Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª webcampada fin de año zona andalucía

Temblad andaluces que llegamos las ordas del norte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ni la nieve ,ni el viento, ni la lluvia puede con nosotros,somos el clan cavernicola "los cazurros".
Ya estamos en Merida.

Sepan todos ustedes que estos nórdicos han comenzado su viaje abriendo paso a la Ac con pala rasera para quitar la nieve y en Béjar han viajado tras la quitanieves. Ya son ganas para venir a ver llover...
Y es que estoy descubriendo que loz der zú nos tienen engañados a los del norte con lo de la Costa del Sol. Que no, que aquí llueve tanto como en Asturias... lo del sol es pura publicidad turística para incautos como mosotros...
 
kiko Rosana y Jaime no estan con migo se fueron esta tarde los he tenido que echar de casa se an comida todo el frigorífico hasta las puertas y quería repetir y comerce la puerta del congelador. :occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

Qué vergüenza... es la primera vez que tienen la desfachatez de echarme de ningún sitio... parece mentira, Juan... me ziento mu martratao.

Mañana mismo me asomo al Balcón del Coño y se acabó.
 
kiko Rosana y Jaime no estan con migo se fueron esta tarde los he tenido que echar de casa se an comida todo el frigorífico hasta las puertas y quería repetir y comerce la puerta del congelador. :occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

Te lo dije Juan , ten cuidado , que yo sentí algo raro cuando Jaime le dijo a Rosana " chatina , vele echando salsa a este por encima , que ahora empezamos con él " , jajaja , y me asusté , tio , me querian meter en la olla express... , suerte que que no tiene tapadera , si no me cocen como a un pulpo , jejeje .

Sí... ya... eso se lo decís a todos, pero es márqueting publicitario engañoso, que aquí llueve como en Asturias.


Hombre , es una forma de vender nuestra tierra , y al parecer funciona , algunos habeis picado , jajajaja
 
Te lo dije Juan , ten cuidado , que yo sentí algo raro cuando Jaime le dijo a Rosana " chatina , vele echando salsa a este por encima , que ahora empezamos con él " , jajaja , y me asusté , tio , me querian meter en la olla express... , suerte que que no tiene tapadera , si no me cocen como a un pulpo , jejeje .

A quién se le ocurre tener una olla express sin tapa... qué decepción.


Hombre , es una forma de vender nuestra tierra , y al parecer funciona , algunos habeis picado , jajajaja

Y claro que hemos picado, pero se acabó. El año próximo vamos a Los Monegros, a ver si desbloqueamos el trasvase del Ebro.
 
Jajajajaj , el año que viene vamos a los monegros esos todos jajaja , veras la que formamos allí...
 
Creo que era esto....




23638d1261905576-4%AA-webcampada-fin-de-a%F1o-zona-andaluc%EDa-camping-fuente-de-piedra-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Camping fuente de piedra.jpg
    Camping fuente de piedra.jpg
    95,1 KB · Visitas: 0
Aunque voy a asegurarme....
 
Tengo que confirmar con Loren , pero el tio joío no coge el telefono , está tavía dormio , jajajajaj .


Bueno , espero no equivocarme musho....
 
Falta muchoooo ??????
 
Eso digo yo.. , ya hay quien se ha ido a coger sitio , jejejejej .
 
Noticias frescas

Noticias frescas

Hola a todos/as, como comenté hace unos días, os comento algunas cosillas nuevas, para nuestro disfrute.
Así mismo, pondremos un programa más o menos aproximado de las actividades a realizar.
Empecemos...

-Para aquellos que tenemos crios pequeños, tendremos a nuestra disposición una animadora que los entretendrá con juegos, dibujos etc... durante la fiesta de cotillón.
Esta animadora nos supondrá un coste cero, asumiendolo el camping. ¡Toma ya!

-Durante nuestra estancia el camping inaugura unas pistas de minigolf, cediéndonosla para realizar un campeonato.

- Por cortesía del gerente del camping, nos pondran de manera gratuita,un grifo de cerveza con un barril, para nuestra fiesta cavernícola. Eso sí, lo más alejado de la cv de Peter:).

-Por último comentar que están terminando una pista de padel, la cua está falta del cercado perimetral. El gerente intentará que estas estén listas par nestra estancia, pero no es seguro.

Agradecer al gerente del camping, todos sus esfuerzos para que estemos lo mejor posible.

PROGRAMA

31/12/09
21:30H.-Cena Cotillón.

01/01/10
22.30H.-Fiesta Cavernícola

02/01/10
11:00H.-Torneo Minigolf
14:30H.-Gran Barbacoa(operación Kilo)
-Cada instalación aporta un kg. de carne(filetes,chuletas, lomo, hamburguesas,salchichas, chorizos...etc.

Esta programación queda sujeta a posibles variaciones de horarios, según más nos convenga.
Un saludo y gracias.
 
Yo pienso llegar este mismo año.... , lo prometo..!!
 
Hola a todos/as, como comenté hace unos días, os comento algunas cosillas nuevas, para nuestro disfrute.
Así mismo, pondremos un programa más o menos aproximado de las actividades a realizar.
Empecemos...

-Para aquellos que tenemos crios pequeños, tendremos a nuestra disposición una animadora que los entretendrá con juegos, dibujos etc... durante la fiesta de cotillón.
Esta animadora nos supondrá un coste cero, asumiendolo el camping. ¡Toma ya!

-Durante nuestra estancia el camping inaugura unas pistas de minigolf, cediéndonosla para realizar un campeonato.

- Por cortesía del gerente del camping, nos pondran de manera gratuita,un grifo de cerveza con un barril, para nuestra fiesta cavernícola. Eso sí, lo más alejado de la cv de Peter:).

-Por último comentar que están terminando una pista de padel, la cua está falta del cercado perimetral. El gerente intentará que estas estén listas par nestra estancia, pero no es seguro.

Agradecer al gerente del camping, todos sus esfuerzos para que estemos lo mejor posible.

PROGRAMA

31/12/09
21:30H.-Cena Cotillón.

01/01/10
22.30H.-Fiesta Cavernícola

02/01/10
11:00H.-Torneo Minigolf
14:30H.-Gran Barbacoa(operación Kilo)
-Cada instalación aporta un kg. de carne(filetes,chuletas, lomo, hamburguesas,salchichas, chorizos...etc.

Esta programación queda sujeta a posibles variaciones de horarios, según más nos convenga.
Un saludo y gracias.



Eso está bien , ya casi estamos....!!!!
 
hola a todos/as, como comenté hace unos días, os comento algunas cosillas nuevas, para nuestro disfrute.
así mismo, pondremos un programa más o menos aproximado de las actividades a realizar.
empecemos...

-para aquellos que tenemos crios pequeños, tendremos a nuestra disposición una animadora que los entretendrá con juegos, dibujos etc... Durante la fiesta de cotillón.
esta animadora nos supondrá un coste cero, asumiendolo el camping. ¡toma ya!

-durante nuestra estancia el camping inaugura unas pistas de minigolf, cediéndonosla para realizar un campeonato.

- por cortesía del gerente del camping, nos pondran de manera gratuita,un grifo de cerveza con un barril, para nuestra fiesta cavernícola. Eso sí, lo más alejado de la cv de peter:).

-por último comentar que están terminando una pista de padel, la cua está falta del cercado perimetral. El gerente intentará que estas estén listas par nestra estancia, pero no es seguro.

agradecer al gerente del camping, todos sus esfuerzos para que estemos lo mejor posible.

programa

31/12/09
21:30h.-cena cotillón.

01/01/10
22.30h.-fiesta cavernícola

02/01/10
11:00h.-torneo minigolf
14:30h.-gran barbacoa(operación kilo)
-cada instalación aporta un kg. De carne(filetes,chuletas, lomo, hamburguesas,salchichas, chorizos...etc.

esta programación queda sujeta a posibles variaciones de horarios, según más nos convenga.
un saludo y gracias.

recordad la operacion kilooooooooooooor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com