Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Muy buenas tardes desde mi puesto de trabajo.

Quisiera yo saber a que viene tanto deprimido. ¿Que motivos teneis? ninguno, así que a coger el teclado y dejarse de tonterias.

Cuevata, se te ve más recuperada,jejeje, me alegro mucho.

Angel, dime que iba a ser esto sin ti.....voy a buscar para atras las demás fotos. me encantan tus fotos, por favor, pon miles.

Sidra me alegro que mejores, todo eso te pasa por lo mismo que a kiko, hablais demasiado.

Aguado pili, que antes no sabía tu nombre, bienvenida.

anamaria me ha costado casi un mes que mi mover funcione bien, pero una vez conseguido.....que gustazo¡¡¡. Por cierto, ¿como va el coche nuevo?.

hily levanta la cabeza y mirada al frente, saca pecho y a disfrutar todo lo que puedas mujer¡¡

Ruteros personalmente no te conozco y tampoco al bichito de la foto, pero encantada de conocerte ahora, alguien me hablo de ti este fin de semana...

Se me olvidaba decir que no estoy nada deprimida, que estoy muy feliz y muy contenta, que solo pensar en otra salida me alegra un rato....en fin, mejor así ¿no?

Hola. Belen te e visto en las fotos de cumple del sur, que bien bajando las escaleras, y de pies, cuanto me alegro, ves, merece la pena, una semana cada 3 meses.

Buenas tardes , ya estamos en casa , y por prescripción medica , no hablaré , pero escribir.. , os vais a enterar , jajajaja .

Kiko, pues me alegrio que no sea nada.....ya se sabe, "Bicho malo......"

Yo tambien te quiero , y mucho....:flower:

Hola a todos!!!
Kiko, sin hablar pero sin parar de escribir ¿eh?
Vaya paellitas que os habeis marcado ¿eh? que pinta...uhmmm
.

No te preocupes , no lo haré , por ahora .

La paella la confeccionaron en la aldea de El Garabato , pedanía del municipio cordobes de La Carlota , y fué para festejar el dia de la constitución , fiesta a la que fuimos invitados por la concejalía de cultura y turismo de la localidad . Lo pasamos genialmente...

joer que ritmo de hilo.. habersi me acostumbro !!!!

..

Te costará trabajo , y aun así , no lo conseguiras , con estas cotorras , jajajaja...

.....pero eso me apenan los "hola y adios" fuera de la broma de kiko.

Bromas ?? , nunca lo son , solo que voy y vengo , y por el camino...., me entretengo , jejejej .

Kiko, me alegro mucho que no te sacaran nada malo, ya bastante ya lo eres tu, por si solo.jajjaajajajaj:love10::love10:

Angeles , no te imaginas lo divertido que es ser malo , lo pasas bomba , jajajajajja....

Buenas tardes;

Hoy ha salido el dia mas fresquito, pero bueno, tambien se agradece porque la calefaccion no se apaga en las casas y si no hace mucha calor.

Ayer empeze a mirar cositas para la habitacion del bebe, aunque en varios sitios me dijeron que iba un poco retrasada, pero claro, estamos alisando las paredes de la habitacion y aun estan con ella, asi que no puedo comprar porque no tengo donde meterlo. a ver si para principios de enero tengo algo. Bueno la cuna la tengo, estamos restaurando la que era mi cuna y el cuco tambien gracias a Marta. Por lo menos si se me adelanta, tendra donde dormir. :D

Hola Bren wapa , que tal lo llevas ??

Bueno, ya me voy para casita. Hasta mañana, y no seais malos y escribais mucho vale?

hola, buenas tardes, entro un ratino y me voy, otro ataque de kiko, jajajaja, no, es que estoy super liada, madre mía, tengo que empezar a comprar los reyes, comidas para los días familiares navideños, amigos invisibles, cumpleaños varios, algo de ropita wapa y todo antes de irme a Cáceres para nochevieja que cuando volvemos ya es día 4 y no me da tiempo a nada, además de volver a empezar de nuevo a estudiar con las oposiciones que ya han sido convocadas las de la junta de Extremadura, menos mal que muchos de los temas son comunes con las del SES y me sirven para las dos. Ajj que poquitas ganas tengo...:sad2:

Ruth qué preciosa Eva!!!!!, de verdad, qué bonita está y cómo ha crecido, qué rápido pasa el tiempo

Sidra wapa, no sabia que estabas malita, tú también has dormido con el culito al aire como kiko???:laughing6::laughing6:, mejorate que queda poquito para año nuevo

Ángel, qué interesantes tus rutas, ¿por qué no las pones en relatos??? a mi me vendrían muy bien, pues así las tenemos a mano para hacerlas, igual que hiciste con Francia y otros sitios, enga, animate!!!

Bienvenida al café aguado!!!, un saludo desde extremadura

Rociii!!!! paisano, me alegro de tu cambio de curro y de que estés agustito y contento, eso es importante, y eso que yo ultimamente estoy algo mosca con los sindicatos...:cry:, jijiji, no vienes a tu tierra estas Navidades???

Belén, estás muy bien en las fotos, qué bien te lo pasas!!!!!

Oscar, que post más escuetitos ultimamente, no???, tu también desintoxicándote???

martita buena vuelta al curro, después de unos diitas libres cuesta eh??:D

Saluditos a todos los demás, ya somos tantos en el café que hay que saludar en bloque:blob5::3some:

Marta

Marta

ME he perdido.... a quién llamas paisana??

Espero que la reunión no te haya dado dolor de cabeza.

Marta, soy Madrileña con sangre estremeña y me tira mucho mi tierra, haunque solo e nacido en Jarandilla de la Vera, pero como es una tierra muy bonita me gustaria sin ser de alli, una cosa mas que sabes mia.
Y que Manolo fue uno de los primeros en darme la bienvenida, no se me olvida.

-¡María! ¿a dónde vas con el pijama?- :evil:

Pues yo soy uno de esos tontos... Aquí ando consolándome... :scratch: ¡Uy! que rarito suena eso... Menos mal que no está Pepe ultimamente... :clown: No os lo tomeis al pié de la letra ¿OK?

Suena rarito si , :drunken: siempre pensando en lo mismo y eso que estàs bajo de ànimos ;-)

Tara, me parece muy original el regalo. Siempre me han gustado las cosas hechas con las manos. Uyyy, lo que se me termina de ocurrir, que mente más susia. Bueno, ya me entendeis
Ta luegoooooo

Inspirada tambien ? :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

Buenas tardes Chamonix, y todos los demas es que no digo nada entro como los toros, y contesto solo lo relacionado conmigo,
Angel, lo del pijama me suena, una vez me compre un pijama en Londres, iva con mi tia y teniamos que ir a una comunión de un sobrino en el pueblo, y la digo ami tia pues lo estreno para ir de comunión mi tia muy cursi puso cara de espánto y dice el pueblo no es Londres como telo vas a poner para eso, y no se pero todos, decian que guapa estas, asi que nunca me lo puse para dormir, solo para salir, como sigieron diciendome que estava muy guapa.

Y en la tuya!!!:love10:

:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: siiiii, jajajjaja

Buenas tardes Chamonix, y todos los demas es que no digo nada entro como los toros, y contesto solo lo relacionado conmigo,
Angel, lo del pijama me suena, una vez me compre un pijama en Londres, iva con mi tia y teniamos que ir a una comunión de un sobrino en el pueblo, y la digo ami tia pues lo estreno para ir de comunión mi tia muy cursi puso cara de espánto y dice el pueblo no es Londres como telo vas a poner para eso, y no se pero todos, decian que guapa estas, asi que nunca me lo puse para dormir, solo para salir, como sigieron diciendome que estava muy guapa.

hily, pon fotitos de ese pijama, que nos dará ideas para nochevieja!!!!

uy chamonix..jajajajaja...todo está en tu mente....:toothy7::toothy7:

Y en la tuya!!!:love10:

Hola chic@s
lo que no entendi es lo que venia a hacer Pepe en el consuelo , si se consolaban mutuamente , o él se consolaba solo de la ausencia de Pepe :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: ( Pepe creo es Thunderstorm ,no?? creo me van a matar )

Hola Hily :cheers:
Hay pijamas muy elegantes :love10:

© 2004-2025 Webcampista.com