Webcampista.com

mucho más que un foro

---¿Cámping cercano a Madrid para pasar las navidades?---

Que pena... No tengo camping-cheques... ¿Es eso a lo que te refieres con lo de la acsi? Nunca los he comprado porque no solemos salir fuera de temporada alta con la caravana y me sonaba que muchos campings no te los admite en ese preriodo... ¿Me equivoco?

No son camping-cheques, es similar. Se trata de una tarjeta que la sacas una vez al año y presentándola en los campings asociados te sale muy económica la acampada.
Aqui puedes ver los campins asociados y aquí las venden.

Si te queda tiempo, cuando empiece a anochecer, puedes coger el autobús de la navidad, a la altura del Palacio de Correos (Pº del Prado esquina a la calle Montalban). Cuesta sólo un euro y es un autobús descubierto que hace una ruta, de una media hora, por las calles céntricas de Madrid viendo la iluminación nocturna navideña.

Salu2.
 
No son camping-cheques, es similar. Se trata de una tarjeta que la sacas una vez al año y presentándola en los campings asociados te sale muy económica la acampada.
Aqui puedes ver los campins asociados y aquí las venden.

Si te queda tiempo, cuando empiece a anochecer, puedes coger el autobús de la navidad, a la altura del Palacio de Correos (Pº del Prado esquina a la calle Montalban). Cuesta sólo un euro y es un autobús descubierto que hace una ruta, de una media hora, por las calles céntricas de Madrid viendo la iluminación nocturna navideña.

Salu2.

en el primer enlace que has puesto, Camp sites in Spain - CampingCard ACSI
donde pone webshop tambien se puede comprar y sale algo mas economica, yo la pedi el 11/12/2009 y ya me ha llegado y al comprar dos nos han salido por 14,70€
https://webshop.acsi.eu/index.html?lid=26&tid=6&aff=2268&affc=2268
 
Suerte Angel...aunque no pinta nada bien, tienes razón...

Gracias

Ángel yo he vuelto esta misma tarde de Madrid y te puedo asegurar que no hace tanto frío.

Ya Castilla, pero si miras las predicciones para mañana está en alerta media España por vientos superiores a 70km/h y pasado lluvia de nuevo... :(
 
Gracias



Ya Castilla, pero si miras las predicciones para mañana está en alerta media España por vientos superiores a 70km/h y pasado lluvia de nuevo... :(

Lo del viento me callo pero que sepas que en Madrid hay mucho calor humano!!!
Ahora en serio, a nosotros nos ha llovido bastante estos días pero la temperatura era propia del invierno pero sin ser heladora. Ayer y hoy hacía un poquito más de frío porque dejó de llover pero mucho menos que por aquí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com