Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

imagen010sk7.jpg



este es juantxito
 
jdv1202680384m.jpg


esta es de hace 2 años
 
ale pues joxe a ver si puedes salir el viernes como quieres!!!
ten cuidadin con la carreteray no te olvides del liquido elemento.
me piro ha dar de cenar ha juantxito y ha dormir.
chauuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
si si tu riete que le estoy enseñando ha morder los huevos.
tengo un muñeco con unos huevos de mentira colgando y les mete cada viaje!!!!.
no se yo que tu....:pale::pale::pale::pale::pale::pale:


a pues no lo habia pensado pero con unos huevos estara mejor grcias por el consejo gorrilla
 
Brujillas exiliadas, habeis preparado el decathlon verde y las luces navideñas????
Yo ya he comprado el bote de paladin, el patxaran, las pastas, la merienda para los niños, me falta pasar por el cajero para llevar el dinerito para los pagos,
El viernes si nada lo impide, alllaaaa vamooooos,
Buenas noches, que hay que dormir
 
Bueno chicos,ya no os queda nada...
Pasadlo muy bien y Feliz Cumpleaños Webcampista.

Nubbe,Gorrilla,Palos,Seiko y alguno que me quedo en el tintero:
Me hubiera gustado conoceros...otra vez será y espero que sea pronto.

Rule,Menes:
Cuidado con las salas "Vip" que despues pasa lo que pasa.:D

Sidra:
Cuida de esta panda ¿Vale?


Un abrazo a todos y Feliz Cumpleaños Webcampista.
 
Brujillas exiliadas, habeis preparado el decathlon verde y las luces navideñas????
Yo ya he comprado el bote de paladin, el patxaran, las pastas, la merienda para los niños, me falta pasar por el cajero para llevar el dinerito para los pagos,
El viernes si nada lo impide, alllaaaa vamooooos,
Buenas noches, que hay que dormir
Lakua? ya me contarás de donde ha salido eso. Esta muy bien que compres todas esas cosas, pero con el patxaran habría bastado...............jijijiji
 
Gurutz!!! como ke "ahora que se ha ido Nubbe.. os cuento..." valeeeee valeeeee !!pues nada...
no entro mas hasta la semana que viene!! snif snif snif....
que tengais todos un buen viaje !!!!!!!!!!!!!!
tanto los que salis hoy como los que salis mañana !!!!!!!!!!!
por cierto!! que lo sepais!! qe si todo sigue OK saldremos mañana que ya tengo al niño muchisimo mejor!!! asi ke no os librais de mi !!!!
 
Bueno chicos,ya no os queda nada...
Pasadlo muy bien y Feliz Cumpleaños Webcampista.

Nubbe,Gorrilla,Palos,Seiko y alguno que me quedo en el tintero:
Me hubiera gustado conoceros...otra vez será y espero que sea pronto.

Rule,Menes:
Cuidado con las salas "Vip" que despues pasa lo que pasa.:D

Sidra:
Cuida de esta panda ¿Vale?


Un abrazo a todos y Feliz Cumpleaños Webcampista.


A nosotros tb!!! nos hubiera gustado mucho conocerte!!
otra vez seraaa!!
 
Bueno aqui en Irun llevamos toda la noche y lo que veo de mañana l regando as calles y jardines,jode como se nota donde pagamos impuestos,ala voy hacer unas cositas y me voy de puente
NOTA PARA LOS DE IRUN,EL ULTIMO PAGA LA RONDA DE CERVEZAS
Saludos

Pos el último va a ser gorrilla1 & family que llegara el sabado!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja con la barbacoaaa!!
 
Prepararos!! que no tengo jefe pululando !! ni hoy ni mañana!!!
ahhhh no.. snif snif snif.. que no voy a escribir nada mas porque luego decis que "ahora que no esa nubbe.. aprovecho pa contar...."

aunke me entre "el mono" me voy a awantar!!!
palos!! afina la guitarra!! que llevo la luz de la frente pa ke veas bien!!!!!!!!!!!!
 
Buenos dias chic@s, ya estoy dispuesta a fundir €, con la compra, hasta el medio dia no volvere.

Portaros bien.

Toño un beso, y descuida que a la panda, los pongo bien firmes.jajajajajajajajajaj
 
Pues eso, a l@s que salis hoy o mañana, despacito en la carretera, que nosotros llegaremos el domingo y os quiero vera tod@s enterit@s.

Me alegrara conocer a l@s vecin@s de la industrialdea que tenemos aldito de casa, osea a l@s irundarras.

Un abrazo

Koldo
 
BUENOSSSSSSSSSSSSSSSSS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSS PENDEJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Bueno pues ya tengo todo en la CV me faltan las luces que las meto hoy, las tartas que las recojo hoy, las pinturas pa pintar a los crios el gepeto y a mayores si lo desean, eso sí llevar luego toallitas, jajajaja, la guitarra que la bajaré mañana y mi taco de papelejos con canciones pq no me acuerdo ni de las letras ni de las notas, el necesser y poco más pq ya tengo la nevera completita, las cervezas y demás bebercios en los arcones (aviso que yo de cosas alcoholicas no cargo mucho pq entre que mi costillo no bebe y yo que aunque parezca una esponja me pongo beoda rápido....), la ropa en los armarios, ....., a que al final me dejo a los perros, o lo que es peor al Antonio o a la niña???' jajajaja.

Pues eso QUE PODÍA SER YA HOY VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Mi hija esta como loca, la he regalado por su cumple (aunque ya lo ha visto) un traje de campinilla que es una monada (es que de Bella, el de Caperucita, el de la Bella Durmiente, el de Bruja, el de mariposa y los tropecientos más que tiene ya no la gustaban.....), voy a ver si la consigo una Nancy, pq aunque mi cuñada se la esta buscando sería una sorpresa pq no la espera, la Nintendo nueva tb la tengo ya en la CV (así que ahora tendrá dos DS)... ufff, esta nerviosita perdida, ahhh que se me olvidaba que tengo que comprar pan de molde que aunque llevo las tartas tb haré algún sandwich o algo y un par de botellas de refrescos....

¿Qué teneis pensado para la cena del viernes? yo llevo una pescadilla para rebozar (ya sabeis el Antoñito y su dieta) ¿saco choricillos o algo del congelador o esa noche nos buscamos la vida según vayamos llegando???? ME DIGAN POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
 
Hola Palos !!! pues la noche del viernes ni idea.. nosotros no se a que hora llegaremos.. me gustaria si me da tiempo hoy llevar hecha una tortilla de patata de casa...
ya veremos a ver.. y sino una sopa.. es que nosotros llegaremos tarde.. fijo... !!! y yo no puedo llevar la cv cargada.. lo tengo que llevar todo dentro del coche..

gorrilla1 que no se te olviden los altavoces pal portatil ke sino a ver como ponemos la musika!!!!!!!!! no se va a oir un carajooooooooo!!!
 
que nervios!ssss! no veo el momento de verme entrando con la cv !!! ver a los ya conocidos!! conocer a los nuevos!! ufff! estoy super-hiper emocionada!! en serioooo!!!y a la vez nerviosa !! que verguenzaaaa!!!
con todo lo ke he cascado aki.. y realmente soy TIMIDAAAAAAAAAAAA jajajajajajajajajajajajaj

Sidraaaaaaaaa!! no compres mucho hija. que en burgos si necesitamos algo estamos al lado del hipercor!!! yo cuando lleguemos mañana pal campin te pego un toke al movil que ya tengo grabadito en la agenda el numero!!! pa ver por donde estais!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com