Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª webcampada fin de año zona andalucía

QUEDAN

url


DÍAS.
 
compañero tienes razon , yo cuando llego en ese estado de ebriagez hago q hasta mi mujer se ponga de rodillas pero para sacarme de debajo de la cama para pegarme jajajaja:drunken: :drunken:

COMPAÑERO, HABER SI NOS CONOCEMOS EL 31 Y COMO CONSEJO TE DIGO: ANTES DE SALIR PARA LA CENA, ACUÉRDATE DE ESCONDER EL CEPILLO Y LA FREGONA O CUALQUIER OTRA COSA QUE TENGA PALO LARGO, PORQUE LAS MUJES CUANDO SE ARRODILLAN PARA SACAR ALGO DE DEBAJO DE LA CAMA, TIENEN LA BENDITA COSTUMBRE, DE HACERLO SIEMPRE ACOMPAÑADAS DE ALGÚN OBJETO DE ESTE TIPO, POR SI NO LLEGAN BIEN. JEJEJEJEJE. ¿QUÉ SERÍAMOS SIN LAS MUJERES?:love10::love10::love10:
 
Pepe,nos fuimos a cazorla lo pasabos muy bien pero nadie llevo jamon asi que kiko1 y yo pensamos ponernos las botas con ese jamon de tentudia jajajajajajaja

a que si kikorrrrrr??:happy1:

No lo dudes , no hay mejor cura pal resfriao que una buena pata jamonera y ganas de zamparsela , jajaja .

kiko tu no hace falta q te disfrazes de tarzan tu a tu estilo ...... de mona chita jajajajajaja

Mira tú , si no fuera por el insulto que supondría tu comparación con la del mono ese del planeta de los simios , te ibas a enterar...

504x_phineas_h_flabbergast.jpg


Biennnnnn , jejejej , pues allí liaremos otra webcampada sorpresa .

Nosotros estamos de familia el dia de navidad , pero el sabado tambien estaremos en Marbella , oleeeee...



Nostros el sábado tenemos pensado salir para Torremolinos, si no hay ningún cambio de última hora.

Oleeeeeee

Que es lo que pensaste poner tu?


Jajajajaja , lampillaoooooo...!!!
 
sera en andalucia?

sera en andalucia?

Hola foreros/as, antes de nada un saludo a todos/as después de tanto tiempo sin participar en el foro.
Como años anteriores, nos disponemos a organizar la Kedada de fin de año, no sin vuestra ayuda, que no es otra que la participación en ella.
Este será el 4º año que la organicemos, y espero que salga igual o mejor que en las otras tres ocasiones.
No hemos podido publicar antes el post, ya que no es facil encontrar un camping que reuna todas las condiciones necesarias para la realización del evento, y que además de ello, esté en funcionamiento para esas fechas.
El camping está decidido casi al 90%, ya que tenemos dos opciones, estando muy avanzadas las gestiones con uno de ellos. En esta semana próxima informaremos sobre el camping definitivo, condiciones pactadas, y así mismo insertaremos fotos del mismo.
Por otro lado, más tarde publicaremos la lista de asistentes, la cual partirá de salida con todos los que os habéis dirigido a mí, para confirmar asistencia. A partir de ahí y hasta 35 instalaciones, podreis apuntaros los interesados en asistir.
Un saludo a todos.
HOLA será en andalucia? yo vivo en Sevilla me gustaria saber donde muchas gracias, Perdonen pero soy nueva en esta pagina gracias.:drunken:
 
COMPAÑERO, HABER SI NOS CONOCEMOS EL 31 Y COMO CONSEJO TE DIGO: ANTES DE SALIR PARA LA CENA, ACUÉRDATE DE ESCONDER EL CEPILLO Y LA FREGONA O CUALQUIER OTRA COSA QUE TENGA PALO LARGO, PORQUE LAS MUJES CUANDO SE ARRODILLAN PARA SACAR ALGO DE DEBAJO DE LA CAMA, TIENEN LA BENDITA COSTUMBRE, DE HACERLO SIEMPRE ACOMPAÑADAS DE ALGÚN OBJETO DE ESTE TIPO, POR SI NO LLEGAN BIEN. JEJEJEJEJE. ¿QUÉ SERÍAMOS SIN LAS MUJERES?:love10::love10::love10:
eso mismo digo yo kien barreria , fregaria nos haria la comida y un largo etc ...... en q pensandolo bien estaria la juani........


sirvienta_francesa_exotica.jpg
y para todo lo demas ....... jajajajajajjaj
 
Peter, para el día Nochebuena ¿teneis pensado algo para la cena? o cada uno pone lo suyo.
nada en especial un picoteo jijijijiji

bueno vamoz por parte el dia 25 prepararemoz la marizcada en la zede zozial azin q cada uno traeremoz un kilo de marizco uhmmmm y noz comeremoz laz zobraz del 24 ozea laz famozaz alitaz ala pertu jijijijjij , bueno are una pekeña lizta.........

aziztentez del dia 24 ..... noche buena :

peter_mlg.................... pollo relleno

moreno........................ totillitaz de camaronez y carne rellena

hugo...........................gambaz con pimiento del pikillo

aziztentez al dia 25 ... navidad y operacion langozta

peter_mlg.............pataz ruzaz

hugo....................cigalitaz

mediterraneo.........zopa de marizco

aziztente al dia 26

kiko

TODO ELLO REGADO CON LOZ RICOZ CALDOZ DE NUEZTRA TIERRA
drunken_smilie.gif
drunken_smilie.gif
drunken_smilie.gif


yo zolo keda zapar y tener cuidadin con la gota jijijijiji

 
Uno que se raja...

LISTA DEFINITIVA("CONFIRMADOS")

1.-Loren y MariJose, 2+2+ac O.K.
2.-Kiko, 3+ac O.K
3.-Moli, 2+cv O.K.
4.-Sahara, 5+1+ac O.K.
5.-Padres Sahara, 4+1Bungalow O.K.
6.-Galastur y La Guaja, 2+1+ac O.K.
7.-Pajaro Loco, 2+1+cv O.K.
8.-Manu Elviria, 2+2+cv O.K.
9.-Marino, 2+ac O.K
10.-Maryfran, 2+2+ac O.K.
11.-Gran Kike, 2+ac O.K.
12.-Pepe Algeciras, 2+ac O.K.
13.-Alaska, 3+1+cv O.K.
14.-Ferragon, 2+ac O.K.
15.-Juantorrole, 2+2+ac O.K.
16.-Pitbull, 2+2+cv O.K.
17.-Los del Graná, 2+2+cv O.K.
18.-Odysseus, 3+1+ac O.K.
19.-Monica mondarina, 2+cv O.K.
20.-Paco el del Tako, 2+1+ac O.K.
21.-Javizcaino, 2+2+ac O.K.
22.-Corticata, 3+cv O.K.
23.-Barcelo, 2+2+cv O.K
24.- Estepona, 2+ac O.K.
25.-Charli, 2+ cv O.K
26-Antonio Jesús y Mavi, 2+ac O.K.
27.-Morbat, 2+2+cv O.K.
28.-Mari_paco, 2+2+ac O.K.
29.-Maria del Mar, 2+1+cv O.K.
30.-Peter, 3+cv O.K.
31.-Maquero,3+1+ac O.K.
32.-Areson, 2+1+Burgaló O.K.
33.- Angelito, 2+2 Burgalow O.K.
34.- Meteorito, 3+1+Burgalow O.K.
35.-Hugogol, 2+1+cv 0.K.
36.- Arturo, 2+ac O.K.
37.-Nazareno renegao 2+2+cv O.K.
38.-José Comba, 2+ac O.K.
39.-Er chema , 2+ac O.K.


ADULTOS: 92
NIÑOS: 32
 
HOLA será en andalucia? yo vivo en Sevilla me gustaria saber donde muchas gracias, Perdonen pero soy nueva en esta pagina gracias.:drunken:

Si tienes alguna duda, gustosamente te la aclaramos.
Queda una plaza libre.
Ahí va la información:


4ª WEBCAMPADA FIN DE AÑO ZONA SUR
CAMPING FUENTE DE PIEDRA

31 DICIEMBRE-3 ENERO
ORGANIZAN:LOREN Y MARIJOSE
REPORTERO OFICIAL: KIKO

Como en años anteriores nos disponemos a organizar la 4ªwebcampada fin de año, en compañia de los amigos que así lo deseen.
Este año limitaremos a 35 instalaciones, que no son ni más y menos que las parcelas conlas que cuenta el camping. Es decir, estará reservado al completo para nosotros.
Agradecer a su gerente la disposición e interés que ha mostrado, para la realización de la webcampada.
En un principio, al contar con pocas parcelas, la acampada llevará implicita la cena.
Sin más os muestro las condiciones pactadas.

PRECIO ACAMPADA: 20€/Día/Instalación

Y ahí vá la cena de fin de año:



CENA DE FIN DE AÑO 2009



ENTRANTES

SURTIDO DE ENDIVIAS CON ROQUEFOR, SALTEADO, SALMÓN
GAMBÓN PLANCHA
PULPO A LA GALLEGA
SURTIDO IBERICO (jamón ibérico, queso, lomo)


PRIMER PLATO

CREMA DE LANGOSTA


SEGUNDO PLATO A ELEGIR

MEDALLONES DE SOLOMILLO EN SALSA DE CITRICOS CON TRUFA
LOMO DE MERLUZA EN SALSA CAMPESTRE DE SETAS

POSTRES

CREMA DE TURRÓN REGADO CON MOSCATEL


BEBIDAS

AGUA
REFRESCOS
CERVEZA
RIOJA
CHAMPAN


UVAS DE LA SUERTE Y BOLSA DE COTILLÓN

50€ POR PAREJA
NIÑOS 3 A 11 AÑOS 50% DEL PRECIO INDIVIDUAL

COPAS COTILLON
BOTELLITA DE BEBIDA RON, WHISKY, GINEBRA, CON 10 RESFRESCOS 50€(HIELO INCLUIDO
TICKETS DE 5 CONSUMISIONES POR 20€
 
Uno que se raja...

LISTA DEFINITIVA("CONFIRMADOS")

1.-Loren y MariJose, 2+2+ac O.K.
2.-Kiko, 3+ac O.K
3.-Moli, 2+cv O.K.
4.-Sahara, 5+1+ac O.K.
5.-Padres Sahara, 4+1Bungalow O.K.
6.-Galastur y La Guaja, 2+1+ac O.K.
7.-Pajaro Loco, 2+1+cv O.K.
8.-Manu Elviria, 2+2+cv O.K.
9.-Marino, 2+ac O.K
10.-Maryfran, 2+2+ac O.K.
11.-Gran Kike, 2+ac O.K.
12.-Pepe Algeciras, 2+ac O.K.
13.-Alaska, 3+1+cv O.K.
14.-Ferragon, 2+ac O.K.
15.-Juantorrole, 2+2+ac O.K.
16.-Pitbull, 2+2+cv O.K.
17.-Los del Graná, 2+2+cv O.K.
18.-Odysseus, 3+1+ac O.K.
19.-Monica mondarina, 2+cv O.K.
20.-Paco el del Tako, 2+1+ac O.K.
21.-Javizcaino, 2+2+ac O.K.
22.-Corticata, 3+cv O.K.
23.-Barcelo, 2+2+cv O.K
24.- Estepona, 2+ac O.K.
25.-Charli, 2+ cv O.K
26-Antonio Jesús y Mavi, 2+ac O.K.
27.-Morbat, 2+2+cv O.K.
28.-Mari_paco, 2+2+ac O.K.
29.-Maria del Mar, 2+1+cv O.K.
30.-Peter, 3+cv O.K.
31.-Maquero,3+1+ac O.K.
32.-Areson, 2+1+Burgaló O.K.
33.- Angelito, 2+2 Burgalow O.K.
34.- Meteorito, 3+1+Burgalow O.K.
35.-Hugogol, 2+1+cv 0.K.
36.- Arturo, 2+ac O.K.
37.-Nazareno renegao 2+2+cv O.K.
38.-José Comba, 2+ac O.K.
39.-Er chema , 2+ac O.K.


ADULTOS: 92
NIÑOS: 32

MANOLO OLIVA ??

Y quien es ?? , no lo conozco..
 
hola¡¡ somos los de navarra estuvimos celebrando el fin de año con vosotros y nos gustaria asistir este año teneis un hueco? somos 2 adultos y 2 niños con ac
un saludo
 
saludos

saludos

hola¡¡ somos los de navarra estuvimos celebrando el fin de año con vosotros y nos gustaria asistir este año teneis un hueco? somos 2 adultos y 2 niños con ac
un saludo

Hola Javier y Patricia (creo recordar que son vuestros nombres, verdad?) Me alegra veros por aquí. No se si llegareis un poco tarde, aunque creo haber leído que alguien se ha borrado tal vez hay una plaza libre. Seguro que Loren os contestará pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com