Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Rebienvenida Prado, castígalas tú a ellas y vete por ahí, que esa cv necesita hacer rodaje
Hola Belen felices deberes entonces, hoy se me ha hecho tarde y al final no te he llamado. A ver a la tarde
Hola Mariano, pues vaya horas, nosotros cenamos a las 8 con las crías, y claro luego me toca re-cenar, por las bajadas de azúcar y eso. No vendría mal algo de membrillo a esas horas la verdad
 
Buenas tardes, tengo un rato hasta que venga Pili de su currelo y me he dicho, pos voy a ver quien se mueve por el comando.
 
Buenos cafes por que entro casi ha la hora de eso de tomar el cafe, pero Armando recojiendo la mesa, y yo miro un poco y me voy ha la siesta, esta mañana nos hemos tomado libre, el al registro y yo de compras sola por la puerta del sol, estoy mata que paseo y encima no ecomprado nada pero mira e mirado mucho, cuanto tiempo sir ir yo sola de miranda y en bus, en la moto, me voy para desintosicarme y vengo mas mustia, esto no lo puedo arreglar yo sola tendre que ir al xicologo por que llevo asi mucho tiempo, y estoy cabreada conmigo misma, estas fiestas toda la vida son para mi un castigo, podian quitarlas del calendario.
 
Mariola nosotros demomento no tenemos nada pensado, para Semana Santa, de momento segimos con lo de Cuenca, ¿ y vostros ?
Si, si, nosotros igual. Que te cuente Armando después de la siesta


Prado lo del membrillo..... no te digo que no
Buena tarde Belen, que vendas mucho, mucho
Emilio, leche, que tú tampoco cuentas ná
 
Emilio, ¿No hay ninguna exclusiva para el comando de la webcampada de Sevilla?.

Yo en semana santa me voy a El Canto de la Gallina, con la webcampada de Hobby, si uno quiere venir, puede. No he estado en ese camping,aunque llevo años detras de ir. No se si hay algun plan hecho o no, voy a estudiarlo.
 
Ahora que he dado una vueltecita he visto que se han registrado
Rocijul y haymiarma

Bienvenidas a las emancipadas
 
joer, es verdad, rocio tambien, pero no he visto el hilo.
Enhorabuena pá ti tambien rocio. Y sin mayúsculas, que educación
me voy que mis bestias se me comen las bolitas de chocolate del arbol. todas ellas
 
Emilio, ¿No hay ninguna exclusiva para el comando de la webcampada de Sevilla?.

Yo en semana santa me voy a El Canto de la Gallina, con la webcampada de Hobby, si uno quiere venir, puede. No he estado en ese camping,aunque llevo años detras de ir. No se si hay algun plan hecho o no, voy a estudiarlo.

Lo importante sería que la señora Mariola nos tuviera los atuendos preparados, que bonito seria que nos presentaramos todos con los nuevos ropajes :blob5::blob5:, pero ya tendremos preparado algo.
 
Si, si, nosotros igual. Que te cuente Armando después de la siesta


Prado lo del membrillo..... no te digo que no
Buena tarde Belen, que vendas mucho, mucho
Emilio, leche, que tú tampoco cuentas ná

Y que quieres que cuente, si no salimos ni a la puerta de la calle jajajaja, entre Sus Majestades y la Pili estoy aviao.
 
Lo importante sería que la señora Mariola nos tuviera los atuendos preparados, que bonito seria que nos presentaramos todos con los nuevos ropajes :blob5::blob5:, pero ya tendremos preparado algo.


Emilio por Dios¡¡¡ no pongas en duda las capacidades de nuestra delegada de vestuarios¡¡¡¡......en cuanto que vayamos entrando al Vilson, todos a cambiarse¡¡¡....pero para eso, tiene que llegar ella la primera, bueno y Juanjo tambien. Y no equivocarnos y ponernos la de los chiquillos, que vamos a estar incómodos, y sobre todo no podemos ensuciarnos el primer dia, bueno o si, pero solo con la bota, y tiene que hacer frio, para estrenar el conjunto completo y....... y me voy callando....¿Se nota que estoy aburría?
 
Buenos días panda de gandules
En pelota picá vais a andar en Sevilla. O de rosa. Y acordaos de lo de los flecos
Jose ¿que es lo que pruebas? Por cierto, bonita caravana ¿no será una fendt?
Chocolate? madre mia, me "he pedido" para papa noel un libro de recetas chocolateras, a este paso me dejo caer y llego a Sevilla rodando, rodando. Como es cuesta abajo......
Buen día a todos
 
Buenos días a todo@ mariola e visto o e leído que os lo habeis pasado estupenda mente bien nosotros el día que estuvimos con la panda también , bueno las niñas como están y vosotros espero que bien un saludo y besotes para todos
 
Si, lo pasamos bien la verdad. Y muy buena temperatura. Las niñas mocosas y salvajes ¿que te voy a contar?, en serio de momento bien, lo de los mocos es verdad, pero es la época ¿no?
A ver cuando nos podemos juntar todos de una vez
Muchos besos Chema, a los 5
 
Y que quieres que cuente, si no salimos ni a la puerta de la calle jajajaja, entre Sus Majestades y la Pili estoy aviao.
Pues tambien tienes razón. Bueno, ya nos desquitaremos en Sevilla. Llevamos "bino güeno" mu güeno. Del blanco que entra sin sentir y cuando te levantas uyuyuy
Nada que ver con el tuyo eso es verdad, pero el que da lo que tiene....
Muchos besos a los dos. Y a sus majestades, por si cuela y nos dejan algo bueno por aquí
 
Buenos diaaaassss
La prueba era de la foto del avatar que no le salia a mi hombre
Yoli o Chema ,no se cual es de los dos ,que me fui de chachara y cuando me entere ya no estabais ,me alegro que fueseis
Hily la foto ya lo intentare no somos capaces
Vamos a currar ¿que es esto de tanto hablar? venga que hay que hacer dinero para las proximas webcampadas
 
Buenos días panda de gandules
En pelota picá vais a andar en Sevilla. O de rosa. Y acordaos de lo de los flecos
Jose ¿que es lo que pruebas? Por cierto, bonita caravana ¿no será una fendt?
Chocolate? madre mia, me "he pedido" para papa noel un libro de recetas chocolateras, a este paso me dejo caer y llego a Sevilla rodando, rodando. Como es cuesta abajo......
Buen día a todos


¿Como que en pelota pica? en Sevilla tenemos que hacer la puesta de largo.

Buenos diaaaassss
La prueba era de la foto del avatar que no le salia a mi hombre
Yoli o Chema ,no se cual es de los dos ,que me fui de chachara y cuando me entere ya no estabais ,me alegro que fueseis
Hily la foto ya lo intentare no somos capaces
Vamos a currar ¿que es esto de tanto hablar? venga que hay que hacer dinero para las proximas webcampadas

Buenas Prado, me alegro de leerte. Bonita firma. Me tengo que replantear la mia, no se si el cabroncete la merece. Y voy a dejar de hablar que tengo que hacer dinero.

Hasta luego, buenos dias.
 
Belen yo ya he quitado a mis canijillos y he puesto ya mi caravana que hasta el ultimo dia en Burgos no habiamos podido hacerle la foto

Tu cabroncete sigue igual ?
 
Si, sigue cabroncete. Pero no con nosotros. Es lo que me da corege, con lo gracioso, obediente y cariñoso que es en la intimidad, en cuanto que hay alguien, se transforma.


El otro dia, mirando los papeles de mi cv. resulta que el nombre comercial es 520, pero en los papeles pone 550, ya decía yo que la cv. crecía cada vez que la veia. Es demasiado larga, si me llegan a decir 550 me hubiera asustado....menos mal que no lo dijeron, y ahora ya no tiene remedio...a ver si la pongo en la firma, como mi accesorio.
 
Buenos dias a tod@s!!!!
 
Buenos días tambien. Hoy estás que envuelves Juli. A palabras
Belen es que he pensado que nos sale más barato comprar un bote de pintura y poner lo del comando h a la espalda. Si de todas formas en Sevilla no hace frioooooo
¿y que más da 30 arriba 30 abajo? total, es una ventana. Eso no es ná
Buenas Prado, mejor esa foto que la de los canijos, por lo menos en esta te puedes subir, je,je
Ta luegooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com