Mi sentido pesame a toda la familia.Hola chic@s!!
Felices fiestas con atraso.
Hemos estado liados con la familia de aquí y ya en Pobla con el entierro(murió el 23 y el lluvioso 26 lo enterraron) del tío de David, ya os contaré como va reaccionando la abuela....
Tampoco hemos tenido regalitos porque cada año tenemos más sobrinitos y éste les ha tocado a los peques.
Perecompte qué te ha pasado? Yo estoy en la cama con fiebre y trancazo, esto me pasa por hablar....ho no he podido ir al trabajo.
Me habeis ilusionado con la peli avatar ,cuevi y aunolose...en cuanto me ponga buena voy.
Ah! bueno, sí que tuve regalito, dinerito de madre y suegra y un libro q me encontré debajo de la almohada el otro día, no sé si estará traducido al castellano, pero tiene buena pinta...el autor es un chico que a los cinco años quedó inválido por leucemia, y a partir de los 15 años se ha dedicado a viajar solo por el mundo: el món sobre rodes (el mundo sobre ruedas) de Albert Casals. Me encandiló su entusiasmo en algunas entrevistas que le hicieron en TV3. Ahora tiene 18 años
Saluditos
Recuerdos de ciuatanejo
Amigos cafeteros, aquí os dejo este regalo
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=23673&stc=1&d=1262086815
Yo también os mando una cosita.
Con cariño para todos vosotros.
Buenas noches a los que andais por aqui.
Voy leyendo a trompicones, así que ahora tengo un lio monumetal, solo me acuerdo de lo del tio de ciuata y iogui, lo siento, sobre todo por la abuela, me acuerdo del detalle de cuevata con Angel, que apañá que es, de que kiko ha dicho hola, y de que Piolin tiene a la niña malita otra vez y que hoy creo que no ha dicho nada, espero que esté mejor. Aunolose ha dicho cosas muy raras en uno de sus ultimos post que solo entiende almogavar, que monica se ha asomado por aquí y que hay quien se va ya mismo, angel al final no.
En fin, que estoy hecha un lio por todos lados. Ya no se si tengo que estar en casa o en la tienda, parece que mañana podré ir a la piscina. La fisio ha venido hoy que no la esperaba y el otro dia me quedé esperando, no vino......Me temo que ando muy liada.....No he comprado los reyes, mañana voy a Málaga a la fnac a ver si encuentro un par de cosas que ando buscando, tengo sequía de ideas para regalar, a ver si por allí me llega la inspiración, o al menos me paseo y cambio de aires...
Que gran mensaje y que bonitas y simpaticas fotos. Mis mejores deseos también para ti.![]()
Angel se que estas ahi !!!! Manifiestate!!!! :clown:
Bueno como no estas me voy a dormir que mañana hay que preparar cosas pa´ir al pueblo, a vigilar la herencia :clown::clown:
Hasta mañana, a tod@s
jjajajjja.... en busca del espíritu!!!!
Que te vaya bien por el pueblo!!
Buenos dias dejo la cefetera puesta. Hoy es el último dia del año que trabajo. Que seais felices
Perooooo Marta. Tú qué haces por aquí y a estas horas? (es bromaaaaa) Yo me retiro ya, que me ha entrado el sueño y he de aprovechar.
Buen viaje y buena mini-calçotada.
Una abraçadaaaaaaaaaa (icono de teletuby)
Jejeje, Belén, me has pillao... Es que llevaba dando vueltas en la cama casi tres cuartos de hora y he decidido volver, prefiero andar por aquí, que eso de que vengan los pensamientos negativos y se aprovechen de mi alma indefensa, así, sin venir a cuento, no me va... ¡Digo! ¿con arritmias y todo? Que va, que va... Prefiero levantarme e intentarlo otra vez dentro de un ratito, contraatacando con pensamientos positivos...![]()
El fnac es de mis sitios favoritos para echar un ratito aunque vaya sin pensamiento de comprar nada... Miro, escucho música, ojeo libros... Me entretiene... Hoy he estado, y ayer... Así que mañana si fuera sería para encontrarme a posta contigo, jajaja. Aunque no creo que me quede mucho tiempo, vísperas de salir con la caravana, siempre hay cosillas que hacer.
Angel espero que los positivos ganaran a los negativos![]()
besitos
Buenos dias.
Antola ha disfrutarlo, no el dia de trabajo, las merecidisimas minivacaciones....
mmmm¿Pensamientos negativos?¿eso que es?. Esta tarde despues de comer iremos prontito a la cv. a ver como está y lo que nos sirve para la placa de inducción que me van a traer los reyes, y luego al centro de Málaga y a la fnac. Si llueve no hay paseo por el centro. Tambien soy capaz de perder horas en la fnac, cuando vivvia en Marbella iba mucho, ahora me queda más lejos, así que solo para emergencias. Tambien estoy pensando en regalar a mis hermanas un té de esos buenos con una tetera bonita, pero eso es del centro, y tambien me gustaría ir a Proteo....pero de momento llueve. Si no hago compras hoy, se me complica la cosa, ya que en enero es lo más fuerte y no voy a tener tiempo. Ayer tuve que llevar a mi Curro al veterinario, que nos ha dado un susto tremendo y una factura muy gorda, lo cual tampoco ha ayudado, quedandome sin tiempo y sin dinero....pero con mi perro bien, memos mal.
Iogui, deja algo de virus para los demás. Ya queda poquito de este año, así que a aplicar lo de "año nuevo, vida nueva....."