Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias a todos.
Por aqui aguantando el frio,estos dias he tenido que desplazarme por trabajo a Guissona... entre el frio de -0 y la niebla he pasado unos dias de miedo me sigen castañeando los dientes.
Me voy y un saludo a todos..

¿Hay alguien enganchado a "Flashforward" y "Perdidos"?


Muy buenos dias.

Yo estoy enganchada a Perdidos, pero la he visto grabada, del tirón, varios capitulos en un dia. Creo que me quedan solo dos. Si no la veo así, me pierdo.

Muy bueno lo del Belén Thunder, yo he despedido absolutamente a todos.

Cuevata..............cuanto morado falta¡¡¡¡¡¡. Esperemos que en un ratito entre, descanse de hablar con su hermana, y nos ponga al dia.
Hoy tambien llueve por aquí, así que no voy a la piscina, porque habia solo meida hora de natación y luego fiesta. Tengo hecho lo que iba a llevar, pero es demasiado complicado llevarlo todo en el scooter y además no mojarlo.
Y ahora tenemos mucho trabajo, lo mismo me tengo que ir a ayudarle a mi hermana a la tienda.

Angel espero coincidir contigo alguna vez, alomejor cambio la cv. a tu parking, o mejor en un camping y te enseño la hobby por dentro. Es bastante diferente a otras cv, figurate que con lo grande que es (cada dia la veo más grande, al final resulata que es 550, aunque el nombre comercial es 520) solo tiene cuatro plazas.
 
Buenos dias Belen he visto que estas apuntada a la webchotada, yo tambien pero en lista de espera, espero tener suerte pues ese fin de semana nos cuadra muy bien
 
Buenos dias Belen he visto que estas apuntada a la webchotada, yo tambien pero en lista de espera, espero tener suerte pues ese fin de semana nos cuadra muy bien


Si que te he visto, no conozco a muchos de esa webcampada, a ver si hay suerte y entras, que me gustaria verte vestido de no-blanco.
 
Oye y no te has planteado poner un Centro de Salud, yo es que como los veo a todos tan mayores.. si lo montas me avisas que estoy dispuesto a hacer horas extras:flower:


Puede ser algo a tener en cuenta. Ya se sabe que se quiere estirar la edad de jubilacion asi que ...
 
Buenos dias;

a ver si hoy me dejan entrar un poco mas, ayer no pude entrar casi porque me iba mal el foro y hoy porque tengo jaleo en la tienda. cosa que es normal por la epoca que estamos....

Aqui cuando venia hacia el trabajo hacia -2 grados, pero al no hacer aire, parecia que no hacia tanto frio.

Tara ya nos contaras que tal ha ido todo.

espero que todos esteis bien, no puedo echar para atrar para leer, pero bueno.
 
Buenos dias a tod@s

aqui un frio que pela , nevando por tos laos y medio pais bloquedo :neutral:
En casa costillo y torrezna enfermitos y menda esperando el turno :(:(:(

Quisiera desearos a todos unos dias de fiesta muy felices en compañia de amigos o familiares y un año nuevo excellente !!



 
Hola y buenas tarde.

Thunder, te enviado un privado.

Aunolosé, te envio a tí también otro privado, cuando encuentre tu avatar.



Gracias.
 
Me he puesto celosa............

Yo como Belén ataque celos!

Pero como sois....


Tranquilas... que son cosas de hombres :argue::argue::argue:

Castilla, continuas tan "estirada", como estos días atras?. Sigues mirando al personal por encima del... collarín?

Belén, (mbg...), bonica que a tí también te hago caso. A ellos sólo es un "amor interesado"
 
Al final, toda la mañana lloviendo, no hace frío, pero humedad, la máxima... Por su puesto, cuando era la hora de entrar o salir los niños del colegio, es cuando más ha llovido... Menos mal que a la mayor le han prestado un paragüas porque ese ha sido el peor momento, con truenos y todo... La puñetera, como ayer llegó sudando por el calor, hoy no ha querido llevarse ni si quiera el abrigo, claro, a las 7:30 era aún de noche, pero vamos, es invierno... Ya empieza a hacer caso omiso de los consejos... :evil:

Ahora llega la que ha sido la niñera de las dos durante los últimos tres años para acompañarnos al cole, que la peque va a hacer una representación (una canción de dos minutos...) No me gusta nada, direis que soy un mal padre, pero a eso voy a regañadientes... Eso y aquellos programas de Teresa Rabal... :evil: Tener que estar a las cuatro y media para que comience una hora más tarde, tragarme todas las actuaciones con una megafonía de pena, en un polideportivo con eco que desluce todo lo que se prepare, junto a unos padres eufóricos que sólo se callan cuando actúan los suyos... y ni eso... impidiendo que puedas disfrutar del numerito... Además de tener que participar en las cancioncitas... ¡Uf! que poca vena artísticoparticipativa tengo... ¿Yo con unos guantes blancos cantando de pié en esas gradas, manos en alto? Disimularé con la cámara... :oops: De verdad que voy (incluso lloviendo, con lo bien que se está en casa) porque la peque tiene una ilusión que no veas, que si no...

Pepe, en mi casa también es escuetito el Belén... :D Aunque no tanto... Este año, lo han hecho las niñas de plastilina... 3 piezas.

Os dejo, que tengo que vestir a María de pastora y fregar los platos antes de salir...
 
Je,je, envidiosillas. Dejadlos que algo se llevan entre manos
A las buenas tardes a todos, toi solita. Las crias en el cole (Raquel vuelve a llorar desde esta mañana) y mi hermana ha ido a ver a su madre, bueno a la mía también, a mi me tocó ayer
Marta, mi hermana se levanta cuando le "achucho" a las crías. No le gusta tener aparatos encendidos donde duerme y eso es muy de respetar. Total, para 3 veces al año que la veo....Nos tenemos que poner muy al día de todo. Anoche me dio verguenza y todo cuando me recordó lo enganchada que estaba. En fin...también son más argumentos para Juanjo,que no deja de repetírmelo. Hay veces que me dice: Pero ¿aún estás en el café?
Tara, que vaya bien lo de tu nueva sobrina. Ya contarás algo
Kiko ¿qué te pasa? ¿desintoxicarte?
Muy bueno lo del belen Thunder, en el mío yo he hecho "nuevas contrataciones" que esto está mu mal
Perec, no me gusta ni ir al médico ni las medicinas pero siempre les he dado lo que me han mandado. Lo que pasa es que estuve todo un invierno danzando con el famoso Fluidasa y desembocó en una bronquitis de la pequeñaja, y encima mientras...me oía que las "mamás" somos unas pesadas y que eso se manda para "callarnos la boca" y en realidad no hace nada. Así que ....no se lo doy ¿pá qué?
Leche, no encuentro un pijama rojo para Raquel, me lo ha pedido de ese color y todo lo que encuentro es muy fino para la época. Hoy he comprado una marionetas de Pocoyó, para la pequeña. Nos lo vamos a pasar bien con eso. Y un par de mochilas
Como me gusta verles la cara el día de navidad cuando ven las cosas
Y un libro para Joana, que dice que va a leer. Veremos. El único que se que ha terminado es el del niño del pijama de rayas
Y una cagadilla, le he preguntado a mi hermana si le gustaba el rooibos y me ha dicho que no, sniff, que eso es para la gente que no puede tomar teina, así que....envuelto que estaba...
Faltais muchos, ya ni para saludar..¿estress pre-navideño?
Mi hermana me ha dicho que hablo como una cotorra, se debe haber olvidado de la última vez que estuvo je,je. La verdad es que la echo mucho de menos. Se fue hace cinco años, pero antes iba y venia a temporadas. Ahora está muy bien y muy contenta, ya tiene su circulillo y hace un montón de cosas. Por lo menos se que no está sola. Y que está bien
Y poco más, ah si, me he puesto la música Chamonix Gabi, pero la segunda....me ha acelerado. Los pequeños cantores ¿son los de la peli? Cuidate y piensa que no tienes por qué ponerte tú tambien malita, igual te libras
Ah, si, mi hermano ha pasado la gripe A. Y ahora....como un rosal entero
Buenas tardes, un besazo a todos. Que hay que ser educado ¿no?
 
Al final, toda la mañana lloviendo, no hace frío, pero humedad, la máxima... Por su puesto, cuando era la hora de entrar o salir los niños del colegio, es cuando más ha llovido... Menos mal que a la mayor le han prestado un paragüas porque ese ha sido el peor momento, con truenos y todo... La puñetera, como ayer llegó sudando por el calor, hoy no ha querido llevarse ni si quiera el abrigo, claro, a las 7:30 era aún de noche, pero vamos, es invierno... Ya empieza a hacer caso omiso de los consejos... :evil:

Ahora llega la que ha sido la niñera de las dos durante los últimos tres años para acompañarnos al cole, que la peque va a hacer una representación (una canción de dos minutos...) No me gusta nada, direis que soy un mal padre, pero a eso voy a regañadientes... Eso y aquellos programas de Teresa Rabal... :evil: Tener que estar a las cuatro y media para que comience una hora más tarde, tragarme todas las actuaciones con una megafonía de pena, en un polideportivo con eco que desluce todo lo que se prepare, junto a unos padres eufóricos que sólo se callan cuando actúan los suyos... y ni eso... impidiendo que puedas disfrutar del numerito... Además de tener que participar en las cancioncitas... ¡Uf! que poca vena artísticoparticipativa tengo... ¿Yo con unos guantes blancos cantando de pié en esas gradas, manos en alto? Disimularé con la cámara... :oops: De verdad que voy (incluso lloviendo, con lo bien que se está en casa) porque la peque tiene una ilusión que no veas, que si no...

Pepe, en mi casa también es escuetito el Belén... :D Aunque no tanto... Este año, lo han hecho las niñas de plastilina... 3 piezas.

Os dejo, que tengo que vestir a María de pastora y fregar los platos antes de salir...
Je,je, que vaya bien. A mi me toca el martes. Este año van de payasos, por lo menos no nos han hecho hacerles el traje como los otros dos años. Yo ahí aguanto lo de infantil (que es lo que me toca) y la rifa de una cesta. Luego....a casa
Eso si, estoy calladita aunque no me toquen "las mías"
 
.../...
Perec, no me gusta ni ir al médico ni las medicinas pero siempre les he dado lo que me han mandado. Lo que pasa es que estuve todo un invierno danzando con el famoso Fluidasa y desembocó en una bronquitis de la pequeñaja, y encima mientras...me oía que las "mamás" somos unas pesadas y que eso se manda para "callarnos la boca" y en realidad no hace nada. Así que ....no se lo doy ¿pá qué?
.../...

No voy a descubrir las américas, pero... Los fluidificadores sólo sirven por un corto tiempo, haciendo que el cuerpo genere líquidos que "aclaren" los mocos bronquiales que estan espesos o pegados y que la tos normal no puede despegarl ni expulsar, cuando deja de haber mocos que fluidificar y si se sigue suministrando el jarabe o lo que sea, siguen actuando creando en los bronquios una "reserva" de líquido poco conveniente para las criaturas, especialmente. Todos los fluidificadores tienen un tiempo prudencial de uso, después dejar a la natura que actue. Todo esto no os lo tomeis a pie de la letra, pero más o menos funciona así. Igual debería de haber consultado antes su mecanismo de acción... Són una ayudita a los cuerpos para expulsar las mucosidades que por el ambiente seco (os acordais de la olla con eucaliptus) o porque el costipado es muy reciente, están todavía adheridas a los bronquios y resto de pulmones.

Que me corrija alguien si me he equivocado. Como teneis internet, podrías buscar el funcionamiento y su uso correcto
 
Buenas tardes!!
Buenos dias a todos.
Por aqui aguantando el frio,estos dias he tenido que desplazarme por trabajo a Guissona... entre el frio de -0 y la niebla he pasado unos dias de miedo me sigen castañeando los dientes.
Me voy y un saludo a todos..

¿Hay alguien enganchado a "Flashforward" y "Perdidos"?

Uf......que impresión.... esazona es lo más parecido a la Siberia rusa......... (y eso que no he estado en Rusia)

Buenos dias;

a ver si hoy me dejan entrar un poco mas, ayer no pude entrar casi porque me iba mal el foro y hoy porque tengo jaleo en la tienda. cosa que es normal por la epoca que estamos....

Aqui cuando venia hacia el trabajo hacia -2 grados, pero al no hacer aire, parecia que no hacia tanto frio.

Tara ya nos contaras que tal ha ido todo.

espero que todos esteis bien, no puedo echar para atrar para leer, pero bueno.

Holaaaaa.............pues casi que me alegro que tengas jaleo en la tienda, eso es buena señal,no?

Hola y buenas tarde.

Thunder, te enviado un privado.

Aunolosé, te envio a tí también otro privado, cuando encuentre tu avatar.



Gracias.

:scratch::scratch::scratch:

Me he puesto celosa............

Yo como Belén ataque celos!

Otra con ataque de celos!!
 
Buenas tardes:

Marta; si es buena señal, por lo menos a ver si este mes se nota menos la crisis.

Angel; que tal la actuacion?

Aqui cada hora hace mas frio, y esta empezando a llover.

Mañana me voy a zaragoza a comprar el armario y el cambiador para el bebe, que me he dado cuenta que solo quedan dos meses y no tenemos nada. a ver si aun quedan los modelos que me gustaron.
 
Buenas tardes.

Hoy he tenido picaeta (picoteo) en la empresa de tarde y comida en la de la mañana, como he ido en moto, no me podido traer el jamón :banghead: ) el caso es que pensé que se alargaría más y me pedí la tarde, ahora estoy en casa, amueblando el pasillo con toda clase de juguetes-edificio y están jugando las cuatro (han venido amigas)

Pere, recibido privado, privado contestado, corto y cierro...

Al final, toda la mañana lloviendo, no hace frío, pero humedad, la máxima... Por su puesto, cuando era la hora de entrar o salir los niños del colegio, es cuando más ha llovido... Menos mal que a la mayor le han prestado un paragüas porque ese ha sido el peor momento, con truenos y todo... La puñetera, como ayer llegó sudando por el calor, hoy no ha querido llevarse ni si quiera el abrigo, claro, a las 7:30 era aún de noche, pero vamos, es invierno... Ya empieza a hacer caso omiso de los consejos... :evil:

Ahora llega la que ha sido la niñera de las dos durante los últimos tres años para acompañarnos al cole, que la peque va a hacer una representación (una canción de dos minutos...) No me gusta nada, direis que soy un mal padre, pero a eso voy a regañadientes... Eso y aquellos programas de Teresa Rabal... :evil: Tener que estar a las cuatro y media para que comience una hora más tarde, tragarme todas las actuaciones con una megafonía de pena, en un polideportivo con eco que desluce todo lo que se prepare, junto a unos padres eufóricos que sólo se callan cuando actúan los suyos... y ni eso... impidiendo que puedas disfrutar del numerito... Además de tener que participar en las cancioncitas... ¡Uf! que poca vena artísticoparticipativa tengo... ¿Yo con unos guantes blancos cantando de pié en esas gradas, manos en alto? Disimularé con la cámara... :oops: De verdad que voy (incluso lloviendo, con lo bien que se está en casa) porque la peque tiene una ilusión que no veas, que si no...

Pepe, en mi casa también es escuetito el Belén... :D Aunque no tanto... Este año, lo han hecho las niñas de plastilina... 3 piezas.

Os dejo, que tengo que vestir a María de pastora y fregar los platos antes de salir...

Ayer trajeron las notas las niñas, muy, muy buenas, salvo en, a saber:
la mayor, Orden y pulcritud y Educación Artística (ahora se llama así a Plastica y música :dontknow: ) enseguida pensé: como su padre :banghead: lo peor es que la tía no estudia y sacas buenas notas, como su padre :banghead: y no es bueno, lo sé por experiencia :( se acaban sacando cincos y luego si quieres entrar en la universidad, no te valen los cincos...

la peque, mejor aún que la otra, saaaalvo en ingles... como su padre :banghead: por lo menos esta lo del orden y la educación artística lo lleva bien...

Pero todo esto era para decir que, aunque se me daban 8y dan) mal esto de las artes, me gustan los festivales, llevo peor lo de los padres que lo de los niños, por muy mal que suene, por muy al que lo hagan, si se han esforzado, aplaudo a rabiar y me lo paso bien buscando a la que más se esfuerza, a la que se adelanta, a la que mira a la compañera para saber lo que hay que hacer..., vamos que me gusta, pero echaría a la mitad de padres...
 
Buenas tardes, cafeter@s,

Ayer, el poco tiempo que tuve, el servidor no me dejaba a penas entrar, en el foro.

Esta noche, estamos esperando de nuevo, un temporal de nieve, y mucho frio para el fin de semana.
 
Ya sabia yo que Cuevata no iba a resistir. :bounce::bounce::bounce:
Saludinos a tod@s, si puedo os leo mas tarde.

Y señoritas, lo de PereCompte es cosa de hombres, SOBERANO!!:clown::clown:
 
Buenas tardes, no esta bien , el servidor ¿ no ?
Y como kiko esta de ausente, no hace nada con us amistad, o porlo menos preguntarle,
Tara eso de saber el dia que nace la niña, es como cuando estas en la habitación esperando que te bengan a buscar para, una operación ¿ no? de seo se yo un poco, como que cuando es por la tarde les digo, pero que sea despues de que yo duerma la siesta,,, eehh,,, por si luego tengo molestias y no duermo bien por la noche.
Espero que todo la salga bien a tu hermana.
CUEVI,
esta muy ocupada hablando con su hermana,
Angel pues ami me gustaba mucho ver los belenes, cuando mi hijo hacia de Angel, y disfrutaba mucho haciendole el traje.
Oscar de tal palo tal astilla,, por lo de tus hijas,,
 
Hola Buenasss a tod@s!!

Otra "curiosa": y qué os habeis dicho en los privados eh, eh?? Perec, thunder y aunolose...?? jej

Cuevata, que gracia, cuando viene mi hermana de París, me pasa como a ti. Ahora lleva más años que la tuya viviendo allí y estamos más acostumbrados, y tampoco se está en mi casa como al principio..pero cuando sí lo hacía nos pasábamos horas hablando de las batallitas...ahora ya con su bebote de un año y algo más, se nos va el tiempo babeando por él...ya os colgaré una foto....para mi, el bebé perfecto (jej.....que no es amor de tía......). Es enormeeee, y es muy gracioso de lo serio q se pone cuando le hablas, a veces, parece un niño-señor. Llegarán el 25, pero nosotros tenemos que ir al pueblo de ciuata. El costillo (por cierto merce yo tb pensé que el tuyo te daba la lata, espero que estés mejor)

Belén tienes razón..!! No me acordaba que también sois de Málaga, Antola y tu.....
No os lo dije, pero el chico que nos cargó la batería también lo es, y eso nos hizo pensar en vosotros...los del foro....

Piolin, Marta, Angel, merce, cuevi... me hace ilusión que os alegre leerme!
Chamonix gracias por la felicitación de navidad!!
Qué rabia lo de los pachorrosos aparcados en doble fila Tara y merce, es algo con lo que no puedo...tampoco con los que se pasan de listos y de desconsiderados como tu vecina, belen, encima es que me acuerdo de mi excuñada que entre otras mil cosas escandalosas que hace es la de aparcar con una acreditación de minúsvalida (ni idea de como la ha conseguido)....es que hoy mi hermano echaba humo por el temita de la separación.......otro día os cuento.

Besotes a tod@s!!!

kiko después dices que no sabes inglishhhh. Leyéndote, Angel, el otro día con lo de ponerte con el francés, me ha apetecido a mi hacerlo con el inglés (no voy con segundas)..porque es de lo que tengo algo de base, y ya no me acuerdo de nada. Haré como Tara y me leeré algún libro, a ver si como no es por obligación en mi caso me motivo más. De francés no me veo con ánimos de empezar de cero...

Ah! Jale que lo digo todo de memoria, de lo que he ido leyendo a trompicones y.....felicidades por tus suplencias, guapa, ya debes tener muchos puntos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com