Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

chacal.JPG


Tiene una carátula chula, pero es un poco bodrio.



affiche-Ascenseur-pour-l-echafaud-1957-1.jpg


Os la recomiendo, no solo por la banda sonora, además creo que solo está en frances, a Ana le gustará doblemente.
 
Me alegro de que vayan a mejor Bibilot y los niños... Hace un ratito le he dedicado un post a tu santa esposa, un abrazo familia.

Muchos besitos de bibilot, le he leido tu post y le ha alegrado mucho, creo que esta noche tiene una pequeña recaida, está adormiladilla, esperemos que no sea nada.
 
Ya están mejor, gracias, ha sido una pequeña crisis, casi tres malitos al mismo tiempo, pero ya se ve la luz.

Pues mira a mi me gustaría de mayor hacerlo como tu, que casualidad jajajajaja.

Solo trato de compartir algo de mi afición con vosotros, y si de paso hago algún adepto para la causa melómana pues mejor, la literatura es de cosas que he leido sobre la música y artistas que me gustan, yo pienso que si no conoces algo de historia de lo que estas oyendo es facil que te canses pronto y pases a otra cosa.

Siempre procuro poner algo de lo que he oido recientemente, como ves soy muy anárquico lo mismo estoy oyendo clásica que al rato me pongo a los Pink Floyd, que unos boleros jajaja.

Anarquia? Yo tambien soy muy variable aunque reconozco que mis gustos se decantan al heavy metal (ultimamente me gusta el español) y a la musica celta (me encanta) pero tambien escucho un buen bolero (tengo mis cancioncitas), la musica andina con sus quenas y charangos, la opera (me quedo con Verdi) me encanta la musica tocada con arpa, mis queridos Deep Purple, mis idolatrados Queen y la musica pop tambien tiene su huequito aunque un buen "rif" de una guitarra heavy :clown:
Como ves, no eres el unico anarquico.
 
Jesús, gracias por la música, me viene a esta hora que ni pintada, para destensarme... Menuda americanada me acabo de tragar... Es que no los soporto... Ni a Bruce Willis, ni a Richard Gere... Siempre con los mismos gestos... Ha tocado ver "Chacal", así que imaginaros, el tema de siempre, un malo que mata friamente por dinero y un bueno que antes era malo justificando su lucha por una causa y ahora es bueno y sensible, además del héroe que todo americano parece que querría ser... ¡Puaj! en líneas generales sigo prefiriendo el cine europeo, a menudo más crudo y realista, pero también más variadito. ¿Porqué se nos habrá ocurrido grabarla? creo que quien nos la recomendara, no nos conoce... En fin, que descanseis...

Buenas noches

El bruce willis tenia una pinta rara en esa pelicula. A mi, no me suele gustar el cine europeo, me hace pensar (¿?) pero hay alguna pelicula que es mucho mejor que el cine americano por ej. "Bienvenido al Norte (me rei un monton)" y el "Pacto de los Lobos" me gusto mucho.

Buenas noches a tod@s

Ya cierro yo hoy y ya que cierro,elijo la musica

 
Ha sido coincidencia Nicodra pero te recomiendo verla. Te juro por Snoopy que ha sido coincidencia.

Y para terminar por hoy, cuanto los echo de menos!!

 
Buenos días!! el fresquito está llegando, a paso lento pero llega, ahora prefiero una manga fina en cas que la manga corta y eso es una señal.

Nicodra, me encanta Miles Davis, me lo pongo a menudo en el ordenador cuando escribo, (bueno, eso antes de perder el sonido, tengo que llevarlo a arreglar de una vez).

Angel, como recomendación no subestimes el cine americano por los prejuicios del cine comercial que llega desde allí con mucha promoción, te puedes estar perdiendo cositas, hay grandes clásicos que seguro que no has visto y que son una maravilla. La época dorada de Hollywood dejó un legado maravillosos de películas, directores y actores. Ahora podemos encontrar joyitas, sino hacemos mucho caso de las carteleras. Para mí en la actualidad Tarantino, junto con Robert Rodriguez son un ejemplo de que el cine de acción americano sigue vigente. Y si nos vamos al drama tenemos a Clint Eastwood que como director me gusta hasta más que como actor, y estos son los más conocidos y accesibles. En fin, que hay mucho por descubrir. Quizá Chacal no destaque en nada, hace mucho que la vi y no me ha dejado ni el recuerdo.
 
Buenos días

Jesús, gracias por la música, me viene a esta hora que ni pintada, para destensarme... Menuda americanada me acabo de tragar... Es que no los soporto... Ni a Bruce Willis, ni a Richard Gere... Siempre con los mismos gestos... Ha tocado ver "Chacal", así que imaginaros, el tema de siempre, un malo que mata friamente por dinero y un bueno que antes era malo justificando su lucha por una causa y ahora es bueno y sensible, además del héroe que todo americano parece que querría ser... ¡Puaj! en líneas generales sigo prefiriendo el cine europeo, a menudo más crudo y realista, pero también más variadito. ¿Porqué se nos habrá ocurrido grabarla? creo que quien nos la recomendara, no nos conoce... En fin, que descanseis...


Buenas noches

chacal.JPG


Tiene una carátula chula, pero es un poco bodrio.



affiche-Ascenseur-pour-l-echafaud-1957-1.jpg


Os la recomiendo, no solo por la banda sonora, además creo que solo está en frances, a Ana le gustará doblemente.

Nicodra, normalmente suelo poner siempre los carteles de las películas que veo, para enriquecer el post y ayudar a los que la quisieran ver a reconocerla antes si la buscan por aquello de que, una imagen vale más que mil palabras, pero en esta ocasión, no me he querido molestar...

Guardo en mi retina el de "Ascenseur pour l'échafaud", que anoche me dijo Ana que la vió hace mucho, pero seguro que la vería de nuevo encantada...

Muchos besitos de bibilot, le he leido tu post y le ha alegrado mucho, creo que esta noche tiene una pequeña recaida, está adormiladilla, esperemos que no sea nada.

Los recojo esta mañana, y espero que sólo fuera cansancio...

El bruce willis tenia una pinta rara en esa pelicula. A mi, no me suele gustar el cine europeo, me hace pensar (¿?) pero hay alguna pelicula que es mucho mejor que el cine americano por ej. "Bienvenido al Norte (me rei un monton)" y el "Pacto de los Lobos" me gusto mucho.

Buenas noches a tod@s

Ya cierro yo hoy y ya que cierro,elijo la musica


Mira que te gusta el cachondeo... :D A Bruce Willis en esta película lo caracterizan de una decena de personajes distintos... Eso el lo único de la película... :(

Bueno os dejo que me voy a correr... Ya llevo despierto más de una hora y mis mozas se ve que le han cogido apego a la cama, no se ha levantado aún ninguna... Ya tengo el té en los talones, así que de paso me traeré el pan...

¡Ah! y ya está la cafetera en marcha en nuestro cafetito de webcampista...
 
¡Anda Merce! no sabía que andabas por aquí ya... No me lo tengas en cuenta, se que el cine EEUU ha producido y produce tanto que hay de todo, anoche generalicé, debido al mal sabor de boca que me dejó la película, me suelo sentir vacío y como que he perdido el tiempo... Pero se de sobra que allí se hace mucho cine bueno también. De Clint Eastwood como director, lo solemos ver todo, coincido contigo, y nos encanta el cine negro, y mucho más... Jose Luís Garci en aquel programa, para mí tristemente desaparecido, nos mostraba apasionadamente todos los mejores clásicos y no tanto... No nos perdíamos ninguna, ni el debate a posteriori.
 
Buaf... yo también echo de menos el programa de Garci, que aventura eso de desmenuzar las pelis, me encantaba ver como analizaban cada secuencia.
Vaya!! Ya es de nuevo el festival en Málaga, que bien quiene puedan ir a verlo, a ver que ponen este año...
 
thunderstorm;693826 Es que nuestras mentes calenturientas!!!! Yo tambien cai y creo que el 99% tambien con todo lo que digan [/quote dijo:
Exactamente..... , esa se la han comido con patatas much@s de los aquí presente , y como dicen en mi pueblo... , se han quedado callados como zorros , jajajajaj .

Una cosa curiosa que me han enviado aunque el final de la frase no me guste pero no quiero censurarlo

El poder de la ubicación de la coma. Lea y analice la siguiente frase.........

"Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría a cuatro patas en su búsqueda".

S i usted es mujer, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra mujer.

Si usted es hombre, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra tiene.


Yo le puse la coma donde la tenía que poner......






osea.. , detrás de mujer , jajajajajajjaa .




Buenos dias , toca desayuno , ducha y salida a por la auto , que nos vamos de finde....
 
Gracias Angel , ya me retiro tambien..


Chao , nos leemos luego.. , quizás...
 
Buenos días chic@s!!!


Hoy voy a aprovechar bien, bien para hacer la limpieza general..ahora iogui (el perrito) me espera para salir......

Ciua va per tu, me gustaría poder cantártelo este finde pero va a ser que no.....


Besos a tod@s :)

Glòria
 
Buenos días a todos.

Nicodra, dale un beso de mi parte a Bibi.
 
Buenos dias a tod@s!

Yo tambien hecho de menos a todos aquellos que entran menos .... cuidaros los pachuchines y volved tod@s pronto!
Muchas gracias por los chistes , canciones y pelis !

Habeis visto the full monty y Billy Elliot ? Os han gustado ?? antes era muy cinéfila pero ultimamente desde hace unos años se me fue la aficcion peliculera ....con niños es muy dificil ir al cine o ver algo en casa ...

A los que se van de finde o salida que lo paseis estupendo !

Un peton para Iogui y Ciu

Hoy toca cumpleaños , tengo que llevar et ir a recoger la niña al cumple de una amiguita ; y eso que la amiga no pudo venir al de mi niña, pero tenia una buena "escusa" , el padre de la niña y el costillo se conocen desde el instituto y seguimos viéndonos , mas o menos segun la epoca , las ocupaciones de cada uno , ect , pero varias veces al año .( cenas , ect)
 
Mmmmmm! que rico está este bocadillo de atún con tomate... :D Ya estoy de vuelta, como no hace calor, he corrido como un gamo... Ahora voy a aprovechar que las niñas van a estar con su mamá esta mañana para irme a la caravana... Aún no me ha llegado la puerta que pedí para sustituir el frontal del microondas, pero ya he cortado las dos baldas y voy a ir poniéndolas y trayéndome todo lo que sobra por allí, el micro, la puertecita de abajo, el cerco... no vaya a llegar el puente y no esté listo... :)

Gabi... ¿Qué es "un peton"?

Iogui, no te envidio nada esta mañana... Yo ya me he cargado la casa a fondo entre el jueves y el viernes, así que hasta el lunes, nada... Y ligerito vamos...
A ver si entra Ciua y nos cuenta como van las cosas por el pueblo...

¿Y Ruth, no ha vuelto aún de las vacaciones?
 
Ángel;

Petó, Petonets, Petons. significa en catalán beso, besitos y besos.
 
Buenos dias cafeter@s,hoy el dia algo gris y fresco.

Luego me pongo al dia, que me voy a por mi querido, que hoy come en casa.
 
Buenos días, aunque raros.

Ya están mejor, gracias, ha sido una pequeña crisis, casi tres malitos al mismo tiempo, pero ya se ve la luz.

Pues mira a mi me gustaría de mayor hacerlo como tu, que casualidad jajajajaja.

Solo trato de compartir algo de mi afición con vosotros, y si de paso hago algún adepto para la causa melómana pues mejor, la literatura es de cosas que he leido sobre la música y artistas que me gustan, yo pienso que si no conoces algo de historia de lo que estas oyendo es facil que te canses pronto y pases a otra cosa.

Siempre procuro poner algo de lo que he oido recientemente, como ves soy muy anárquico lo mismo estoy oyendo clásica que al rato me pongo a los Pink Floyd, que unos boleros jajaja.

Anarquia? Yo tambien soy muy variable aunque reconozco que mis gustos se decantan al heavy metal (ultimamente me gusta el español) y a la musica celta (me encanta) pero tambien escucho un buen bolero (tengo mis cancioncitas), la musica andina con sus quenas y charangos, la opera (me quedo con Verdi) me encanta la musica tocada con arpa, mis queridos Deep Purple, mis idolatrados Queen y la musica pop tambien tiene su huequito aunque un buen "rif" de una guitarra heavy :clown:
Como ves, no eres el unico anarquico.

¿Anárquicos musicales? ¿os tengo que recordar a quien le gustan canciones de Baron Rojo, Metalica, Jimi Hendris, Mike Oldfield, Jean Michel Jarre, Heroes del silencio, Seguridad Social, Siniestro Total, Manolo Escobar, Paco de Lucía, Pekenikes, Mozart, Bananarama y hasta alguna de los payasos? :D desde luego, no sois los unicos anárquicos...
 
Chacal es de las películas "raras" de Bruce Billis, si quieres ver una mejor y rara para él, El Gran Halcón.
De Bruce Billis me gusta el humor sarcástico de sus guionistas, que precisamente no sé da en Chacal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com