Feliz año 2010!!! Qué disfruteis tod@s mañana!!!!
Chamonix, tb me tenías preocupada.
Piolín espero q estés feliz y ocupada con los preparativos de la fiesta.
No echais en falta a
holiday??? Si nos lees entra aunque sólo sea para saludar, guapa.
Angel me alegro que ganaran los buenos.

Me gusta leerte.
Belen jejje ya me gustaría ser un poco generosa con los virus..pero prefiero tragármelos yo solita...joder y me da rabia, justo ahora con el fin de año y los sobrinitos, como bien dices Sidra (gracias por tus energías)...a ver si mañana obra el milagro. De momento menos cargada de pecho, pero fiebre y a base de ibuprofeno, paracetamol, vicks en el pecho, infusiones...he pillado la gripe, sea de la letra q sea.
Menos mal que se pondrá bueno tu Curro, Belen, con los antibióticos. Qué peligrosos que pueden llegar a ser los artrópodos (en este caso garrapatas), por los parásitos que transmiten, más que por ellos mismos....siempre me ha alucinado que la fatídica peste bubónica se transmitiera por las pulgas infectadas (no unas cualquiera) de las ratas que viajaban dentro de los barcos mercantiles....
Graciasss por las chuches abuelita con lo golosos que somos tod@s!!!
Tara qué trabajo vas a tener pero que ilusión también ser anfitriona, verdad?
Sin duda os recomiendo The Dead Girl:
Merce a ver si me pongo con lo de las pelis independientes de webcampista, que lo tenemos abandonadito...pero se nos acumula el trabajo....me gustan tantas cosas pero soy tan dispersa......!
Buenos días.
Sin duda, lo del monitor fue por "tenerlo en la mano" y dejarlo escapar, te va saliendo todo bien y en el ultimo momento... pero ya está olvidado, ahora vuelvo con lo otro, que puedo hacerlo en casa y, siguiendo el consejo de
thunder, haciendome duro lo justo

, por si acaso no le da tiempo de "informar" a los reyes...

exacto muy buen consejo de Thunder..sólo lo justo.
kiko como te gusta hacer rabiar :evil:

con tus "discursos"
Thunder y mio, mio!! (el regalito) .....
Bueno un abracito a tod@s!