Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

En mi opinion Fraypepe no tiene nada que ver con Biemparesio.
Yo tambien dude con la fecha de aparicion del nuevo forero, pero bueno se presento en el foro general y no creo que tenga tanta cara de hacer una presentacion a todos los foreros y luego tener otro nick.
Lo que no entiendo es la poca informacion que nos facilita sobre su persona; no queremos una ficha policial, pero co...hones un poco mas de informacion sobre su persona
 
Jo.....der fray ya se que te han dado un palo muy grande pero de ahi a estar un año sin aparecer.......

Sin aparecer en webcampadas, no por el foro y a que yo soy mas guapo que el biemparesio ese.
23712d1262201017-comando-h-de-los-chatarreros-viejofeo-jpg
 

Archivos adjuntos

  • viejofeo.jpg
    viejofeo.jpg
    16,4 KB · Visitas: 0
Buenas noches a todos y Feliz año 2010.

Se que entro poco en el hilo, pero el poco tiempo que tengo intento actualizar la lista de la kedada de Sevilla.

No para de llover en Sevilla que "jarton de lluvia"
Por cierto sabeis que los aceros y demas suben en este proximo año ya que los estocajes se van agotando, asi que hay que aguantar un tiempo sin vender chatarra, despues ganaremos mas dinero.
 
Hola Fray!!! oye , hemos estado en el pueblo y no nos hemos enterado de nà, que te ha pasao ????

pues na!! esperaremos a que bienparesio entre por aqui otra vez para interrogarle...jejej

Juanjo, que os lo paseis muy bien mañana en Gandia

Y a todos, todos FELIZ 2010
 
Hola Fray!!! oye , hemos estado en el pueblo y no nos hemos enterado de nà, que te ha pasao ????

pues na!! esperaremos a que bienparesio entre por aqui otra vez para interrogarle...jejej

Juanjo, que os lo paseis muy bien mañana en Gandia

Y a todos, todos FELIZ 2010

Poca cosa que hacienda me ha felicitado las pascuas con 12000 euros a pagarles, Felices Fiestas
 
Buenas noches a todos y Feliz año 2010.

Se que entro poco en el hilo, pero el poco tiempo que tengo intento actualizar la lista de la kedada de Sevilla.

No para de llover en Sevilla que "jarton de lluvia"
Por cierto sabeis que los aceros y demas suben en este proximo año ya que los estocajes se van agotando, asi que hay que aguantar un tiempo sin vender chatarra, despues ganaremos mas dinero.

Me alegro de verte por aquí, y gracias por el sabio consejo. Feliz año.

Poca cosa que hacienda me ha felicitado las pascuas con 12000 euros a pagarles, Felices Fiestas

Pero bueno. ¿Y eso?. Vaya broma....


Pues parece que me voy a quedar solita Feliz año a todos.

Y el bienparesio,¿No aparece?
 
Hola Belen buenas noches

No te vas de Nochevieja ?

No, me quedo cuidando la chatarreria......es que tanta juerga y el negocio descuidao....no puede ser.


Gurutz, igualmente.
 
Hola gurutz igualmente para vosotros


Belen este año yo tambien estoy aqui castigada ,el año que viene que se queden otros cuidando la chatarra
 
Hola gurutz igualmente para vosotros


Belen este año yo tambien estoy aqui castigada ,el año que viene que se queden otros cuidando la chatarra

YYuuuujuuuuu no estoy sola¡¡¡¡¡....yo pensé que ibas a Caceres.
Me temo yo que el año que viene también me quedo de guardia en la chatarreria. Esta noche cena con mis hermanas y a repartir niños en su fiesta. Prontito a casa que me preocupan los petardos y los perros, y como mucho, hemos quedado en el chat para hacer fiesta de nochevieja......si te apuntas....
 
Buenos días comando ya estoy de vuelta por aquí ya tengo portátil nuevo nosotros estamos bien pasando las navidades como podemos y yoli no se por que sera pero a comido mucho en noche buena y la crecido la barriga un poco jajajajaja un saludo para todo el comando y para los que asoman y los nuevos chatarreros feliz año para todos
Hily y Armando
Julian y Roció
Emilio y Pili
Juanjo y Mariola
Belen y Acesorios
Prado y hijas y marido
Michel y familia
Cati y Jose
si falta alguien lo siento pero que sede por saludado
Os deseamos feliz año nuevo y podernos juntarnos mas a menudo
 
Pues se me ha perdido todo lo que había escrito. Empiezo otra vez
que aquí tenemos wifi, que bien. Lo hemos pagado entre todos y lo gastaremos por riguroso turno. Ahora me he colado yo je,je
Gracias periquin, gurutz, peter. Igualmente
Hoy estoy tristona, me he pegado una pechá a llorar esta mañana de miedo cuando me he despedido de mi hermana. Pero mañana se me pasa. Cada vez que se va es igual, bueno, ahora mejor, por lo menos no estoy dos días antes y dos después. Sólo el día que se va, ya es algo. Cuando nos salga lo del niño iremos a Londres a hacerle una visita je,je. Esta mañana estaba hablando por tel con Yoli y le he tenido que pasar el tel a Juanjo porque no podía ni hablar. En fin...hay cosas que no cambian con los años. Enhorabuena por el ordenador a los Wotromas. Y como no han dicho nada....felicidades Chema, que hoy es tu cumple. Tranquilo que ya no se nos olvida
¿Y bienpeinao? ¿no ha vuelto a aparecer? ¿Vosotros creeis que es alguien de fiar? Mirad que por aquí ya nos han comentado algo de él. Que las noticias vuelan muchachos
Fraypepe, ánimo con lo de hacienda. Han aprovechado antes que acabara el año, seguro
Y a todos los demás, montones de besos, lametones de chucho y saltos de conejo. Que lo paseis "que te cagas" y nos vemos al año que viene. Todos otra vez
Y lo mando a ver si esta vez cuela, que no me veo capaz de escribir todo esto otra vez
 
Pues nada, solo escribo para ser la primera de este año.

Mariola, que el tiempo vuela y ya mismito está aquí otra vez. ¿Que te han dicho del bienparesio?

Ya llego tarde para lo del feliz cumpleaños de Chema, pero bueno, más vale tarde que nunca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com