Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

mira Jesus M / Marisol!! acabo de encontrar una foto
de la deco de las cortinas!!!!!

2cxxbgn.jpg
K chulassssssssssssssssss
 
Eva!!! y como asin que os vais a pasar la nochevieja a caceres? no haceis cena familiar o ke???

 
sita eva sita eva y.... despues..... tariro tariroooooo
 

Archivos adjuntos

  • PICT0206.jpg
    PICT0206.jpg
    48,3 KB · Visitas: 0
23171d1260739190-las-exiliadas-de-burgos-pict0206-jpg


anda que no !!!!!! dice que no se movio la antena.... jodooooo pero si chirriaban asta los frenos de la ac. jajajajajajaja
 
patri y marce una linda pareja de enamorados.
 

Archivos adjuntos

  • P9230116.jpg
    P9230116.jpg
    35,8 KB · Visitas: 0
23173d1260739878-las-exiliadas-de-burgos-p9230116-jpg


joeeeee marcelo pero no te me tumbesssssssss
 
jopeee!! -marisoliñaaa!! que lo kieres saber todo!!! lo de los pies... las antenas.... jajajajajaja que lo cuente eva que tieen antena en la ac.. porque yo no tengo!!!!! pos resulta que despues de cenar les croketes etc... estuvimos comiendo nueces y creo ue fue rule ke comento que las nueces. "embravesen" o algo asin.... y nada... todos ahi no veas como le daban a la nuez-- y ya sabes.. desues de tanta nuez!! todos a las cv's y ac's a "mover la antena! jajajajajajaja has pillao!!?? a ver si llega patxi y coloca fotos....

por cierto Eva!! pa matarte!! podrias habre cribado alguna foto en tu album de picasa web no???? jajajajajajajajaja ke yo no te he dao permiso pa ke me colokes por ahi!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja


Ayyayyyy pero que calaos os tengo, teneis un punto picaron que no se pueee aguantarrr.... Ahora me alegro mucho con lo de la nuez, que a mi me encanta... y si encima me pone.... mejor que los calcetines sudaos del gorrilla
 
lakua puagggg pero no me digas eso de los calcetines sudaosssss puag puag que me cortas el momento climaxxxxxxx
 
nada chicos todo muy bien a ver si llega patxi y coloca fotos,
nubbe que pena que no hayas venido, alvaro se fue temprano con la supermoto,lakua has estado solita todo el dia....
marta a ver si se mejora fernando, ala hastalue
He llorado mucho Peña buaaahhhhh ¡¡¡¡¡ todo el día solita mirando el ordenador.
Solo estaba Sita Eva y voy yo y le cambio el sexo a la criatura , que ya he visto que es pekeñina y no pekeñin, la fuerza de la costumbre con el mio. Sorry.
 
gorrilla, que no te has apuntado a Riaza, o yo no lo he sabido ver...

Hoy lo he pasado genial, con los conocidos, y los que he conocido, fantastico, un placer.

Hay que repetir, ahora la proxima..., la seguimos desde el hillo de webvermouth donde???, o abrimos otro nuevo? :D
 
He hablado con Patxi hace un rato, han llegado fenomeno, sin problemas, y sin gota de nieve.

Le he dicho, que por mi puede colocar y poner las fotos que bien le de la gana, sin complejos, no se si los demás opinan igual...
 
mira Jesus M / Marisol!! acabo de encontrar una foto
de la deco de las cortinas!!!!!

2cxxbgn.jpg

Nubbe, Jesús ya babea de envidia con las cortinas, ahora hay que hacer una investigación profunda para ver el sistema, porque lo que está claro es que las cortisss te las copio. A la siguiente me fijo mmmmmmuuuuucho mas
 
le mande ha axtrox un privado pidiendole que me apuntara no se si lo abra leido!!!
lo de el vermute lo que querais me parece bien.
y lo de las fotos puede poner todas las que quiera no hy problema pero... que jodio que eres hay alguna que no puede poner que las has borradoooooooo..... jejejejeje pero...... no te preocupes que.... ya te tocara el momentinnnnnnnn jajajajajajajaja.
yo tambien me lo he pasado muy bien la pena es que se acaba pronto mekwennnnnn to
 
Eva-Peli !!! que tal la niña????????? ya han vuelto del medico??? la mia con el ojo mas morao que urtain en sus mejores tiempos!! jajajajajajajaja

Se ha dado un golpe Maialen o es por catarro que le ha dado conjuntivitis ???? . O tal vez es de fijarse tanto en como escancia la sidra Padre Fran ( ya le puedes buscar trabajo en Astigarraga )
 
bahhh ya da igual!!! jajajajajaja su ya me vio in-situ toda la peña!! jajajajajaja pero es que cada vez qe me veo!!! jajajajaja

Estabas guapisima Aran, y te aseguro que disfrazada no te conoce ni tu amatxo
 
jode aqui parece que el personal ya esta en la cama.!!!!
eeeeeeeeeeeooooooooooooooooo eeeeeeeooooooooooo
que pasaaaaaaaa donde oño estaissssss.
 
lakua menos mal que estas tu bueno que ahora que no hay nadie me enseñas tus pies ... enga porfi porfi porfi
 
23171d1260739190-las-exiliadas-de-burgos-pict0206-jpg


anda que no !!!!!! dice que no se movio la antena.... jodooooo pero si chirriaban asta los frenos de la ac. jajajajajajaja

Es que es tiempo de nueces, y afortunadamente duran todo el año.
Por cierto, que foto mas bonita y romantikona
 
y po que has llorau que te pasa!!!!
 


que le estaria diciendo julio ha sita eva al oido ????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com