Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Emilio, que tal campeón, como esta el tema de la recogida?? va bien?? me alegro , se nota que no tenéis crisis en el sector. Me voy a tener que cambiar para hacer cuartos como Prado. Fíjate de aprendiz de chatarrera y ya ha cambiado de CV, se nota que va bien el negocio. PRADO niña enséñame como se hace, que envidia mas sana. Haber si me pones unas fotos que la vea, aunque seguramente ya las habrás puesto por ahí, pero bueno da igual, tu me la enseñas a mí solo.

Bueno chic@s un saludo para ello y un besicos para ellas.
:love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
 
Saludos Juliroc que nos hemos pisado, que tal estais, ya pensando en la semana santa, joder que lujo. Pues nada a disfrutar de los dias libres.

Un saludo
 
Emilio, que tal campeón, como esta el tema de la recogida?? va bien?? me alegro , se nota que no tenéis crisis en el sector. Me voy a tener que cambiar para hacer cuartos como Prado. Fíjate de aprendiz de chatarrera y ya ha cambiado de CV, se nota que va bien el negocio. PRADO niña enséñame como se hace, que envidia mas sana. Haber si me pones unas fotos que la vea, aunque seguramente ya las habrás puesto por ahí, pero bueno da igual, tu me la enseñas a mí solo.

Bueno chic@s un saludo para ello y un besicos para ellas.
:love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:

Hola jesus, dichosos los ojos que te leen, a ver si entras mas en el hilo y charlamos, tú sabes que eres del comando sin tener que examinarte, veras nada mas que te apuntemos como te llueven las caravanas,
y ya escoges la que quieras.

Recibe un fuerte abrazo y otro para tu familia.
 
Hola Hily, ¿que tal lo habeis pasado? hoy os he llamado por tel y no estabais en casa aún
Ya hablamos mañana. Y claro que te doy besos. Y abrazos
Buenas noches a todos
 
Buenos días muchachos. Sale el sol y supongo que los pájaros cantarán en algún momento. A levantarse gandules!!!!!!!
Rocio, ya hablaremos de pascuas, estaría bien que nos pudieramos juntar, por ejemplo..... en casa de Emilio ja,ja,ja, que me han dicho que en semana santa.... Sevilla está mú bonita
Buena mañana a todos
 
Hola madriles, que no te habia dicho nada ¿que tal está el loro? aun me preguntan por el ciertas personajillas pequeñas. Un saludo.... grande
 
Emilio, que tal campeón, como esta el tema de la recogida?? va bien?? me alegro , se nota que no tenéis crisis en el sector. Me voy a tener que cambiar para hacer cuartos como Prado. Fíjate de aprendiz de chatarrera y ya ha cambiado de CV, se nota que va bien el negocio. PRADO niña enséñame como se hace, que envidia mas sana. Haber si me pones unas fotos que la vea, aunque seguramente ya las habrás puesto por ahí, pero bueno da igual, tu me la enseñas a mí solo.

Bueno chic@s un saludo para ello y un besicos para ellas.
:love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:



Buenos dias ,has visto Jesus lo que da la chatarra ?Fotos puse por ahi buscalas es que se me da muy mal lo de poner fotos por aqui,asi es que metete aqui en el comando y veras las pelas que sacas jejejejj

Dale recuerdos a tu mujer y a ver si nos vemos pronto y la ves ,esta muy chula ,menudo cambio he echo:):)
 
Buenos dias los demas chatarreros,vamos vamos a currar todo el mundo¡¡¡¡¡¡
 
Buenos dias ,has visto Jesus lo que da la chatarra ?Fotos puse por ahi buscalas es que se me da muy mal lo de poner fotos por aqui,asi es que metete aqui en el comando y veras las pelas que sacas jejejejj

Dale recuerdos a tu mujer y a ver si nos vemos pronto y la ves ,esta muy chula ,menudo cambio he echo:):)

Buenas, pues claro que voy a buscar chatarra, pero ahora mismo que voy, adiosssssssss.
 
Hola madriles, que no te habia dicho nada ¿que tal está el loro? aun me preguntan por el ciertas personajillas pequeñas. Un saludo.... grande

Recuerdos pa tossssssssssss, me alegra que os acordeis de mi koki, por aquí anda silvando y hablando, no para el tio por las mañanas.

Un saludo
 
que pasa ami no me contesta nadie. Malos, pero que descastaos que son los chatarras, pues ni besos ni na de na ala.

Que mala es la envidia, je, je, je, Pero si a ti te he visto hace cuatro dias y estas como siempre. Como esta tu charly???

Un saludo a Armando.
 
Hola jesus, dichosos los ojos que te leen, a ver si entras mas en el hilo y charlamos, tú sabes que eres del comando sin tener que examinarte, veras nada mas que te apuntemos como te llueven las caravanas,
y ya escoges la que quieras.

Recibe un fuerte abrazo y otro para tu familia.

Conociéndote miedo me da a mi eso de que me lluevan las caravanas, porque con tanta chatarra no se que es lo que me va ha llover, porque para que sea peor que la mia mejor dejame como estoy, je, je,

Un saludo
 
Hola jesus, dichosos los ojos que te leen, a ver si entras mas en el hilo y charlamos, tú sabes que eres del comando sin tener que examinarte, veras nada mas que te apuntemos como te llueven las caravanas,
y ya escoges la que quieras.

Recibe un fuerte abrazo y otro para tu familia.

Exactamente, a mi también me llovió otra.

que pasa ami no me contesta nadie. Malos, pero que descastaos que son los chatarras, pues ni besos ni na de na ala.

Hola hily¡¡ preparando otra salida?? si es que no paras....

Buenos días muchachos. Sale el sol y supongo que los pájaros cantarán en algún momento. A levantarse gandules!!!!!!!
Rocio, ya hablaremos de pascuas, estaría bien que nos pudieramos juntar, por ejemplo..... en casa de Emilio ja,ja,ja, que me han dicho que en semana santa.... Sevilla está mú bonita
Buena mañana a todos

Ejem, ejem.......o en casa de Belén, que en semana santa esta todavía mejor.
 
buenas tardes a todos
lo que os pasa a todos es que hace calor cito en vuestras ciudades o pueblos y cuando os llega unas rachas de vientos estáis todos estropeados mira aqui como hace frió pues con ser vados .
ve sos para todos por cierto sigo sin coche me le tienen que estar dejando nuevo por que si no nontiendo
 
Gud morrnin, bueno, para los que no lo sepais he dicho buenas tardes en francés, es que estoy estudiando idiomas.

Ahora hay que dejar de recoger chatarra, ya que ha llegado el mal tiempo y lo que hay que hacer es quitar gasoil, para poder llenar los depósitos de las calefacciones. Para los que no tengais calefacción de gasoil y useis la eléctrica, pues ya sabeis, a engancharse de la general y ya está.

Saludos a todos, ya nos veremos, y si no........nos imaginamos.
 
Gud morrnin, bueno, para los que no lo sepais he dicho buenas tardes en francés, es que estoy estudiando idiomas.

Ahora hay que dejar de recoger chatarra, ya que ha llegado el mal tiempo y lo que hrazoay que hacer es quitar gasoil, para poder llenar los depósitos de las calefacciones. Para los que no tengais calefacción de gasoil y useis la eléctrica, pues ya sabeis, a engancharse de la general y ya está.

Saludos a todos, ya nos veremos, y si no........nos imaginamos.

Donde te metes, tendras que tener chatarra para todo el año, como estais??.

Un abrazo.
 
Donde te metes, tendras que tener chatarra para todo el año, como estais??.

Un abrazo.

¿Dónde me meto?...no lo sabeis?...podías habertelo imaginado, he estado con unos colegas que tienen una barca, de crucero y nos hemos ganado 4 millones de euros y un atunero, pa chatarra, eso sí, dejabamos al patrón del barco llamar a todo el mundo, no vaya a ser que se pensaran que era un secuestro o algo así.

Saludos
 
Menos mal que tus colegas y tú.... haceis las cosas como se debe Michel, ja,ja,ja
Buenos días a todos
 
Igualmente Prado. Por aquí, aparte de tos, mocos.... otitis, je,je Por si faltaba algo. Nos vemos en breve
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com