Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Hay camisetas de tirantas?, de esas que llevan refuerzo en el barrigo?, con rodales en los sobacos y manchas de tomate?, si la respuesta es positiva por favor me pides precios, ya que estoy muy interesado.

Si son de esas que se nota el ombligo ya que la camiseta en ese punto se mete un poco para adentro, sería la caña.

Saludos
Joer Migue, que asco. Paso por todo lo de arriba, pero lo del ombligo..... eso ya no
Pero bueno, como te veo tanto interés... ya te lo miro
 
Muy bien Mariola pues yo 2 para Armando de manga corta y 2 para mi pero yo soy mas tengo mas k que tu asi que una talla mas, y para Armando una talla mas que para mi, si la parece a ust bien, yo burro grande, de hacerle pequeño ya me encargo yo.
No te entiendo Hily, ya tengo vuestras tallas, no te preocupes
Me dijo Juanjo que al lavarlas encogen un poco. Igual así Migue recupera sex apeal
 
Joer Migue, que asco. Paso por todo lo de arriba, pero lo del ombligo..... eso ya no
Pero bueno, como te veo tanto interés... ya te lo miro

Lo del ombligo....¿cómo que no?, ya puestos, si además dejan pelusa dentro del mismo, serían la caña.
 
Amos a ver, lo que sea ya lo puse bastantes páginas más atrás. Si abro cuenta en el banco ahora.... cobran 6 ó 7 euros de mantenimiento. Si se abre a partir del 18 ó del 20 (ya no me acuerdo) la podemos tener abierta durante 6 meses sin pagar nada. Así que la abro en esa fecha, os mando privado con el nº de cuenta, doy 2 semanas de tiempo para ingresar la pasta que le toque a cada uno y cuando ya está toda.... se hace el pedido. Y en Sevilla... todos con ropa nueva. O en pelotas. Tooooodo esto ya lo dije y no me hicisteis caso cohones
Me gustaria poderla pagar yo, pero no llega ni de coña. A no ser que nos toque la loteria
Y yá tá
Más besos a todos
Prado leche, no puedes negar que son tus hijas
Que chulas las fotos
Y buenos días, aqui sigue sin llover, y eso que ayer limpie los cristales je,je
Entro como Juanjo pero soy yo. Por si hay dudas
[/quote]

Alos güenos dias, joder como se nos pone la jefa de vestuario :argue: jajaja, si es que no tenemos conocimiento, pero de todas maneras por fagor, siganos informando.
trajes.gif
 
Por fagor, me pida dos camisetas para Pili y dos para ésta insignificante persona, tú veras la talla, XL ? o L, lo dejo en tus manos.
 
Por fagor, me pida dos camisetas para Pili y dos para ésta insignificante persona, tú veras la talla, XL ? o L, lo dejo en tus manos.
Ja,aj,ja. Hecho.
Buenos días a todos, está lloviendo dice Juanjo. Y será verdad
Hoy vamos a limpiar la cv, pero si llueve....
Prefiero ser "encargá" de las camisetas que jefa de vestuario, ¿os tengo que vestir a todos?
 
Hay camisetas de tirantas?, de esas que llevan refuerzo en el barrigo?, con rodales en los sobacos y manchas de tomate?, si la respuesta es positiva por favor me pides precios, ya que estoy muy interesado.

Si son de esas que se nota el ombligo ya que la camiseta en ese punto se mete un poco para adentro, sería la caña.

Saludos

Hola Miguel, a nosotros lo que nos hace falta llamandonos chatarreros, es que nos vean aparecer con las susodichas camisetas, la Fragoneta y los niños llenos de tierra, que a los cinco minutos estamos toos en chirona.

250x250_1205296200_Banda%20chatarreros%202.jpg
 
Buenos dias

Mariola yo tambien quiero dos para cada uno

No si al final nos van a enchironar jejejeej
 

¡¡¡ Pero Bueno !!! Que pasa, todavia durmiendo o dormiendo, ¿ como se escribe ?.
 
Buenos dias, en Madrid hace un frío que corta el cutis, mis narices no huelen la calle hoy,
Primo para la webc de Sevilla tenemos que tener unos vestidos como los que has puesto, yo lo quiero clasico de lunares,
Con las camisetas estaremos como unos berdaderos cahatarreos,
Mariola dejate de limpiar hoy la cv, que de qui a que salgamos estara sucia,
Juanjonnnnnn gano el MADRID, y Armando ceno, si pierde castigado,,, sin cena,,
Prado siges el el pueblo.
 
Hola Hily si sigo aqui ,hasta esta noche que llegue a casa

Y que tal el tiempo. Por que yo como sigan las borrascas para fin de año me lo pensare hantes de ir a caceres, sin salir a la calle desde el viernes y estoy con unos dolores en las caderas y la espalda, como que yo lo sobia que empezaba hacer mas frio, creo que mejor estaria en Las Palmas de GC lo paso fatal con el frio, y con el calor peor, mo sirvo pa na.:-(
 
Mariola yo quiero 2 camisetas para cada uno,Vero quiere saber de que color son
Vale, apuntada quedas. Le dices a Vero que son del color que he querido, más no se puede hacer je,je. Entonces ¿otras dos para Vero? ¿del color que sea? Hemos intentado que sea sufrido y que combine medianamente bien, creo que el color no lo sabe ni Joana

Al final no hemos limpiado la cv, ha llovido y sólo he entrado a por los zapatos de Juanjo que se los olvidó, a dejar café y azúcar, y mi caja de navidad. Y a por la funda de las almohadas que están llenas de leche de biberón

A las buenas tardes, que no he dicho ná
 

Amos a ver, lo que sea ya lo puse bastantes páginas más atrás. Si abro cuenta en el banco ahora.... cobran 6 ó 7 euros de mantenimiento. Si se abre a partir del 18 ó del 20 (ya no me acuerdo) la podemos tener abierta durante 6 meses sin pagar nada. Así que la abro en esa fecha, os mando privado con el nº de cuenta, doy 2 semanas de tiempo para ingresar la pasta que le toque a cada uno y cuando ya está toda.... se hace el pedido. Y en Sevilla... todos con ropa nueva. O en pelotas. Tooooodo esto ya lo dije y no me hicisteis caso cohones
Me gustaria poderla pagar yo, pero no llega ni de coña. A no ser que nos toque la loteria
Y yá tá
Más besos a todos
Prado leche, no puedes negar que son tus hijas
Que chulas las fotos
Y buenos días, aqui sigue sin llover, y eso que ayer limpie los cristales je,je
Entro como Juanjo pero soy yo. Por si hay dudas

A sus ordesmes jefa de vestuarios como quieras di lo que valen para ingresar el dinero jejjjjjjjjjj


Todavia no.....hasta el 20 de diciembre la jefa de vestuarios no abre la cuenta de "las camisetas".....paciencia..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com