Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

-¡María! ¿a dónde vas con el pijama?- :evil:


Pues yo soy uno de esos tontos... Aquí ando consolándome... :scratch: ¡Uy! que rarito suena eso... Menos mal que no está Pepe ultimamente... :clown: No os lo tomeis al pié de la letra ¿OK?

Suena rarito si , :drunken: siempre pensando en lo mismo y eso que estàs bajo de ànimos ;-)

Tara, me parece muy original el regalo. Siempre me han gustado las cosas hechas con las manos. Uyyy, lo que se me termina de ocurrir, que mente más susia. Bueno, ya me entendeis
Ta luegoooooo

Inspirada tambien ? :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
 
Buenas tardes Chamonix, y todos los demas es que no digo nada entro como los toros, y contesto solo lo relacionado conmigo,
Angel, lo del pijama me suena, una vez me compre un pijama en Londres, iva con mi tia y teniamos que ir a una comunión de un sobrino en el pueblo, y la digo ami tia pues lo estreno para ir de comunión mi tia muy cursi puso cara de espánto y dice el pueblo no es Londres como telo vas a poner para eso, y no se pero todos, decian que guapa estas, asi que nunca me lo puse para dormir, solo para salir, como sigieron diciendome que estava muy guapa.
 
Y en la tuya!!!:love10:

:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: siiiii, jajajjaja

Buenas tardes Chamonix, y todos los demas es que no digo nada entro como los toros, y contesto solo lo relacionado conmigo,
Angel, lo del pijama me suena, una vez me compre un pijama en Londres, iva con mi tia y teniamos que ir a una comunión de un sobrino en el pueblo, y la digo ami tia pues lo estreno para ir de comunión mi tia muy cursi puso cara de espánto y dice el pueblo no es Londres como telo vas a poner para eso, y no se pero todos, decian que guapa estas, asi que nunca me lo puse para dormir, solo para salir, como sigieron diciendome que estava muy guapa.

hily, pon fotitos de ese pijama, que nos dará ideas para nochevieja!!!!
 
uy chamonix..jajajajaja...todo está en tu mente....:toothy7::toothy7:

Y en la tuya!!!:love10:

Hola chic@s
lo que no entendi es lo que venia a hacer Pepe en el consuelo , si se consolaban mutuamente , o él se consolaba solo de la ausencia de Pepe :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: ( Pepe creo es Thunderstorm ,no?? creo me van a matar )

Buenas tardes Chamonix, y todos los demas es que no digo nada entro como los toros, y contesto solo lo relacionado conmigo,
Angel, lo del pijama me suena, una vez me compre un pijama en Londres, iva con mi tia y teniamos que ir a una comunión de un sobrino en el pueblo, y la digo ami tia pues lo estreno para ir de comunión mi tia muy cursi puso cara de espánto y dice el pueblo no es Londres como telo vas a poner para eso, y no se pero todos, decian que guapa estas, asi que nunca me lo puse para dormir, solo para salir, como sigieron diciendome que estava muy guapa.

Hola Hily :cheers:
Hay pijamas muy elegantes :love10:
 
Muy buenas tardes desde mi puesto de trabajo.

Quisiera yo saber a que viene tanto deprimido. ¿Que motivos teneis? ninguno, así que a coger el teclado y dejarse de tonterias.

Cuevata, se te ve más recuperada,jejeje, me alegro mucho.

Angel, dime que iba a ser esto sin ti.....voy a buscar para atras las demás fotos. me encantan tus fotos, por favor, pon miles.

Sidra me alegro que mejores, todo eso te pasa por lo mismo que a kiko, hablais demasiado.

Aguado pili, que antes no sabía tu nombre, bienvenida.

anamaria me ha costado casi un mes que mi mover funcione bien, pero una vez conseguido.....que gustazo¡¡¡. Por cierto, ¿como va el coche nuevo?.

hily levanta la cabeza y mirada al frente, saca pecho y a disfrutar todo lo que puedas mujer¡¡

Ruteros personalmente no te conozco y tampoco al bichito de la foto, pero encantada de conocerte ahora, alguien me hablo de ti este fin de semana...


Se me olvidaba decir que no estoy nada deprimida, que estoy muy feliz y muy contenta, que solo pensar en otra salida me alegra un rato....en fin, mejor así ¿no?

¡Pero que bien te veo hoy! me encanta... Pues fíjate que eso mismo estaba pensando yo esta tarde... Y he descubierto que tanto que siempre he dicho que me encantaban los días grises y ahora va a resultar que no, que me dan tristeza... Antes aprovechaba esos días para disfrutar de la melancolía, me ponía música que me transportara a Escocia, irlanda o Rusia y disfrutaba de la soledad... Claro... Eso era antes, ahora no está nunca uno solo, sieeeempre bien acompañadito y además, me encanta la luz del sol y el cielo azul... Será que últimamente estoy más tiempo encerrado en casa.

Por cierto Belén, yo también he visto las fotos de córdoba (las de kiko). Me ha encantado verte de pie.

http://www.webcampista.com/foro/712068-post3139.html

http://www.webcampista.com/foro/712076-post3140.html

(...)

Ángel, qué interesantes tus rutas, ¿por qué no las pones en relatos??? a mi me vendrían muy bien, pues así las tenemos a mano para hacerlas, igual que hiciste con Francia y otros sitios, enga, animate!!!

(...)

:scratch: ¿Y tú crees que eso puede interesar a alguien? si yo no he inventado nada, todo lo cojo de Internet... :neutral:
Tengo el diario del viaje a Londres a falta de meterle cuatro fotos y no me atrevo a colgarlo porque como no fuimos de camping, no me parece muy apropiado... ¡¡Y ya va a hacer un año que lo hicimos!! :( No veas si me pienso las cosas...

(...)
Angel, lo del pijama me suena, una vez me compre un pijama en Londres, iva con mi tia y teniamos que ir a una comunión de un sobrino en el pueblo, y la digo ami tia pues lo estreno para ir de comunión mi tia muy cursi puso cara de espánto y dice el pueblo no es Londres como telo vas a poner para eso, y no se pero todos, decian que guapa estas, asi que nunca me lo puse para dormir, solo para salir, como sigieron diciendome que estaba muy guapa.

:D Que bueno...

Hola chic@s
lo que no entendi es lo que venia a hacer Pepe en el consuelo , si se consolaban mutuamente , o él se consolaba solo de la ausencia de Pepe :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: ( Pepe creo es Thunderstorm ,no?? creo me van a matar )

¿Devolviéndome la del salchichón "deseado extra"? :D Has estado muy fina en el juego de palabras...

Jajaja, pero como estamos....entre los consuelos y las manualidades!!
Teneis unas mentes..:love10::love10:

Se ve cuales son lo principales alicientes de las vidas de más de uno, jeje.
 
Sidra me alegro que estes mejor.
Marta no voy a trabajar, con mala suerte estoy en el paro pero no me falta el trabajo , tengo que estar de aqui para lli, un dia me toca ingles, otro futbol, otro ayudar a mi marido con papeles etc...
Que no me puedo quejar.
 
¡
¿Devolviéndome la del salchichón "deseado extra"? :D Has estado muy fina en el juego de palabras...
.

Que va ! Nada de fina :clown: era demasiado facil !!:neutral:

No es la revancha del salchichon , es que antes no te veia "asi " :D y tras lo del salchichon ....................:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: te veo diferente :downtown:
 
Bueno, queridos profes de fotos...
He empezado el curso on-line de fotografía (no se como me las apaño pero el caso es que me lío y no estudio las opos...)
Primero me han enseñado el uso del obturador, el diafragma y la exposición( esto último lo tengo que repasar...)
Así que el paseo con la perra ha sido un pase de modelos, que risas. POrque estaba intentando que pasase corriendo para pillarla en movimiento, y la muy perra se paraba delante y se me tumbaba. Al final, tenía al costillo corriendo delante de ella jaja, cualquiera que nos haya visto...Pero bueno, he hecho unas cuantas para practicar esas cosillas ya que les tenía que mandar actividades.
 
Que va ! Nada de fina :clown: era demasiado facil !!:neutral:

No es la revancha del salchichon , es que antes no te veia "asi " :D y tras lo del salchichon ....................:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: te veo diferente :downtown:

Jajaja, pues si, se ve que me conoces a medias... No soy de los exagerados, pero un poquito pícaro sí... ¿Tú no estabas cuando pregunté qué era lo que os sugería este iconito :)downtown:) que tú misma has puesto? ¿Ni cuando puse esta viñeta? es de mis favoritas... :D Se titula fórmula para pedir un beso.

16895d1240246701-el-caf%E9-con-webcampista-ii-f%F3rmula-para-pedir-un-beso-jpg
 
Buenas noches!!

Llevo un par de días corriendo de aquí para allá,comprando los juguetes,y buscándoles ubicación....si no era en estos dos dias,ayer y hoy,no podría ir a comprarlos con mi marido hasta el 21,y para entonces me iba a extresar de más,jejeje

Yo me he pedido un libro digital y lo voy probando cuando se acuestan las niñas,para ver que tal me apaño a leer en él,de momento bien pero seguiré de pruebas.

Bienvenidos Aguado y Rocinante!!

Belén,como os parecéis tu hija y tú,calcaitas,jeje.
Me alegro que tu estancia en el hospital dé sus frutos y se te note con tanta energía.

Sidra y kiko,espero que os pongáis buenos pronto.

Cuevi,arriba el ánimo!!

Jale,que se te den bien las compras,y que estudies mucho y te salga bien,claro....en nada nos vemos,que ganitas!!!

Tara,sobre el regalo,me parece genial además de original....yo también quiero ver fotos de esos pendientes,me chiflan!!!
Y suerte con el curso de fotografía,pero estudia de lo tuyo también,jajajaja

Angel,muy bonitas tus fotos.....aunque ya te lo han dicho todos,pero sé que te gusta que te lo digamos,se te pone esa enorme sonrisa,como la de ahora,jeje.
Y deja ya los cuentos de la desintoxicación,te encuentras mal aqui???
Creo que deberías hacerlo si fuese el caso,pero como no lo es.....no le des más vueltas.

Y releyendo el post,ha aparecido mi "sindrome de madre",como me decía mi profe de autoescuela,vaya "repasito" que os he dao,jejejeje
 
Hola Piolín!!
Así que ya de compritas ¿eh? Yo este finde. A ver si acierto...
Pues ya nos contarás lo del libro digital. Yo estaba entre eso y la cámara, al final...ha sido la cámara.
Ya os pondré fotitos de los pendientes.

Angel lo del diafragma para sacar foto del Sol, ¿se cierra del todo o muy bajo?Ya ves..todavía estoy verde...
 
Yo es que la cámara la compré en septiembre....la estrené en la webcampada de gigantes.

Angel,yo si que me acuerdo del icono,hacía poco que yo rondaba la cafetería,jeje

La viñeta muuuu graciosa.
 
Hola Anita , buenas noches...
 
Hola wapa , pues ya ves aqui liado con lo de siempre....,que tal por casa ??
 
Parece que vamos remontando,tosen menos...que ya es algo,jejeje

Veremos como siguen para la semana que viene que libra su padre el finde,seguro que se ponen peor,jajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com