Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Yo no entiendo qué está pasando , que últimamente la gente tira a la chatarra hasta cosas útiles.....


motochatarrabf6.jpg




por cierto.... , buenos dias.. , se puede ???
 
Que poco sabes de tu marido......Preguntale tambien de otras cosas que ocurrieron en tierras Portuguesas,
entre ascensor y ascensor.
Mmmmmmm, vale, ya le preguntaré
Mariola,que hemos pasado de los 1000 post, tendremos que invitar al comando, y aprendices tamien.
Je,je, vaya par de loros. Vale, cuando nos juntemos....se verá quien invita a quien. Yo no soy tan generosa como Juanjo
Buenos dias, el que quiera hoy ir de camping sin salir de casa QUE PINCHE AQUI.
Un saludo.



Camping La Rafa
De que me sonará este camping señor?
Yo no entiendo qué está pasando , que últimamente la gente tira a la chatarra hasta cosas útiles.....


motochatarrabf6.jpg




por cierto.... , buenos dias.. , se puede ???
No Kiko, no se puede. Estás dentro. Verás que contentos se ponen con tu moto
 
Buenos dias a todos, Mariola, invitaremos los dos, que ya te estas escaqueando.
 
Kiko, como dice muy bien Mariola, tú estas dentro y la moto si nos la vendes, te damos......10 leros, piensatelo.
 
Yo no entiendo qué está pasando , que últimamente la gente tira a la chatarra hasta cosas útiles.....


motochatarrabf6.jpg




por cierto.... , buenos dias.. , se puede ???

Dichosos los ojos que te leen por aqui¡¡¡

Y muy bonito te regalo de presentación.
Emilio, que es un regalo, de diez eluros nada.

Buenos dias a to er mundo.
 
Buenos dias a todos, Mariola, invitaremos los dos, que ya te estas escaqueando.
Je,je ¿tanto se ha notado? Es que con el tema de la crisis y el paro.... estoy un poco ratona, ji,ji
Bueeeeno, vale, se invita, pero solo un poco
Buenos días Emilio, que vaya bien el día
 
Cuevata, pasate si puedes por el hilo de nocheviaje, a ver que te parece el menu y me cuentas.
Me voy a rrecojer dos hormigoneras, una guzzi y tres lavadores que me han dado para la chatarra.
Un saludo
 
Hooooola Belen ¿hoy no limpiamos? De esto si que me estoy escaqueando salvajemente, que bastante limpié durante la semana
Buen día pá ti tambien
Maria ha encontrado sus zapatos de juguete "taconeros" y va haciendo ruido por toda la casa. Igual es envidia cochina, pero yo con eso me mato y ella....no. Se le dan bien los tacones. Ya está mejor, sigue con fiebre, pero ya me ha dicho que tiene hambre y ha comido jamon de york "a cuadraditos"
 
Cuevata, pasate si puedes por el hilo de nocheviaje, a ver que te parece el menu y me cuentas.
Me voy a rrecojer dos hormigoneras, una guzzi y tres lavadores que me han dado para la chatarra.
Un saludo
Voy a verlo ¿Ya has vuelto del camping? Joer, que eficiente
Buenos días Pepe
 
Dichosos los ojos que te leen por aqui¡¡¡

Y muy bonito te regalo de presentación.
Emilio, que es un regalo, de diez eluros nada.

Buenos dias a to er mundo.

Ah! un regalo? pues no lo habia entendido asi, entonces el que nos tiene que dar los diez leros, es él a nosotros.
 
Pues es que estoy en el recreo de limpiar, y de sacar ropa, que asco, es lo peor de lo peor, además sale ropa que hay que planchar,mucha y no se uqe voy a hacer. Seguro que de los armarios me va a salir hasta chatarra. Por eso no termino el recreo......es que no quiero sacar ropa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me alegra saber que Maria anda taconenando. Mi "niño" está malillo, pero debe de haber alguna niña por ahí y por eso se fue al cine, y se va hoy con su hermana de cumpleaños, con fiebre, pero ni está mailito ni ná.
 
Kiko, como dice muy bien Mariola, tú estas dentro y la moto si nos la vendes, te damos......10 leros, piensatelo.

Vendida....tuya es.

Dichosos los ojos que te leen por aqui¡¡¡

Y muy bonito te regalo de presentación.
Emilio, que es un regalo, de diez eluros nada.

Buenos dias a to er mundo.


Hola Belen , precisamente no guardo chatarra , por eso he pensado en DONARLA ,pero como me han ofrecido amablemente 10 Lauros por ella , pues adjudicada , jejej , menos es ná..
 
Buenas tardes comando como van todos ustedes
Belén felicidades por tu 17 cumpleaños
hily león es lo que tiene que hace un frió que pela pero que envidia de no estar con vosotros maldito coche aunque el coche no tiene la culpa la tiene el mecánico que me dijo que sin problemas le tendría y mira todavia otra semana mas,pero bueno otra vez sera
Por cierto acabo de pegar mi pegatina a mi cv
 
Felicidades Belen, hoy hace 17 años que te convertiste oficialmente en mamma





Muchas gracias, es verdad, no lo había visto desde ese lado...

Felicidades belen, convidaras o tendré que llevar la bota.

Yo convido, pero tu lleva la bota.

Buenas tardes comando como van todos ustedes
Belén felicidades por tu 17 cumpleaños
hily león es lo que tiene que hace un frió que pela pero que envidia de no estar con vosotros maldito coche aunque el coche no tiene la culpa la tiene el mecánico que me dijo que sin problemas le tendría y mira todavia otra semana mas,pero bueno otra vez sera
Por cierto acabo de pegar mi pegatina a mi cv

Ole y ole¡¡¡. Muchas gracias. 17 años mu mal llevados¡¡

Pero ¿y la ilusión cuando lo cojas otra vez?, te va a parecer nuevo.
 
Je,je, llámame calculadora pero ...hay que mirarlo todo por ....cualquier lado. Una que se aburre y lo piensa tó
 
Muchas gracias, es verdad, no lo había visto desde ese lado...



Yo convido, pero tu lleva la bota.



Ole y ole¡¡¡. Muchas gracias. 17 años mu mal llevados¡¡

Pero ¿y la ilusión cuando lo cojas otra vez?, te va a parecer nuevo.
Se que no es tu cumpleaños oficial pero como mama si a si que felicidades otra vez
 
Guenaaaaaaaaaaaasss
Belen es el cumple de algun churumbel tuyo?
Pues felicitalo de mi parte ,la mia pequeña hizo los 17 el 12 de agosto
 
Huy si me ve mi hija me mata el 12 no¡¡¡¡¡¡¡ el 13 de agosto ,como estoyyyyyyyyy
 
Se que no es tu cumpleaños oficial pero como mama si a si que felicidades otra vez


Muchas gracias, si te habia entendido,.....en realidad son 17 años muy bien llevados, aunque me parecen muchisimos menos. Un beso.

Guenaaaaaaaaaaaasss
Belen es el cumple de algun churumbel tuyo?
Pues felicitalo de mi parte ,la mia pequeña hizo los 17 el 12 de agosto

Es el cumple de mi churumbela mayor, a ver si coincide con la tuya, que no encuentra mucha compañia en estas edades.
Os pongo una fotito para que los conozcais, aunque el machote no está muy bonito con las barbillas que le dió por dejarse este verano.
 
En te oria en casa pero se admiten pro puesta pero yoli no se si podra hacer puente asi que si decidis algo a bisar que cosa de con vencer ya estoy yo
Pero como? a estas alturas aun estais asi? Nosotros vamos a Gandía, Belen a Cordoba, Juli a Burgos... a vosotros os queda mejor Burgos, por cercanía, también van Hily y Armando
Besos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com