Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Esperate que todavia puede que el cuento no esté acabado, ya sabes lo que paso en el cuento del lobo jajajajajaja.
Ten tambien en cuenta que las redes de los barcos , cuando se ronpen , las cambian por otras lo mas rapidamente posible, para que los peces no se puedan escapar.
 
gorri!! gorri!!!

44pies_dentro.jpg

 
Esperate que todavia puede que el cuento no esté acabado, ya sabes lo que paso en el cuento del lobo jajajajajaja.
Ten tambien en cuenta que las redes de los barcos , cuando se ronpen , las cambian por otras lo mas rapidamente posible, para que los peces no se puedan escapar.

y lo ke paso en el de la lechera.. que tanto va el cantaro con leche... que al final se rompeee
 
Como que no te deja subir archivos , lo que pasa es que estas pensando en otras cosas, haber Gorrilla centrate
 
Mariukaaaaaaaaaa!! si estas ahi manifiestateeeee!! que algun dia de estos si te acuerdas ya me pasaras la receta pa hacer cola-cao!!! vale??? no se si lo llevaste tu o kien....


venga va la receta del Colacao ,

que no es top secret como la de la Cocacola

mezcalis un bote de leche condensada con
igual cantidad de café negro recien hecho , y con la misma cantidad de wisky ( medida por el bote de la leche condensada )

revolver , meter a la nevera unas horas y a disfrutar


Bailey%27s.jpg



para sofisticar la receta se le puede añadir unas cucharadas de avellanas o almendras molidas.........y ya es la repera .


PD: aguanta en la nevera una semana sin problema y quizás más pero no me ha durado nunca lo suficiente para opinar.
 
venga va la receta del Colacao ,

que no es top secret como la de la Cocacola

mezcalis un bote de leche condensada con
igual cantidad de café negro recien hecho , y con la misma cantidad de wisky ( medida por el bote de la leche condensada )

revolver , meter a la nevera unas horas y a disfrutar


Bailey%27s.jpg



para sofisticar la receta se le puede añadir unas cucharadas de avellanas o almendras molidas.........y ya es la repera .


PD: aguanta en la nevera una semana sin problema y quizás más pero no me ha durado nunca lo suficiente para opinar.

o sea.. ke mayormente es lo que llamamos baileys!! no???? y pensabamos que era crema de orujo¿?¿?¿?¿ jajajajajajajaja

 
Sabed,
que sereis tod@s bien recibidos por estos lares,
que no somos tan talibanes,
como nos ponen por ahi algunos.

Un abrazo

Koldo
 
Ala!! a cascarla!! me voy a la cama!! que tardeeeeeeee rusa si entras la ultima apaga la luz!!!!!!!!!!!!! jajajaja
 
aupa mariuka !!!! esa receta esta gorri gorri buena!!!
ke pasada lo bien que entraba!!! menos mal que tu nos aprecias mucho y nos quieres de verdad y te preocupaste de que no nos faltara colacao!!!!.
 
y.... yo hay asustandote con les culebres!!!!!
si es que no tengo perdon de dios.
pero bueno ... amigos pa siempre no????
 
Engaaaa yaaa gracia!! ese no se lo creen ni ellos... jajajajaja y a joxe tb se le ha averiado el google..?? jajajajaja lo ke pasa que les hemos dao una somanta de palos que no se pueden ni menear!!! esos navarrroooossss!!

para enpei de noche!!!!!

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com