Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches..... de compras, taxista y de entregar un décimo que compre en el puente, que va a llegar el dia del sorteo y no han visto el nº...... total.... 3/4 de hora de cháchara.
Haciendo orden del escritorio de Alba ha aparecido un puzzle de 1.000 piezas y se han puesto a hacerlo... y de vez en cuando le sdaba un empujoncito.....
Luego capítulo de House, y ahora, mi momento internauta, que ya me toca.

Kiko, ta dao fuerte con el ingles...pues ami me pilla en "off", no lo estudíe.

Una pregunta para los entendidos en francés, cual es la traducción correcta de la expresión " ese día fue el que me divertí más"?

Uy que apagadito está esto... ¿Nadie recoge hoy? bueeeeno, ya lo hago yo... :D

Hoy hemos visto una película española, cruda, pero contada con humor y un ritmo frenético... Ha estado bien. Se titula ¡Excusas!.

cartel_excusas_0101_0.jpg

Cristian (Joel Joan) y Jesús (Jordi Sánchez) son dos amigos de toda la vida, ahora en la treintena, que han elegido caminos diferentes: el primero es un mujeriego crónico incapaz de comprometerse con su novia Susana (Àgata Roca); el segundo está casado con Begoña (Clara Segura), y a su lado su vida va alejándose de lo que se imaginaba cuando era joven, especialmente cuando ella se queda embarazada. Infidelidades, hijos, peleas, cenas de pareja, fiestas, persecuciones y una Barcelona de diseño apuntillan la historia. (Fotogramas)

Por aquí no para de llover... Que descanseis...

Buenas noches

Buenas noches..... de compras, taxista y de entregar un décimo que compre en el puente, que va a llegar el dia del sorteo y no han visto el nº...... total.... 3/4 de hora de cháchara.
Haciendo orden del escritorio de Alba ha aparecido un puzzle de 1.000 piezas y se han puesto a hacerlo... y de vez en cuando le sdaba un empujoncito.....
Luego capítulo de House, y ahora, mi momento internauta, que ya me toca.

Kiko, ta dao fuerte con el ingles...pues ami me pilla en "off", no lo estudíe.

Una pregunta para los entendidos en francés, cual es la traducción correcta de la expresión " ese día fue el que me divertí más"?

Non Marta, si je ne connais pas l'anglais, je me débrouille seul
comme je peux ...

Non Marta, si je ne connais pas l'anglais, je me débrouille seul
comme je peux ...

Es lo que tiene ser polivaçlente... a ver si te aplicas también con el catalán....jejejjeje (sin acritud)

Marta... No te había leído... Ana te ha escrito la frase lo más literalmente posible, porque dice que al no tener el contexto en el que esta...

"Ce jour-là, c'est le jour où je me suis le plus amusé"

Gracias, Alba lo escribió mal en una redacción y no sabía la manera correcta.

Angel, alba se ha quedado sorprendida por la rapidez de la respuesta, dice que si vivimos en el foro...

Bueno, yo por hoy, también me retiro.

Me ha parecido que si.

Doncs creete que no, però com tots veiem les coses des d'un lloc diferent del primera, jo sí noti una manca de resperto cap els altres, exactament igual que la que ara estic cometent jo ...

Hola a todos.

Kiko, hoy no se porque me he sentido muy cerca de ti, un beso para ti y Ana.

Buenas noches a todos.

Hola a todos.

Kiko, hoy no se porque me he sentido muy cerca de ti, un beso para ti y Ana.

Buenas noches a todos.

Gracias Pepita , tú siempre estas muy cerca de nosotros...

Un beso muy grande para tí ..

Por cierto, ayer por la noche estábamos jugando Guillermo y yo en el cuchi-cuchi al Warkraft, y cuando salí del juego se me quedaron los iconos y toda la pantalla como más grandes... será debido a la resolución de pantalla?? Donde se podía cambiar??

Tu escritorio , clic derecho del ratón , propiedades , configuración ....

Buenos días!!!
Muchas gracias por preguntar por mi sobri. Ha ido todo bien. Se llama Daniela, ha pesado 2,830Kg. Si que era una cesarea programada. El pediatra nos metió un poco de susto porque cuadno salió dijo que no era de 38 semanas como creíamos sino de 35, y entonces podía tener problemas respiatorios, que se quedaría en observación. Mi hermano dijo si ayer mismo nos dijeron que estaba de 38, y el dijo que no, que por los rasgos parecía que no. Total que entramos a verla y la niña preciosa (que voy a decir yo..jeje) y no se la veía ni excesivamente pequeña ni nada. To tal que luego salió la ginecóloga y se lo dijo mi hermano a ella, y la ginecóloga dijo que de eso nada, que las fechas son las fechas, que le habría parecidoa él porque era pequeña. En fin, que nos dimos un poco de susto, pero al final todo bien.
La parte graciosa de la historia es que mi cuñada desayunó y no lo tenía que haber hecho, así que se retrasó la cesarea por eso, y cuando venían los médicos decían: A ver...la del croissant (uyyy no se como se escribe...)jaja yo le dije que tenía que llamar a la niña Brioche.
Y la parte menos graciosa del todo es ¡¡¡¡que me confundieron con una embarazada!!!!joer...que no estoy tan gorda...En mi defensa he de decir que estaba sentada con el abrigo en la tripa, y encima del abriigo una bufanda de mi madre, pasó el médico y dijo ¿estás para basales?No lo pareces...(ja! lo quiso arreglar, pero para entonces mis hermanos ya estaban cachondeandose de mi...)
Pedassso de tocho que os he metido...
Kiko, ¿qué te pasa en la boca?jaja
Marta, dile a Alba, que si, que vivimos aquí...jaja
Iogui, pues anímate con los libros de Inglés, si estuvieramos mas cerca te los pasaba. Yo por fín lo terminé.

Por cierto, ayer por la noche estábamos jugando Guillermo y yo en el cuchi-cuchi al Warkraft, y cuando salí del juego se me quedaron los iconos y toda la pantalla como más grandes... será debido a la resolución de pantalla?? Donde se podía cambiar??

Buenos días Merce y Kiko!!
¿Qué es el cuchi-cuchi??
Ya te ha dicho Kiko donde cambiarlo.
Kiko!!!Ya hablas en castellano!!!jaja

¿Qué es el cuchi-cuchi??

Buenos dias , si , ya hablo castellano , y además , es lo único que hablo , todo lo demás "traductor google" .

Mi inglés muy escaso , mi francés algo más nutrido , pero donde vaya mi andalú ....,con su acentillo graciosillo y todo....(aunque no sea mi especialidad..) , que se quite todo lo demás .

Por cierto , es verdad , ayer cometí la grosería de hacer unos comentarios en otras lenguas que no son las generalizadas en este foro , por lo que pido disculpas a todos .

Tu escritorio , clic derecho del ratón , propiedades , configuración ....

Gracias Kiko, a la tarde lo pruebo

¿Qué es el cuchi-cuchi??

Hola Tara, el cuchi-cuchi es un netbook, uno de esos portátiles pequeñitos, durante un tiempo estuvimos mirándolos hasta que lo compré y algunos más del café también, y como son tan pequeños, monisimos y tan...tan.....así pues te dan ganas de decirles cuchi-cuchi y se le ha quedado, por eso le llamamos en el café de ese modo cariñoso. :flower:

No no Kiko...de disculpas nada que era broma, que no te lo decía por que no te entendiera ¿eh?Que era porque como habías dicho que no te ibas a meter y luego empezaste a hablar así pues era de coña...Ojalá supiera algún idioma...yo tengo la lucha con el Inglés...

Jaja, pues estaba dandole vueltas a que podía ser lo del cuchi-cuchi, y nada, que mi imaginación no daba que fuera un ordenador...jaja

Gracias Merce.
Hoy sabado y vísperas de las fiestas tendrás jaleillo ¿no? Que hay que ponerse guapo todo el mundo!! Mira, pues ahora que me doy cuenta y que estoy hablando contigo me voy a teñir el pelo...

Buenois dias!! Hoy a 2º. Toca cpomida con mi suegra y luego a trabajar.
Tara, Alba nació en la semana 37 y peso 2.800 kg....y su evoluicón fue muy buena. Es una edad (la de tu sibrina) que no tiene por qué haber riesgos, pues ya está formada y preparada para afrontar la vida. Ya vereis como ella misma hace lo posible para engordarse pronto.

© 2004-2025 Webcampista.com