Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ángel Javier de Todos los Santos ( me gusta llamar a las personas por su nombre completo:D).

Nos gusta que seas "pesaito" y nos pongas fotos, ahora queremos verte vestido de marinerito y no vayas a poner la de la Comunión:D

marino_piloto.gif
 
Gracias a todos por preocuparos por mí, sois los mejores. Ya me siento mejor, solo un poco de molestia por el costado, pero nada que ver con ayer. Mañana espero ir a la pelu, aunque sigo con los calmantes. De momento me encuentro bien, como ayer no comí nada estaba un poco débil, pero ya hoy estoy comiendo normal.
Bibi, sigo atenta de la evolución de tu sobrino, ya prontito volverá a casa sanito, ya verás. A los demás enfermitos desearles que se vayan recuperando, este mes no es el mío... febrero siempre me ha traído cosas buenas y malas, aunque ultimamente veo pocas cosas buenas, menos mal que es más corto...

Merce preciosa, qué bien que estés mejor, ya sabes que sin ti esto no es lo mismo.

Bueno, a ver si este mes ya empieza a ir mejor para tod@s, habrá que verle esa parte positiva, es más corto.
 
déjate de cámaras y entrena la voz que no te vas a librar de cantarnos en la jaleada...:laughing3:


Pero, cómo , no está apuntado????? Jale ponlo en la listaaaaaaaa, y además con el traje regional.
 
Buenas tardes


Bibi, que noticia tan estupenda que esté estable y vaya mejorando Ivan. lo peor de la UVI es que tienen que estar solos y a esas edades estar en un sitio extraño sin el padre o la madre tiene que ser duro para el niño, menos mal que dejan a tu cuñada estar lo máximo posible, lode atarle las manos será seguramente porque se tocará las vías y las gafas el oxigeno. Ahora lo que importa es que siga mejorando favorablemente y lo pasen cuanto antes a planta para que no esté solito. Ahora necesita muchos mimitos. Pobre.
 
merce, ayer te echamis en falta, me imagino que lo pasarías fatal, he oido decir que los colicos son de lo peor. Pero si estás ya un poco más repuesta eso es buena señal. Cuidate que te queremos pronto por aqui, tan dicharachera y dispuesta a conversar como siempre...
 
ajajajajajajajajaja,.
 
Cuando te vea Kiko te mata, directamente, jajaj

Aunnolose, las fotos de la mili las queremos con fotos, ya sabeis lo que apoya la imagen a los contenidos.
 
¡¡Pero mira que sois malos los dos!! jajajajajaja. Pues oye se me da una aire, creo que entonces me voy a privar de poner la verdadera... Ya no hace falta... Además igual está Almogavar al acecho y después de la que le día al pobre con lo de la similitud de su perfil con el de Alfred... Mejor me contengo, jeje
 
¡¡Pero mira que sois malos los dos!! jajajajajaja Pues oye se me da una aire, creo que entonces me voy a privar de la verdadera... Ya no hace falta... Además igual está Almogavar al acecho y después de la que le día al pobre con lo de la similitud de su perfil con el de Alfred... Mejor me contengo, jeje
pon la tulla para diferencia :wav:
 
Vaya angel, despues dicen que la mili es dura, según tu foto parece un crucero de placer, no era esa la idea que tenía yo de "Elcano". Me pasó una cosa parecida hace bastantes años, la primera vez que entré en un cuartel por razones de trabajo, fue en el cuartel de Paterna, era verano y me quedé atónita,pensaba ver a los obres soldados haciendo la instrucción y sudando como energumenos, y en vez de eso me los encuentro alrededor de la piscina, con los radiocassettes escuchando música, me quedé de piedra. En cambio en otro cuartel que fuí en Bétera el ambiente era tan rígido y estirado que te intimidaba. Hay que ver la diferencia de unos cuarteles a otros, me imagino que tendrá que ver con los mandos militares de cada uno.
 
¡Uy! hemos escrito casi a la vez Bibilot... Esperamos impacientes que Ivan se recupere pronto.


Pues estaba pensando en poner un par de fotos más del Juan Sebastián de Elcano... Pero tengo miedo de ponerme pesadito...


De pesadito nada, tu pon, que ya les haremos el repaso..jjejee
 
joder mira esta tambien se parece


Eres la repera... Me ha pillado mi compi riéndome a carcajadas y le he tenido que explicar... Claro, se ha quedado flipada... Me dice que para hablar conmigo, aunque esté ocho horas al día codo con codo, se va a registrar en Webcampista, jajaja.
 
Merce, guapa .... me alegro un monton de que hallas notado mejoria....
feliz%20bombones.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com