poco , y prefiere permanecer en la oscuridad ...
 
Es que a veces , el señor del "hola y adios , quizas " , tiene la sensación de aportar poco , y prefiere permanecer en la oscuridad ...

¿Es que ese señor no tendrá nada que contarnos? porque vamos, aquí se habla de todo, desde temas de lo más profudos a banalidades como el tiempo y las puestas de sol... :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com