Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Kraus, canalla, como esta la sierra de bonita desde la Dehesa de la Villa, y Tenere de rallies por Canecia, si te digo yo....... El domingo, en caso, casi seguro de Paella a la sidra, os informo que por la mañana voy ha tener poco tiempo de maniobra por la mañana para salir por Burgos de canchondeo, aunque por la tarde si podiamos irnos andando a tomar cafe a la Catedral, o pacharan je,je, dicen que hay unos 45 minutis al centro ¿ no?

Eso de dar un paseo está muy bien. Espero que todos los asistentes al aniversario que a su vez paseen por este campo base podamos compartir tu fabulosa paella.
 
Eso de dar un paseo está muy bien. Espero que todos los asistentes al aniversario que a su vez paseen por este campo base podamos compartir tu fabulosa paella.

Si, y el cochinillo.
 
Pica, me estas abrumando con tanta comida. Cuando lleguemos el sabado, a eso de las 11:30h, me instalo y despues hacemos lo que querais, paseos, fiesta, comilonas, más fiestas, más paseos,....:):):) , y lo más importante: comprar las cosas del domingo para comer, porque una vez alli que veamos todas las instalaciones, seguro que se nos aclaran las ideas. :):):)
 
Hola compañeros de campo base, nosotros estuvimos con Picapinos en Castellón este verano y os puedo decir q !!! cómo cocina !!!, a mí me ganó, q paellas, q solomillos bufffffffff estaban buenísimos así q ya me daré una vuelta para saludaros y ver q os está preparando el amigo Santi.

Un saludo para todos y espero conoceros en Burgos.
 
Hola compañeros de campo base, nosotros estuvimos con Picapinos en Castellón este verano y os puedo decir q !!! cómo cocina !!!, a mí me ganó, q paellas, q solomillos bufffffffff estaban buenísimos así q ya me daré una vuelta para saludaros y ver q os está preparando el amigo Santi.

Un saludo para todos y espero conoceros en Burgos.

Preparandote una cervecita con algun pinchito seguro, decir a los colegas de campo base que Jorge,s tiene dos chabales encantadores pequeños, y siempre que me ve me dice que algun dia cuando los chabales sean mas mayorcitos, que le encantaria salir con nosotros por el prao alguna kedada, que le gusta gastar suela, por cierto su mujer es la BRUJA VERDE ¿no la conoceis?.
 
Preparandote una cervecita con algun pinchito seguro, decir a los colegas de campo base que Jorge,s tiene dos chabales encantadores pequeños, y siempre que me ve me dice que algun dia cuando los chabales sean mas mayorcitos, que le encantaria salir con nosotros por el prao alguna kedada, que le gusta gastar suela, por cierto su mujer es la BRUJA VERDE ¿no la conoceis?.[/quot

Luego intento poneros una fotillo de ella disfrazada de bruja, es q lo he intentado ahora y no me salía.

Un saludo compañeros.
 
Hola A todos: Me llamo Yolanda, y soy de Santander. Me comentó Kraus la existencia de este "escondrijo" para gente que hace montaña, así que nada, aquí me presento. Yo soy de Santander, pero todos los fines de semana salgo, ya sea por aquí cerca o montaña palentina, asturias...allá donde den buen tiempo y alla cosas chulas. Este pasado fin de semana subimos al Pico San Millán , donde quede muy gratamente sorprendida, ni idea de la existencia de ese pedazo bosque por allí.
Bueno, pues nada, ya iré leyendo por aquí vuestras andadas y a ver si en alguna coincidimos, vale?
 
Bienvenida YolandaB ha este retiro de paz y montañas :):):)-
Si te gusta salir a la naturaleza en cualquiera de los estilos que existen, seras afin a nuestros gustos. Ademas de este hilo, puedes pasarte por el Sub-foro del grupo tematico campo base porque alli tambien hay cositas colgadas con mogolon de fotos.
BIENVENIDA y cuando salgas al monte, compartelo con nosotros.
:):):)
 
Hola A todos: Me llamo Yolanda, y soy de Santander. Me comentó Kraus la existencia de este "escondrijo" para gente que hace montaña, así que nada, aquí me presento. Yo soy de Santander, pero todos los fines de semana salgo, ya sea por aquí cerca o montaña palentina, asturias...allá donde den buen tiempo y alla cosas chulas. Este pasado fin de semana subimos al Pico San Millán , donde quede muy gratamente sorprendida, ni idea de la existencia de ese pedazo bosque por allí.
Bueno, pues nada, ya iré leyendo por aquí vuestras andadas y a ver si en alguna coincidimos, vale?

Pues me alegra mucho que te hayas asomado por aquí. Seas bienvenida.

Solemos utilizar este hilo como medio de comunicación del día a día y, cuando surge, para quedar en algún lugar. El subforo Campo Base, como te ha comentado dapedre, lo dejamos para contar nuestras aventuras de la forma más personal. Si has pasado por allí, verás que existen muchos estilos. Con poner unas fotitos y algún detalle de la aventura vale ... pero si te sientes capaz de "novelarlo" un poco, pues mejor. Por ejemplo, enséñanos ese bosque tan bonito del Pico San Millán

Lo dicho, bienvenida y contamos contigo en este Campo Base
 
Bienvenida a campo base Yolanda, pasa, quitate la mochila, las botas y ponte comoda, este es el salon de montaña de la webcampista, espero disfrutes y compartas esperiencias junto a nosotros, por que como dice nuestro querido colega Dapedre "Una vida sin Montañas es como vivir sin esperanza". saludos desde Madrid.
 
He estado hablando con donald. Le he animado a reconectarse que parece que está un poco bajo de moral.

Venga donald, que te echamos de menos :walk:
 
Esto va especialmente para Tenere y Dapedre,( y para quien se apunte) el sabado en Burgos comemos juntos de momento las tres familias solamente, asi es que cada uno que lleve algo para tapear y compartir y para beber, claro, pero sin pasarse ¿vale?, yo seguramente llevare para hacer unos canapes variados y si tienen, una empanada de bonito-ito-ito.
 
He estado hablando con donald. Le he animado a reconectarse que parece que está un poco bajo de moral.

Venga donald, que te echamos de menos :walk:

A ver si es verdad, a mi me dijo que estaba enfrascado con las emisoras de radio, pero la verdad, pensaba que iva a asomar el pico por aqui, y aun le estoy esperando al muy canalla que de señales de vida.
 
Esto va especialmente para Tenere y Dapedre,( y para quien se apunte) el sabado en Burgos comemos juntos de momento las tres familias solamente, asi es que cada uno que lleve algo para tapear y compartir y para beber, claro, pero sin pasarse ¿vale?, yo seguramente llevare para hacer unos canapes variados y si tienen, una empanada de bonito-ito-ito.


Por mi parte Ok, ya pensaremos algo para llevar de comer y beber :drunken:. Y para quien quiera apuntarse tambien sera bienvenido. :occasion7: :occasion5: :3some:
 
Bueno algunos tiene finalmente mas suerte (lo digo por ti Dapedre)
yo sigo teniendo que ir el mismo sabado, espero llegar entre las 12:00 y las 13:00 y sin remedio me tengo que venir el domingo, el trabajo manda y el lunes he de preparar unos datos sin falta.
Sobre la comida del sabado nosotros llevaremos : caldo, lo calentaremos por alli, dos tortillas de patata y de postre tiramisú.
Donald ¿donde andas?, queremos saber algo de ti
 
Recordar que para el domingo llevamos nosotros el postre. Y en el mientras tanto, portaos bien.
 
Bueno nos vemos mañana no se a que hora. Después de dar la cena y acostar a los retoños, estaremos donde esté la gente. Así que Pica, Dapedre nos vemos allí.

Respecto a la comida, me alegra mucho que Pica cocine bien porque personalmente yo no tengo ni paellera :D.

Si no sigue nevando y no hay problemas en el Huerna mañana después de comer pondremos rumbo a Burgos. Unas 6 horas más tarde espero haber llegado.

Buen viaje a todos.
 
Buen viaje, recordar que no nos importa llegar algo mas tarde, que vamos sin prisas y que nos espera mucha gente para compartir momentos muy agradables.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com