Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

peñaaaa, yo creo que estamos solas, ahora si que no hay nadie, nadie en casa nadie aqui....
buf,
 
hay alguieeeeeeeeeeeeen? donde esta el personaaaaaaaaaaaal????
 
Rosa siempre es mejor llevar todo el peso que puedas en el vehiculo tractor , cuanto menos peso metamos en la caravana mejor , el comportamiento del conjunto es mejor.
Pues no haberte apuntado a lo de Toledo , es que lo quereis todo y eso no puede ser

Despues del pisoton sientate con el pie levantado , es bueno para la circulacion , despues vas y la metes una denuncia jajaja
 
Ya estoy de vuelta, Dios mioooooooooooooooo, donde voy con tanta comidaaaaaaaaaaaaaa.

Le dicho a Danny, que baje ayudarme a colocar el garaje, para que Pepe, no vea tantas bolsas.jajajajajajajajajjestavez no llevo nada de bebida, todo es carne y marisco.

Pepe esta como loco con la paella hoy a las 5 de la mañana, ya organizandose como que estubiera en la carpa, vamos que me dice, que el solo puede con todas las paelleras a la vez, y le digo vamos que coges un extres que te da un yu yu.jajajajaajj
 
Palos!! porque mi cv es de poco peso por lo de los papeles.. o sea de menos de 750 kg.. y se supone que no puedo cargar nada mas.. aunke con el avance que pesa lo suyo me paso de los 750...
que yo tengo una abuelita hija!!!

por eso llevo todo en el coche.. a ver.. salvo cazuelas.. cubiertos.. etc.. etc...y encima no me funciona todavia la conexion al coche por lo que circulando mi frigo va apagado..lo bueno que enseguida luego enfria porque le metimos unos ventiladores de ordenata!! jajajajajaja

enpei y cabanillas!! ya ireis contando a ver que tal llegan vuestros respectivos!!! no estais solas, de momento!!!
y lo de estar sola en casa. hay veces que bien.. pero en el fondo se echa de menos!! jajajajajajajaja
ya os cuidaremos a vuestros respecs...!! jajajajajajaja
 
sidra.gif
Pero Angeles que tambien tenemos centros comerciales en Burgos, el sabado por la tarde iremos a comprar lo que necesitemos o las cosas que falten y de paso damos una vuelta, te parece?
 
Bueno e puesto la nevera de coche, haber si me entra todas las badejas del pollo son 8.

Que se nota que soy del norte, nada mas que pienso en comidas.jajajajajaja

Me pasado por un decatrolt, que ha puesto en Illescas pero muy pequeño, los forros polares para niños uno 6 € y el segundo 4€, las mismas cazadoras, ayer en el de Alcorcon, 1€ mas cara que aqui.

Bueno ya me e tomado la cerveza, me voy ala cocina, que tengo por lo menos 20 bolsas por colocar.
 
sidra.gif
Me estoy imaginando la ac petada a tope , que pepe mida la presion de las ruedas que vas muy cargada
 


enpei y cabanillas!! ya ireis contando a ver que tal llegan vuestros respectivos!!! no estais solas, de momento!!!
y lo de estar sola en casa. hay veces que bien.. pero en el fondo se echa de menos!! jajajajajajajaja
ya os cuidaremos a vuestros respecs...!! jajajajajajaja[/quote]

si tranquila que iremos avisando bueno, yo luego voy a trabajar pero seguro que gracia os dira sino yo a la noche,
yo tambien estoy mu nerviosa de tantagente y con lo que yo me corto, bueno a raticos que un rato nos hace falta solos pero seguro que los echare de menos sin nada de ruido por aki
 
Se han dado cuenta del choriceo de limones????? , mira que le habeis quitado peso al pobre arbolito jajajaja
 
:blob5:Muy buenas tardes tardes,, antes de irme a tomar el cafe, os dire que estoy de los nervioooossssss que me cago.
ya queda menos y madre mias la que se va a montar....jajajajaj:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Pîli !!! yo no veo el momento de entrar por la verja del camping y colocarme en mi parcelita y ver que vecinos tengo al lado!! deberias de estar la ke menos preocupada, que tienes todo el txiringo montado!!!

claro.. y ver que vecinos tiene gorrilla1 !! pa cantarle la diana a las 6 !! como le toke alguna sota de bastos que se enfade veras tu !!!!

estoy en el curro con una hoja al lado.. apuntando las cosas importantes.. pa ke nop se me olvide nada..
que si termometros. dalsy. apiretal.. chanclas..
etc.. etc.. que siempre se nos olvida algo importante!!!

 
estoy en el curro con una hoja al lado.. apuntando las cosas importantes.. pa ke nop se me olvide nada..
que si termometros. dalsy. apiretal.. chanclas..
etc.. etc.. que siempre se nos olvida algo importante!!!
nubbe acuerdate de la ropa tuya, que yo de momento ya me he dejado las botas y los calcetines mios,la demas ropa ya se la a llevado enrique,tanto pensar en los niños que me dejo la mia ajjajaj, ahhhh se me olvidaba que he tenido que ir detras de ellos hasta tudela que me habia olvidado de meterle los bodis de ibai, y con lo que babea......las chanclas ya las llevo fijas en la caravana:D
 
Bueno bueno, he hablado hace como una hora con Sidra y esta de los NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSS, dios que extres.

Patxi jomio "has descubierto america, jodio" lo digo por lo de los pesos, que ya lo se pero si quiero salir de casa nada más llegar del curro no me queda otra que llevarlo todo en la CV, además te recuerdo que yo llevo dos transportines grandes de perros y no me entra nada más en el maletero, pero aún así, llevar la ropa dentro de la CV no acarrea demasiada carga.

Nubbe, supuestamente mi CV no debe pasar cargada de 900 kgs según homologación española (en francia hasta 1000 ????) pero seguro que paso de los 1150.

Bueno, que me voy a por las bolsas de las chuches para mañana el cole de Luz, a por la Nancy que la he encontrado por fin y a por las tartas y luego a no dormir pq con los nervios, hoy no duerme ni cristo, bueno si: el Antonio.
 
Hola chic@s que se pais que toda via no e comido.aajajajajajaja.

Que buena soy no me beso porque no llego, como se nota que no tengo abuela.

Ya lo tengo todo en la nevera y congelador y me sobra sitio, pero para las cervezas noooooo,pero como tengo neveras de camping, hay llevares unas cuantas fresquitas.jajaajajajaj
 
Juan Cruz, a como cobras la hora.jajaajjajaj???? es por si nos interesa, que nos hagas la comida pero tu te encargas de todo , de compra de toda la comida.jajaajajajajaj
 
Bueno me voy a cocinar que eso es lo peor.

Pili, voy hacer las ALMONDIGAS.JAJAAJAJAJAJAJAJA
 
Lakua? ya me contarás de donde ha salido eso. Esta muy bien que compres todas esas cosas, pero con el patxaran habría bastado...............jijijiji


Marta, es facil, mi barrio se llama así LAKUA, asi que de esta forma no se me olvida el nick ( ya sabes como es el alzehimer
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com