Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola a todos!!!
El café ya se ha puesto en marcha ¿eh?
Vaya susto lo del coche, pero no le des vuelta, lo importante es que reaccionasteis estupensademente y sincronizados.
Jo!Lo del chico en Grenoble no lo había oido, pobrecillo...menos mal que ha salido bien.
Ángel, a tu amigo no le habrán llegado las fotos aún ¿no?

Jo ahora toca recuperar todas las jornadas de descanso, no se si merece la pena descansar para luego trabajar el doble: SI MERECE LA PENA. Belen esta mañana me he plantado delante de la puerta del Hospital de Dia sin darme cuenta(animal de rutina que se llama) ya aprobeche para quedar bien y saludar a los amigos. Espero que lo hayas pasado bien

Buenos dias;

No puedo ponerme al dia, asi que espero que todos esteis bien.

Nosotros vinimos de burgos donde lo hemos pasado muy bien, ademas de poner caras a los amigos que estan por aqui.

Ya le he comprado a Jose la camara, gracias por vuestra ayuda. a ver si esta noche os pongo alguna fotillo de las que hemos echo con ella.

Buenos dias a tod@s, cuanto me alegro que los que saliteis de puente lo pasarais tambien, y los que os que daisteis en casa, que tambien lo pasarais muy bien.

Merce, me a legro mucho, que todo se quedara en un gran susto.

Angel, las fotos muy bonitas.

Belen, me alegro mucho que lo pasara muy bien.

Yo me etraido de Burgos, un catarro de los buenosmas una gran afonia, el sabado por la noche no podia hablar nada solo susurraba en el oido, para las 12 de la noche en la cama, pero los de mas dias.jajjaajajajajja ayudaba a cerra la carpa y las luces.jajaajajajaj

Jo ahora toca recuperar todas las jornadas de descanso, no se si merece la pena descansar para luego trabajar el doble: SI MERECE LA PENA. Belen esta mañana me he plantado delante de la puerta del Hospital de Dia sin darme cuenta(animal de rutina que se llama) ya aprobeche para quedar bien y saludar a los amigos. Espero que lo hayas pasado bien

Pues si que lo hemos pasado muy bien, hemos estado muy agustito, y mi estancia en el hospital de dia ha tenido su recompensa. Me han sacado algunas fotos de pie y subuiendo escaleras, y me subia y andaba por la caravana con mucha facilidad. Así que vengo contentisima, aunque hoy estoy como con resaca...

Conpermiso y sabiendo que si no, no hay foto de la barriga de Bren aqui la pongo. Esta chica no tendrá problemas para recuperar la figura. al fondo la cámara de Joselu.

22962d1260363563-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1040689-jpg

Archivos adjuntos

• P1040689.jpg
    P1040689.jpg
    51,5 KB · Visitas: 0
Conpermiso y sabiendo que si no, no hay foto de la barriga de Bren aqui la pongo. Esta chica no tendrá problemas para recuperar la figura. al fondo la cámara de Joselu.

Encantada de conocerte Bren¡¡¡¡¡ que bien, ya tienes cara.

Belen, cuanto me alegro que pudieras hacer esos movimientos, que para algunos, no le damos importacia, pero cuando se deja de hacer, cuando lo haces es una gran recompensa.

Pues si que lo hemos pasado muy bien, hemos estado muy agustito, y mi estancia en el hospital de dia ha tenido su recompensa. Me han sacado algunas fotos de pie y subuiendo escaleras, y me subia y andaba por la caravana con mucha facilidad. Así que vengo contentisima, aunque hoy estoy como con resaca...

Que alegría Belen, ves? esta es una de las cosas que no me atreví a preguntarte en directo, que como te había ido al hospital, me dijiste que habías estado toda la semana, y lo comentaste en el café, pero luego no me lanzé a preguntarte más a fondo... me quedé bloqueada...

Hola chicas me apunto al cafe, yo tambien estube en Burgos y algunas ao pongo caras pero a otras no.

Bren no nos pudimos decir adios.....
Ya estube con ti amigo y me dijo que ellos se iban al dia siguiente

Sidra cuidate ese catarro que luego traen consecuencias.

Mi hijo tambien esta con fiebre y e ido al pediatra y dice que es la garganta.

Hola Aguado,llegas en buena hora, la del café!
Yo me acuerdo que hablé contigo.....pero la cara ya no... mejor dicho... la tengo entre un montón de caras más.

Hola Aguado,me alegro mucho que entre en la cafeteria, ponte comoda que como te guste ya no sales,jajajajajajaaj

Marta, aguado comia y cenaba en el crupo de milacajeisa.

Ando leyendo a trozos hacia atras.

Bibi, cuanto me alegro que ya esteis tod@s muy bien, pasate de vecen en cuando a un que solo sea para decirnos hola y adios, el cafe sin ti, no es lo que era.Un beso guapa.

hola chic@s! después de unos días, no hemos estado de webcampada, ni tan siquiera de camping. Nos hemos ido a Benidorm, aprovechando que no iban los abuelos...menudo tiempo hemos tenido!!! A mi me ha servido para cargar pilas de sol,luz,agua..

bueno, también nos hemos comprado allí un movedor (motor, como lo llama José miguel)

Buenas tardes, ademas buenas de verdad porque estamos a 14 grados, madre mia que cambios de temperatura.

Gracias por poner la foto, yo es que no tengo ninguna.

Bren, te fuiste sin despedirnos, un beso para tod@s.

Ya lo siento, pero ya me han contado que lso que quedasteis lo pasasteis muy bien.

Hola chicas me apunto al cafe, yo tambien estube en Burgos y algunas ao pongo caras pero a otras no.

Bren no nos pudimos decir adios.....
Ya estube con ti amigo y me dijo que ellos se iban al dia siguiente

Sidra cuidate ese catarro que luego traen consecuencias.

Mi hijo tambien esta con fiebre y e ido al pediatra y dice que es la garganta.

Bienvenida al cafe, y cuidadin, que esto engancha.

Buenas tardes, ademas buenas de verdad porque estamos a 14 grados, madre mia que cambios de temperatura.

Gracias por poner la foto, yo es que no tengo ninguna.

Pues ahora no tienes excusa , con esa supermegacámaraguay!

Belen, cuando me conozcas mejor te darás cuenta de que tengo cierto punto de timidez que de vez en cuando sale a relucir, debe ser por mi calidad de geminiana, Gloria me entenderá...:) Luego me arrepiento de cosas que no hice por timidez... :cry:

:flower: A la perfección te entiendo guapa! Vaya susto y que qué temple que tuvisteis en el momento del "incidente" con el coche...normal que ahora te salgan los nervios...uff

Buenassssss a tod@s!!! Estoy bien entretenida viendo fotos de las webcampadas, del templo budista donde estuvo Angel (ya sabes q a mi tb me llaman la atención), de Bren.... leyeéndoos (no sé como se escribe :laughing6:....)

Hoy es de esos días q me apetece más leer que escribir.

Besotes

Glòria

Gracias chicas, Marta yo tampoco te pongo cara ahora mismo pero como ablamos con todo el mundo luego no sabes quien es quien ja, ja :3some:

© 2004-2025 Webcampista.com