Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

22499d1259140411-campo-base-laguna_4-jpg
 
Si señor, me gusta. Me han gustado especialmente dos imagenes: Las de las aves desde arriba siempre son espectaculares, quizás por lo inusual del angulo, y cuando en imagen 100% contrastada sube por la pendiente clavando los crampones y va saltando el hielo. Por lo demas, nada que picapinos y yo no podamos hacer :cry:. Picapiiiiiinos, que nos quedamos a medias!!!!!

Pero bueno, que parece que ya nos llegan las nieves por aquí. Picapinos, mira la predicción meteorológica y vete sacando punta a los crampones. Que aunque no esquiemos el video me ha subido la moral.
 

Archivos adjuntos

  • (El Tiempo. Pred.pdf
    83,2 KB · Visitas: 0
Dapedre, el video esta fenomenal, en blanco y negro, el contraste principalmente junto con la musica y la actividad deportiva lo realza, muy artistico ,a mi el esqui nunca me ha llamado la atencion, pero reconozco que bajar con esquis despues de haberte pegado una buena subida tiene que molar.
 
Si señor, me gusta. Me han gustado especialmente dos imagenes: Las de las aves desde arriba siempre son espectaculares, quizás por lo inusual del angulo, y cuando en imagen 100% contrastada sube por la pendiente clavando los crampones y va saltando el hielo. Por lo demas, nada que picapinos y yo no podamos hacer :cry:. Picapiiiiiinos, que nos quedamos a medias!!!!!

Pero bueno, que parece que ya nos llegan las nieves por aquí. Picapinos, mira la predicción meteorológica y vete sacando punta a los crampones. Que aunque no esquiemos el video me ha subido la moral.

ME RINDO , he intentado de todas las maneras copiar y pegar el mapa del AEMAT y no he podido, me rindo. respecto a climatologia, ayer viendo la misma pagina ya me percate de la cota de nieve, pero no tan baja como hoy para el lunes, 800m, tela marinera, ya veremos en Burgoscity [/COLO
 
Kraus, el domingo hay un 100% de probabilidad de lluvia, y la cota de nieve esta a 1100m, ¿que hacemos? ya se que me vas ha decir que la probabilidad de lluvia es relativa y que depende de muchos factores, vamos como la felicidad en la vida, pero me gustaria salir el domingo, el sabado curro, y el domingo 100% de water?????
 
Te doy un toque el sábado (si es necesario en la hora de la siesta)
 
¿Que a pasado?, ha llegado el apagon analogico y no me he enterado o nos estamos volviendo vagos.
Desde el 27 que no escribimos nada, ya nos vale.
kRAUS Y PICA, ¿Salisteis al final el finde?
Pica, vaya explicación de hombre del tiempo has clavado en el hilo de la kedada de Burgos, con lo facil que es mirar la predicción y decir que seguramente no llueva y que hara un frio del carajo, que es lo que hago yo. :):):)
 
Pues si, yo daba por sentado que los preparativos del próximo ffffffiiiiiinnnnndddddeeeeee (que es así de largo) os tenían muy ocupados.

En cuanto a salir el domingo .... Buaaaaaahhhhh!!!! Me cambió por una comilona.

Asi que hicimos un poquito de lo de siempre. El sábado con Marta, en recuperación, solo paseos intentanto pisar poco la pedriza (nos vamos por la zona del parque más al oeste, que tiene caminos mejores para andar). Y el domingo, con Kraus y el vecino Fernando, nos acercamos a la Barranca (un bonito valle por debajo del Pico de la Maliciosa) con la única y sana intención de andar sobre y bajo la nieve.

Y volviendo al 5º aniversario, picapinos soltó lo de comer todos juntos el domingo y cuando han dejado caer, muy bien caído por cierto, lo de preparar una paella, como que ha desaparecido en combate. ¿Lo tenéis vosotros todo preparado?
 
Bueno, vamos preparando cada día una cosilla y el viernes por la tarde ya estara todo.
Sobre lo de la comida del domingo, ahora que lo dices es verdad que pica a desaparecido en combate en cuanto cuqui ha mencionado lo de la paella, pero con cualquier otra cosa nos apañamos y asi no liamos a Pica. Lo que no hemos hablado es nada para llevar o comprar, asi que me imagino que el sabado lo hablemos y lo compraremos el mismo sabado.
 
Vengo de ver la predicción del tiempo del amigo Pica en la web de Burgos: PICA si querias liarnos lo has conseguido conmigo, ya nos explicaras en Burgos lo que quieres decir...bueno lo que si esta claro es que parece que va a llover........pensando mal...¿no querras "escaquearte" de la paella verdad?.
Bueno apesar de la lluvia, estoy deseando veros en Burgos, asique por mi parte todo sigue adelante.

Respecto al finde, yo el sabado me lo pase en el pto de canencia todo el dia viendo un rallye, mi sra y mi hijo me hicieron levantarme a las !!! 5:00 !!! con un frio del carajo y una niebla que no se veia a 40 mts. Menos mal que merecio la pena.
 
Es que la niebla es mala, excepto que alguna vez te deja paisajes como este:

SanIsidro_009.jpg


La zona por la que andamos es la que pilla en el acceso a la Pedriza por la izquierda. La falda de la montaña se conoce como las Laderas de Mataelpino aunque lo que nosotros andamos ... de la falda fue más bien el dobladillo. Eso si, camino muy agradables ...

SanIsidro_010.jpg
 
Kraus, espero que Marta este mejor y no la impida poderos acercar hasta Burgos.
Pilar ha estado con calmantes y anti-inflamatorios toda la semana pasada y aun esta convaleciente por un pinzamiento lumbar, pero apesar de todo tiene mas animos que yo para viajar hasta Burgos, no se que tiene la cv para ella, para que la guste tanto.
 
La subida el domingo sigue en pie. Espero que concretemos lo de la comida por si tenemos que subir algo desde aquí.

¿Que rally se corría?
 
Bueno, vamos preparando cada día una cosilla y el viernes por la tarde ya estara todo.
Sobre lo de la comida del domingo, ahora que lo dices es verdad que pica a desaparecido en combate en cuanto cuqui ha mencionado lo de la paella, pero con cualquier otra cosa nos apañamos y asi no liamos a Pica. Lo que no hemos hablado es nada para llevar o comprar, asi que me imagino que el sabado lo hablemos y lo compraremos el mismo sabado.

Llevas razón Dapedre, nos podemos apañar con cualquier cosa.
 
La subida el domingo sigue en pie. Espero que concretemos lo de la comida por si tenemos que subir algo desde aquí.

¿Que rally se corría?

Me alegro mucho Kraus
El rallye era El rallye Shalymar, era el último del campeonata de España y aunque el campeonato estaba decidido, estubo bastante entretenido
 
Vaya memoria. En este mismo rally, hace 13 años, mi sobrino quedó campeón del trofeo Fiat. Se la jugaba con otro en esa última carrera y, después de más de 300 Km cronometrados, ganó por ....


1 segundo

Todavía se corría de noche y los que nos dedicamos a darle tiempos intermedios pasamos mucho, pero que mucho, frío. Pero el subidón final mereció la pena.
 
Parece mentira que despues de tantos kms se gane por una diferencia tan mínima....pero asi es la competición, ademas en las copas monomarcas existe un gran nivel al disponer todos los pilotos del mismo material, hace que se tenga que ir siempre dando el maximo posible.

Respecto a la comida estoy de acuerdo que deberiamos concretar algo mas, porque en mi caso debo tambien llevar desde aqui lo necesario pues llegare el sabado casi al medio dia.

Ahora os dejo para ir a dormir, mañana llega rapido.
 
Joer con la paella, que yo no he dicho nada, que ha sido Cuqui, por cierto si se puede hacer, espero que sea con la doña escanciando sidra ¿heee?, me llevo una paellera especial para comer los 17 (creo) pero no me atrevo a comprar nada en Madrid por si luego os tengo que hacer una sopita castellana ( por lo de la probabilidad de lluvia) asi es que nada mas llegar el viernes localizare un carrefuuuu y si se puede cocinar, pues adelante, mi intencion es hacer una Paella al ajillo, perdon a la sidra.
 
El sabado, hay una salida para ver Burgos, nosotros iremos, ya me direis Tenere y Dapedre a que hora llegais, por que podriamos coprar comida conjunta de arguiñanotapeo y con un buen vino hacer la sobremesa, estara el recinto del camping, y la carpa para comer, asi es que yo hablare con Cuqui por si se anima y se apunta.
 
Joer con la paella, que yo no he dicho nada, que ha sido Cuqui, por cierto si se puede hacer, espero que sea con la doña escanciando sidra ¿heee?, me llevo una paellera especial para comer los 17 (creo) pero no me atrevo a comprar nada en Madrid por si luego os tengo que hacer una sopita castellana ( por lo de la probabilidad de lluvia) asi es que nada mas llegar el viernes localizare un carrefuuuu y si se puede cocinar, pues adelante, mi intencion es hacer una Paella al ajillo, perdon a la sidra.

Por lo que he leído, va a haber una gran y calefactada carpa a disposicioón de los webcamperos. Yo llevaré algo para el postre
 
Kraus, canalla, como esta la sierra de bonita desde la Dehesa de la Villa, y Tenere de rallies por Canecia, si te digo yo....... El domingo, en caso, casi seguro de Paella a la sidra, os informo que por la mañana voy ha tener poco tiempo de maniobra por la mañana para salir por Burgos de canchondeo, aunque por la tarde si podiamos irnos andando a tomar cafe a la Catedral, o pacharan je,je, dicen que hay unos 45 minutis al centro ¿ no?
 
Para el sabado y para celebrar buesta llegada podiamos hacer un cochinillo...... a la sidra.
 
Para el sabado y para celebrar buesta llegada podiamos hacer un cochinillo...... a la sidra.

perdon, vuestra es con v no con b, es que las jodias estan siempre juntas, y ya sabeis que en esta vida se pega todo menos la hermosura.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com