madriles97
ribereño
Saludos Juliroc que nos hemos pisado, que tal estais, ya pensando en la semana santa, joder que lujo. Pues nada a disfrutar de los dias libres.
Un saludo
Un saludo
Emilio, que tal campeón, como esta el tema de la recogida?? va bien?? me alegro , se nota que no tenéis crisis en el sector. Me voy a tener que cambiar para hacer cuartos como Prado. Fíjate de aprendiz de chatarrera y ya ha cambiado de CV, se nota que va bien el negocio. PRADO niña enséñame como se hace, que envidia mas sana. Haber si me pones unas fotos que la vea, aunque seguramente ya las habrás puesto por ahí, pero bueno da igual, tu me la enseñas a mí solo.
Bueno chic@s un saludo para ello y un besicos para ellas.
![]()
Emilio, que tal campeón, como esta el tema de la recogida?? va bien?? me alegro , se nota que no tenéis crisis en el sector. Me voy a tener que cambiar para hacer cuartos como Prado. Fíjate de aprendiz de chatarrera y ya ha cambiado de CV, se nota que va bien el negocio. PRADO niña enséñame como se hace, que envidia mas sana. Haber si me pones unas fotos que la vea, aunque seguramente ya las habrás puesto por ahí, pero bueno da igual, tu me la enseñas a mí solo.
Bueno chic@s un saludo para ello y un besicos para ellas.
![]()
Buenos dias ,has visto Jesus lo que da la chatarra ?Fotos puse por ahi buscalas es que se me da muy mal lo de poner fotos por aqui,asi es que metete aqui en el comando y veras las pelas que sacas jejejejj
Dale recuerdos a tu mujer y a ver si nos vemos pronto y la ves ,esta muy chula ,menudo cambio he echo![]()
Hola madriles, que no te habia dicho nada ¿que tal está el loro? aun me preguntan por el ciertas personajillas pequeñas. Un saludo.... grande
que pasa ami no me contesta nadie. Malos, pero que descastaos que son los chatarras, pues ni besos ni na de na ala.
Hola jesus, dichosos los ojos que te leen, a ver si entras mas en el hilo y charlamos, tú sabes que eres del comando sin tener que examinarte, veras nada mas que te apuntemos como te llueven las caravanas,
y ya escoges la que quieras.
Recibe un fuerte abrazo y otro para tu familia.
Hola jesus, dichosos los ojos que te leen, a ver si entras mas en el hilo y charlamos, tú sabes que eres del comando sin tener que examinarte, veras nada mas que te apuntemos como te llueven las caravanas,
y ya escoges la que quieras.
Recibe un fuerte abrazo y otro para tu familia.
que pasa ami no me contesta nadie. Malos, pero que descastaos que son los chatarras, pues ni besos ni na de na ala.
Buenos días muchachos. Sale el sol y supongo que los pájaros cantarán en algún momento. A levantarse gandules!!!!!!!
Rocio, ya hablaremos de pascuas, estaría bien que nos pudieramos juntar, por ejemplo..... en casa de Emilio ja,ja,ja, que me han dicho que en semana santa.... Sevilla está mú bonita
Buena mañana a todos
Emilio aqui en casa los mocos tienen prohibido entrar jejejejejjejPrado, que la mia tiene 20 años y cuando se resfria le da por echar mocos y no para.
Gud morrnin, bueno, para los que no lo sepais he dicho buenas tardes en francés, es que estoy estudiando idiomas.
Ahora hay que dejar de recoger chatarra, ya que ha llegado el mal tiempo y lo que hrazoay que hacer es quitar gasoil, para poder llenar los depósitos de las calefacciones. Para los que no tengais calefacción de gasoil y useis la eléctrica, pues ya sabeis, a engancharse de la general y ya está.
Saludos a todos, ya nos veremos, y si no........nos imaginamos.
Donde te metes, tendras que tener chatarra para todo el año, como estais??.
Un abrazo.