Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

!Como se nota que vives a 4 horas de todos los sitios!.

Yo cuando hablaron el otro día en la tele de ello (no recuerdo ni donde fue) pensé "algún día habría que intentar ir". La siguiente vez que me senté en el pc, puse Oviedo-Gallocanta y ejem, casi 7 horas sin caravana....vamos que babearemos con lo que tu nos cuentes. El espectáculo tiene que ser impresionante. Buen viaje.

Valla p...., 7 horas, es para cojer un buen puente o ir solo en coche, la verdad es que vivis en la otra esquina, ya buscaremos una formula para ir a gallocanta, mientras tanto os pongo un enlace fenomenal que hay que ver con lupa ALLUCANT - Alojamiento y actividades en la naturaleza para que nos consolemos todos los demas forerospajareroscampistas.com
 
Buenas amigos, aunque hace mucho que no escribo por este hilo.

No por nada, sino por falta de tiempo o yo que se que, estás a mil cosas.........

No se, pero vamos que también estoy en vuestro rollo (eso de brincar por las montañas), como varios sabeis.

Pues escribo para dar las gracias al Sr. Picapinos, porque este finde nos vamos para Gallocanta a ver las Grullas (si os animais por allí estamos) y como se que es aficionado a la ortinología, le pedí ayuda y es un fuera de serie, ya me ha mandado contactos e información y ahí esta el tío currándoselo.

OLE Santi, tu si que vales gracias tío, en el cumpleaños te debo una invitación a lo que quieras

PDH.


Dientes largos me puedes llamar si quieres, estimado Pedro, y no soy el unico por estos lares, solo espero disfruteis tu y los tuyos del pajareo por Gallocanta,como lo hicimos nosotros hace mucho tiempo,y no solo del espectaculo de las Grullas, hay mas aves que ver, que llendo con el guia, conocereis y seguramente disfrutareis muchas otras especies, del entorno del habitad, de su cultura y su historia, ya me contaras en Burgos, y espero hagas buenas fotos para compartilas con todos nosotros y lo dicho "buen pajareo".
 
PDH, si tienes mas suerte que tenere, tira unas cuantas fotos y luego nos haces un reportaje en el subforo (está claro que tenere no lo va a hacer)

Prometo hacer muchas fotos (pero la fotografía no es una de mis virtudes) para luego colgarlas y contaros.

Cuqui, vosotros teneis muchas otras cosas cerca que otros tenemos a tomar por el cul................ Amaido/Oscos y similares......

Un saludo y prometo contaros...................

PDH.
 
Prometo hacer muchas fotos (pero la fotografía no es una de mis virtudes) para luego colgarlas y contaros.

Cuqui, vosotros teneis muchas otras cosas cerca que otros tenemos a tomar por el cul................ Amaido/Oscos y similares......

Un saludo y prometo contaros...................

PDH.

Claro, claro, en cuanto hay un rayito de sol estoy en la playa en 15 minutos y...!!NO TENGO ATASCOS NINGUN FIN DE SEMANA!!!, ni siquiera los puentes :):).

...Puedo ir a la nieve a algo más de media hora (sin atascos, otra cosa es que haya aparcamiento a la hora que nosotros llegamos). Hasta puedo elegir estación de ski :):).

... Y que decir de Picos, están todos ahí al lado, a 1 hora más o menos :).

Bueno, ya me he convencido, me encanta Asturias :), lloviendo y con 18 ºC como ahora.
 
Pica, una pregunta. ¿Al final dan el puente a Ines para el finde de Burgos?. :):):)

Creo que si, el lunes o algo asi se lo confirman, aparte, tu crees que nos dara tiempo a hacer algo sencillitode zapatilla con carro con los peques por Burgos?, nosotros llegariamos el viernes, eso si, tengo unas ganas de ver Burgos y la catedral que te ca..., estuve hace mucho tiempo y apenas me acuerdo.
 
Nosotros llegamos el sabado antes de la merienda, porque Ascen trabaja por la mañana el sabado. Ademas tambien trabaja el Lunes por la mañana y se ira a Valladolid a trabajar el lunes y volvera despues de comer el mismo lunes, a eso de las 16:00h.
Con todos estos contrantes, yo me apunto a lo que sea dentro de mis posibilidades con las peques.
Un consejo, Burgos es muy bonita por la noche con los monumentos iluminados y para mi creo que merece la pena ver algunos.
Ademas cerca ( bueno depende de quien lo mire ) hay pueblos que merecen la pena visitar, igual que algun espacio natural como La Yecla.
 
Ayer pase el día por los alrededores de la laguna negra, y subimos hasta el pico Urbión dando una vuelta por casi todas las lagunas que hay en los mapas.
Os cuelgo unas fotos.

Subiendo la primera canal que comienza en la misma laguna negra.

P1010988 [1280x768].jpg

Ya en la cima con mis compañeros de travesia.

P1020003 [1280x768].jpg

Una vista de la laguna negra desde el mirador por el cual pasamos en el regreso.

P1020019 [1280x768].jpg

:D:D:D
 
Yo hoy he estado dando una vuelta por los alrededores del monasteria, con la bici, apesar de lo abanzado del otoño aun quedan rincones asi:
tenere-albums-silla-felipe-ii-picture2559-img-2528.jpg


tenere-albums-silla-felipe-ii-picture2560-img-2530.jpg


tenere-albums-silla-felipe-ii-picture2558-img-2525.jpg
 
Con la llegada a Burgos cada uno vamos a llegar a diferentes horas, Pica: viernes noche, Dapedre: sabado tarde, Tenere: Sabado mañana, Cuqui ?? y .... Kraus ??.
 
Con la llegada a Burgos cada uno vamos a llegar a diferentes horas, Pica: viernes noche, Dapedre: sabado tarde, Tenere: Sabado mañana, Cuqui ?? y .... Kraus ??.

Tenere que fotos mas bonitas, el otoño me poneeee, y el Escorial pues tambien je,je,. Por cierto ¿no podeis salir el viernes por la tarde?, esta mañana casi te llamo por tfno me he ido con las niñas a El Pardo a pajarear un poco, que despues de la semana que lleva PDH poniendome el pico largo, el kraus con los pajaros africanos, etc,etce,etc pues eso que al final no te he llamado, quiero enseñarte una ruta preciosa en Mingorubio, por el rio.
 
Nosotros si todo va bien llegaremos el viernes para cenar. Por si alguno estais cerca y no nos reconocemos: fendt con literas + kia carnival negra.

Nuestra CV se identifica bien, lleva una pegatina de Asturias en la parte posterior que se ve perfectamente :).
 
Tenere que fotos mas bonitas, el otoño me poneeee, y el Escorial pues tambien je,je,. Por cierto ¿no podeis salir el viernes por la tarde?, esta mañana casi te llamo por tfno me he ido con las niñas a El Pardo a pajarear un poco, que despues de la semana que lleva PDH poniendome el pico largo, el kraus con los pajaros africanos, etc,etce,etc pues eso que al final no te he llamado, quiero enseñarte una ruta preciosa en Mingorubio, por el rio.

Lo tengo muy mal salir el viernes tarde, trabajare hasta las 18:30 aprx. y desde el curro debo ir a casa a coger todas las cosa y pasarme por boadilla para recoger la cv, tragarme seguramente la salida de la ctra de burgos, etc, etc. Prefiero salir temprano el sabado para estar sobre las 12:00 en Burgos y mas descansado.
Tengo pensado hacia finales de diciembre ir a Candeleda al pantano de Rosarito para ver grullas, ya lo comentamos para ver si nos ponemos de acuerdo e ir juntos.
 
Nosotros si todo va bien llegaremos el viernes para cenar. Por si alguno estais cerca y no nos reconocemos: fendt con literas + kia carnival negra.

Nuestra CV se identifica bien, lleva una pegatina de Asturias en la parte posterior que se ve perfectamente :).
Pues nada Cuqui si todo va normal nos conoceremos en Burgos, Digo si todo va normal porque en estos momentos estan ingresando a la hermana de Pilar para operarla mañana en la Paz, esperamos que para entonces todo este encarrilado y sin problemas.
 
Con la llegada a Burgos cada uno vamos a llegar a diferentes horas, Pica: viernes noche, Dapedre: sabado tarde, Tenere: Sabado mañana, Cuqui ?? y .... Kraus ??.

kraus está husmeando para decidir que día se acerca por allí. Supongo que habrá decisión a tiempo
 
Esta mañana me he ido con las chicas a pajarear por el Pardo, me encanta hacer en otoño, sus colores, sus olores su luz, a sido una mañan fructifera hemos visto de todo, hasta una bandada de unas 40 grullas que han sobrevolado nuestras cabezas graznando,GUAUUUU, despues de llevar toda la semana comiendome las uñas por el caso PDH-Gallocanta, os anoto los avistamientos de esta mañana.

Grullas
Urraca
Pinzon comun
Petirrojo
Cernicalo vulgar( posado en la copa de un arbol se ha hechado a volar y se ha quedado encima de nosotros cerniendose a poca distancia, Ines se a escondido detras de mi un poco asustada)
Gaviota sombria
Buitre comun
Herrerillo
Rabilargo
Carbonero
Pico menor ( la primera vez que lo veo-emos, es muy pequeño, algo mas que un gorrion)
Ciervos-gamos

DSCN3780.JPG


http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/SwmVkpTI8DI/AAAAAAAAB3c/GAIWglxgpZo
/s512/DSCN3778.JPG

DSCN3771.JPG
 
Nosotros si todo va bien llegaremos el viernes para cenar. Por si alguno estais cerca y no nos reconocemos: fendt con literas + kia carnival negra.

Nuestra CV se identifica bien, lleva una pegatina de Asturias en la parte posterior que se ve perfectamente :).

Nosotros tambien llegaremos para cenar, en nuestra Caravelair- ford focus c-max gris lleva delante una pega de la webcampista y picapinos debajo, y en la puerta del arcon delantero una pegatina de la Seo, tengo ganas de ver vuestra Kia carnival negra flamante que me han dicho que es preciosa.
 
Una foto del Pico menor ( no es mia) mide 15-17 cm

pico-menor.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com