cuevata
la de los tochos morados
¿demasiado rollera quizás?bujf, intento que no, pero...no me sale, estoy muy a gusto soltando mi "rollito" se lea después o no. Pero me alegro que te diviertasJajajajaja , me encantan tus monologos.. , sigue así.. , es divertido leerte..
Eva, la del coche era anamaria, pero también anda maluchabuenos dias tardes.
aquí el parte clinico, no pinta bien.
marc con decimillas de fiebre, las peques cargaditas de mocos, y la mami, o sea yo, sigo con mi garganta, pero por lo menos los ojos los tenemos casi bien.
así que yo tambien como ANGEL.el finde en casita.
pido ayuda a mis amigas las brujas, ABUELITA,SIDRA,UREGUZKI, que chicas, desde que me compré la gori-gori 2 , no damos pie con bola,imaginaos que el primer finde que salimos fue el pasado con la webcampada.., me han echado un cenizo. así que ya me podeis decir un conjuro de esos vuestros..que os veo siempre de muy buen ver....
IOGUI.ya he leido a CIUA que ya acabaste con el examen, ahora a esperar, y espero que no a desesperar esperando. ya nos contarás, y espero que hoy lo pases genial con tu sobrina y tu hermano.
PIOLIN.como andas con los ojos?te ha hecho algo lo que te mandó el médico.
quien fue que ayer estrenaba coche??BELEN?el rodius es uno de los coches que nos gustan pero no nos cabe en el parking ni de coña...que tal la experiencia??cuenta cuenta...
bueno vamos a darle la frutita a las peques, que noa todavía está durmiendo desde las 12 y agatha se acaba de despertar...
Que os mejoreis todos
Que bien que coman fruta, a Raquel llegó un momento que no había manera de que la comiera, se estreñía, se hizo una fisura....
Angel, ¿estás seguro que yo cojo algo a la primera? ja,ja. Si me van las ideas a gatas...Hola de nuevo...
Por aquí también hace bastante viento, pero con 23 grados... He podido ir a devolver un par de maletas-bolso para el ordenador de Ana, que le compré tres para que eligiera y evidentemente sólo se va a quedar con uno... He podido ir en moto con una camiseta y una ¿rebeca? creo que por ahí no se llama así...
En cuanto a lo de los regalos ya os lo dije, procuro que no me regalen nada porque normalmente no es fácil acertar conmigo y disimulo bastante mal... El esfuerzo que estoy haciendo para beber en la taza que me ha regalado Eva con el digujito de mi horóscopo porque se que le hacía ilusión... Con lo que me gusta mi taza de los ideogramas chinos...
Pero vamos, que la pregunta era otra, que si sabeis si por costumbre no se regalan cierto tipo de cosas porque no favorezcan de algún modo a mantener la amistad con el agasajado... Es difícil de exponer, pero Cuevata lo ha pillado a la primera...Efectivamente, lo de los cactus también lo había oído yo.
A ver si no le sube la fiebre a... Pongamos... ¿Lourdes?
Por cierto, me acabo de acordar de que te debo unas fotos... En cuanto pueda me pongo.
¡Ah! ¿y porqué te has acordado de nosotros cuando has visto a Yulia, es una niña china? ¿Acaba de llegar? ¡¡siete meses!! que pequeñita...
La verdad es que es complicado lo de los regalos. Una vez lei que se regalaba lo que se supone que le va a gustar al otro, no lo que le gusta al regalador. Aún me acuerdo una temporada que a Juanjo le dio por pensar que me gustaba el marrón y toooodo era marròn: paraguas, jerseys, faldas... Y no me gusta ese color precisamente. Pero siempre hay que pensar una cosa: que el que regala lo hace con toda la buena intención
Por cierto, los perros de Belén: el pitbull de aguas es Alfredo, y el pastor belga es Curro
Que os mejoreis también
Gracias Merce apuntada queda.Me alegro que gloria esté contenta, seguro que le ha ido bien.
Angel, Placebo son geniales ya te lo dije alguna vez, por cierto te paso el enlace a una peli que te puede gustar. Y a todos en general.
EL REY DE LAS MÁSCARAS - Mundomaldito
Mi hermana fue en Londres a un concierto de Placebo y muchas veces me manda enlaces de Youtube para que los oiga. Y a ella... no le pega, me está sorprendiendo con la música que escucha ultimamente. Estará madurando je,je
Y me voy a tener que ir, aquí tengo a Maria pegadita a mi, preguntandome a cada momento la hora para ver si nos vamos ya al cumple. Esa es mi niña, una yonqui de la leche natural, el chocolate y los sitios de bolas
Que lo paseis bien
Ta luego