Buenos días!!!
Muchas gracias por preguntar por mi sobri. Ha ido todo bien. Se llama Daniela, ha pesado 2,830Kg. Si que era una cesarea programada. El pediatra nos metió un poco de susto porque cuadno salió dijo que no era de 38 semanas como creíamos sino de 35, y entonces podía tener problemas respiatorios, que se quedaría en observación. Mi hermano dijo si ayer mismo nos dijeron que estaba de 38, y el dijo que no, que por los rasgos parecía que no. Total que entramos a verla y la niña preciosa (que voy a decir yo..jeje) y no se la veía ni excesivamente pequeña ni nada. To tal que luego salió la ginecóloga y se lo dijo mi hermano a ella, y la ginecóloga dijo que de eso nada, que las fechas son las fechas, que le habría parecidoa él porque era pequeña. En fin, que nos dimos un poco de susto, pero al final todo bien.
La parte graciosa de la historia es que mi cuñada desayunó y no lo tenía que haber hecho, así que se retrasó la cesarea por eso, y cuando venían los médicos decían: A ver...la del croissant (uyyy no se como se escribe...)jaja yo le dije que tenía que llamar a la niña Brioche.
Y la parte menos graciosa del todo es ¡¡¡¡que me confundieron con una embarazada!!!!joer...que no estoy tan gorda...En mi defensa he de decir que estaba sentada con el abrigo en la tripa, y encima del abriigo una bufanda de mi madre, pasó el médico y dijo ¿estás para basales?No lo pareces...(ja! lo quiso arreglar, pero para entonces mis hermanos ya estaban cachondeandose de mi...)
Pedassso de tocho que os he metido...
Kiko, ¿qué te pasa en la boca?jaja
Marta, dile a Alba, que si, que vivimos aquí...jaja
Iogui, pues anímate con los libros de Inglés, si estuvieramos mas cerca te los pasaba. Yo por fín lo terminé.