Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes cafeteros me conecto un momento para ver como estáis , yo con poco tiempo, dentro de diez minutos salgo para el trabajo otra vez.
Bienvenida Tara,madre mía donde te has metido esto tiene mucho peligro cuando entras aquí ya no sabes cuando salir.
Sidra chica que regalos tan malos te hacen, encima no los puedes devolver cuídate mucho, nos vemos en Villamañan.
Mariola te veo mejor de animo que estos últimos días, sonríe que tu puedes.
A los demás un saludo que ya tengo que marcharme.
 
A las buenas tardes. Saludo, suelto un poco y me voy al parque. Vengo del Carrefour, llenar deposito y muuuucha leche para el par.
Si, en mi pueblo también se les llama marimachos a las chicas que juegan "a cosas de hombres"
Sidra, ¿una hernia? joer, vaya regalito. Cuidate
Merce si me lo habia comentado la mami del cole, lo del paro y la ayuda de autónomo. Pero es lo que decia ella ¿Mientras de que cohones como y pago? Por cierto, he visto tu cubo baratísmo de menos de mil duros. Y es grandecito ¿eh? no se, yo pensaba que le cabría mucho menos.
Yo, sigo maquinando mientras, algo se me ocurrirá
Oscar el dastosin me suena pero no de tenerlo por aquí, igual por mis sobrinos. Como cada pediatra tiene un ¿protocolo de potingues?
He comprado un nórdico sintético para la cv, me traeré uno de los que tengo allí para cuando venga mi hermana en navidad
Por cierto, en carrefour ya han puesto arboles, adornos y demás cositas navideñas. Los juguetes.... ya estaban
MMmmmm, me encanta la navidad, siempre me ha gustado y siempre me gustará. Y mira que ahora es un rollo por aquello de los padres divorciados, hermanos que se van a Cuba y cosas varias. Pero... es divertidísima y más ahora con las crías. Sólo por verles la cara a veces.... daría todo lo que tengo
¿No os parece que en navidad huele todo diferente? Como en fallas, que huele a buñuelos y en verano..... a coco
¿di la s buenas tardes?
Bueno, pues me voy a guardar la compra y al cole a recogerlas
Por cierto, tengo la compra en el descansillo, la puerta de par en par y el bolso.... todavía colgado ¿no os parece excesivo?
Buena tarde y seguid portandoos bien. Os he podido leer

Me paerece que te entiendo...je,je...
 
Buenas tardes; y ademas buenas de verdad, madre mia que dia mas bueno se ha quedado.

Hola Bren
:neutral: vaya lo de la preuba ; te toco la enfermera que no sabia pinchar :-(
ahora a pensar a otra cosa , tu cuidate .
A ver si te cuento un poquillo como anda el cafè , ninguna noticia muy importante :
Bibi y Nicodra bien de salud , pero no pueden conectarse ...problemas de cables , algun mono de Gibraltar se comio algun hilo :drunken:
Abuelita y Sidra se van de finde a una qdada a Riaza ? creo... ( la segunda cumple el sàbado :wink:)
Marta siempre trabajando y tambien se va de finde :drunken:
Cuevi tràs un bajon de moral , va mejor :D
Aunolosè trabajando y con alguna cria griposilla:-( le encantan los legos :occasion9:( al padre !! no a la hija :neutral:)
Angel ha terminado las conferencioas intensivas con el Sr Roca , y el resto de su familia va mejor tras los antibioticos ...:drunken: vuelve a hacer deporte y sus tareas :drunken:
Anatola trabajando y dejàndole la cocina a su "robot" que lo hace estupendamente :drunken:
El Sr hola y adios bien , recuperado del finde semana del terror que dejo aterrado el estomago .... pero se recupera bien , los menus que nos pone ...algunos solo con leerlos ya cojemos 2 kilos :drunken:
Iogui muy bien el examen ok y con su sobrinita genial :cheers:
Castilla , Belen , Ciuta, Perecompte , Thunder , bien pero pocas visitas :neutral:
Teti sin noticias ...
Fedex sin noticias
Merce muy ocupada con mudanza de una web :neutral:
Piolin mucho mejor, tras haber rodado hospital central en su casa; porque estaban tos pachuchos :neutral:
Tara acaba de incorporarse y ya la estamos pervirtiendo :drunken:...

Y seguramente me habrè olvidao a alguno :( ........

Muchas gracias por el pedazo de resumen.

Bueno os voy a contar mi regalo de cumpleaños.

Reuma en la rodilla derecha, mas.

Hernia Discal Lumbar Baja L4, L5. Pero bicho malo nunca muere, Marta no me regañes cuando me veas en las webc, de pies mucho rato, yo intentare estar sentada, o a pollada en algo.

Vaya regalazo, mejor devolverlo.
Yo tambien tengo la hernia en la l4, l5 desde hace 9 años. Mas dos protusiones, que realmente no se que significa.


Bren... al menos pudistes hacerla, hay gente que no puede.Ya dirás lo que te dicen!

Pues la verdad que media hora mas y no aguanto, me mentalice que tenia que aguantar porque no queria volver otro dia.
 
Madre mía Chamonix ¿crees de verdad que se te ha olvidado alguien?Que barbaridad de memoria, ja,ja
¿compraste los moldes en el lidl?

Pues si que se me han olvidao !!
Inmamà con el coche nuevo y los niénos muy ocupada
Jale siempre corriendo y ocupadita
Almogavar de vacaciones en Cataluña...
Y alguno màs he debido olvidar

Pues yo esta mañana escribí un tocho muy largo, y cuando estaba para darle al enviar.....mi portatil decidió que se reiniciaba, así que todo borrado y ya no me acuerdo de lo que puse. A si, que lo que yo hago, y ahora mismo voy a hacer con los membrillos, es carne de membrillo, para comer con queso, y queda con cuerpo, durita, no es lo mismo que lo que has hecho ¿Verdad Chamonix?.
Y ya no me acuerdo de más, tendría que leerlo todo otra vez, y no me da tiempo, tengo que hacer la comida y croquetas, así que hasta luego.

Hola Belen , lo que yo hice y que el diccionario llamo "jalea" porque yo no sabia como llamarlo :clown: es una especie de gelatina ( peri sin gelatina) todo sale del fruto y luego azucar como la confitura..si alguien quiere la receta es facilisimo y se come en tostadas , o para azucarar un yogurt o como querais :)...

A las buenas tardes. Saludo, suelto un poco y me voy al parque. Vengo del Carrefour, llenar deposito y muuuucha leche para el par.
Si, en mi pueblo también se les llama marimachos a las chicas que juegan "a cosas de hombres"
Sidra, ¿una hernia? joer, vaya regalito. Cuidate
Merce si me lo habia comentado la mami del cole, lo del paro y la ayuda de autónomo. Pero es lo que decia ella ¿Mientras de que cohones como y pago? Por cierto, he visto tu cubo baratísmo de menos de mil duros. Y es grandecito ¿eh? no se, yo pensaba que le cabría mucho menos.
Yo, sigo maquinando mientras, algo se me ocurrirá
Oscar el dastosin me suena pero no de tenerlo por aquí, igual por mis sobrinos. Como cada pediatra tiene un ¿protocolo de potingues?
He comprado un nórdico sintético para la cv, me traeré uno de los que tengo allí para cuando venga mi hermana en navidad
Por cierto, en carrefour ya han puesto arboles, adornos y demás cositas navideñas. Los juguetes.... ya estaban
MMmmmm, me encanta la navidad, siempre me ha gustado y siempre me gustará. Y mira que ahora es un rollo por aquello de los padres divorciados, hermanos que se van a Cuba y cosas varias. Pero... es divertidísima y más ahora con las crías. Sólo por verles la cara a veces.... daría todo lo que tengo
¿No os parece que en navidad huele todo diferente? Como en fallas, que huele a buñuelos y en verano..... a coco
¿di la s buenas tardes?
Bueno, pues me voy a guardar la compra y al cole a recogerlas
Por cierto, tengo la compra en el descansillo, la puerta de par en par y el bolso.... todavía colgado ¿no os parece excesivo?
Buena tarde y seguid portandoos bien. Os he podido leer

jajajajajajajajaja .............eso me suena tanto , me es tan familiar ....jejejeje:D

Aqui los juguetes en el carrefour y el resto de lugares ya llevan casi 15 dias :neutral:, yo la sola ventaja a esto que le veo es ir comprando los regalitos de los sobrinos y la peque un poco escalonados entre noviembre y diciembre para que en diciembre la tarjeta no se te ponga a arder y la cuenta del banco en rojo fosforito :neutral:..... asi que algunos ya comprè .... claro que ahi con los reyes que vienen en Enero :neutral:
Los moldes de Lidl no eran los que yo queria :neutral: los queria en especie de silicona que se desmoldan muy bien y eran en otro material pero rigido :( asi que solo coji una cosa que ni sè como se llama en español jejejejeje :drunken: iré a mirarlo :neutral:

Sidra vaya regalo de cumple la hernia :-( cuidate !!!!
 
Con esto de la mundializacion tenemos las mismas ofertas el mismo dia , asi que fotico :D es esto lo que compré pero no estaba al mismo precio

Lidl Online

Que manera de tomar el pelo a la gente , menuda diferencia de precio :neutral:
Lidl Online
 
Buenas!! ya me levanté de la siesta..
a mí la época de Navidad sí que me gusta, siempre la hemos vivido con alegría , y salir a la calle , da gusto, por la iluminación y los escaparates tan coloridos.
Lo que si han hecho aquí es atrasar la iluminación de las calles.
 
Chamonix, sale la página de inicio, la que pide el código de la poblacion

Hola Marta , :)
el artilugio es este , pero aqui estaba a 2.99€ y en España lo venden a 5.99€ hoy tambien :(
 
Vaya!! ahora lo abro otra vez y me sale bien.....:cry:

Pues vaya morro , no??
o igual es que aqui le suman el coste de transporte...:evil:
 
Cosas curiosas del lenguaje.

Esta mañana en clase , hablando de las jergas del oficio, se han referido a la "fatriga", que en Andalucia entienden como naúseas, ganas de vomitar... y aqui, en Catalunya, entendemos como cansancio.... ahora ya sé que si un andaluz tiene fatiga, me tengo que echar rápidamente a un lado para que no me salpique :clown:

También de la manera de llamara aun paciente que se ha complicado: aquí decimos que se ha "picado" y ésto en el sur , es que se ha "ulcerado" (llagado).....alli se dice que " se ha chungao".
 
La navidad siempre me ha gustado, igual porque hago/hacía lo mismo antes, durante y después, cuando la gente dice "fíjate, le hizo esto, y en navidad" o "dale algo, que es navidad", me deja un poco frío.

A mi me gusta juntarme con la familia, incluso en mi casa, algunas peloteras con laqueosdije precisamente fueron por eso, por querer romper la costumbre de "un día aquí y un día allí" "estuvisteis 6 horas y media allí y en mi casa solo 6 horas y cuarto..." (esto es exagerado, pero parecido...) puesto que ya tengo mi casa y mi familia formada, entro dentro del "cuadrante", es decir, un día aquí, otro allí, y otro venís todos a mi casa. Lo consegui/mos a medias mientras las niñas fueron pequeñas, ahora volvemos a estar igual :scratch: aunque también es cierto que "como es navidad..." ( ;-) ) prefiero no discutir por esas cosas y hacer los mínimos cambios, porque al final si alguien se tiene que enfadar, se va a enfadar igual.
 
Cosas curiosas del lenguaje.

Esta mañana en clase , hablando de las jergas del oficio, se han referido a la "fatriga", que en Andalucia entienden como naúseas, ganas de vomitar... y aqui, en Catalunya, entendemos como cansancio.... ahora ya sé que si un andaluz tiene fatiga, me tengo que echar rápidamente a un lado para que no me salpique :clown:

También de la manera de llamara aun paciente que se ha complicado: aquí decimos que se ha "picado" y ésto en el sur , es que se ha "ulcerado" (llagado).....alli se dice que " se ha chungao".

:D hasta estos términos "médicos" llega el lenguaje moderno...

Recuerdo algunas expresiones de mi sobrina

"Sa payao"= Sa quedao p'allá = se ha quedado ido
"pantalones sordomudos"= que se leen los labios = ¿leggins?

Vaya, no recuerdo tantas... :scratch: yo me río con muchas...
 
Buenas tardes , ya en casa y acopladito en este rinconcito del cacharreo.. , quien vive ???
 
Buenassss.

Inmama, no voy a Leon, estoy castigada.ajjajjajajjj

Bren, como lo llevas con el embarazo.??? C
 
Bueno , veo el tema frio esta tarde... , iré a ver si queda algo en la nevera para ir habriendo el apetito , mientras , jejejej
 
Bueno a pegado un salto el pc.jaaajajaj

Bern , te decia que cuando vallas mas avanzada en el embarazo, lo notaras mas el dolor de las lumbares y de la ciatica, pero luego tendras la recompensa del BEBE.
 
Buenas noches!!

Como se nota que estamos a jueves....ni ganas de darle a las teclas tenemos,jejeje

Sidra,vaya regalitos que gastas,no me gustan ni un poquito:cry:

Cuídate!!:cheers:

A las buenas tardes. Saludo, suelto un poco y me voy al parque. Vengo del Carrefour, llenar deposito y muuuucha leche para el par.
Si, en mi pueblo también se les llama marimachos a las chicas que juegan "a cosas de hombres"
Sidra, ¿una hernia? joer, vaya regalito. Cuidate
Merce si me lo habia comentado la mami del cole, lo del paro y la ayuda de autónomo. Pero es lo que decia ella ¿Mientras de que cohones como y pago? Por cierto, he visto tu cubo baratísmo de menos de mil duros. Y es grandecito ¿eh? no se, yo pensaba que le cabría mucho menos.
Yo, sigo maquinando mientras, algo se me ocurrirá
Oscar el dastosin me suena pero no de tenerlo por aquí, igual por mis sobrinos. Como cada pediatra tiene un ¿protocolo de potingues?
He comprado un nórdico sintético para la cv, me traeré uno de los que tengo allí para cuando venga mi hermana en navidad
Por cierto, en carrefour ya han puesto arboles, adornos y demás cositas navideñas. Los juguetes.... ya estaban
MMmmmm, me encanta la navidad, siempre me ha gustado y siempre me gustará. Y mira que ahora es un rollo por aquello de los padres divorciados, hermanos que se van a Cuba y cosas varias. Pero... es divertidísima y más ahora con las crías. Sólo por verles la cara a veces.... daría todo lo que tengo
¿No os parece que en navidad huele todo diferente? Como en fallas, que huele a buñuelos y en verano..... a coco
¿di la s buenas tardes?
Bueno, pues me voy a guardar la compra y al cole a recogerlas
Por cierto, tengo la compra en el descansillo, la puerta de par en par y el bolso.... todavía colgado ¿no os parece excesivo?
Buena tarde y seguid portandoos bien. Os he podido leer

Pues si que es un rollo cuando están divorciados los padres,los míos lo hicieron hace 4 años y como mi padre está con otra mujer,tira más hacia la otra familia,lleva dos años sin "invitarnos" a comer el día de año nuevo.Mi madre sin embargo,está viviendo con mi abuela y con ella cenaba en nochevieja,pero este año me piro a Cáceres por nochevieja.
Lo que sí me gusta es cuando nos juntamos la noche del 5 enero a cenar,hasta el año pasado lo hacíamos en casa de mi suegra,pero como ya somos muchos,el año pasado lo hicimos en el sótano de casa y los pekes se lo pasaron genial.
Daniela ya lleva unos días a vueltas por casa con el catálogo de juguetes,dice que porque no saco ya al "baltasar" que se pone en la ventana,jejeje,me la comería.Estoy deseando que llegue el día para verles las caras:love10:

Y acuérdate de guardar la compra y cerrar la puerta,no se te vaya a colar alguien y se quede a cenar..:D

Buenas tardes cafeteros me conecto un momento para ver como estáis , yo con poco tiempo, dentro de diez minutos salgo para el trabajo otra vez.
Bienvenida Tara,madre mía donde te has metido esto tiene mucho peligro cuando entras aquí ya no sabes cuando salir.
Sidra chica que regalos tan malos te hacen, encima no los puedes devolver cuídate mucho, nos vemos en Villamañan.
Mariola te veo mejor de animo que estos últimos días, sonríe que tu puedes.
A los demás un saludo que ya tengo que marcharme.

Ya está bien que asomes!!Me alegro que vaya todo bien y sigas corriendo de un trabajo a otro:drunken:.
 
Hola a todos los tertulianos y a kiko, jeje

Que día... Al final la revisión de la alergia fenomenal, pero claro, cuando me la tendrían que hacer es en primavera, que es cuando me afecta todo... En fin, dos horas de la mañana casi perdidas porque para lo que me han dicho... no hacía falta estar en cola.

Por aquí sigue haciendo calor, hoy hemos paseado por el centro para comprar hierbas para infusiones María y yo y de manga corta... 23 grados por la tarde.

Os leo...
 
Hola a todos los tertulianos y a kiko, jeje

Que día... Al final la revisión de la alergia fenomenal, pero claro, cuando me la tendrían que hacer es en primavera, que es cuando me afecta todo... En fin, dos horas de la mañana casi perdidas porque para lo que me han dicho... no hacía falta estar en cola.

Por aquí sigue haciendo calor, hoy hemos paseado por el centro para comprar hierbas para infusiones María y yo y de manga corta... 23 grados por la tarde.

Os leo...


Hola Angel , adios Angel




Y a los demas , me voy a cenar , jeje , ta luego..quizás.
 
De momento no cuando se han mas Grandes.

Y digo yo ya las podian quitar de pequeñas y asi se recuperan antes.

Ahora tengo que ir a Natacion,no hacer esfuerzos( eso ya lo sabia yo), reabilitacion para relajar nervios.( Mejor el quiromasajista, lo que pasa que me cuesta los € a mi.):evil:

Vamos que me vuelvo a los Baños de Fortuna que alli estaba en la gloria.jJAJJAAJJ



Pues veras que bien te lo pasas en natación. Yo voy tres veces en semana, y es estupendo. Lo malo es vestirse despues de la piscina, parece que nunca te secas...Y tambien me toca pagarme una fisioterapeuta...lo malo es que tambien me esta sentando muy bien, asi que no la puedo dejar. Veras como te alivia mucho.

Cosas curiosas del lenguaje.

Esta mañana en clase , hablando de las jergas del oficio, se han referido a la "fatriga", que en Andalucia entienden como naúseas, ganas de vomitar... y aqui, en Catalunya, entendemos como cansancio.... ahora ya sé que si un andaluz tiene fatiga, me tengo que echar rápidamente a un lado para que no me salpique :clown:

También de la manera de llamara aun paciente que se ha complicado: aquí decimos que se ha "picado" y ésto en el sur , es que se ha "ulcerado" (llagado).....alli se dice que " se ha chungao".

Fatiga, aqui se usa desde cansancio, a verguenza ( si por ejemplo metes la pata, dices "pasé una fatiga..")...como ganas de vomitar tambien se utiliza, pero yo no lo hago

Lo de chungao es la primera vez que lo oigo....por lo menos en Málaga.



Las navidades...tendria que pensar si me gustan o no. Ahora mismo la veo como una fecha de tremendo lio, en la tienda se vende mucho, y me llego a agobiar. Hay que comer en ciertos momentos y en ciertos sitios "a la fuerza", totalmente impensable lo de cambiar. Hay que hacer comidas, el dia que me toca. Se mezcla con cumpleaños, lo que hace todavía más lios, llego a la noche de reyes, que si que me gusta, cansadisima de la tienda, y encima,al dia siguiente toca comida en mi casa, porque es mi cumple...Además son fechas que no me traen buenos recuerdos, hubo un tiempo que todas las cosas malas caian en esa fecha.
Me parece que no me gustan....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com