Webcampista.com

mucho más que un foro

Y sigo con mi lío de coches

Obi, ¿y la linea del Renault Koleo te gusta?
Tienes una promoción ahora del diesel 150cv por 26.400 €.
No va tan equipado como el Freelander, pero tambien "estira" hasta 2000 kgs.
 
Buenos días.
¿Que tal veis el Land Rover Freelander 2 de 160 cv para tirar de mi cv?
Saludos.

Hola Obi,

el único problemas que tienes con ese coche es que tiene una MMA de 2550 kg, creo recordar, mas los mil y pico de la caravana, te pasas de los 3500 kg.

Vamos digo, que si tienes el E - no problem.. o te esperas a diciembre a ver como queda lo del famosos Nuevo Reglamento General de Conductores ¡¡¡

De todas formas el Freelander mola.
 
Otro más, el Mazda:

El CX-7 diesel, a partir de 30.800 euros.


0606x2007mazdacx7rearle.jpg


Son 1875 kg de "bicho" (1800 remolcables) pero 173 caballos para moverlos.

mazdacx7732533.jpg
 
El Mazda es muy bonito y tendrías un coche "poco visto", pero todos los que habeis hablado me quedo con el Outlander, yo lo he llevado mucho y está muy bien, con el conocido motor de Audi de 140 CV que no gasta nada, y unas cualidades Off-road aceptables ... Y si quieres un todoterreno "de verdad" y el Montero se te va de precio, tienes como mejor opción el Mitsubishi L200, que aunque Pick Up, con el techo trasero rígido te dá una capacidad de carga bárbara ...

file.php


file.php


y se pueden abrir las puertas ...

Si quieres un Mitsubishi mandame un privado que te doy el movil de un amigo que trabaja en Mitsubishi y te puedo conseguir uno de "gerencia" mas baratito con todas las garantias ...

Un saludo
 
Hola caravenero, casi que tenemos el mismo nick pero ha sido casualidad eh jejejeje, me yeve todo el verano pasado con esa coña del caravaneiro con mi mujer por eso lo he puesto, no ha sido copiado, espero n te molestes un saludo.
 
Hola caravenero, casi que tenemos el mismo nick pero ha sido casualidad eh jejejeje, me yeve todo el verano pasado con esa coña del caravaneiro con mi mujer por eso lo he puesto, no ha sido copiado, espero n te molestes un saludo.

Molestia ninguno, el tuyo es mas estilo gallego=portugues.
Elegi mi nick porque de toda la vida me hen encantado las caravanas. Perdonadme
 
continuo, perdonadme que no use acentos pero es que mi teclado se ha fastidiado y no los escribe ...

un saludo
 
Hola, soy el costillo de eszaes. El freelander de land rover va muy bien, está saliendo muy fiable en general, sin problemas, hablo con, se puede decir, conocimiento ya que tengo a mi hermano que trabaja en conce de Volvo-Land Rover, y el Freelander actual está saliendo muy bueno, remolca muy bien, pesa 1800 kg aproximadamente, no gasta mucho, y para cuando te metas en zonas complicadas tiene el dispositivo Terrain Response que va muy muy bien, probado por mi y dicho por todas las revistas. El motor es el 2.2 de BMW que da unos 160 cv, y va muy bien. Además ahora hay oferta de un CityLand, por menos de 30.000 euros.

Un consejo, acerca a un conce y pruebalo, tanto con este coche como otras marcas o modelos que te hagan tilín. Un saludo.
 
Eszaes, el motor BMW lo llevaba el modelo anterior hasta el 2007, el actual monta la plataforma (S-Max, Galaxy, Volvo S80...) y el motor del grupo PSA.
Saludos.

Buenas. Te comento.
El subaru no nos gusta.
El tiguan de 170cv se va de precio.
Es skoda y el nissan, remolcan poco.
El Toyota nos gusta mucho, pero el portón trasero se abre lateralmente y no lo puedo abrir con la cv enganchada y creo que al honda le pasa lo mismo.
El kia tambien remolca poco.
Y el chevrolet, que tambien nos gusta, tiene motor PSA que para remolcar no lo quiero ni en pintura.
Como ves, tenemos bastante estudiado el tema y seguimos siendo un mar de dudas.

Uy uy uy... habemus problemus gordus... :-(

Saludos.
 
para land rover guapo guapo los de la mili, verde, no tienes problema de golpes de chapa, no te cojen con el radar, puedes tirar de siete caravanas a la vez, perfecto. no te lo pienses comprate uno (los tienes en los mejores desguaces) jejejejeje.
 
Buenas. Te comento.
El subaru no nos gusta.
El tiguan de 170cv se va de precio.
Es skoda y el nissan, remolcan poco.
El Toyota nos gusta mucho, pero el portón trasero se abre lateralmente y no lo puedo abrir con la cv enganchada y creo que al honda le pasa lo mismo.
El kia tambien remolca poco.
Y el chevrolet, que tambien nos gusta, tiene motor PSA que para remolcar no lo quiero ni en pintura.
Como ves, tenemos bastante estudiado el tema y seguimos siendo un mar de dudas.

Es el hermano gemelo del Opel Antara, y creo que monta el mismo motor, por lo que no es PSA. Monta un 2.0 de 150 CV.
 
Es el hermano gemelo del Opel Antara, y creo que monta el mismo motor, por lo que no es PSA. Monta un 2.0 de 150 CV.
Cierto.

Sacado de km77 (Opel Antara - Chevrolet Captiva)

El Diesel, que es la versión más vendida, lleva un motor de 2,0 l de cilindrada y 150 CV de potencia máxima. Con este motor el Antara tiene una relación entre prestaciones y consumo buena.

Este motor no es de origen Fiat (no es el que lleva el Astra). General Motors ha recurrido al fabricante italiano VM para el desarrollo del mismo. El Antara Diesel está disponible con una caja de cambios manual de cinco velocidades o una caja automática con mandos secuenciales «ActiveSelect», también de 5 velocidades.

En el texto viene un enlace que abre una ventana con este texto:

Ni Chevrolet ni anteriormente Daewoo han utilizado motores Diesel procedentes del grupo Fiat, como sí ha ocurrido con otras marcas de General Motors (Opel y Saab).

GM DAT ha recurrido al fabricante italiano VM para el desarrollo de una nueva generación de motores Diesel. Estos motores se fabricarán en una nueva planta construida en Gunsan (Corea del Sur) que inicialmente tiene capacidad para producir 250.000 motores al año. Estos dos motores se usarán en otros modelos de Chevrolet.

El motor tiene cuatro cilindros, 2,0 l de cilindrada, cuatro válvulas por cilindro con un árbol de levas y alimentación por conducto común.

Hay dos variantes, que se distinguen por el turbocompresor. Una de ellas tiene un turbocompresor de entrada fija y da 127 CV de potencia máxima a 4.000 rpm y 280 Nm de par máximo a 2.000 rpm. La otra tiene un turbocompresor con turbina de entrada variable y dará 150 CV a 4.000 rpm y 320 Nm a 2.000 rpm. En el caso del Antara, las dos variantes llevan un filtro de partículas que no precisa de mantenimiento.

Por lo visto, son motores VM... :pale::pale:

Saludos.
 
Hola Obi,
¿Has valorado la opción del opel Antara? 150 cv y 2000kg de MMR

Salu2.

Hola. Pues la verdad es que ese coche, de linea nos gusta bastante, pero el jefe de taller de opel de mi ciudad es tio de mi mujer y lo primero que nos dijo es que ni se ocurriera comprarnos ese coche, que estaba dando nuuuchos problemas.
Esto es un lío.
Saludos.
 
¿Y el Suzuki Grand Vitara?

Saludos.
 
Hola, yo acabo de estrenar un kia sorento 2.5 crdi de 170cv y es una maravilla, e cojido el modelo active q es casi el mas alto de gama, con traccion total permanente. El precio oficial es de 35.800,00€ y lo e sacado en 24.200,00€ con gastos de matriculacion e impuestos incluido. Un saludo.
 
¿Y el Suzuki Grand Vitara?

Saludos.

Tiene 136cv que ya que me pongo a comprar, igual me parecen que no son demasiados para tirar de mi cv, y además le para lo mismo que al rav 4, que el maletero se abre lateralmente y con la cv enganchada no se puede abrir.
Saludos.
 
Hola, yo acabo de estrenar un kia sorento 2.5 crdi de 170cv y es una maravilla, e cojido el modelo active q es casi el mas alto de gama, con traccion total permanente. El precio oficial es de 35.800,00€ y lo e sacado en 24.200,00€ con gastos de matriculacion e impuestos incluido. Un saludo.
¿Y que has tenido que dar a cambio? Pq. crisis sí, pero tanto como para que te descuenten casi 12000 € en un coche nuevo...

Saludos.
 
Tiene 136cv que ya que me pongo a comprar, igual me parecen que no son demasiados para tirar de mi cv, y además le para lo mismo que al rav 4, que el maletero se abre lateralmente y con la cv enganchada no se puede abrir.
Saludos.
Creo que son 129 cv., y en whattowcar le dan 4 estrellas. La puñeta es lo del portón...

Los que más me gustan siguen siendo el Nissan X-Trail y el Mazda CX7...

Saludos.
 
Una cuestión que me tiene hablando solo..

Una cuestión que me tiene hablando solo..

Hola a todos compañeros...

He estado leyendo todos los mensajes que habeis escrito y veo que los hay que tienen el tema de los coches mas que estudiado eh...y yo pensaba que era el único loco que se miraba los pesos, capacidades de carga, par motor, etc.?..jajajaj veo que los hay locos como yo jejeje...

En fin, os lanzo una pregunta acerca de mi gran duda existencial.

Resulta que actualmente tengo un C5 break 2.0 HDI 138 cv con 320 Nm de par, y tiro de una Queen 495 luxe, que pesa como una demonia..El coche como mover, la mueve bien, pero en repechos y con viento me las veo un poco apretadas. Resulta que yo utilizo bastante el coche para desplazamientos por trabajo y tal, claro me viene bien un coche que como éste, tenga un consumo medio de 6,5-6,8 litros los 100. Por otro lado a veces pienso que me vendría genial un TT, con un peso de 2.200 - 2.300 kg y que me daria una seguridad de marcha con la Cv brutal. Pero claro, teniendo en cuenta que me muevo bastante con el coche a diario, los gastos en combustible y mantenimiento con TT seria muy altos y automaticamente lo descarto.

En principio la idea de desprenderme ahora de 25 ó 30 mil € de media adquiriendo un coche, ya sea berlina, todo camino, ó TT, no me seduce demasiado, sobre todo por cuestiones monetarias.

Entonces las cuestiones que yo me planteo son las siguiente.

1. Cambiar de coche y hacerme con un TT, con la consguiente ruina por tener que usarlo a diario.
2. Comprarme una ranchera tipo BMW 530d, Chrisler 300c, lo cual implica un gasto medio de 20 a 30 mil €, en uno de ocasión.
3. Adquirir un TT baratito, de segunda mano, del 2004-2005, que me salga por unos 8-10.000 € y tenerlo como segundo coche y cogerlo sobre todo para cuando salga con la Cv, aunque tb le daria otros usos, como ir de pesca a pantanos con mi Kayak, transportar a mis perros, carrilear por la sierra que me encanta, etc. Ya se que seria tener otro coche, con los gastos que se aparejan, pero claro no me tengo que meter en una trampa de 30.000 € del tirón y no me descapitalizo.

Bueno es para mi my importante vuestras opiniones, porque seguro que alguno se encuentra en mi misma situación y a lo mejor puede aportarme un nuevo punto de vista en el que yo no he reparado.

El TT, en que me he fijado mas es el Terracan de 163, que me dijeron que va fantastico y de tiro va bien.

Gracias por vuestras lecturas y espero vuestras aportaciones.

Saludos a todos.
 
Yo no estaba pensando en comprar coche, pero a traves de un amigo d mi suegro nos enteramos d la oferta y no nos lo creiamos, fuimos a verlo q no perdiamos nada y era verdad, podiamos elegier color y viene hasta con navegador con dvd tactil. No pude resistirme y en una semana ya lo tenia en mi garage. Si te quieres informar lo e comprado en Madrid, Mostoles se LLama TAKAI MOTOR y esta enfrente del centro comercial "tres aguas", Yo soy de toledo y compare precios aki pero no me lo dejaban en menos de 32.000€. No se si la oferta seguira yo llevo un mes y medio con el coche. Si puedo ayudarte en algo. Saludos.
 
Gracias, espero que te vaya bien con tu Sorento, tiene que ir genial.

Alguien me aporta algun razonamiento a lo que planteo en mi mensaje anterior por favor...es muy importante para mi.

Gracias
 
Es cierto q el todoterreno va a gastar mas combustible pero echa cuentas de lo q supone tener 2 coches, seguros, numeritos, itv,revisiones, etc. yo soy mas partidario de tener solo uno aunq sea un poco mas caro de mantener, el 4x4 te sirve para todo y si no circulas muy rapido el gasto de combustible tampoco se dispara tanto.
 
Eszaes, el motor BMW lo llevaba el modelo anterior hasta el 2007, el actual monta la plataforma (S-Max, Galaxy, Volvo S80...) y el motor del grupo PSA.
Saludos.

Tienes razón, lleva el 2,2 del grupo PSA, motor que tambien llevan los Ford Mondeo, la S-Max y Galaxy y TAN BIEN ARRASTRAN...:):), para que lo tengas en cuenta Obi.

El Kia Sorento tambien es muy buena opción, a ver si PACO lee este post y da su opinión, que será muy buena respecto a este coche.

Un saludo.
 
Hola a todos compañeros...

(...)

Gracias por vuestras lecturas y espero vuestras aportaciones.

Saludos a todos.

Yo creo que sería mejor que abrieras un tema nuevo con tu consulta, más que nada para no mezclar las intervenciones, y de esta forma seguro que son más los compañeros que te pueden ayudar.

Un saludo.
 
En cuanto a lo del consumo, hay coches con el famoso botón («Stop/Start»), que según dicen en ciudad puedes ahorar hasta un 20% de consumo.
 
Yo solo de paso por aquí, para comentar una cosa, uno de los datos que usais para comparar los coches/TT es la capacidad de remolque, y a algunos les sorprende que uno con X caballos menos que otro, pueda remolcar más peso, bueno, pues, sin tener en cuenta el que cada motor es diferente, cuenta también la parte "metálica" del tema, es decir, si por construcción el chasis de un coche solo puede remolcar X, da igual los caballos que le pongas, si le pones mas peso, estas forzando la parte "metálica".

No sé si me explico, si os fijais, la mayoría de los coches "iguales por fuera" tienen la misma o parecida capacidad de remolque, sospecho que es por eso y no por los caballos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com