Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese mismo , el que no quiere fregar , poner la mesa , lavar a los niños ni ná de ná...., el bandio ese...

puez con mi mujé zi que hablazte que de echo cuando llegué a caza el martez, quería que bañaze a loz niñoz, loz acoztaze, puzieze y recogieze la cena, puzieze la lavadora etz etz etz....y el "poblema" ez que en el camping zi que podia ezconderme pero en 80 metroz que tiene mi caza avé donde me meto jajajajaja....

ez que tu mujer te quiere enseñar del tirón y ya le he dicho que te tiene que enseñar poco a poco

me voyz a andar al pazeo maritimo uffff, con que pocaz ganaz me he levantao pero dezpuez del finde nezezito ir para recuperar mi tono muzcular jaajajaja,....
zera q no fortaleciztez loz muzculoz de la cara de tanto reirnoz jajajajaja

Buenos dias a todos del comando y al resto del personal
ya veo que todavia algunos resacosos
y con agujetaz jajajajajaja

Ese mismo , el que no quiere fregar , poner la mesa , lavar a los niños ni ná de ná...., el bandio ese...
zi y igual q moreno

puez con mi mujé zi que hablazte que de echo cuando llegué a caza el martez, quería que bañaze a loz niñoz, loz acoztaze, puzieze y recogieze la cena, puzieze la lavadora etz etz etz....y el "poblema" ez que en el camping zi que podia ezconderme pero en 80 metroz que tiene mi caza avé donde me meto jajajajaja....
tu ya zabez la tecnica de la fregona jijijijijijij

zi vaiz nozotroz iremoz te llevaré laz tortillaz zin premio y azi me deja tranquila con lo del avatar que a mi me guzta mucho el que tengo

yo tengo mi teznica infalible, me manda fregar platoz, puez rompo alguno que zoy mu torpe y pa lo poco que hago la cago (ma rimao y to jejeje), que me manda poné la cena, "cariño hazme una tortillita" po toma tortillita quemá y quemá po loz doz laoz, pa que no haya por donde cogerla, "cariño acuezta loz niñoz"....."¿haz puezto a izmael a hacé pipi?" puez no, zan acoztao zin hacé pipi y zin lavarze loz dientez...."nene limpiame el porvo" er nene rompe una figurita y laz demaz laz pone en zitio diferente" y azi con tó lo demá, la imaginación no tiene limitez jajajajaja...

Menoz lobo caperuzita, ezo ez conzuelo de tonto. Habrá ke verte a ti como trabajaz a baze de bien, porque por ahí hay una foto tuya fregando platoz.

HAAAAAAAAAAAaaaaaa y mi marido zi ke me limpia el "POLVO".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
© 2004-2025 Webcampista.com