Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ojalá todo haya salido bien para Gloria , ya nos contará..


Buen finde..
 
A las buenas tardes. Ya hemos comido (lo que nos hizo el huevo). Cuidado Oscar, que si que quema cosas. Pero eso me pasó por experimentar, ji,ji
Hemos ido a comprar una campana extractora, ya tocaba, que con la cosa de que está agonizando, no se limpia esperando el repuesto y ....mejor no sigo. Ya la tenemos en casa, veremos cuando se coloca pero ya es un buen principio
Kiko ¿es el cumple de tu mujer? Pues felicitala de mi parte
¿Que decia yo ?ah si, lo de las compras. La leche, que casi salimos volando, que vendaval
Marta, con el cuchillo... podemos hacer otras cosas. O me lo robas y yo hago como que no te veo, o te lo vendo, o... te lo compras tú. Pero te aseguro que corta como un demonio. Es el del pan pero....hasta la carne cuando la tiras hacia arriba cae fileteada. Ji,ji. Es curioso lo de las supersticiones, a mi me dijeron lo mismo que a vosotros con los cuchillos pero con los cactus. Pues nada, no haremos nada que "mate" nuestra amistad. Ni cuchillos ni plantitas ¿vale?
Me alegro que Gloria ya se haya quitado esas dos cosas de encima. A ver que tal le ha salido
Chamonix, lo de Penélope.. buf, que harta estoy de esa señora. Verás, mis dos criaturas se dormían solas pero por cosas que no vienen a cuento... ya no, entonces empecé a cantarles Penélope (la de Serrat) cuando las metia en la cama. Y no lo podemos dejar. ¿Que cambie de canción? no me dejan, incluso me corrigen si me empiezo a dormir y digo otra cosa. En fin...
Antola ¿tu máquina te habla?, que completita viene. Que vaya bien.
Esta tarde tenemos un cumpleaños, no se si ya lo he dicho. Creo que si
Que lo paseis bien muchachos, yo .... sigo con sueño
 
A las buenas tardes. Ya hemos comido (lo que nos hizo el huevo). Cuidado Oscar, que si que quema cosas. Pero eso me pasó por experimentar, ji,ji
Hemos ido a comprar una campana extractora, ya tocaba, que con la cosa de que está agonizando, no se limpia esperando el repuesto y ....mejor no sigo. Ya la tenemos en casa, veremos cuando se coloca pero ya es un buen principio
Kiko ¿es el cumple de tu mujer? Pues felicitala de mi parte
¿Que decia yo ?ah si, lo de las compras. La leche, que casi salimos volando, que vendaval
Marta, con el cuchillo... podemos hacer otras cosas. O me lo robas y yo hago como que no te veo, o te lo vendo, o... te lo compras tú. Pero te aseguro que corta como un demonio. Es el del pan pero....hasta la carne cuando la tiras hacia arriba cae fileteada. Ji,ji. Es curioso lo de las supersticiones, a mi me dijeron lo mismo que a vosotros con los cuchillos pero con los cactus. Pues nada, no haremos nada que "mate" nuestra amistad. Ni cuchillos ni plantitas ¿vale?
Me alegro que Gloria ya se haya quitado esas dos cosas de encima. A ver que tal le ha salido
Chamonix, lo de Penélope.. buf, que harta estoy de esa señora. Verás, mis dos criaturas se dormían solas pero por cosas que no vienen a cuento... ya no, entonces empecé a cantarles Penélope (la de Serrat) cuando las metia en la cama. Y no lo podemos dejar. ¿Que cambie de canción? no me dejan, incluso me corrigen si me empiezo a dormir y digo otra cosa. En fin...
Antola ¿tu máquina te habla?, que completita viene. Que vaya bien.
Esta tarde tenemos un cumpleaños, no se si ya lo he dicho. Creo que si
Que lo paseis bien muchachos, yo .... sigo con sueño


Jajajajaja , me encantan tus monologos.. , sigue así.. , es divertido leerte..
 
buenos dias tardes.
aquí el parte clinico, no pinta bien.
marc con decimillas de fiebre, las peques cargaditas de mocos, y la mami, o sea yo, sigo con mi garganta, pero por lo menos los ojos los tenemos casi bien.
así que yo tambien como ANGEL.el finde en casita.

pido ayuda a mis amigas las brujas, ABUELITA,SIDRA,UREGUZKI, que chicas, desde que me compré la gori-gori 2 , no damos pie con bola,imaginaos que el primer finde que salimos fue el pasado con la webcampada.., me han echado un cenizo. así que ya me podeis decir un conjuro de esos vuestros..que os veo siempre de muy buen ver....:)

IOGUI
.ya he leido a CIUA que ya acabaste con el examen, ahora a esperar, y espero que no a desesperar esperando. ya nos contarás, y espero que hoy lo pases genial con tu sobrina y tu hermano.

PIOLIN.como andas con los ojos?te ha hecho algo lo que te mandó el médico.

quien fue que ayer estrenaba coche??BELEN?el rodius es uno de los coches que nos gustan pero no nos cabe en el parking ni de coña...que tal la experiencia??cuenta cuenta...

bueno vamos a darle la frutita a las peques, que noa todavía está durmiendo desde las 12 y agatha se acaba de despertar...
 
Buenos días, soleados pero frescos, 21º, pero con un viento de sujetarse...

Aquí en la finca de al lado de la mía el jueves se calló una ventana, menos mal que no pasaba nadie, han quitado el resto. Y en mi finca una antena de las que era raro que no se hubiera caido antes, nos ha tocado al suegro y a mi sujetarla a la barandilla para que no fuera a la calle con el riesgo que supone...

Ummmm, ¿nada? bueno, yo he conseguido que no me regalen informática, ni electrónica, pero no por superstición, sino porque, o me compran "lo mejor" y por tanto caro, o lo más barato y por tanto no tan bueno...

(...)

Se espera tarde tranquila, la mayor con fiebre de 38 (poco para ella) y los mayores un pelín agobiados...

Ayer fuimos a la falla y me acorde de Ángel y de Maria, una pareja "ha dado a luz" una preciosa niña (con 7 meses) que se llamará "Yulia" (pongo como se pronuncia, por que no sé como se escribe) la pobre niña no decía ni mu, pasaba de brazo en brazo y debía alucinar... :D

Hola de nuevo...

Por aquí también hace bastante viento, pero con 23 grados... He podido ir a devolver un par de maletas-bolso para el ordenador de Ana, que le compré tres para que eligiera y evidentemente sólo se va a quedar con uno... He podido ir en moto con una camiseta y una ¿rebeca? creo que por ahí no se llama así...

En cuanto a lo de los regalos ya os lo dije, procuro que no me regalen nada porque normalmente no es fácil acertar conmigo y disimulo bastante mal... El esfuerzo que estoy haciendo para beber en la taza que me ha regalado Eva con el digujito de mi horóscopo porque se que le hacía ilusión... Con lo que me gusta mi taza de los ideogramas chinos...
Pero vamos, que la pregunta era otra, que si sabeis si por costumbre no se regalan cierto tipo de cosas porque no favorezcan de algún modo a mantener la amistad con el agasajado... Es difícil de exponer, pero Cuevata lo ha pillado a la primera... :D Efectivamente, lo de los cactus también lo había oído yo.

A ver si no le sube la fiebre a... Pongamos... ¿Lourdes? :flower:
Por cierto, me acabo de acordar de que te debo unas fotos... En cuanto pueda me pongo.

¡Ah! ¿y porqué te has acordado de nosotros cuando has visto a Yulia, es una niña china? ¿Acaba de llegar? ¡¡siete meses!! que pequeñita...
 
Ya estoy descargando en el disco duro externo de 500GB los casi 100 que tengo de fotos desde que compré la cámara digital hace tres años, me he quedado aucinado, casi 2 horas para copiar los datos por el USB...

Hoy me he hecho mi regalito de cumpleaños... No me he podido resistir a comprarme un par de discos de un grupo del que ya os he hablado en el café en otras ocasiones y que tengo trillado en youtube, pero aún no tenía ningún CD. Placebo. Los he encontrado por 7,95 en FNAC... Estoy encantado y eso que jamás me había gustado la música con mucha guitarra...


 
Buenas Tardes, frias y con mucho viento quiere llover.

Antola, espero que la carne estofada te saliera muy bien.

Gloria pues ya esta ,ahora disfruta de tu familia.

Kiko, que tal el dia del cumple de Ana ?? da le un beso de mi parte.

Merce, que descanses y disfruta del fin de semana.

Y a los pachuchos que os mejoreis.
 
Eva, yo suelo limpiar, la casa el coche de trabajo, y el taller, una vez ala semana, para la envidia y el mal de ojo.
 
Buenas Tardes, frias y con mucho viento quiere llover.

Kiko, que tal el dia del cumple de Ana ?? da le un beso de mi parte.

.


Gracias Angeles , hasta ahora va tranquilo . Dentro de un rato salimos , quizas a merendar o cenar fuera , segun se tercie .

Su regalito...?' , si bueno , algo ha caido , solo que no estoy seguro si el regalo ha sido para ella o para mí , jajajaj . Por lo pronto , se trata de una sansung compacta de 12 mgpix , que me temo que terminaré usando yo más que ella...

En fín , la intención ha sido buena , creo , jajaja .
 
Jajajajaja , me encantan tus monologos.. , sigue así.. , es divertido leerte..
¿demasiado rollera quizás?bujf, intento que no, pero...no me sale, estoy muy a gusto soltando mi "rollito" se lea después o no. Pero me alegro que te diviertas
buenos dias tardes.
aquí el parte clinico, no pinta bien.
marc con decimillas de fiebre, las peques cargaditas de mocos, y la mami, o sea yo, sigo con mi garganta, pero por lo menos los ojos los tenemos casi bien.
así que yo tambien como ANGEL.el finde en casita.

pido ayuda a mis amigas las brujas, ABUELITA,SIDRA,UREGUZKI, que chicas, desde que me compré la gori-gori 2 , no damos pie con bola,imaginaos que el primer finde que salimos fue el pasado con la webcampada.., me han echado un cenizo. así que ya me podeis decir un conjuro de esos vuestros..que os veo siempre de muy buen ver....:)

IOGUI
.ya he leido a CIUA que ya acabaste con el examen, ahora a esperar, y espero que no a desesperar esperando. ya nos contarás, y espero que hoy lo pases genial con tu sobrina y tu hermano.

PIOLIN.como andas con los ojos?te ha hecho algo lo que te mandó el médico.

quien fue que ayer estrenaba coche??BELEN?el rodius es uno de los coches que nos gustan pero no nos cabe en el parking ni de coña...que tal la experiencia??cuenta cuenta...

bueno vamos a darle la frutita a las peques, que noa todavía está durmiendo desde las 12 y agatha se acaba de despertar...
Eva, la del coche era anamaria, pero también anda malucha
Que os mejoreis todos
Que bien que coman fruta, a Raquel llegó un momento que no había manera de que la comiera, se estreñía, se hizo una fisura....
Hola de nuevo...

Por aquí también hace bastante viento, pero con 23 grados... He podido ir a devolver un par de maletas-bolso para el ordenador de Ana, que le compré tres para que eligiera y evidentemente sólo se va a quedar con uno... He podido ir en moto con una camiseta y una ¿rebeca? creo que por ahí no se llama así...

En cuanto a lo de los regalos ya os lo dije, procuro que no me regalen nada porque normalmente no es fácil acertar conmigo y disimulo bastante mal... El esfuerzo que estoy haciendo para beber en la taza que me ha regalado Eva con el digujito de mi horóscopo porque se que le hacía ilusión... Con lo que me gusta mi taza de los ideogramas chinos...
Pero vamos, que la pregunta era otra, que si sabeis si por costumbre no se regalan cierto tipo de cosas porque no favorezcan de algún modo a mantener la amistad con el agasajado... Es difícil de exponer, pero Cuevata lo ha pillado a la primera... :D Efectivamente, lo de los cactus también lo había oído yo.

A ver si no le sube la fiebre a... Pongamos... ¿Lourdes? :flower:
Por cierto, me acabo de acordar de que te debo unas fotos... En cuanto pueda me pongo.

¡Ah! ¿y porqué te has acordado de nosotros cuando has visto a Yulia, es una niña china? ¿Acaba de llegar? ¡¡siete meses!! que pequeñita...
Angel, ¿estás seguro que yo cojo algo a la primera? ja,ja. Si me van las ideas a gatas...
La verdad es que es complicado lo de los regalos. Una vez lei que se regalaba lo que se supone que le va a gustar al otro, no lo que le gusta al regalador. Aún me acuerdo una temporada que a Juanjo le dio por pensar que me gustaba el marrón y toooodo era marròn: paraguas, jerseys, faldas... Y no me gusta ese color precisamente. Pero siempre hay que pensar una cosa: que el que regala lo hace con toda la buena intención
Por cierto, los perros de Belén: el pitbull de aguas es Alfredo, y el pastor belga es Curro
Que os mejoreis también
Me alegro que gloria esté contenta, seguro que le ha ido bien.

Angel, Placebo son geniales ya te lo dije alguna vez, por cierto te paso el enlace a una peli que te puede gustar. Y a todos en general.

EL REY DE LAS MÁSCARAS - Mundomaldito
Gracias Merce apuntada queda.
Mi hermana fue en Londres a un concierto de Placebo y muchas veces me manda enlaces de Youtube para que los oiga. Y a ella... no le pega, me está sorprendiendo con la música que escucha ultimamente. Estará madurando je,je


Y me voy a tener que ir, aquí tengo a Maria pegadita a mi, preguntandome a cada momento la hora para ver si nos vamos ya al cumple. Esa es mi niña, una yonqui de la leche natural, el chocolate y los sitios de bolas
Que lo paseis bien
Ta luego
 
De rollera nada , cuevi... , es simplemente un modo muy particular y divertido de llevarnos a todos para adelante , jajaja .
 
Angel , sé que te gustó el 2cv competición , pues bien , ya es oficial , cuando quieras te doy una vueltecita en él...


22027d1257608129-me-voy-comprar-un-2cv-para-tirar-de-la-caravana-ver-video-kiko1-ferrari-copia-jpg
 
¿Ves? lo que yo decía, Kiko, le has regalado a Ana una cámara de fotos.... para tí. Que listo lagartija. Lo que te salva es que lo has hecho con toda la buena intención

¿Para limpiar? Poner sal en las esquinas y barrer hacia la calle. Y encender velas ¿de que color eran?..... creo que amarillas. Para los malos bichos
 
¿Ves? lo que yo decía, Kiko, le has regalado a Ana una cámara de fotos.... para tí. Que listo lagartija. Lo que te salva es que lo has hecho con toda la buena intención

¿Para limpiar? Poner sal en las esquinas y barrer hacia la calle. Y encender velas ¿de que color eran?..... creo que amarillas. Para los malos bichos


Que sepas que hace tiempo.. , le regalé con la misma mejor intención del mundo , una camara de video , la cual....... , NO HA ENCENDIDO en la vida , jajajajaj .

Ya me encargo yo de hacerle el rodaje .
 
buenos dias tardes.
aquí el parte clinico, no pinta bien.
marc con decimillas de fiebre, las peques cargaditas de mocos, y la mami, o sea yo, sigo con mi garganta, pero por lo menos los ojos los tenemos casi bien.
así que yo tambien como ANGEL.el finde en casita.

pido ayuda a mis amigas las brujas, ABUELITA,SIDRA,UREGUZKI, que chicas, desde que me compré la gori-gori 2 , no damos pie con bola,imaginaos que el primer finde que salimos fue el pasado con la webcampada.., me han echado un cenizo. así que ya me podeis decir un conjuro de esos vuestros..que os veo siempre de muy buen ver....:)

De cenizo nada guapa, que la caravana es preciosa y parece hecha en especial para vosotros, nevera grande, que Marc y las peques comen que da gloria verlos, tres camitas como la de los enanitos pero mucho más largas, pues vuestros hijos de enanitos ná de ná, con una cama de matrimonio preciosa para poder dormir y otras cosas cuando los peques os dejen, con un avance, precioso para pasar las horas viendo jugar a vuestros tesoros, lo que pasa es que la habeis comprado entrando el invierno, si la hubierais comprado entrando el verano otro gallo os cantaria, pero tu no te preocupes que si te fijas bien el verano esta a la vuelta de la esquina, ánimos y besitos a todos.

IOGUI.ya he leido a CIUA que ya acabaste con el examen, ahora a esperar, y espero que no a desesperar esperando. ya nos contarás, y espero que hoy lo pases genial con tu sobrina y tu hermano.

PIOLIN.como andas con los ojos?te ha hecho algo lo que te mandó el médico.

quien fue que ayer estrenaba coche??BELEN?el rodius es uno de los coches que nos gustan pero no nos cabe en el parking ni de coña...que tal la experiencia??cuenta cuenta...

bueno vamos a darle la frutita a las peques, que noa todavía está durmiendo desde las 12 y agatha se acaba de despertar...

...
 
Buenas tardes

Aqui una que tambien esta cogiendo algo, llevo dos dias con un catarrazo, pero bueno, de momento solo es eso, espero que no vaya a mas.

Gloria; espero que el examen te haya salido muy bien.
 
Según Ana, no es porque el cuchillo te corte a tí, es peor, se supone que se estropea la amistad entre ambos... :(

Segun tengo entendido, no se regalan cosas que corten o pinchen, navajas, cichullos,alfileres....hasta cactus. Pero supongo que si se vende barato, un centimo ya no hay problema...

Buenos dias a tod@s, entro un momentito solo pues estoy algo liado preparando y acuando un poco la casa pues esta noche viene mi hija pequeña, la que tengo en Tenerife, con su marido para pasar unos dias y conocer a su sobrina, asi que solo un momentito para agredeceros vuestros comentarios sobre mi relato, ma habeis sacado los colores.
Belen si cuando vayas al Clínico necesitas algo te pones en contacto conmigo, me llamo Antonio y trabajo en la Unidad del Dolor, solo por la mañanas. Hasta otra

Para la semana del 23 de este mes estaré (espero) en el hospital de dia....hay sitios más divertidos para conocerse pero.......allí estaré muy aburrida.

No te digo lo que hay con la puñetera máquina, pos no va y me dice que le he puesto mucha patata para la cantidad de carne.. hay que joderse. Lo peor es que me he puesto a discutir con ella y a explicarle que me gusta el estofado con mucha patata, asi que pa fogá me he encendido un cigarro y me he puesto a escribir porque estoy solo y la perra no me entiende solo me mira con cara de extrañada, enfin perdonad

Mira, a mi me replica la máquina y no la enchufo más.¡¡¡¡ Me alegro que te saliera bien.

Evamm, yo no he estrenado coche, si caravana. La del cochazo es anamaria.

Y vamos a ver que cuenta Gloria....



Se me olvidaba, buenas tardes.
 
Buenas tardes

Aqui una que tambien esta cogiendo algo, llevo dos dias con un catarrazo, pero bueno, de momento solo es eso, espero que no vaya a mas.

Hola , buenas tardes... , a cuidarse , que esto en vez de un café va a parecer una sala de urgencias , jejej .

Segun tengo entendido, no se regalan cosas que corten o pinchen, navajas, cichullos,alfileres....hasta cactus. Pero supongo que si se vende barato, un centimo ya no hay problema...



Se me olvidaba, buenas tardes.


Que nó ???

Pues uno de mis regalos estrella en el dia de mi boda fué una autentica catana japonesa , con certificado de autenticidad incluido .

Por cierto , buenas tardes.. , jejej
 
Bueno chic@s , os dejo , me voy a salir con mi chica , se lo merece todo.. , y algo más...

Luego os cuento.. , o no , jajaja .

Bye..
 
Hola y buenas tardes.

Escuchad esto que he encontrado, buscando canciones de Serrat (me pasa cuando estoy melancólico) Olé por el Chiclanita este. Ha hecho una versión alegre y preciosa de esta canción que es más bien melancólica. No sé que tienen las canciones de Serrat que cuando las adaptan a ritmos "andaluces" quedan tan bien. Habéis oído a Lolita (Mediterráneo). Rosario (paraules d'amor) ?.



Ya os contaré la peli de ayer. Fabulosa. No esa francesa, era japonesa doblada. un preciosidad de todo, Fotografía, música, actuación, tema...


Ah! hoy he estado de comilona a base de tapas (ELX, ciutat de Congresos). Desde mañana al miércoles Congreso Internacional de Cocina en IFA (Institución ferial de la prov. de Alicante) El recinto ferial está en el término municipal de Elche. Al igual que el Aeropuerto de L'Altet (por si alguien no lo sabia)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com