Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Bueno chicos ya por hoy ya esta bien de recoger chatarra ,ademas por aqui hay mucha niebla y no se ve nada de nada
 
Buenas tardes, no se pero ami algunos dias no me salen los correos de, Del comando H de los chatarreros.
Prado como estas, has pensado lo de fin de año, animate.
 
arroz-con-carne.jpg


bota.gif


De momento vamos a tomar un trago con un plato de arroz. Tambien podemos tomar un trago de Ribera del Duero, no Juanjo.
 
Emilio si pensado lo tengo pero .........mis mozas no vendrian y no me parece bien dejarlas ,aunque ellas se van a ir de fiesta sin mi jejejj
 
Emilio si pensado lo tengo pero .........mis mozas no vendrian y no me parece bien dejarlas ,aunque ellas se van a ir de fiesta sin mi jejejj

Pero bueno, que me estas contando, que novais a venir, será una broma jejeje.
 
Prado que soy yo la que te pregunta, por fin de año.Y deja a tus mozas, que ellas te dejaran ati apartir de las 12- 1- 1010.
 
arroz-con-carne.jpg


bota.gif


De momento vamos a tomar un trago con un plato de arroz. Tambien podemos tomar un trago de Ribera del Duero, no Juanjo.

Buenas noches a todo el comando y a los que se asoman .
Y con respecto al ribera de duero, tu sabes Emilio que lo reservo para las grandes ocasiones o para las pequeñas. que mas da.
Mira Emilio cuando te venga bien, la abrimos y nos la bebemos jajajajaja
 
Buenas noches a todo el comando y a los que se asoman .
Y con respecto al ribera de duero, tu sabes Emilio que lo reservo para las grandes ocasiones o para las pequeñas. que mas da.
Mira Emilio cuando te venga bien, la abrimos y nos la bebemos jajajajaja

Juanjo, yo me vendo caro, pero anda que tú:
QUE GANAS TENGO DE QUE NOS JUNTEMOS, y jugar
un dominó.
 
Tengo preparado un domino que en la tapa pone "SEVILLA",no se por que sera jajajaja.
Y no me vendo caro, tu sabes que yo un ribera de duero igualm lo tomo en un aperitivo, en una comida o lo echo en un arroz para cocinar
 
Y yo tengo mas ganas que tu de juntarnos, por que ademas de que el comando reunido al completo es la leche, aun no conozco Sevilla y mato dos pajaros de un tiro
 
Emilio si pensado lo tengo pero .........mis mozas no vendrian y no me parece bien dejarlas ,aunque ellas se van a ir de fiesta sin mi jejejj

Que no vais donde???? sera para la noche vieja no??? por que a Sevilla.....

Buenas noches a todo el comando y a los que se asoman .
Y con respecto al ribera de duero, tu sabes Emilio que lo reservo para las grandes ocasiones o para las pequeñas. que mas da.
Mira Emilio cuando te venga bien, la abrimos y nos la bebemos jajajajaja

Buenas noches Juanjo, oye, que yo tambien me apunto..

Buenos días tambien. Hoy estás que envuelves Juli. A palabras
Belen es que he pensado que nos sale más barato comprar un bote de pintura y poner lo del comando h a la espalda. Si de todas formas en Sevilla no hace frioooooo
¿y que más da 30 arriba 30 abajo? total, es una ventana. Eso no es ná
Buenas Prado, mejor esa foto que la de los canijos, por lo menos en esta te puedes subir, je,je
Ta luegooo

Si jeje, es que hoy estaba inspirado.
Y eso de 30 arriba 30 abajo?? un ventana??? uhhh aqui no se puede hablar en codigo ehh!!!!

Bueno chicos ya por hoy ya esta bien de recoger chatarra ,ademas por aqui hay mucha niebla y no se ve nada de nada

Mejor!! con la niebla puedes entrar en la obras si que te vean y pillar algun rollito de cobre o algun taladro...jeje

Saludos a todos!!!
 
Po zi!! jeje
 
Yo tambien Juanjo, yo tambien.
 
Lo de los 30 arriba 30 abajo era porque Belen ha descubierto que su AVE en vez de ser 520 es 550, que no estoy yo para muchos códigos, je,je. Muy buena idea lo de emboscarse en la niebla, si señor
Emilio, apuntame a ese arroz. Madre que ganas. ¿que falta para Sevilla?¿dos meses? ya casi está ahí
A Juanjo le han hecho una guarradilla en el trabajo, el día de nochevieja sale a partir de las 7 de la tarde, entre salir, enganchar y volver a salir.... no llegamos ni a las uvas. Estábamos apuntados a la de Bullas, le he mandado un privado a Pepe para decírselo pero aún no ha contestado, no se si lo habrá visto
Asi que Prado.... tambien estamos sin plan para nochevieja. No se si nos quedaremos en casa...o buscaremos algún sitio cerca de aquí, ya veremos
Ta luegooo
 
Y yo pero esto la tenia escrito, es que dice que el servidor esta completo, bueno que esto de no citar, las respuesta pasa lo que pasa, que parece que hablamos en clave. Yo no digo nada.
 
Jo Hily ¿en clave?¿quien habla en clave? desde luego yo no
Lo del servidor ya está arreglado, lo ha dicho Kiko en el café
Antes no había manera de entrar
¿Cómo vas?
 
Mariola a ratos por que soy maso, con esto del servidor me pongo antena3 y ala Barbara Rey y su hija, y como de todo tengo malos recuerdos cuando estoy tontorrona, no puedo ver nada tendria que meter la cabeza debajo del ala, no ver ni oir say no me pongo peor,
veo que lo tienes negro para fin de año, yo lo veo negro, y tu lo tienes.
Ah y para ti soy buena chica pero tu eres una tia grande, y algunas solo son grandes de cuerpo, tu saves de kilitos.
 
Mariola a ratos por que soy maso, con esto del servidor me pongo antena3 y ala Barbara Rey y su hija, y como de todo tengo malos recuerdos cuando estoy tontorrona, no puedo ver nada tendria que meter la cabeza debajo del ala, no ver ni oir say no me pongo peor,
veo que lo tienes negro para fin de año, yo lo veo negro, y tu lo tienes.
Ah y para ti soy buena chica pero tu eres una tia grande, y algunas solo son grandes de cuerpo, tu saves de kilitos.
Andaaaa, marujeo del bueno te toca esta noche ¿eh?
Hily no des tantas vueltas a las cosas, ni te pongas al nivel de otros, no vale la pena de verdad. Y si, esta noche te veo muy clarita. Joer, ya lo creo
 
Buenos dias ,por aqui seguimos con niebla
No esta el dia para recoger chatarra ,hace mucho frio
No quedaremos en casita calentitos
 
Buenos dias comando, que pasa, que no nos levantamos, venga que hay que recoger chatarra, esos niños a pelar cables, quereis una copita de aguardiente?? o una cervecita con una tapita de menudo del que hace mi primo Armando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com