Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes a todos, he dicho
A mi padre se le han roto las gafas, así que se ha tenido que ir antes a ver si se las arreglan. Es lo que tienen las montaditas al aire.
¿Miedos? Yo no se si tengo, no me gusta estar sola pero si estoy....no pasa nada. Ni me gustan las cucarachas, pero si las veo.... tampoco me muero. No suelo ser miedosa, de hecho uno de mis libros de cabecera fue El resplandor. Joer, miraba hasta debajo de la cama. Y me gusta pasar miedo con las pelis. Lo justo. Y miedo, no asco. Pero me he dado cuenta de una cosa, a raiz de tener a las crias me he vuelto.... ¿catastrofista? no se, a veces me he sorprendido pensando "y si pasara tal o cual cosa...." y hasta tengo que sacudir la cabeza para quitarmelo
Eso si, siempre, siempre tengo que tener uno de los pies tocando suelo, aunque sea con la uña. Por eso ni hago parapente, ni puenting, ni nada que se le parezca. Las emociones fuertes.... para quien le guste
Ana, no has dicho nada, supongo que las tuyas están mejor. Aunque madruguen, las muy....jfkjkjfaksjf. Como otras que yo me se ja,ja
Angel ¿esa foto es de la mili? la habia visto ya, supongo que aquí. Pero, digo yo, tú estás muy alto asi que ¿quien demonios te hizo la foto? Tampoco me gustan mucho las alturas, no me acordaba
Voy de vuelta
 
Voy a pasear al iogui de 4 patas, como dice ciuatanejo, ahora mismo, que se me lo hace por el piso si me entretengo mássssss

Buenas tardes a tod@s!!!

Yo soy bastante fóbica: a los perros guardianes (eso es fundado), las arañas, gusanos, sangre (cosas de las pelis que me gustaban..menos mal que la peli de la Marabunta no me afectó y a las hormigas les tengo hasta cariño, ni la de los pájaros del Hitchcock) y cuando me quedo sola, miro debajo de las camas, dentro de la bañera, dejó la luz encendida y me cierro con llave.....

Ta luegoooooooo
 
Ah!!!Felicidades Sidra y Abuelita!! Lo habreis pasado en grande en vuestro cumple ¿no?

Tara, no te lo puedes ni imaginar.

Os dejo el detalle de la Abuelita, que os lo cuente ella, cuando llegue sobre las 2,30 de la mañana.jajajajajajj

No lo hemos pasado muy bien, nos hemos regalado mutuamente, todas las horas posibles las 2 juntas.:love10:
 
Hola sidra!! Ya me imagino lo bien que os lo habreis pasado las dos juntas!!
Muchas felicidades de nuevo guapa!!

Ahora sí, me voy a pasear con el perrito.
 
Gracias chic@s.

.

Marta, no lo hemos pasado muy bien, imaginate 5 escorpionas juntas.jaajajajajajaja

Para echarnos a comer a parte.jaajajajjajajajaj




Ya te digooo!!!!! qué miedoooooo!!!

V

Yo soy bastante fóbica: a los perros guardianes (eso es fundado), las arañas, gusanos, sangre (cosas de las pelis que me gustaban..menos mal que la peli de la Marabunta no me afectó y a las hormigas les tengo hasta cariño, ni la de los pájaros del Hitchcock) y cuando me quedo sola, miro debajo de las camas, dentro de la bañera, dejó la luz encendida y me cierro con llave.....

Ta luegoooooooo

Uff... de esa peli tengo yo un recuerdoooooo.... creoq ue casí me encerré al vacio con la sábana!!
 
¿miedos? :scratch:

Ataques raros, alguna vez, del estilo de marta y el agua, suelo suelo autocalmarme, pero el miedo-pavor es a que me encierren/entierren vivo, la gente en Titanic llorando por que el Leonardo estaba con las esposas o yo con sudores solo de pensarlo :( que mal rato... no pude comentar la película hasta que empecé a pensar en otras escenas... menos mal que es ya al final...
 
¿miedos? :scratch:

Ataques raros, alguna vez, del estilo de marta y el agua, suelo suelo autocalmarme, pero el miedo-pavor es a que me encierren/entierren vivo, la gente en Titanic llorando por que el Leonardo estaba con las esposas o yo con sudores solo de pensarlo :( que mal rato... no pude comentar la película hasta que empecé a pensar en otras escenas... menos mal que es ya al final...

jajajja, hay que ver los que son los miedos y la mente, verdad???
 
jajajja, hay que ver los que son los miedos y la mente, verdad???


jajaja ... es cierto......De jovencita, cuando me quedaba sola en casa, encendía todas las luces según iba entrando, hasta llegar al comedor, luego volvía a apagar las de la entrada, y ponía la tv para no oír ruidos raros.....ahora, ya no siento tanto la necesidad, seguro porque agradezco más los momentos de silencio.:drunken:
 
Ah, ruidos, cuando me vine a vivir a esta casa cada vez que me acostaba me parecía que alguien (el vecino) estaba andando por el pasillo, y venía "aquí", después dicen de los pisos modernos... en cuanto oía una puerta pegaba un salto... recuerdo que tardé en acostumbrarme, lo mejor es que los sustos no solo me los llevaba yo, como me levantaba de un salto para ver "quien andaba por ahí" despertaba a laqueosdije, con un susto también, claro, al principio se lo tomaba a risa, pero luego ya no... :dontknow:
 
Buenas tardes a tod@s...., ya estamos en casa , y prestos para freir a quien se tercie...( jajajajajaj...)

[FONT=&quot]Para comenzar la semana, con una sonrisilla[/FONT]

[FONT=&quot]EL DISFRAZ DEL NEGRO[/FONT]

[FONT=&quot]Un negro y su esposa son invitados a una[/FONT]
[FONT=&quot]fiesta de disfraces.[/FONT]

[FONT=&quot]Él le dice a su esposa que vaya a buscar[/FONT]
[FONT=&quot]los disfraces.[/FONT]
[FONT=&quot]Por la noche, cuando llega del trabajo, encuentra en la cama un disfraz de SUPERMAN. Gritando le dice a su mujer:[/FONT]
[FONT=&quot]¿Qué coño es esto? ¿Cuándo has visto a un SUPERMAN negro?[/FONT]
[FONT=&quot]Vete y cámbialo por algo mejor.[/FONT]

[FONT=&quot]La esposa molesta va a la tienda y lo cambia.[/FONT]
[FONT=&quot]Cuando llega el esposo ve en la cama un disfraz de BATMAN y le grita:[/FONT]
[FONT=&quot]Pero tú estás loca, mujer ¿cuándo has visto a un BATMAN negro? Vete y[/FONT]
[FONT=&quot]cámbialo por algo mejor.[/FONT]

[FONT=&quot]La esposa -que ya está hasta las narices- devuelve el disfraz y compra varias cosas.[/FONT]
[FONT=&quot]En la cama le pone 3 botones blancos, un cinturón blanco y un palo de madera.[/FONT]
[FONT=&quot]Cuando el esposo llega y encuentra esos objetos en la cama le dice a la mujer:[/FONT]
[FONT=&quot]¿Qué es esto?[/FONT]
[FONT=&quot]La esposa le contesta: [/FONT]
[FONT=&quot]Es para que elijas tu disfraz: si te quitas la[/FONT]
[FONT=&quot]ropa y te pegas los botones, vas[/FONT]
[FONT=&quot]de Dominó. Si no te gusta, entonces te quitas los botones y te pones el cinturón[/FONT]
[FONT=&quot]blanco y vas de Galleta Oreo y, si tampoco te gusta, te metes el palo por el[/FONT]
[FONT=&quot]culo y vas de MAGNUM[/FONT]

A mí personalmente me ha gustado mucho el chiste , y no le he buscado la comnotación racista , simplemente me he reido , y mucho...

Bueno,ya he hecho el repaso...

Kiko,muy bonitas las fotos de tu excursión.

...

Gracias Ana , me he traido casi 200 , pero solo queria haceros una pequeña muestra sin aburrir a nadie..

Jajaja que nos haga terapia de grupo...


No por dios...!!!! , me gusta mi locura.. , otra.. , podría ser aún peor..
 
Buenas tardes chic@s.

Kiko, muy chula la foto.

Castilla,pobre lunes, que culpa tendra el,jjajjajajja
 
Ah, ruidos, cuando me vine a vivir a esta casa cada vez que me acostaba me parecía que alguien (el vecino) estaba andando por el pasillo, y venía "aquí", después dicen de los pisos modernos... en cuanto oía una puerta pegaba un salto... recuerdo que tardé en acostumbrarme, lo mejor es que los sustos no solo me los llevaba yo, como me levantaba de un salto para ver "quien andaba por ahí" despertaba a laqueosdije, con un susto también, claro, al principio se lo tomaba a risa, pero luego ya no... :dontknow:

Aunolose es verdad, que hasta que te haces a los ruidos de las casa, lo pasas muy mal.:evil:
 
Pues mis miedos no son a estar sola en casa, ni a la oscuridad, siempre me muevo a oscuras, y si alguien viene y me enciende la luz, no me gusta. Los animales tampoco, aunque los pequeñitos me dan repelus, pero no miedo.
Lo que me da miedo y se que me paso, es si uno de mis hijos se retrasa al vovler a casa, o mi accesorio, me da mucha ansiedad. Lo paso fatal y ahora mismo he tenido uno de esos malos ratos.
 
Belen, a mi me pasa lo mismo con Ciuatanejo..cuando se va al pueblo estoy, las 3 horas que tarda en llegar, sufriendo; para evitarlo no paro de hacer cosas pa que se me pase deprisa...ahora hablábamos por teléfono que quería venir a buscar material para estudiar, y volver a marchar. Prefiero enviárselo por correo y que se quede allí, si viene, ya se lo he dicho, es para quedarse; no me hace nada de gracia y me angustia que esté de aquí para allí, y más con lo mala que es la carretera por allí....ya en los prepirineos empiezan las carreteritas de curvas, baches y precipicios con pantanos abajo....eso tb me da cangueli. Allí no me atrevo a conducir; en eso coincido con merce que lo ha dicho alguna vez....soy animal de costumbres: ciudad y autopistas conocidas...
 
kiko jeje yo tb te quería decir que he visto las fotos mu chulas...........!!
 
kiko jeje yo tb te quería decir que he visto las fotos mu chulas...........!!

Gracias Gloria , bueno.... , solo fotos de un paseo por la sierra , celebro que os gusten , son sencillas , pero gratas de recordar por la belleza de estos lugares perdidos entre pinos y maleza .
 
Ah! Nos os he contado...cuando he vuelto de pasear con el perrito me he encontrado la puerta del piso abierta!!!! Vaya que no he dado el portazo como debía..o me he depistado..hoy justo que hablábamos de miedos.....pero después de supervisar todos los rinconcitos de la casa con ioguito al lado (pero me da que ya no tiene casi olfato...) ya me he encerrado con llave....
Hoy voy a ver las veus del Pamano (las voces del Pamano)....que es una miniserie de Tv3 de dos capítulos, me apetece.
 
Estas son del mismo lugar , pero de diciembre de 2006...

Nada especial , si no fuera porque la limpieza de la atmosfera es distinta , y por la nieve de sierra nevada al fondo...


22272d1258399998-el-caf%E9-con-webcampista-ii-img_5449-jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5436.jpg
    IMG_5436.jpg
    22,4 KB · Visitas: 0
  • IMG_5449.jpg
    IMG_5449.jpg
    54,5 KB · Visitas: 0
  • IMG_5472.jpg
    IMG_5472.jpg
    119,9 KB · Visitas: 0
Para evitar en cierta medida la angustia que cuenta iogui en mi familia no nos gusta decir cuando salimos, "Por la mañana" "Por la tarde" "Antes de comer" como mucho, pensamos que al decir "Salgo a las 14:15" se echan cuentas y, si ha de tardar 3 horas, a las 17:20 ya hay gente angustiandose, cuando lo mejor lo unico que ha pasado es que has pinchado, o que te has dormido y te levantaste tarde, o que has parado más tiempo del debido en una conferencia con el Sr Roca.

Por contra en la familia de ella, te llaman y todo para preguntar "¿ya habeis salido? ¿por donde vais? ¿llegareis a merendar?" :dontknow:

Y tuve una vecina que por el deslunado te gritaba "¿TUS PADRES AÚN ESTÁN EN EL PUEBLO?, ¿ENTONCES ESTAS SOLO/A?" le faltaba decir "Y LA CASA ESTÁ VACÍA DE 15:00 A 18:00..." para arreglarlo a veces te soltaba... "¿QUE TE VAS MAÑANA POR LA TARDE?, AH NO, PERDONA, QUE NO TE GUSTA QUE LO DIGA POR SI LO OYE ALGUIEN..." :dontknow:
 
Ayy ayy bueno yo estoy sola, con un perro que no tiene olfato pero que ladra un montón e incluso es capaz de MORDER para defenderme!!


Yo, aunolose, es que soy masoca. Porque si no sé la hora exacta en que ha salido (si se va cuando yo no estoy) le llamo para que me lo haga saber, y también le insito. Pero como ya me conoce....cuando lleva la mitad del camino es cuando me lo dice o incluso cuando ya ha llegado a destino. Grrrrrrrrr. Lo que no sabe es que es peor porque como siempre hace lo mismo sufro igual o el triple.
 
kiko vaya vistas! Qué ganas de salir por ahí que me han entrado...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com