Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Subir fotos es muy sencillo, esto vale para este foro, o por si estais en algun otro por ahi.

abris esta pagina TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting

Le dais a examinar

szwoih.jpg

Buscais la foto donde la tengais, en el disco duro, pendrive, tarjeta de memoria de la camara, donde este. Y pulsais abrir.

34i5mjr.jpg


Despues lle teneis que poner el tamaño, que depende para que lo querais es uno u otro, para poner las fotos en los post es "Message board (640x480)"

5zi3gn.jpg


Siguiente paso le dais a
ekkn4.jpg


Cuanto mas pese la foto, mas tardara en cargarla, luego os aparecera la foto que habeis cargado a la derecha, jeje, mirarla, no vaya a ser que no sea la que queriais. Y despues de todas las direcciones que aparecen teneis que coger la ultima "Enlace directo para presentaciones", seleccionais con el boton izq. luego boton derecho, copiar.

jgmjgy.jpg


Ahora vais a mensage que estais escribiendo y pulsais en el cuadradillo que dentro tiene un montecillo "insertar imagen"

ostt8l.jpg


Y os saldra esto que es donde debereis pegar la direccion que habeis copiado del tinypic.

28hdixs.jpg


Y asi todas las que querais, igual hay otra forma mas facil, yo lo hago asi. Si quereis cargar mas fotos le dais a un boton verde que hay debajo de la direccion que habeis copiado "upload_more".
Jejeje, no se si me he explicado bien. Un saludo.
 
Donde estais todos??????

Preparando la cena para ver el Gran Hermano?

JOOOOOOOHHHHHHH!!!!!

Después de tirarme media hora leyendo todo lo que habeis escrito desde ayer. Vamos que te despistas un poco y te tienes que leer la Bilblia en verso.

Por lo que veo no perdisteis el tiempo cuando nos fuimos. Ya nos contareis con pelos y señales.
 
Que dificil les resulta a algunos, ver que hay alguien más guapo, se ponga lo que se ponga.......

Mari:
El próximo Cola Cao, hazlo má livianito, porque a estas dos les pega damasiado, y despues hacen gamberradas...jajajajajaj

tranquilo Marcelo que en la próxima llevo una botellina de Colacao sin aditivos para ti solito

para los demás al completo ............jeje

No tengo abuela, pero que bien calculo, para que todo el mundo tenga un plato de paella. total 86 personas,comiendo jajjaajajajaj

Sidra ya te dije que sois unos genios
Silvia dice que la paella estaba de muerte....aún se relame,,,,y yo francamente me arrepiento de no haberme apuntado ............:banghead::banghead:

con lo bien que se os da cocinar para tantos, podeís organizar una donde vayais de cocineros "contratados" cobrando lo procedente de mercancia y mano de obra , que ya se hicieron algunas así por el Sur y volvieron encantados con el chef.
 
Alvaro , lo leeré con mas atencion mañana , paso a paso y lo inprimiré para que no se me olvide...................gracias
Has cambiado el avatar , está chulo..........se me habia olvidado lo de gran hermano , con la salsilla que hay jajajajajja.
 
Mariuka , la verdad que tiene mucho merito , el calcular para tantas personas y lo rico que estaba.................Pepe hay que hacerte un monumento
 
Me ha dado envidia de mi contrario y me he cambiado el avatar, que el otro era muuuu serio, y este es tiernito
 
Vale, ya veo que estais todas cenando para ver el Gran marrano, pero si son toos una panda de perverrrtiooos, asi va el pais¡¡¡¡
 
Que no Patxi, que yo no veo el Gran Marrano, pero se que el EXILIO es una gran seguidor de este superevento jejjejej
Yo como soy mas normalita ( y comedida ) suelo ver la serie de Antena 3 ( jajjaja para variar ), me pongo a ver "Mienteme"
 
No me digais que mi duendecillo no es guapo.... aunque me he quedado con ganas de poner la cara de Oiertxu, ( pero claro, igual la ama me cobra derechos de imagennnn, que ya no quiere ni que la pongamos a ella )
 
Bueno, como no me haceis caso, hasta mañana. que ya es vierneeeees.
 
Subir fotos es muy sencillo, esto vale para este foro, o por si estais en algun otro por ahi.

abris esta pagina TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting

Le dais a examinar

szwoih.jpg

Buscais la foto donde la tengais, en el disco duro, pendrive, tarjeta de memoria de la camara, donde este. Y pulsais abrir.

34i5mjr.jpg


Despues lle teneis que poner el tamaño, que depende para que lo querais es uno u otro, para poner las fotos en los post es "Message board (640x480)"

5zi3gn.jpg


Siguiente paso le dais a
ekkn4.jpg


Cuanto mas pese la foto, mas tardara en cargarla, luego os aparecera la foto que habeis cargado a la derecha, jeje, mirarla, no vaya a ser que no sea la que queriais. Y despues de todas las direcciones que aparecen teneis que coger la ultima "Enlace directo para presentaciones", seleccionais con el boton izq. luego boton derecho, copiar.

jgmjgy.jpg


Ahora vais a mensage que estais escribiendo y pulsais en el cuadradillo que dentro tiene un montecillo "insertar imagen"

ostt8l.jpg


Y os saldra esto que es donde debereis pegar la direccion que habeis copiado del tinypic.

28hdixs.jpg


Y asi todas las que querais, igual hay otra forma mas facil, yo lo hago asi. Si quereis cargar mas fotos le dais a un boton verde que hay debajo de la direccion que habeis copiado "upload_more".
Jejeje, no se si me he explicado bien. Un saludo.

Alvaran: si en lugar de coger el ultimo enlace coges el segundo, lo puedes pegar directamente en el espacio de la respuesta, sin darle al monticulo, lo pones y listo, le das a responder y se cuelga directamente....

Ah!!! Yo no elijo tamaño, el foro lo adapta para que quede bien y lo reduce automaticamente!!!!!
 
Mariuka, ahora mismo, no le hablo yo a Pepe de comidas, a estado hablando por tlf, con un amigo, y le a dicho que hasta el verano no piensa cocinar mas.

Ahora que veo la foto, de la mesa, que yo en ese momento no estaba alli, cuanta comida habia puesta, pero mi socio que bien se le da trocear el pimiento.
 
buenas noches ya he llegado marisol que chulo tu avatar
y el tuyo tambien jesus no te pongas celosete jejejeje.
estos molan mas creo yo!!!
quetal has llevado la tarde patxi que tal el tractor ha dado mas querra o no ???
argi wapetona me alegro que te decidad ha unirte al comando exilio pero.... tu ya eras y ni siquiera lo sabias jejejeje
ya te teniamos fichada jejejejej te mandabamos indirectas pero no las cogias osea que como dice sseiko ¡¡¡¡ ya lo sabia !!!! jejejej

oño y donde para to kiski esta esto mas desieto que el coponnnnn.
 
jodeeeeeeee nubbeeeeeee !!!!!! no me hagas estoooooo!!!!!
menos mal que no se estan enterando ni alvaran ni nekane!!!
madre mia que me esbabeooooooooooooooooooooooooooo.
oye que .... me llega un aromilla como .... a rokefor
 
hdgyevnfjfusdldfhs ya no se ni lo que escribo y las oreja las tengo ha 100/h
 
jodeeeeeeee nubbeeeeeee !!!!!! no me hagas estoooooo!!!!!
menos mal que no se estan enterando ni alvaran ni nekane!!!
madre mia que me esbabeooooooooooooooooooooooooooo.
oye que .... me llega un aromilla como .... a rokefor


Ahhh sera del pintxo con rokefor y antxoitas que me estoy papeando!!! COMANDANTE GORRI-LLA!!!! HEY!! A SUS ORDENES!!! jajajajajajajajaja
 
El tractor sigue sin funcionar , a pillado una piedra y tendrá que pasar por el garaje , yo creo que este finde se hara alguna limpieza de carburador y puesta a punto para poder estar al 100% y de paso reparar el palier, todavia no he hablado con el mecanico pero, pero la rueda a cogido un hostion que no veas.
 
po zi !!!! me tendre que ir ha recoger los cacharros de la cena. que hoy la peña esta en plan relaxxxxxx.
joe pero si hoy no es sabado!!! que no tocaaaaaaa!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com