Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Sidraaaa calientanos la sopita pa las 21 !!! donde andas hija miaaaa!!!!
hoy si ke esta todo el mundo prepararndo cosas!! y yo me largo a dormir!!!
 
me has pisado la informacion joxe por segundos

No veas que envidia me das. Pero la jefa tiene que trabajar el viernes y todavía me está costando hacerle salir el viernes por la tarde. Ahora empieza que si no estaré todavía recuperado para salir tan pronto, que si tendré que conducir de noche, que si cuando lleguemos hará frío. Pero nada, yo sigo en mis trece y saldremos el viernes después de comer.
 
eh nube suave que mi mujer no viene porque curra hasta el viernes que te confundespor eso viene el sabado

pero tu mujer no era la que se va con amigas y aparece el lunes ultimo dia???? y que te dejaba de rodriguez? o me he liado con otros???
 
Ahhh vale.. vale... pues nada!! ahi os kedais !! con gorrilla1!!! que yo me voy a dormir!!!
 
Joder me acaba de traer patxi toda la informacion, listado y la madre del cordero y que fuerte........

200 adultosy 107 niños la que se va armarrrrr.......

a por cierto lo mejor los asistentes virtuales jijijji

pplu, kiko1 , trotacaminos.
 
gorrilla1 txato.. has estado haciendo amigos en la cadena triste cn lo del cava catalan!! jajajaja aki con los navarros.. alli con el tema el cava.. que de amigos vas a hacer!! jajajajajajajajaja
donde tienes a la edelweiss ???
coño pues no te digo que dice mireim que llevemos para vever cava catalan,sidra ect,ect.
que pasa que no se puede llevar cava riojano u cava aragones.!!!!
pues que ponga cava sin especificar!!!!
vamos yo se lo dije sin malos royos en plan.. ya sabes.
pero creo que ella se lo tomo de otra manera.
 
me voy ha dar un garbeo por la cadena triste a ver que dicen del cava!!!!
 
Buenas noches,Madre mia 5 hojas, desde las 4 de la tarde.

Os voy a echar un poco la bronca, no se puede decir tantas palabrotas, que hay niños que no leen, que quereis que el jefe nos vanee.?????

Bueno que yo ando con mi lista de la compra mañana me toca casi todo el dia, entre preparar, guardar y colocar el ac.
 
hola martamar!!!! es la primera vez que te leo !!!!
aqui te quedas sola luego me paso.
ten cuidado que te quedas con los corleone tu misma!!!!
yo no me hago responsable
 
Bienvenida al club ,Marta.Ya veo que estas con la organizacion de la ropa y de la comida.

Me voy a la cadena triste, haber que pasa.
 
gorrilla acuerdate de llevar a juantxo uhhhhhh que bueno tiene que estar a eso de las 9,30 de la mañana vale
 
Buenas noches,Madre mia 5 hojas, desde las 4 de la tarde.

sO voy a echar un poco la bronca, no se puede decir tantas palabrotas, que hay niños que no leen, que quereis que el jefe nos vanee.?????

Bueno que yo ando con mi lista de la compra mañana me toca casi todo el dia, entre preparar, guardar y colocar el ac.

Hola super SIDRA, pero si no leen no pasa nada,,, jjajajaj
 
hola martamar!!!! es la primera vez que te leo !!!!
aqui te quedas sola luego me paso.
ten cuidado que te quedas con los corleone tu misma!!!!
yo no me hago responsable
Hola gorrilla. Es la primera vez que entro, el viernes nos veremos. A buena parte de los "corleone" ya los conozco, pero gracias por el aviso....
 
gorrilla acuerdate de llevar a juantxo uhhhhhh que bueno tiene que estar a eso de las 9,30 de la mañana vale
si si tu riete que le estoy enseñando ha morder los huevos.
tengo un muñeco con unos huevos de mentira colgando y les mete cada viaje!!!!.
no se yo que tu....:pale::pale::pale::pale::pale::pale:
 
Ahora que se ha ido Nubbe os cuento,nosotros nos piramos mañana despues de comer ,pero nos quedamos a 100 Km de Burgos a dormir en nuesta casa y alli tengo la carvana guardada,asi que entrare en el camping antes de comer,Gorrilla tu lleva la barbacoa que sino haber donde hacemos las salchichas de alemania

ok gurutz vale ya la tengo preparada con el carbon !!!!
y ademas una cajita de sidra de usurbil!!!! jejejejej
lo que me fallan son los vasos !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com