Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fin de año en el escorial

Espérate, que ahora te echo encima a algún "amigo" que tenemos en común por otros lares y le digo que le estás poniendo a caldo en este foro...ja,ja,ja...me río yo de tu perro...


Ese...... , a los perros tambien...
 
Seguramente , tiene mucha basura que comer , jajajaj ...
 
Yo tambien te quiero......
 
Bueno , no mucho...
 
Os deseo que lo paseis muy bien a todos un saludo y felices fiestas jorge y fuenlabrasque cuando coincidimos en una que tengo ganas de daros un achuchon jejjejeeeeeeeeej

yo tambien a vosotros que claro me tendra que enseñar tu mansion golfo ...
que envidia .un gran abrazo .
 
Os deseo que lo paseis muy bien a todos un saludo y felices fiestas jorge y fuenlabrasque cuando coincidimos en una que tengo ganas de daros un achuchon jejjejeeeeeeeeej


Felices fiestas PUCELA, nosotros también tenemos ganas de veros, creo q vamos a coincidir este puente en Burgos ¿no?, creo q vosotros también vais. Si es así allí nos vemos. Un abrazo compañero.
 
Creo q lo mejor es ponernos en la parte de abajo, cerca de los bungalows, tampoco hace falta q sea la primera calle q está pegada a la calle principal por donde pasan los coches, en cualquiera de las 2 siguientes calles estaremos bien y cerquita de los vestuarios. Lo comenté porque no vaya a ser q nos pusiéramos por la parte del medio de la zona de las parcelas y nos pillasen bastante retirados los baños. Un saludito.
 
Ahhhhhhh q se me olvidaba, q voy a estar unos días desaparecido................jejejeje.............nos vamos a la webcampada de Burgos jejeje..............un saludito compañeros y q tengais un buen puente -importante, cuidadín en la carretera-.
 
Chicos lamentamos no poder asistir , ya os conoceremos en otra ocasión. que lo paseis muy bien ,un saludo.
 
lo siento cartera
 
para despedir el año entre amigos vamos a organizar la ultima webcampada del año
dias: del 31 del 12 al 3 de enero

organiza: artemisa
coorganizador: cortinas

el camping elegido es el camping escorial
El Escorial, Camping - Caravaning - Bungalow Park

lista de asistentes:

1 artemisa 2 adultos y 1 niño (toledo) CONFIRMADO
2 nely 2 adultos y 2 niños(toledo) CONFIRMADO
3 cortinas 2 adultos y 1,5 bebe(murcia) CONFIRMADO
4 fuenlabasket 2 adultos,1 niño y 1 bebe(madrid)
5 pink caravan 2 adultos y 1 niño(valencia) CONFIRMADO
6 sonypa 2 adultos y 1 niño(murcia)CONFIRMADO
7 jorge,s 2 adultos y 2 niños(madrid) CONFIRMADO
8 jjjj 2 adultos y 2 mozuelos(cordoba) CONFIRMADO
9 kuchipu 2 adultos y 3 niños(murcia)
10 neyla 2 adultos y 2 niños (madrid)
11 cantonet 2adultos y 3 niños(valencia)
12 bernabe junior 2 adultos y 1 bebe (madrid)

13
14 paquij 2 adultos y 2 niños (madrid)
15 tx42 2 adultos y 1 niña (madrid)

16 asoinf 3 adultos (mallorca) pasara con nosotros el 31 solamente CONFIRMADO

lista de espera

1

disponemos de 15 parcelas


se puede pagar con acsi

el precio para el que no tenga acsi es de 27 euros x dia(incluye 2 adultos,2 niños,caravana,coche y luz)
nos dejan un salon para cenar en nochevieja,pero el problema es que antes de las 12 tenemos que dejarlo asi que no nos podemos tomar las uvas en el.
asi que hemos pensado en poner varios cenadores en las parcelas a ser posible que tengan paredes para estar mas calientes.
decidme quien de vosotros tiene y si se lo llevaria o no

lista de cenadores

1 cortinas
2 asoinf


para el tema de la cena,como en la mayoria de las webcampadas que he organizado cada uno que se haga de cenar lo que le apetezca.
es mejor que hacer comida conjuntas y compras conjuntas y por supuesto no hay follones,al principio lo haciamos todo conjunto y habian muchos follones
tambien es de entender que es una noche especial y al que lo le gusten los centollos no tiene porque pagarselos a nadie,por ejemplo
 
Sintiendolo mucho y con todo el dolor de mi corazon os tengo que decir que no podemos asistir a la webcampada de fin de año del Escorial. Un saludo a todos y ya estaremos en contacto.
 
Lamentandolo mucho y por problemas surgidos en contra de mi voluntad, me temo que me tengo que quedar sin disfrutar de vuestra compañia solo deseo que lo paseis de P.M y entreis con mejor pie que el año anterior.

:santa:FELICES FIESTAS:santa:
 
Joder, cada vez se desanima más gente....es una pena, porque pintaba muy bien la webcampada...
 
confirmamos la asistencia al escorial despues de pasarnoslo de lujo en gandia.un besito de la familia cantonet
 
yo cada vez lo tengo mas crudo la verdad,estoy luchando contra todos los elementos,bueno todos ...todos... no es una y que una.
pero mi mujer, se esta arrugando cada vez mas.por el rollo de que no nos dejan el salon social para pasar la noche.
dice que el bebe es pequeño y que se nos va a poner malo .etc... etc... .y se que al final me voy a descolgar del cartel y aunque por encabronamiento soy capaz de irme con vosotros se que lo pagare caro.
de momento sigo pero lo tengo muy dificil.
realmente a todo eso me da igual... pero reconozco que lleva razon. en fin no confirmo nada familia.
hermano ya te dare un toque.pero cuenta que si no voy estare alli para veros eso seguro.
 
Hola compañeros, nosotros de momento seguimos en la lista, no lo sé al 100% nuestra asistencia por motivos laborales, pero intentaremos por todos los medios asistir, aunque sea el fin de semana.

Os comento q la familia Z.P. me han comentado q a lo mejor se vienen, pero de momento no me lo podían asegurar al 100%, como entran poco por aquí por falta de tiempo, ya os iré informando yo cuando vaya hablando con ellos por teléfono.

Z.P. .... 2 adultos, 3 niños, cv y de Madrid.

Ellos no cenarían en el salón social, creo q irían el día 1 de enero a pasar los 3 días con vosotros, ya os lo confirmaré.

Un saludo para todos.
 
Para mi confirmarte que iremos pero el dia 1 a pasar los 3 dias siguientes no se si 2 adultos y la niña pequeña o 2 adultos solamente pero ir te confirmo que si que vamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com