angel-rutero
Siempre en rodaje...
Por cierto... ¿Faltan muchos en el café no?
Jo ahora toca recuperar todas las jornadas de descanso, no se si merece la pena descansar para luego trabajar el doble: SI MERECE LA PENA. Belen esta mañana me he plantado delante de la puerta del Hospital de Dia sin darme cuenta(animal de rutina que se llama) ya aprobeche para quedar bien y saludar a los amigos. Espero que lo hayas pasado bien
Conpermiso y sabiendo que si no, no hay foto de la barriga de Bren aqui la pongo. Esta chica no tendrá problemas para recuperar la figura. al fondo la cámara de Joselu.
![]()
Pues si que lo hemos pasado muy bien, hemos estado muy agustito, y mi estancia en el hospital de dia ha tenido su recompensa. Me han sacado algunas fotos de pie y subuiendo escaleras, y me subia y andaba por la caravana con mucha facilidad. Así que vengo contentisima, aunque hoy estoy como con resaca...
Conpermiso y sabiendo que si no, no hay foto de la barriga de Bren aqui la pongo. Esta chica no tendrá problemas para recuperar la figura. al fondo la cámara de Joselu.
![]()
Bren, te fuiste sin despedirnos, un beso para tod@s.
Hola chicas me apunto al cafe, yo tambien estube en Burgos y algunas ao pongo caras pero a otras no.
Bren no nos pudimos decir adios.....
Ya estube con ti amigo y me dijo que ellos se iban al dia siguiente
Sidra cuidate ese catarro que luego traen consecuencias.
Mi hijo tambien esta con fiebre y e ido al pediatra y dice que es la garganta.
Buenas tardes, ademas buenas de verdad porque estamos a 14 grados, madre mia que cambios de temperatura.
Gracias por poner la foto, yo es que no tengo ninguna.
Belen, cuando me conozcas mejor te darás cuenta de que tengo cierto punto de timidez que de vez en cuando sale a relucir, debe ser por mi calidad de geminiana, Gloria me entenderá...Luego me arrepiento de cosas que no hice por timidez...
![]()