Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wuenos dias ha los madrugadores currantes yo no curro pero no puedo estar mas tiempo en la cama me duelen hasta las orejas k de sayuneis bien . como estan los enfemos niños y grandes estos frios nos tienen chungus ha todos
me pasa lo mismo q a ti llevo desde las 6,30 en pie y no puedo estar mucho en lacama
 
Buenos días.
 
peter pues no se si tu molestas en casa alos que si pueden dormir yo voy de puntillas por no molestar como yo algun dia meda por dormir igual asta las 11 de la mañana eso me pasa cuando llevo mucho tiempo pasando malas noches vamos que soy un trasto
 
llevate un paragua y los mangitosde la piscina

Esa es otra, como tengo una cita a las nueve, no he podido ir a nadar :evil: y ahora tengo que sacar el coche con lo que odio los días así y enlatado... Bueno, al menos las niñas no se mojarán... Parece que la nube está justo aquí encima.
 
peter pues no se si tu molestas en casa alos que si pueden dormir yo voy de puntillas por no molestar como yo algun dia meda por dormir igual asta las 11 de la mañana eso me pasa cuando llevo mucho tiempo pasando malas noches vamos que soy un trasto
yo no molesto por q mi mujer se va a curar y la niña tambien al cole y ahora estoi mas solo q la una
 
Yo en principio me quedaría con una reflex y un buen todo terreno.

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios


También puedes optar por el mercado de segunda mano, hay por ahí mucho caprichoso que cambia de máquina como de camisa. Luego puedes optar por un tele apañao 70-200 y así completas las focales, eso no creo que suponga mucho peso y para mi es francamente más divertido que una de esas híbridas.

Espero que te sirva de ayuda, si necesitas algo más no dudes en decirlo. Un saludo Rafael.

Josep tiene una reflex marca Pentax, con su zoom y megazoom, tripode, etc. Es una máquina estupenda.

Puedes hacer no sé cuantas fotos seguidas por minutos o segundos no sé. Cuando íbamos a Montmeló a ver las carreras, ta, ta, ta, ta, parecía un paparazzi.

Nosotros tenemos miles de diapositivas hechas con esa máquina, pero luego llegaron las digitales .
De vez en cuando me coloco el proyector y las veo.
 
Buenos días a todos. Ayer pasé un mal día, me levanté con un dolor terrible que resultó ser un cólico nefrítico, así que estuve toda la mañana en el hospital. Quien lo haya tenido sabrá como duele. Yo nunca lo había pasado y no lo sabía más que de oídas y de ver una vez a una señora. Para colmo me dio un ataque de ansiedad con hiperventilación y lo pasé peor, rigidez y todo eso... En fin, ahora me encuentro mejor, aunque debo reposar, hoy no iré al trabajo tampoco. Ahora estoy a la espera de la cita con el urólogo, por si me ponen un tratamiento.
Bibi, he leído un poco lo que he podido y he visto que tu sobrino está mejorando, me alegro un montón. Está en buenas manos.

Trataré de entrar de vez en cuando.
 
Bueno familia ante todo buenos días a todos, aquí llueve y ha llovido toda la noche.

Bibi cómo va tu peque.
Mireim y Eva y los vuestros?.

Me he levantado a las 7,15 como todos los días, ya se han ido la instituto, lavadora, desayuno, doblar ropa, etc, Voy a cerrar ventanas que ya está ventilado, recojo y me voy a pilates.

Si quereis quedamos a las 12 en la plaza de Navalcarnero a tomar un café con mis chicas.

Voy a mis tareas. hasta luego............
 
Buenos días a todos. Ayer pasé un mal día, me levanté con un dolor terrible que resultó ser un cólico nefrítico, así que estuve toda la mañana en el hospital. Quien lo haya tenido sabrá como duele. Yo nunca lo había pasado y no lo sabía más que de oídas y de ver una vez a una señora. Para colmo me dio un ataque de ansiedad con hiperventilación y lo pasé peor, rigidez y todo eso... En fin, ahora me encuentro mejor, aunque debo reposar, hoy no iré al trabajo tampoco. Ahora estoy a la espera de la cita con el urólogo, por si me ponen un tratamiento.
Bibi, he leído un poco lo que he podido y he visto que tu sobrino está mejorando, me alegro un montón. Está en buenas manos.

Trataré de entrar de vez en cuando.

Anda Merce lo siento, sí que dicen que duele, mejórate, supongo que te hará, beber mucha agua.

Aquí estamos pendientes de tu evolución.

Cuídate besitos Lali.
 
Merceeee, yo sabía que te pasaba algo, me acosté con esa cosa. Pobre, yo sé lo que es eso y duele como un parto de riñones, me alegro que estés mejor, no dejes lo del urólogo, un beso.

Aun no he podido hablar con mis hermanos y no sé cómo habrá pasado la noche el niño .
 
Lali, Bibilot, gracias. Lo del parto de riñones es lo que mejor define al dolor, ayer se lo describía así a mi familia, que era como los dolores del parto pero continuado. En fin, voy a tratar de descansar un poco y a beber agua, que no suelo beber mucha... A ver como pasó el niño la noche, ya nos contarás.
 
angel tu no tenias una cita alas 9 jajajaja

:D Así me gusta atento a todo... Si, pero como la cita es con un edificio y el jefe ha decidido tener algo mejor que hacer que acompañarnos, hemos decidido mi compañera y yo desayunar tranquilos... Iremos solos dentro de un ratito.

¡Ummm que rico está este pan!
 
Otra vez lo mismo que ayer. Un porrón de páginas para enterarme de lo que se cuece. Menos mal que lo leo todo a vuelapluma.

En Sevilla llueve a cantaros y yo me voy a nadar (a la piscina, claro).

Hasta luego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com