Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Gorrilla, me alegro que el medico la este controlando.

Pepe ,hoy esta cojo tiene que ser la niebla y el frio.
 
Para cuando se tenga que abonar , le llamamos a yoflipo............pero para el canal plus jajajajaj

Mas vale que se recupere , como me entere que te tomas tú las pastillas, le llamo al buitre leonado y verás
Me alegro de que pepe esté bien , cuidale bien que vale su peso en paellas digo en oro, en qué estare pensando jajaja
Joderrrrrrrr , coje un bote de esos de flis flis , porque si nooooooooooooooooooooo, te mando el avatar de Kanuto y te vas a enterar
 
Gorri, me alegro de que tu mujer esté mejor...y eso, que se controle que la tensión es muy traicionera.

Geniales las fotos de drag-queens. Voy a tener que cambiar mi costumbre de acostarme pronto,por lo menos en las webcampadas, que me lo pierdo todo...

Bss

Argi
 
Argi , a mi me pasa lo mismo.................me voy antes y me lo pierdo todo , por lo que a la siguiente 1 les mandamos a todos a la cama ó 2 nos quedamos mas tiempo
 
Nos tomamos unos carajillos bien cargados de café,,,y les acostamos a todos!!! Ya verán en la próxima...tu y yo, las últimas!! Y los niños que nos los cuiden los papis...

Argi
 
Intentare colgar unas fotos, no se si me saldrá:
 

Archivos adjuntos

  • PC051417.jpg
    PC051417.jpg
    64,7 KB · Visitas: 0
  • PC061419.jpg
    PC061419.jpg
    63,1 KB · Visitas: 0
  • PC061421.jpg
    PC061421.jpg
    72 KB · Visitas: 0
  • PC061422.jpg
    PC061422.jpg
    70,5 KB · Visitas: 0
hola, me han dicho los corleone navarros (familia enpei) que no se pueden conectar de momento porque el sr. google se ha cabreado con ellos por abandonarlo todo el puente y ahora no les habla. Que sepais que estan bien y que intentaran conectar cuanto antes. :evil:
saludos
 
Y de los juegos... que veo que no estabais ninguno por ahí, que no hay ninguna foto. Y eso que los chicos de los sacos ganaron (algunos con puro y todo, jo..er marcelo que no dejas el puro ni pa saltar)
 

Archivos adjuntos

  • PC061428.jpg
    PC061428.jpg
    71,8 KB · Visitas: 0
  • PC061433.jpg
    PC061433.jpg
    53,1 KB · Visitas: 0
  • PC061438.jpg
    PC061438.jpg
    71,4 KB · Visitas: 0
23029d1260444573-las-exiliadas-de-burgos-pc051417-jpg
 
hola, me han dicho los corleone navarros (familia enpei) que no se pueden conectar de momento porque el sr. google se ha cabreado con ellos por abandonarlo todo el puente y ahora no les habla. Que sepais que estan bien y que intentaran conectar cuanto antes. :evil:
saludos

Es una excusa para luego decir que no se habian enterado del vernute de la plaza del pilar...............este corleoneee:argue:
 
me he kedado sin palabros!!!!!!!!!!! jajajajaja ala! que me voy a recoger los tomates a la huerta!! jajajajajajaja
por favor!! keda terminantemente prohibido que colgueis mas fotos mias!!!

me doy cuenta que YOFLIPO tiene razon. que a ver de donde me han salido los niños tan wapos!!!!! jajajajajajajajajajajaja
 

me doy cuenta que YOFLIPO tiene razon. que a ver de donde me han salido los niños tan wapos!!!!! jajajajajajajajajajajaja

Tienes razon , se nota donde esta la materia prima........solo hay que ver a Maialen y a Oier
 
gracias argi !!!!! ha ver si se la controla que ... yo me acojone en el hospital.
ya te digo argi tienes que hacernos caso y pasarte al exilio que ya veras que bien te lo pasas y ademas salio todo espontaneamente (jodo que palabro).
lo unico que exigimos en el comando exilio es.
- 1º tener muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar.
- 2º los malos royos dejarlos a un lado
- 3º ser auteticamente autenticos
- 4º seguir con mas ganas de juerga.

ah y eso que le dices ha seeiko jajajaja seguro que los caragillos caeran pero seeiko tiene que ser para todo la primera jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com