Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días a todos.

Os voy a contar lo que me paso en Villamañan, resulta que Sidra no tenia que ir, pues era su cumple y no le iba bien, nosotros llegamos jueves noche, ya habían algunos compañeros acampados, aparcamos la caravana al lado de Gurutz y nos fuimos los cuatro a cenar algo en el restaurante despues nos fuimos a dormir pues el viaje fue largo, el viernes mañana y tarde fueron llegando todos los elementos con sus ocupantes que no solamente eran de nuestra web, pues habían de otro club de Castilla y León, nosotros por la mañana fuimos a Santa María del Páramo un pueblecito muy bonito volvimos al camping y seguían llegando compañeros a la noche despues de cenar estábamos algo cansados y a las doce nos fuimos a la cama, sobre la tres de la noche estando dormida me desperté oyendo reír a Sidra, pero solo la oí una vez y me volví a dormir porque no estaba despierta del todo al cabo de un ratito vuelvo a oír su risa, y pare oído y sentía hablar pero no a Sidra, y pensé para mi, jolines, estare soñando con Sidra? si se que no viene; cuando me iba a volver a dormirme vuelvo a sentir su risa inconfundible, y me dije pues sí es Sidra, me levante de la cama me puse un chandal y salí a ver, ahí estaba ella con un grupo que sorpresa más grata tuve, me volví a la caravana me vestí como la ocasión lo requería y me fui con ellos hasta las seis de la mañana de cachondeo, mi marido que ve que me levanto se despierta y me dices donde vas, a lo que le conteste ha llegado Sidra, me voy adiós, y el se quedo durmiendo como un buen chico.
 
Hola abuelita, que bueno tu relato, ja,ja. Me alegro que lo hayais pasado tan tan bien
Merce hija, casi no entras hoy
Ciu, Iogui, Chamonix, Marta Hooooooooola
Yo ahora estoy muy, muy contenta y os lo tenía que decir
Llevo desde que Jale me dijo la página de infojob... mirando y mirando. Y cada vez me sentía peor....porque no podía trabajar en nada por falta de preparación. Justo. Lo que se estuvo comentando largo y tendido
Bueno, pues os tengo que decir una cosa, He encontrado el trabajo de mi vida. Ojo, no es que vaya a trabajar ya ni mucho menos, pero lo que me gusta hacer.....¡¡¡¡¡¡¡existe!!!!!!!. Es una empresa nueva de reformas y piden un comercial que se encargue de ir a los domicilios, tomar medidas, presentar presupuestos, dar ideas, y supervisar las obras. Y con horario.....¡¡¡¡flexible!!!!! O sea, lo que yo necesito. Dios, y que contenta me he puesto, y yo creyendo que pensaba tonterias y existe de verdad. ¿Lo malo? que piden autocad y excell ¿Lo bueno? que tengo tiempo para aprenderlo muuuucho tiempo. Que contenta, ja,aja,jajajaj
Mira, estuve buscando cosas y la verdad es que.....no me gusta todo. Encontré una Universidad Popular en Valencia, pero llamé ayer y claro, el plazo de matrícula terminó el 25 de sept. Y ahi ni siquiera sabía que me fueran a despedir.... tan pronto. Además es horario de todo el día y con las crías.... buf, que atada me veo a veces. Y que conste que no me quejo de ellas, pobrecitas
Bueno, que voy a buscarme cursos de "esos", que tengo que aprender cosas. Y enseguida se me hace la hora de ir a por las crías y al médico, ahora le duele un oido. Si ya verás.....¿a que se pone malita de verdad?
Chicos.... ta luego a todos ¿No me veis la sonrisota? si estoy otra vez.....que me salgoooooo
 
Otro que entra, saluda y se va, de momento. Estoy de reinstalaciones de sistemas operativos Xp y el W7 si me da tiempo.
Os leo + tarde.
 
Nos pisamos Thunder.... y me has hecho volver
Lo que has dicho.... como si hablaras en chino.¿ves? ni papa de ordenadores. Bueno, un poquito. Lo justo. Que vaya bien la tarde, y piensa que te has cortado el pelo por algo. Arriba ese ánimo
 
Hola a todos!!
Lo primero bienvenidos davis&ester.
Piolin, ya nos contaras que te ha dicho la tutora.
Chamonix, vaya pueblo mas bonito donde vives...En cuanto se lo enseñe a Fernan (mi marido) seguro que quiere ir el verano que viene!!
Abuelita, vaya marcha tienes ¿no?A mi me pillan ya dormida y no s e yo...Eso debe ser que teniais ganas de juerga...
¿Que tal los enfermitos? ¿Ya mejor?
Las fotos que poneis tanto las de Kiko como las de la mili muy chulas, yo de gafas no hablo que llevé unas (super de moda en esa época)que parecía Steve Urkel (o como se escriba...)
Yo hoy tengo día plof, que se supone que tengo que estudira opos y no hay ganas...y como aquí no reluce el sol como en vuestras zonas...(yo alucinaba este finde leyendo que estabais tomando el sol, que envidia...)
 
Hola

Yo también estoy atareado.

Os saludo.

Llevo muchos días sin tomarme el cafecico. Mucho trabajo en el curro y en casa....

La novedad importante es que le hemos puesto movedor a la caravana... y vaya diferencia.

Os intento leer dentro de un ratico.
 
Cuevata, me alegro que hayas encontrado algo que querías, ya sabes, a hacer cursos como una loca.
Yo de excell algo se, pero de autocad nanai. Si te puedo ayudar en algo me lo dices ¿vale?
 
[



Inmamá, ya vi el taburete plegable en La Oca y es superpráctico, pero 19 de alto es poco... Desde que no me subo en la cama de abajo, además de no tener los pies destrozados, he descubierto un modo de hacer la litera de la caravana sin necesidad de taburete. Levanto el colchón y tiro de la sábana y el nórdico por debajo...

Hola, como siempre entro un momento ,pues en cinco minutos salgo para el trabajo y yo escribo despacio.
Angel el taburete lo hay también de cincuentaidos cm que es el que yo vi primero, hoy he visto el de 19 pero como dices ese es muy bajo.
Bueno a la noche sigo si pillo el ordenador que nos peleamos por el mi sr marido y yo.
que bien cuando el no entraba en webcampista todo el tiempo para mi.
 
Buenas tardes, creo que esta tarde todavía no había entrado.

Cuevata, ¿que autocad piden? tengo varios libros, supongo que serán "un poco" viejos, pero si te sirven te los ofrezco, quedamos un día y te los doy, ahora, AutoCAD es un programa muuuy extenso, tomatelo con calma... ¿estudiaste alguna vez dibujo técnico?
 
Nuevas noticias sobre la vacuna de la gripe A, de un amigo pediatra, él no se lo va a poner, pero ojo no por que no le parezca segura, sino porque "¿si no me vacuno de la gripe común, porque de esta si?" la conversación se fue por otros derroteros y se me olvidó preguntar si vacunará a los niños... :banghead:
Lo que es muy posible es que su mujer la esté pasando ahora... ya nos lo dirá...
 
Chamonix, he visto el último vídeo, me ha sorprendido la cantidad de gente uqe había ya cerca de la cima!.
El paisaje, precioso.
pues si , parece la fila de la pescadeira en agosto y julio parece ser que pueden ser 300 cada dia :???:

Buenos días a todos.

Os voy a contar lo que me paso en Villamañan, resulta que Sidra no tenia que ir, pues era su cumple y no le iba bien, nosotros llegamos jueves noche, ya habían algunos compañeros acampados, aparcamos la caravana al lado de Gurutz y nos fuimos los cuatro a cenar algo en el restaurante despues nos fuimos a dormir pues el viaje fue largo, el viernes mañana y tarde fueron llegando todos los elementos con sus ocupantes que no solamente eran de nuestra web, pues habían de otro club de Castilla y León, nosotros por la mañana fuimos a ............]

jeje menuda nochecita de juerga :thumbup:

existe!!!!!!!. Es una empresa nueva de reformas y piden un comercial que se encargue de ir a los domicilios, tomar medidas, presentar presupuestos, dar ideas, y supervisar las obras. Y con horario.....¡¡¡¡flexible!!!!! O sea, lo que yo necesito. Dios, y que contenta me he puesto, y yo creyendo que pensaba tonterias y existe de verdad. ¿Lo malo?

Cuevi , estupendo , ahora ya te queda menos !! preparate para ello y al toro ! lo peor es encontrar lo que hacer ...luego si gusta , el camino es facil

Hola a todos!!
, vaya pueblo mas bonito donde vives...En cuanto se lo enseñe a Fernan (mi marido) seguro que quiere ir el verano que viene!!
..)

Yo preferiria vivir en algun pueblecillo mediterraneo tomando el sol :???:

Nuevas noticias sobre la vacuna de la gripe A, de un amigo pediatra, él no se lo va a poner, pero ojo no por que no le parezca segura, sino porque "¿si no me vacuno de la gripe común, porque de esta si?" la conversación se fue por otros derroteros y se me olvidó preguntar si vacunará a los niños... :banghead:
Lo que es muy posible es que su mujer la esté pasando ahora... ya nos lo dirá...

Aqui la campaña ha empezado , la de vacunacion .... pero como no sè donde la ministra va a meterse las 60 millones de dosis ... porque no hay cola ( de momento) !! porque no habia noticias y asi como de repente nos vuelven a poner el recuento de fallecidos : en aumento !! y las escuelas cerradas ..... ! y es que luego nos dicen malpensados ...pero parece aposta para que las colas de vacunados se alarguen .. :???::???::???:
 
Cuevata!! qué alegría!! pero ya has hablado con la empresa??

Tara, para que te quieres examinar?? Tienes fecha? vaya rollo...

Respecto a la vacuna, ayer oí que a los profesionales anitarios les ponen una especial, que aún no está a punto. :scratch:
 
Cuevata!! qué alegría!! pero ya has hablado con la empresa??

Tara, para que te quieres examinar?? Tienes fecha? vaya rollo...

Respecto a la vacuna, ayer oí que a los profesionales anitarios les ponen una especial, que aún no está a punto. :scratch:


Son las oposiciones para tener plaza como profesora de enseñanza secundaria, ahora solo soy interina:(
Fecha exacta no, es para Junio del año que viene, pero el temario es super amplio y yo ya no tengo cabeza...:pale:
Bufff...hay dias que cuando pienso que tendría que estar estudiando y estoy haciendo otras cosas, me agobio mucho y hoy es uno de esos días...
 
Cuevata!! qué alegría!! pero ya has hablado con la empresa??

Tara, para que te quieres examinar?? Tienes fecha? vaya rollo...

Respecto a la vacuna, ayer oí que a los profesionales anitarios les ponen una especial, que aún no está a punto. :scratch:

Aqui el personal sanitario , normalmente ya se tuvo que vacunar .... parece ser que fue del 10% , vamos qua tampoco habia cola ... ahora desde el 10 empezaron con los grupos a risego , pero la unica vacuna que esta disponible aqui es la de Glaxosmith ( los british) , la de los franceses parece ser le estàn dando el visto bueno estos dias ... y la de Novartis parece ser es la que no lleva adjuvante ( ahi tambien ?? ) o en cada sitio las campanas tocan diferente ??
Aqui han puesto centros especiales de vacunacion porque parece ser las dosis van en paquetes de diez , y ahora los medicos de cabecera preguntan porque diablos ellos no pueden vacunar ????????? tienen un follon montao :???::???:
 
Pues aquí no sé cual ponen, sé que a las embarazadas les ponen la que lleva "adyuvante", pero el resto lo desconozco. así como la manera de administrarla.
Al personal sanitario pasan por el servicio ofreciendo la de la gripe normal, supongo que con ésta harán lo mismo.
 
Respecto a la vacuna, ayer oí que a los profesionales anitarios les ponen una especial, que aún no está a punto. :scratch:

Buenas tardes a todos
He estado esta mañana en una reunión sobre el tema de la vacuna de la gripe A que ha comenzado ya. Hay varios tipos de vacunas pero a día de hoy ya están todas dispuestas, esta mañana ha salido ya la de las embarazadas, si quereis más información tenéis este enlace:
Ministerio de Sanidad y Consumo - Servicios al Ciudadano - Información sobre la gripe A (H1N1)

Esto es lo que hay para todos. Es una vacuna voluntaria pero recomendable para todos los grupos de riesgo que señala el documento. Creo que la alarma se ha disparado porque mucho profesional sanitario ha emitido juicios sobre este tema muy a la ligera. Nadie cuestiona hoy el efecto de la vacuna de la gripe estacional así que esta tampoco se debería cuestionar. Hay demasiados bulos circulando. Siempre hay que tener en cuenta si se pertenece o no a los grupos de riesgo.
 
Pues mi medico que estaba desconocido :flower: Dijo que el no se la ponia. Que de momento, me esperara al menos un tiempo y tambien estoy en el p... dilema de sino pongo la de la gripe normal ¿que hacemos con esta? Va ganando el no.
Me encanta esto de la claridad de opiniones por parte de los estamentos medicos. Tienen todos la misma idea ¿cual es? porque yo todavia no lo se
 
Buenas tardes a todos
He estado esta mañana en una reunión sobre el tema de la vacuna de la gripe A que ha comenzado ya. Hay varios tipos de vacunas pero a día de hoy ya están todas dispuestas, esta mañana ha salido ya la de las embarazadas, si quereis más información tenéis este enlace:
Ministerio de Sanidad y Consumo - Servicios al Ciudadano - Información sobre la gripe A (H1N1)

Esto es lo que hay para todos. Es una vacuna voluntaria pero recomendable para todos los grupos de riesgo que señala el documento. Creo que la alarma se ha disparado porque mucho profesional sanitario ha emitido juicios sobre este tema muy a la ligera. Nadie cuestiona hoy el efecto de la vacuna de la gripe estacional así que esta tampoco se debería cuestionar. Hay demasiados bulos circulando. Siempre hay que tener en cuenta si se pertenece o no a los grupos de riesgo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es función nuestra no crear alarma ni influjir en nadie sobre esa decision.
no es lo mismo, yo que estoy sanba y que llevo 10 años sin pasar ni una gripe ni un mal día con fiebre, que alguien que cada año coge alguna o que tenga problemas respiratorios crónicos.
 
Buenas tardes a todos
He estado esta mañana en una reunión sobre el tema de la vacuna de la gripe A que ha comenzado ya. Hay varios tipos de vacunas pero a día de hoy ya están todas dispuestas, esta mañana ha salido ya la de las embarazadas, si quereis más información tenéis este enlace:
Ministerio de Sanidad y Consumo - Servicios al Ciudadano - Información sobre la gripe A (H1N1)

Esto es lo que hay para todos. Es una vacuna voluntaria pero recomendable para todos los grupos de riesgo que señala el documento. Creo que la alarma se ha disparado porque mucho profesional sanitario ha emitido juicios sobre este tema muy a la ligera. Nadie cuestiona hoy el efecto de la vacuna de la gripe estacional así que esta tampoco se debería cuestionar. Hay demasiados bulos circulando. Siempre hay que tener en cuenta si se pertenece o no a los grupos de riesgo.


Hola Castilla
mirando en el net (son las tres que recomienda el escrito que has puesto del Ministerio)
Pandemrix es del labo Glaxosmith ( la que estàn poniendo aqui )
Focetria es de Novartis , pero SI lleva adjuvante
Panenza es del francès Sanofi Pasteur SIN adjuvante ( aqui estos dias decian que todavia no tenia visto bueno , parece que ahora si lo tiene )

Si nadie cuestiona la vacuna de la gripe ou otras es que quizàs para esta vacuna de gripe A ; sea la primera vez en la historia del fàrmaco que tanto los laboratorios fabricantes como los ministros de salud del mundo entero "se han lavado las manos" :pale: esto a mi me parece muy chocante !!!! Porquè se han promulgado leyes para quitar responsabilidades ???? lo mas chocante aparece aun quando vas a ver por ahi .. llàmalo bulos ... acabo de ver y no es la primera vez que algunas vacunas ya tenian "un visto bueno" en 2008 .... y esto como me lo explican si el virus "parece ser" lo encontraron em Marzo 2009 ??............... en fin ........no hay transparencia de ningun tipo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com