Vamos, Kiko. Cerrando bares a estas horas!!!!!
Buenas noches a tod@s.
Buenas noches a tod@s.
Buenas noches a tod@s.
¿De qué estás hablando Marta? es que me ha picado la curiosidad a esta hora de la noche... Lo leí esta mañana pero con las prisas... Ya, ya... Todo está en mi mente... Y si Bibi estuviera por aquí, seguro que también en la de ella... :clown:
Y venga con los centímetros y los sudores...
jajajajja..... la mente, que jugadas hace!!! jjajaja
Marta, lo de regalar cuchillos según en que culturas no trae buena suerte... Mi cuñada, la que es de Martinica, jamás regala eso... En Magadascar por ejemplo, no se regalan zapatos... Mira, eso podría ser un tema interesante del que hablar... ¿Qué cosas no regalais por superstición?
Que descanseis...
Nosotros sólo vemos dos a la semana y aprovechamos que las niñas están ya en la cama para pasar nuestra velada tranquilos... Es nuestro momento de la semana, el viernes y el sábado noche, momento sin niñas y de cine, jeje.
Buenas noches a tod@s.
Pues mira no lo sabía.Cuevataaaaaaaaaa, ya no quieroel cuchillo, que luego me cortará a mí!!!
Buenos di@s a tod@s
Buenos días
Según Ana, no es porque el cuchillo te corte a tí, es peor, se supone que se estropea la amistad entre ambos...
Hola Marta ...
ajjaajjaj Hola y adiós!!
Por cierto,no he dado los buenos dias!!!
Chamonix , gracias por el desyuno!!!
Buenos dias a tod@s, entro un momentito solo pues estoy algo liado preparando y acuando un poco la casa pues esta noche viene mi hija pequeña, la que tengo en Tenerife, con su marido para pasar unos dias y conocer a su sobrina, asi que solo un momentito para agredeceros vuestros comentarios sobre mi relato, ma habeis sacado los colores.
Belen si cuando vayas al Clínico necesitas algo te pones en contacto conmigo, me llamo Antonio y trabajo en la Unidad del Dolor, solo por la mañanas. Hasta otra
Hablando de virtual, estoy liado con una cocinera de esas que cocinan solas que me he comprado hace poco y no me termino de fiar de ella. Veremos a ver que es lo que sale a la hora de comer. No me fio ni un pelo
Buenos di@s a tod@s
Hemos tenido un viento esta noche un cenicero enorme y pesado me lo hizo añicos en la baldosa del balcon :neutral: , y una silla de plastico que sudo para cerrarla ma la cerro sola y envio dos metros mas lejos ...luego entendi el boom que oi hacia las 5 de la mañana )
Que se mejoren los malitos
Iogui merde !!
Cuevata que cosa es esa de Penélope ? es que no es la primera vez lo mencionais
Angel creo que va mejor .... se ha fijao en los 45cm
Os dejo el desayuno cafè,tè y Bretzels que aproveche
....¿Qué cosas no regalais por superstición?
...
Hablando de virtual, estoy liado con una cocinera de esas que cocinan solas que me he comprado hace poco y no me termino de fiar de ella. Veremos a ver que es lo que sale a la hora de comer. No me fio ni un pelo
No te digo lo que hay con la puñetera máquina, pos no va y me dice que le he puesto mucha patata para la cantidad de carne.. hay que joderse. Lo peor es que me he puesto a discutir con ella y a explicarle que me gusta el estofado con mucha patata, asi que pa fogá me he encendido un cigarro y me he puesto a escribir porque estoy solo y la perra no me entiende solo me mira con cara de extrañada, enfin perdonad