los piratillas
Independiente
Buenos dias a todos del comando y al resto del personal
ya veo que todavia algunos resacosos
me voyz a andar al pazeo maritimo uffff, con que pocaz ganaz me he levantao pero dezpuez del finde nezezito ir para recuperar mi tono muzcular jaajajaja,....
oye ezte muchacho que ze llama morbat quien ez ?ez que yo no habló con dezconocido
oye ezte muchacho que ze llama morbat quien ez ?ez que yo no habló con dezconocido
Haces bien , no vaya a pedirte dinero...
no dinero no que ezta la coza mu mala , dale saludo a Ana y a Erika
puez con mi mujé zi que hablazte que de echo cuando llegué a caza el martez, quería que bañaze a loz niñoz, loz acoztaze, puzieze y recogieze la cena, puzieze la lavadora etz etz etz....y el "poblema" ez que en el camping zi que podia ezconderme pero en 80 metroz que tiene mi caza avé donde me meto jajajajaja....
zera q no fortaleciztez loz muzculoz de la cara de tanto reirnoz jajajajajame voyz a andar al pazeo maritimo uffff, con que pocaz ganaz me he levantao pero dezpuez del finde nezezito ir para recuperar mi tono muzcular jaajajaja,....
y con agujetaz jajajajajajaBuenos dias a todos del comando y al resto del personal
zi y igual q morenoEse mismo , el que no quiere fregar , poner la mesa , lavar a los niños ni ná de ná...., el bandio ese...
tu ya zabez la tecnica de la fregona jijijijijijijpuez con mi mujé zi que hablazte que de echo cuando llegué a caza el martez, quería que bañaze a loz niñoz, loz acoztaze, puzieze y recogieze la cena, puzieze la lavadora etz etz etz....y el "poblema" ez que en el camping zi que podia ezconderme pero en 80 metroz que tiene mi caza avé donde me meto jajajajaja....
y para el nada como ze nota q erez de chiclanaDale zaludo a Eztefania y un bezote para loz niños
y para el nada como ze nota q erez de chiclana
po toa pa ti pero para navidad me traez tortillitaz de camaronez sin premiopuez de chiclana y a mucha honrra
Eztaz malita Blanki, hablando zola ........ mala pinta tiene ezo
,
La zoledad ez muy malaEztaz malita Blanki, hablando zola ........ mala pinta tiene ezo
,
yo tengo mi teznica infalible, me manda fregar platoz, puez rompo alguno que zoy mu torpe y pa lo poco que hago la cago (ma rimao y to jejeje), que me manda poné la cena, "cariño hazme una tortillita" po toma tortillita quemá y quemá po loz doz laoz, pa que no haya por donde cogerla, "cariño acuezta loz niñoz"....."¿haz puezto a izmael a hacé pipi?" puez no, zan acoztao zin hacé pipi y zin lavarze loz dientez...."nene limpiame el porvo" er nene rompe una figurita y laz demaz laz pone en zitio diferente" y azi con tó lo demá, la imaginación no tiene limitez jajajajaja...
ezo fue un dia que me pilló borracho....
no dejez que ze junte la rubia mucho con eztefania que mira al moreno como lo tiene jejejejezolo bebo loz finez de zemana, porque te creez que noz eztamoz pazando poco a poco a la 0,0...
zolo bebo loz finez de zemana, porque te creez que noz eztamoz pazando poco a poco a la 0,0...