Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jejejeje, ¿y ahumado no es aceitoso?. pues va a resultar que al final te gusta "algo" de pescado. El salmón ahumado para mi es lo que a otros el chocolate, me encanta.

Me encanta el salmón ahumado... y frito... Pero como más me gusta es, marinado... ¿Habeis probado el de IKEA? para mí es el mejor y mira que ya he probado de otras marcas, pero como ese ninguna.
 
Jejejeje, ¿y ahumado no es aceitoso?. pues va a resultar que al final te gusta "algo" de pescado. El salmón ahumado para mi es lo que a otros el chocolate, me encanta.

Kiko, hoy que cenas? es que con lo del otro dia me dejastes impactada


Belen , todas las mañanas me levanto a las 6.40 , tomo solo un colacao y marcho al curro .

A las 10 me como un bocadillo de lo que se tercie , siempre con un zumo variado .

A las 14 horas , como , siempre fuera de casa , y casos aislados , como 3 o 4 veces al mes.. , en casa , y siempre como con agua , primer plato , segundo y postre .

Sobre las 19 aprox suelo llegar a casa y a esa hora me como 3 o 4 pastelitos .

A las 22 apro ceno , siempre abundantemente . Esta noche ha tocado picadillo de tomate con ajos , sal , aceite y vinagre . El plato principal estaba compuesto por 2 sanjacobos y 2 filetitos de lomo , acompañado con kas de naranja , y un yogur de limon .

Eso ha sido todo por hoy.. , y te aseguro que suele ser similar a diario....
 
Jejejeje, ¿y ahumado no es aceitoso?. pues va a resultar que al final te gusta "algo" de pescado. El salmón ahumado para mi es lo que a otros el chocolate, me encanta.

Kiko, hoy que cenas? es que con lo del otro dia me dejastes impactada
En casa nos gusta a todos. El del Lidl está muy, muy bueno
Eso Kiko, cuenta que te has metido entre pecho y espalda, yo también me asusté
¿Del que parece gominola con azúcar por fuera?
Chi, ese mismo
Me encanta el salmón ahumado... y frito... Pero como más me gusta es, marinado... ¿Habeis probado el de IKEA? para mí es el mejor y mira que ya he probado de otras marcas, pero como ese ninguna.
El Ikea más cercano es el de Madrid o el de Murcia, así que como que no. A ver si lo montan de una puñetera vez en Valencia, el otro día me pareció leer que para el 2012. Puñetera gracia oiga

Buenas noches a todos. Felices sueños.
Igualmente abuelita
 
Belen , todas las mañanas me levanto a las 6.40 , tomo solo un colacao y marcho al curro .

A las 10 me como un bocadillo de lo que se tercie , siempre con un zumo variado .

A las 14 horas , como , siempre fuera de casa , y casos aislados , como 3 o 4 veces al mes.. , en casa , y siempre como con agua , primer plato , segundo y postre .

Sobre las 19 aprox suelo llegar a casa y a esa hora me como 3 o 4 pastelitos .

A las 22 apro ceno , siempre abundantemente . Esta noche ha tocado picadillo de tomate con ajos , sal , aceite y vinagre . El plato principal estaba compuesto por 2 sanjacobos y 2 filetitos de lomo , acompañado con kas de naranja , y un yogur de limon .

Eso ha sido todo por hoy.. , y te aseguro que suele ser similar a diario....
Ligero, ligero. Vaya que si
 
Pues yo hoy una manzana de entrada, una tortillita de dos huevos con queso, un par de lonchas de jamón serrano con piquitos integrales y un par de onzas de chocolate... Poco, poco, aunque últimamente es cierto que ceno bastante menos... Jamás meriendo, ni pico entre las comidas.

Que bien que te traigan el jenjibre confitado Mariola, porque por aquí no lo he encontrado nunca. A mí me encanta, aunque es cierto que dura muchísimo porque se puede comer poco. A veces me lo llevo como tentenpié en largas jornadas de bici.
 
Bueno , pues llegó la hora , hasta mañana... , quizás...

Buenas noches.
 
Buenas noches, estoy en la 1617 y hay mas de1627 no puedo segir lellendo por que el ordenata, con esto model en este pueblo esta mas lento que el caballo de un fotografo,
Empiezo, como estan todos en casa de pioli( Ana) Ylas niñas
Angel los costipados de tus mujeres,,, y tu ,,, ¿ como estas ?
buelita la veo en León ya quedan pocos dias.
Goui que contenta, todo bien la sobrina y el esamen felicidades,
no se cuantos me dejo. SIIIIII Anatola, saludos, y que bonito el relato, pero lo ley, en mal momento, por lo de mi Madre, pero todos los medicos y enfermeras del Hospi de paliativos co una humanidad un cielo todos,
Merce como estas con lo de la ac tiene solución la fianza.
Marta y tu como estas y tu famili,
Belen de ti me acuerdo mucho mas, nos une algo especial,
`Pere,,, Osca y su guapa familia
KIKOOOOOOOy Ana que tal besotes.
Camonix saludos.
se que me dejo alguno mas pero no me acuerdo,,, siii Jale nos vemos pronto.
Cuevata y las monas como estan y el cuevato, y tu tecleando mucho.
Nada mas que pesada soy, besoooo paraaa todosss y ..
 
Que descanses kiko...

Hola hily, ayer justamente preguntñe por tí, ya hacía tiempo que no te leía y me tenías preocupaillo... Veo que andas de un sitio para otro para no variar, jajaja, mejor, así te distraes.
En casa, Ana recuperándose de un constipado de los fuertes que la ha dejado sin voz y dos días con fiebre, pero va mejorando... A ver mañana, si esta noche la pasa bien, pudiendo respirar ya será un alivio. Las niñas con alguna tos aislada y yo espectorando de vez en cuando pero ya no me acuerdo del resfriado, las visitas al Sr. Roca... Pues una vez al día y mal, pero bueno, ya se irá el virus ese...
 
Que descanses Kiko
Yo lo utilizo cuando hago algún dulce. Y dura mucho. No se me ocurriría comermelo a mordiscos. Demasiado sabor
Hola Hily ¿que tal estás de la caida?
Me voy a dormir... hoy, no puedo más
Hasta mañana, podría decir quizás pero... ja,ja lo mío es cierto, cierto
Me ha hecho gracia lo de tu Maria Angel. Yo recuerdo cuando intentaba mear "como los chicos". Imagina el resto
Que descanseis
 
Que descanses tú también Mariola... yo aún me quedo un ratillo más, que hoy he estado en la caravana arreglando un par de peguillas y ando poniendo hilos de consulta por una vez... ¡Con lo que odio el bricolaje!

En cuanto a lo del evacuaje de María, ya me encargo yo de apuntar por ella, por la cuenta que me trae... Anda que no se divierte ni ná... :D

No sabía que hily se había caído... :( ¿Se a hecho mucho?
 
hola hily, ayer te llamé, pero no cogistes, insistiré, a ver si mañana te llamo.

Y yo ya me retiro, dejo que recoja Angel que seguro que lo hace mejor que yo. Hasta mañana.
 
¿Y por que mi medico me dijo que me espera a poner la vacuna de la gripe A? Que "parecia" que tenia alguna contraindicación

Pues.... me quedo igual que estaba
Me han dicho que no es efectivo con los cánceres que dice que previenen, aparte de los efectos secundarios y demás.
Yo por ejemplo no las voy a vacunar de la gripe
Lo del papiloma es por Joana, que por lo visto el otro día llegó para que le firmaran la autorización. Y... eso

A ver .Como personal sanitario yo no puedo deciros mi opinión personal, pues podría influir sobre vuestra decisión.
Me pareció muy fuerte cuando ví por TV las noticias donde decian que un % alto de médicos no se vacunaban..... ¿qué hace pensar ésto a la población? ... crea una desconfianza e incertidumbre que no es buena.

Si yo te digo que no me vacuno porque no me fio de la eficacia y , vas tú y no te vacunas.... pero pillas la gripe A tan fuerte que te manda a una UCI.....me puedes recriminar que no te vacunastes fiándote de mi.
Caso contrario: Te vacunas porque te lo he recomendado, y haces un efecto rebote fuerte a la vacuna---> me echas a mi la culpa.
Yo tengo que informarte de la incidenacia de la enfermedad, a quién afecta más y valorar si tú estás en ese grupo de riesgo y, luego ser tú, la que toma la última decisión
 
Bueno, ya está todo impecable, os dejo y entro en el cuarto de puntillas, si no esta noche duermo en la calle... Ya sabeis, la llave está en la misma maceta de siempre, lo digo por si os da por tomaros algo... Igual a Marta...


Buenas noches​

jjajajja....por aquí ando.... acabo de llegar a la última página!!



Me encanta el salmón ahumado... y frito... Pero como más me gusta es, marinado... ¿Habeis probado el de IKEA? para mí es el mejor y mira que ya he probado de otras marcas, pero como ese ninguna.


A mí me gusta mucho el salmón, y he descubierto que a mis hijos también.....pero no he probado el de Ikea... será cuestión.

Hily!! Qué alegría verte!!! Cómo estás???
 
Buenos días a todos
Por partes. Justamente te pregunto a ti Marta como personal sanitario que eres. La decisión ya la tengo tomada. No se vacunan de nada y... que sea lo que tenga que ser. Allá cada cual con las consecuencias de sus decisiones. Tranquila que eso... lo tengo claro. Y no se me ocurriría echarte después las culpas. Faltaría más. Sólo quería que me explicaras un poco. Vaya, por hacerte hablar, que ultimamente andas muy parca
Anda, habia mandarinas en el café? No las vi. Bueno, tampoco las como por el olor que deja en las manos. Pero a las crías si se las pelo
Angel, ¿te estás haciendo cositas en la cv? Pues preguntale a Cristobal o a Oscar. Si es de algo de cables y luz... te van a dar unas explicaciones que te vas a quedar ....bizco
Esto.... la que intentaba mear de pie.... era yo.
Hily se cayó cuando iba con su sobrina y el perrillo en brazos. Magulladuras dijo. Y por no pisar a los otros perros
Belen que lleves buen día también
Hoy....mercadillo. La enferma vuelve
No hace aire, pero juraría que he visto nubes. O sera que no me he lavado la cara aún? Me voy a la ducha
Creo que hoy vienen dos amigas a comer. A la que despidieron cuando a mi y a la que han dejado incomunicada. Y digo creo porque quedamos en algo así pero ni me han confirmado ni anulado. Haremos pollo en el horno y si sobrara mucho.... pá croquetas al estilo suegra
Buen día a tod@s
 
Ya los he visto Angel. Pero... eso no es bricolaje, es mantenimiento
Lo del gas....ni idea. Creo que ya no me voy a acordar ni de como se enciende la mía.... que de automática ná de ná. Y el caso es que quería pintarle la carcasa... de otro color. Igual es comodidad, metimos un calefactor...y con eso nos vale, así que llevamos la bombona azul nueva sin empezar. Y como tampoco se cocina dentro....
Lo de la bombilla.... ja,ja, ya he visto que la has cambiado. Y con fotos incluidas. Pero que apañao eres
 
Hola , buenos díasssss!!!!

Entro para saludaros y deciros que estoy bien , no penseis que me he olvidado de vosotros . Me acuerdo cada día de cada una de vuestras cosas. Un besote.

Después procuraré un momento pa entrar.
 
Hola Bibi!!!!!!!!!! No te puedes imaginar como andaba de revuelto el personal.
¿un momento? Ja, ni en meses te pones al día
Me alegro mucho,mucho que esteis bien. ¿Alguien pisando el hilo de las comunicaciones?
Un beso
 
Hola , buenos díasssss!!!!

Entro para saludaros y deciros que estoy bien , no penseis que me he olvidado de vosotros . Me acuerdo cada día de cada una de vuestras cosas. Un besote.

Después procuraré un momento pa entrar.


puccahola.gif



No te leas todo de golpe!!! Qué ganas tenia de leerte!!
 
A ver Cuevata.... si estais en alguno de los grupos de riesgo, valoraría la posibilidad de vacunación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com