Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Tengo preparado un domino que en la tapa pone "SEVILLA",no se por que sera jajajaja.
Y no me vendo caro, tu sabes que yo un ribera de duero igualm lo tomo en un aperitivo, en una comida o lo echo en un arroz para cocinar

Como nosotros somos compañeros, no creo que perdamos, que paguen Juli y Miguel........ o el que sea. El arroz se hará con otra clase de vino, no sea que lo estropeemos, ( El arroz ) jajajajaja.
 
Jefa de vestuario, donde te metes, a ver si no vamos a tener la ropa lista para Sevilla, como va el tema?, hay que mandarte pastora?, es que nos tienes en ascuas.
Muuuuuunchos beeeeeeesos.
 
Medalla de oro

Medalla de oro

Aqui estan algunos del comando H que fueron medalla de oro en los juegos olimpicos de Burgos, falta alguno a ver si ponen las fotos de todos. Mister-AL usando el nick de mi mujer.
 

Archivos adjuntos

  • PICT0163[1]-1.JPG
    PICT0163[1]-1.JPG
    47,2 KB · Visitas: 0
23139d1260621912-comando-h-de-los-chatarreros-pict0163%5B1%5D-1-jpg
 
Vale salio en grande. Prado creo que tus hijas sacaron fotos donde estamos todos los campeones.
PRIMO que tal estais y los demas comanderos. Mister-AL
 
Armando buenos dias e llevado el coche hoy a ver que decian y no an puesto pegas del crista ni de la puerta ni de pulir pero el alternador no me lo pagan que de muestre que no estaba roto vesos para hyli y un abrazo para ti
 
Chema muy bien de lo que van a repara por culpa de ellos vale, pero de lo que tienes que demostrar lo veo un poco fuera de lugar es tu palabra contra la de ellos, cuando cojen un coche para reparacion o lo que sea bien que le hacen una revision ocular por fuera y anotan si tiene algun desperfecto y lo arrancan por si tiene algun ruido raro, te dijeron si habia algo NO verdad pues el coche entro bien en el concesionario. Pues reclama con el director del taller y si sepone borde le pides el libro de reclamaciones o cede o escribes en el que te lo han estropeado en ese taller, pero no dejes de reclamar que son muy listos. Ya me contaras un besote para todos. Armando
 
AniversarioWebcampistaBurgos
 
Joe yo tampoco se .....
 
PICT0155.JPG
 
Ahh y falta Armando!!!
 
Hily estoy en el pueblo y no las tengo ,pero he intentado ponerlas y no soy capaz
 
Jefa de vestuario, donde te metes, a ver si no vamos a tener la ropa lista para Sevilla, como va el tema?, hay que mandarte pastora?, es que nos tienes en ascuas.
Muuuuuunchos beeeeeeesos.

Amos a ver, lo que sea ya lo puse bastantes páginas más atrás. Si abro cuenta en el banco ahora.... cobran 6 ó 7 euros de mantenimiento. Si se abre a partir del 18 ó del 20 (ya no me acuerdo) la podemos tener abierta durante 6 meses sin pagar nada. Así que la abro en esa fecha, os mando privado con el nº de cuenta, doy 2 semanas de tiempo para ingresar la pasta que le toque a cada uno y cuando ya está toda.... se hace el pedido. Y en Sevilla... todos con ropa nueva. O en pelotas. Tooooodo esto ya lo dije y no me hicisteis caso cohones
Me gustaria poderla pagar yo, pero no llega ni de coña. A no ser que nos toque la loteria
Y yá tá
Más besos a todos
Prado leche, no puedes negar que son tus hijas
Que chulas las fotos
Y buenos días, aqui sigue sin llover, y eso que ayer limpie los cristales je,je
Entro como Juanjo pero soy yo. Por si hay dudas
 
Mariola y cuantas camisetas de manga corta nos as encargado para Armando y para mi, por que las tenemos todas mas que pasada y si nos cojes dos para cada uno no nos importa
 
Mariola y cuantas camisetas de manga corta nos as encargado para Armando y para mi, por que las tenemos todas mas que pasada y si nos cojes dos para cada uno no nos importa
Hily eso me lo teneis que decir vosotros, Belen me dijo que queria dos camistetas por barba y yo para las crias tambien lo voy a hacer. Y puede que para nosotros tambien, es poco dinero. Las tallas son grandes ¿eh? Mirad como soy yo y el polar de la L me venia bien
Repito, no he encargado nada, hasta que no se meta el dinero en el banco y me digais el nº de prendas que quereis....no encargo nada ¿Capito?
Si quereis dos por cabeza.... yo se lo digo a Vicente y ya está. Primero lo apunto en el papel con las tallas y luego que las encarguen
 

Amos a ver, lo que sea ya lo puse bastantes páginas más atrás. Si abro cuenta en el banco ahora.... cobran 6 ó 7 euros de mantenimiento. Si se abre a partir del 18 ó del 20 (ya no me acuerdo) la podemos tener abierta durante 6 meses sin pagar nada. Así que la abro en esa fecha, os mando privado con el nº de cuenta, doy 2 semanas de tiempo para ingresar la pasta que le toque a cada uno y cuando ya está toda.... se hace el pedido. Y en Sevilla... todos con ropa nueva. O en pelotas. Tooooodo esto ya lo dije y no me hicisteis caso cohones
Me gustaria poderla pagar yo, pero no llega ni de coña. A no ser que nos toque la loteria
Y yá tá
Más besos a todos
Prado leche, no puedes negar que son tus hijas
Que chulas las fotos
Y buenos días, aqui sigue sin llover, y eso que ayer limpie los cristales je,je
Entro como Juanjo pero soy yo. Por si hay dudas


A sus ordenes, jefa de vestuario, me parece muy perfecto.

¿Y quien va a dudar que eras tu? A estas alturas ya no hay equívocos.
 
Hay camisetas de tirantas?, de esas que llevan refuerzo en el barrigo?, con rodales en los sobacos y manchas de tomate?, si la respuesta es positiva por favor me pides precios, ya que estoy muy interesado.

Si son de esas que se nota el ombligo ya que la camiseta en ese punto se mete un poco para adentro, sería la caña.

Saludos
 
Muy bien Mariola pues yo 2 para Armando de manga corta y 2 para mi pero yo soy mas tengo mas k que tu asi que una talla mas, y para Armando una talla mas que para mi, si la parece a ust bien, yo burro grande, de hacerle pequeño ya me encargo yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com