Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Bueno y chanquete aparece o no aparece el muy maikonnn


chanqueteeeeeee¡¡¡¡¡
 
quillllllooo pero que pasa como andamos, espero que bien ya se ve cojones es que no parais.
rompetechos y triguero, espero que los incidentes con las cv, solo quedaran en el susto, a mi me toco en marruecos pa verme mataooo, bueno un beso para todos que mañana curro temprano.
un saludo
paco

Gracias Paco por tu interés. No pasó nada ya que me di cuenta de momento y paré.
Espero nos veamos pronto en alguna kedada, que no sea fuera de camping, ya que como sabes nosotros no podemos ir a vuestro ritmo
 
Perico y Bonilla, un saludo.

Rompetechos, me alegro de que solo quedara en un susto, ya hay algunos pájaros en la orza, solo me falta el complemento de los gurullos.
 
Paco, pa mi que esta gente carga demasiado las caravanas, si las llevaran como yo ligerita, ligerita, solo con lo justo y cabal, no les pasaria eso.
 
Paco, pa mi que esta gente carga demasiado las caravanas, si las llevaran como yo ligerita, ligerita, solo con lo justo y cabal, no les pasaria eso.
Je, je, Jose, tú como siempre. Te pasa como aquel que va a comerse un choto y le preguntan "¿para cuantos?" y reponde "¡Pá los justos y cabales, el choto y Yo!":blob5::blob5::blob5:
 
Hola a todos , las trufas a otro tiron haber si se anima Loli y hace un puñao Piedad.
El tema de como va el tema del puente Chef? como se llama el camping? cuando puedas ya dices algo.
 
Moroño, Camping las Palmeras, Fortuna. Yo hablé con ellos y me dijeron que no había problema de sitio. Teléfono: 968685123 por si quereis llamar.

Lamentablemente nosotros no iremos, aparco caravana hasta nueva orden.
 
moroño,moroño moroño,con que bob esponja, si es que cambias mucho de dibujito joerrr,a ver si se anima loli con eso de las trufas, lo mismo aparece chanquete
 
Hola a todos. Nos da mucha alegría de leeros con tanta marcha.
En Los Baños Fortuna hay dos campings: camping Las palmeras y el camping Fuente. La diferencia es que el segundo cuenta con más servicios y piscina con baños termales, quizás valga algo más, pero creo que merece la pena.
Además los sábados en el pueblo de Fortuna (teneis que pasar por alli para llegar a los Baños) hacen un mercado muy grande y está muy bien.
 
Emilio-isabel, muchas gracias por la informacion, la idea es pasar el puente por allí, nos encantaria poder contar con vuestra compañia, y todo aquel que quiera, animaros que os pilla cerquita.

un saludo muy grande.
 
Gracias Triguero. De momento no queremos salir, pues hemos puesto a la venta la ac y no queremos hacerle más kms (si no vamos a tener que cambiar el anuncio cada semana).
¿cuando estariais en el camping? Lo digo porque si podemos, llegariamos a saludaros.
 
Emilio-isabel, creo que los dias seran del 5 al 8 de diciembre, si esto sigue para adelante ya te daremos un toquecito, por lo menos saludaros y echar un ratito juntos.
 
hoy a tocado revision de pastillas frenos y bujes, estoy mentalizandome que mañana me toca pintar los bajos si alguno quiere darse una vuelta con la brocha jejeje
estais perdios maiconesssssssss
 
Nda sigue buscando, que al final daras con el.

Un saludo

Koldo
 
aleluya, aleluya, chanque vive, no estaba muuerto, que estaba tomando cañas lerelerele, que estaba tomando cañas lerelerele, pero donde cohones tomaba las cañas,donde???? maikones jajaja
 
juanra, yo te puedo conseguir un pincel de los niños de la escuela, si te sirve para pintar los bajos, pero con cuidado de no salirte.
 
LLamando a Chanquete, y a los que lo buscan:
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo camiseta.jpg
    Dibujo camiseta.jpg
    41,8 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com